* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Emiliano Alfaro, lo vi tres días seguidos en Punta del Este con una bota de yeso en la gamba. Vecino es 350 veces mejor. Saludos!

y lo dijo el Lunes 7 de Enero a las 11:34 desde Pocitos

Dario21, no se para hasta el mundial, el 5 de mayo empieza el intermedio. Contra Atenas es clave poner jugadores frescos (descansar la mayoría de estos que jugaron ayer, salvo los dos zagueros), todas las veces que subestimamos rivales fáciles (poniendo equipos cansados), nos costó ganar. Hoy no podemos dejar puntos en ninguno de los dos torneos. Excelente Nacional ayer, excelente los pibes de la cantera, excelente LBDP, excelente todo!

y lo dijo el Jueves 26 de Abril a las 11:41 desde Punta Carretas

Buenas! Saben qué pasa con el twetter de Decano? No aparece más. Gracias!

y lo dijo el Martes 9 de Enero a las 22:28 desde Montevideo

El tema Neme vuelve al tapete? Neme se fue antes del intermedio de Nacional. Coincidió su salida, con los mejores momentos de fútbol de Nacional, hubo cambio de sistema, se jugaba a otra cosa. No estoy diciendo nada con eso, pero vamos, Neme se fue hace dos meses y medio o tres meses de Nacional.

y lo dijo el Miércoles 27 de Setiembre a las 8:50 desde Maroñas

- Jugadas preparadas: No - Centros: A la bartola - Movilidad: Limitada - Idea de juego: Nula - Gol: Extrañamos los Alonsos, Morros, etc (tipos que hagan 10-12 goles por torneo) - Jugadores fuera de puesto: Si - Desborde con criterio: No - Sorpresa: No - Vida en la copa: Depende del sorteo Varios factores se repiten en esta era Lasarte. Así, no es difícil, es imposible.

y lo dijo el Miércoles 24 de Mayo a las 10:35 desde Punta carretas

Pa no me gusta nada la formación que plantea Lasarte para el miércoles. Ojala me equivoque!

y lo dijo el Lunes 29 de Agosto a las 12:20 desde pocitos

Azul y Rojo (lo dijo el Viernes 19 de Agosto a las 7:19 desde MONTEVIDEO URUGUAY) No, Novick es dueño de las tiendas La Cancha.. La representación de Nike está en el WTC, dependen de Argentina y Paraguay. Saludos.

y lo dijo el Viernes 19 de Agosto a las 11:10 desde pocitos

Que se sabe del Gran Parque Central? No escuché nada aún de licitaciones u obras diferentes a la que vemos siempre. La promesa y el compromiso asumido por la directiva en la asamblea fue entregar la primer parte de la obra el 6 de julio de 2017 y el resto de la primer etapa en diciembre de 2017. Alguien sabe algo? Gracias!

y lo dijo el Viernes 5 de Agosto a las 11:00 desde pocitos

Nose si es falta de cancha, falta de dialogo, falta de que carajo, pero la forma en la que hemos dormido este período de pases es tremenda. Me duele ver a Nacional así, desordenado, con jugadores que tienen todo arreglado pero Nacional no termina de concretar y terminan arreglando en otros equipos. Parecemos los más amateurs del mundo cerrando pases. Mamita querida.

y lo dijo el Martes 2 de Agosto a las 12:12 desde pocitos

Buenos días, alguien sabe que pasó con Luciano Ísola, capitan de la 3ra? Muy buen volante, con goles clásicos, con técnica, hace 3 años no pierde con los del 13 y nada más ni nada menos que tricampeón uruguayo. Acá lo pedíamos para empezar a alternar porque lo creíamos el próximo Colo Romero. Hoy me desayuno que se fue libre a Juventud. Cambiamos el técnico de tercera y lo bajamos a cuarta para traer al Cacique Medina, (no voy a emitir comentarios porque quiero verlo trabajar), no me parece necesario cambiar lo que funciona muy bien. Lembo me desconcierta, a que aspira? que pretende de las formativas? que plan esta siguiendo? No puede ser que seamos tan pero tan improvisados. Basta con ver a este botija jugar para darse cuenta que es más que Prieto, Eroza, y varios otros que han tenido oportunidades en el primero. Por el bien de Nacional, de nuestra cantera y de los botijas que hacen mil sacrifcios por los colores que aman, seamos coherentes y trabajemos sobre una línea.

y lo dijo el Viernes 15 de Julio a las 12:17 desde pocitos

Bueno, ya que estamos tirando cuadro, voy a tirar el mío.. Conde; Fucile Victorino Polenta Espino; Romero Rodriguez; Lorano Papelito Kevin; Diente.

y lo dijo el Viernes 1 de Julio a las 10:18 desde pocitos

Buenos y tricolores días! Sumamente entusiasmado por el proyecto del GPC, si bien encuentro puntos que no concuerdo, o que me causa un vacío en la información que se presentó, me gustaría compartirla aquí, ya que quizá alguien tiene data. Donde iría el marcador electrónico? Los 401 estacionamientos que se anuncian serán subterráneos? Se contempla la posibilidad de embellecer la entrada principal del GPC? Que pasa con Nacional Tennis al construirse la calle Lucas Piriz? Gracias!!

y lo dijo el Martes 28 de Junio a las 9:36 desde pocitos

Parece que Jonas Gutierrez llegaría al Decano. Me sorprende que se maneje ese nombre, viene de jugar con continuidad en Depor La Coruña, y bastante sano por lo que he leído. ojala se concrete, sería un buen refuerzo (Me hace pensar que el Colo se va, por algo van en busqueda de un centrocampista). De todas formas nos sigue faltando un lateral derecho para ser titular, y un enganche que la descosa (Si Amaral se pone las pilas, no hay que buscar mas). Si Boca quiere al pacha, pelo a pelo por Chavez. Salú!

y lo dijo el Viernes 24 de Junio a las 10:23 desde pocitos

Primero que nada, Liguera tiene 33 años, no 36, 38 como dicen por ahí. Es cerebral, no le pidas una corrida épica como supo hacer Kevin o Barcia, el tipo es pensador. Y la verdad, con los jugadores que tiene a su lado en Fenix, debe ser de los máximos responsables en hoy estar en Copa Sudamericana. No lo pido, pero tampoco lo destrato. Si viene, que sea a sumar. Saludos.-

y lo dijo el Viernes 17 de Junio a las 11:18 desde pocitos

PAZBOLSO, hablas de profesionalizar el área deportiva, y de Gerente Deportivo tenemos a Lembo? Me parece que algo no camina en esa ecuación. Lo mejor para Nacional siempre!!

y lo dijo el Viernes 10 de Junio a las 11:30 desde pocitos

Andate Munúa, no merecemos crecer a nivel internacional, no merecemos pelearle de igual a igual a nadie, menos a equipos con presupuestos de 30M. Andate Munúa, total, cualquier técnico de Nacional gana en Brasil. Andate Munúa, ilusionarnos con una Copa sigue siendo para otros equipos, nosotros no lo necesitamos. Andate Munúa, los jugadores de cualquier equipo entran cantando canciones de hinchada cuando ganan. Andate Munúa, cualquier técnico le trasmite la estirpe de Nacional a los jugadores, sobre todo los últimos (Chavos, