* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

GABRIEL dijo:

¿JUNTAR FIRMAS CONTRA UNO DE LOS NUESTROS?, COMO DUELE QUE "HINCHAS" DE NACIONAL GASTEN TANTA ENERGÍA EN CONTRA DE SUS PARES. QUE LASTIMA QUE NO TUVIERON LA MISMA ENERGÍA PARA JUNTAR FIRMAS CONTRA J.C. LUEGO DE QUE SE VIRALIZO EL AUDIO DONDE SE BURLÓ DE NUESTRO PRESIDENTE Y DECLARÓ SER HINCHA DE LOS DEL 13, SIENDO EL PRINCIPAL PROMOTOR DE LAS MENTIRAS. PARA ÉL NO JUNTARON FIRMAS PARA EVITAR SU INGRESO AL PARQUE. ¿AHORA SOMOS TODOS ECONOMISTAS Y CONTADORES? HACE MUCHOS AÑOS SE DECÍA QUE LOS HINCHAS NO FESTEJAMOS BALANCES... AHORA PARECE QUE SI. LES RECUERDO QUE CON RODRÍGUEZ (A QUIÉN NO VOTÉ), EN SUS 3 AÑOS CONQUISTAMOS: 1 CAMP. URUGUAYO, 2 CAMP. INTERMEDIOS, 1 LIBERTADORES SUB 20 (LA PRIMERA DEL PAIS), Y TUVIMOS UNA CAMPAÑA EN EL BASKET QUE TODOS RECORDAREMOS. NO SÉ USTEDES PERO YO HE VIVIDO DIRECTIVAS SIN UN SOLO TITULO OFICIAL. A VECES HAY QUE VOLVER A MIRAR LAS COSAS PARA OPINAR.

y lo dijo el Jueves 28 de Febrero a las 9:34 desde MONTEVIDEO, URUGUAY

GABRIEL dijo:

El que no desentono nada fue Christian Ferreyra, siempre parejito, nos afana todo el partido parejo, bien Christian felicitaciones siga así que seguro te van a dar algún clásico para arbirtrar.

y lo dijo el Miércoles 16 de Enero a las 12:44 desde MONTEVIDEO, URUGUAY

GABOHEAD dijo:

FEDE, totalmente de acuerdo con lo que decis. Respecto a contrataciones, les pido calma primero, y me vuelvo a preguntar otro año más ¿por que contratan para el Apertura y se desarman para el Clausura? ¿es tan dificil darse cuenta que las finales se juegan con el plantel que tenes al cabo del Clausura? juguemos el apertura con juveniles, cero costo y para el clausura arma algo descente. Es lamentable terminar el clausura dando manotasos de ahogado tratando de cubrir puestos con jugadores que no están ni cerca una titualaridad. en fin... otro campeonato regalado.

y lo dijo el Miércoles 6 de Diciembre a las 15:24 desde MONTEVIDEO, URUGUAY

GABOHEAD dijo:

No jodan más con Ivan, no tengo problema con él, si los dirigentes consideran que economicamente sirve vamo'arriba, pero el problema actual es otro, nos quedamos sin defensas, no tenemos un titular para que acompañe a Polenta ni suplentes para ninguno. Lamentablemente hicimos mal otra vez, hay que invertir solo para el clausura que es cuando se juegan las finales, pero bueno... menos 10.

y lo dijo el Martes 17 de Octubre a las 10:57 desde MONTEVIDEO, URUGUAY

GABO dijo:

Miren que Tabarez es el mismo que quería llevar a Jorge Seré de 3er golero luego de ser campeon de la libertadores, de la copa del mundo, de la recopa, de la interamericana y la Mar del plata. Es por él que Jorge renunció a la selección, siempre prioriza a las gallinas. ¿Nandez y Valverde en la selección? será por perder todos los clasicos? ¿que tienen que hacer el Colo Romero y Arismendi para ser citados? ¿Corujo en la selección? el cacha pesando 120 kg sin parar a nadie hace 5 años. Por favor, quieren más evidencia. Es terrible manya y actua condicionado siempre. A Pereiro lo citó porque se lo pidieron hasta los manyas, de todos modos no lo va a poner ni 5 minutos.

y lo dijo el Viernes 1 de Setiembre a las 14:59 desde MONTEVIDEO, URUGUAY

GABOHEAD dijo:

Estimados, no pierdan tiempo insultando y enojandose con los nuestros, el mafioso mas grande del país viene condicionado los campeonatos con todas las armas extra deportivas que ya todos conocemos, nacional no importa con quien juegue ni como juegue, siempre termina con más amonestados que su rival, aun siendo ampliamente el protagonista y dominador del partido, recibe más tarjetas que su rival y está estadistica no se da en ninguna parte del mundo. Lamentablemente ninguno de los dirigentes lo manifiesta, supongo que porque de todas formas seguimos ganando y estando arriba, pero el apertura no se gano por esto mismo que les digo, fué un robo descarado.

y lo dijo el Martes 29 de Agosto a las 11:25 desde MONTEVIDEO, URUGUAY

GABOHEAD dijo:

Me gustaria escuchar a todos los que se quejaban cuando no se jugaba del todo bien y ganabamos y ponian el grito en el cielo, insultando al tecnico y demás. Esto es futbol, que el partido de ayer sirva de aprendizaje a los hinchas. Ayer jugamos divino, la rompimos y marchamos. Si ganas festeja y listo. No rompan las bolas. Y si jugas como ayer, también. Vamo el bolso.

y lo dijo el Viernes 7 de Julio a las 15:11 desde MONTEVIDEO, URUGUAY

GABOHEAD dijo:

Gran trabajo de Fedorzuck, nuevamente, sutil como siempre, ayer fue un robo como todos los partidos que le arbitra a Nacional, lamentablemente nadie lo ve, porque tiene la inteligencia de hacerlo con pequeñas cosas, la mayoria en la mitad de la cancha, mutila a un equipo, va limitando sus ataques, condicionando a sus jugadores con faltas inexistentes y tarjetas, ejemplo clarisimo: tranque de Arismendi sobre Palacios en la mitad de la cancha contra el lateral, totalmente lícito sin tocar al rival, palacios termina agarrando el balón con la mano, era amarilla para él y pelota para nacional, terminó con amarilla al mama y tiro libre para wanderers, increible, y así hubo varias, así que antes de criticar a Lasarte vean en detalle los partidos. La campaña anti nacional existe y nadie de la prensa se los va a reconocer.

y lo dijo el Lunes 12 de Junio a las 15:59 desde MONTEVIDEO, URUGUAY

GABOHEAD dijo:

No jodan con Rodriguez, se comen el verso de la prensa que tiene buen pie y el maldito circuito de futbol, miren bien los partidos, ayer perdió una pelota increible de esas que dejan mal parado a todo el equipo y no termino en gol por milagro, o mejor dicho por Conde. En los últimos partidos tuvo una de esas siempre. No digo que no lo pongan pero dejen de darle para adelante sin motivo, la titularidad hay que ganarsela con rendimiento.

y lo dijo el Lunes 12 de Junio a las 15:40 desde MONTEVIDEO, URUGUAY

GABOHEAD dijo:

Fedorzuck es manya, por favor dirigentes reclamen algo, en este campeonato tenemos 3 partidos de locatarios y 4 de visitatnes, mientras que la gallina 4 de local y 3 de visitante.

y lo dijo el Jueves 8 de Junio a las 10:32 desde MONTEVIDEO, URUGUAY

GABOHEAD dijo:

Gonzalo Porras no se puede ir así, le hemos dado oportunidades a tantos muertos y él se merece lo mismo, tiene que recuperar su estado fisico y volver a jugar, a nivel local puede jugar con los ojos cerrados, del mediocampo es el que tiene más tecnica, nunca le rebota la pelota y tiene un pocentaje de pases acertados muy por encima del resto. Dirigentes no cometan el error de dejar ir a un referente de esta manera, con una estadistica clasica intachable.

y lo dijo el Martes 6 de Junio a las 11:05 desde MONTEVIDEO, URUGUAY

GABOHEAD dijo:

Ni más ni menos lo que dijo "UN HINCHA MAS". es así tricolores, valoremos lo conseguido, es muy dificil contra el caballo del comisario, pero aún así los hemos superado un año más, y seguimos ampliando la ventaja.

y lo dijo el Viernes 26 de Mayo a las 9:30 desde MONTEVIDEO, URUGUAY

GABOHEAD dijo:

Les mando el link del partido de los del 13 y At. Tucuman: https://twitter.com/ViejoHenderson/status/842745253018898432/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.ole.com.ar%2Fatletico-tucuman%2FIncidentes-Uruguay_0_1760824106.html

y lo dijo el Viernes 26 de Mayo a las 8:52 desde MONTEVIDEO, URUGUAY

GABOHEAD dijo:

No jodan mas con el cabecita Rodriguez, solo la prensa dice que juega bien, acá no ha rendido nada, es el jugador más lento del medio, desde que agarro la titularidad no hemos tenido ni profundidad ni más futbol, vive en su mundo dando vueltitas y dando pases a 5 mts totalmente intrascendente. Miren el gol de Lanús y vean quien los sigue trotando.

y lo dijo el Miércoles 24 de Mayo a las 11:54 desde MONTEVIDEO, URUGUAY

¿Por qué en el campeonato intermedio tenemos 3 partidos de locatarios y los del 13 tienen 4? con Cerro y Danubio de visitante ¿casualidad? Por favor dirigentes, den una explicación lógica, J.L. Rodriguez a ponerse las pilas, ya nos metieron el dedo suficiente en el apertura.

y lo dijo el Lunes 15 de Mayo a las 17:17 desde MONTEVIDEO, URUGUAY

GABOHEAD dijo:

Cuanta hipocrecia que hay, Danubio diciendo que fue perjudicado, ¿de que? cuanta falta de memoria, no recuerdan cuando el año pasado perdieron con el Tanque y le dieron los puntos a Danubio por tener un jugador sin contrato? Además, todavía le quedan 2 partidos, que seguramente pierda puntos en los dos, Wanderers tiene más chance de pelear el campeonato que Danubio ya que las dos fechas que le quedan son más que accesibles, y no mencionemos que Nacional era el gran candidato a ganar el clásico. Lamentable Danubio.

y lo dijo el Martes 29 de Noviembre a las 9:22 desde MONTEVIDEO, URUGUAY

gabohead dijo:

Lo banco a muerte a Munua como jugador y como DT, pero no me gusta escucharlo decir que "intentamos por todos los medios sin caer en el pelotazo", eso es mentira, porque levantar centritos anunciados a nadie es lo mismo que el pelotazo, y nadie patea al arco, no hay sorpresa. Lo que más lamento es que no sea incluido el Loco Abreu ni 5 min., me importa un carajo como está fisicamente o futbolisticamente, para este futbol mediocre le alcanza y sobra, no haberlo puesto en el clásico fue un pecado y una falta de respeto. No me vengan a joder con Alonso que nunca rindio en los clásicos, y tampoco caigo en la estupidez de decir "es el goleador", obvio, si jugas en Nacional de 9 siempre vas a estar entre los goleadores, aunque juegues de pantuflas. Tenemos el ejemplo de la selección, con las pelotas quietas, con el loco hubieramos salvado muchos de estos partidos que venimos empatando y perdiendo y los enanos de arriba no agarran una. A los hinchas les pido que no se contagien de los del 13 y que tengan memoria, el loco no se puede ir así como un jugador más. saludos para todos, vamo' el bolso siempre.

y lo dijo el Lunes 23 de Noviembre a las 17:50 desde montevideo

Vuelvo a insistir con lo mismo de siempre, tengan memoria a la hora de criticar, no se puede ser tan hipócrita, a pesar de que estamos en una época de excesiva abundancia de hipócritas.No se puede destratar a jugadores que ya nos dieron muchísimo, como un hincha de Nacional (me cuesta creer que así sea) pueda decir "el cacique se tiene que ir" si ya no está jugando ¿que culpa tiene? ok si el técnico considera que no está para jugar, que no lo ponga, pero se tiene que ir como corresponde. El cacique es incuestionable, está más allá del bien y el mal, y les digo más tal vez no pueda jugar a nivel internacional (pero quién del plantel si), a nivel local puede jugar hasta cuando quiera. No quiero ver más a un 9 de Nacional que se deja putear por todas las gallinas contrarias y vive en el piso. El factor emocional también juega, y mucho, ¿por qué creen que gano tantos clásicos, campeonatos, tabla de goleadores? Lo mismo paso con el LOCO increíble, hay que ser muy basura para cuestionar al Loco, ¿que si cobra mil o cobra un millón? ¿a quién le importa? con lo que nos ha dado ya está más que cumplido, dejaron que la prensa manya les llenara la cabeza y lograron su objetivo, pregúntenle a cualquier hincha contrario si lo quieren como rival. En fin, va para largo, les pido que TENGAN MEMORIA a la hora de putear.Abrazo.

y lo dijo el Miércoles 12 de Marzo a las 11:12 desde montevideo

Gabriel dijo:

Por favor no jodan más con Pelusso, es otro mal agradecido, estoy podrido de los "hinchas" sin memoria. Le debe todo a Nacional y hace poco en un torneo de verano vino dirigiendo al Olimpia, en el partido contra el bolso paso todo el partido protestando y pese a haber ganado luego declaro que se sintió estafado y no sé cuantas estupideces más. Contra el bolso, en un amistoso, que necesidad, no vengas más. Estos resultados recientes se los dedico a todos esos faltos de memoria, los que se quejaron del Cacique, del Loco, de Lembo y no recuerdan que Calzada rompió su contrato en un momento (siendo un jugador que no crea, no da pases, no quita, no pisa el área, no se hace respetar, ni hablar de hacer goles), a los que creen que Alonso es un fenómeno y el campeonato pasado hizo 5 goles jugando los 90 minutos de casi todos los partidos, todos juegan para él y el no juega para nadie. Los clásicos se juegan con gente de nacional y con personalidad, en el resto de los partidos y en el mundo no importa, pero en los clásicos es así y punto. Estamos tirando todo lo bueno que se logró en los últimos 15 años. Entiendo que llega un momento que aunque sea un referente ya no puede seguir jugando, pero en Nacional siempre hay que hacerlo respetando lo que fue su historia, con memoria, sino nos parecemos a los ingleses del '13.

y lo dijo el Martes 26 de Noviembre a las 15:15 desde montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta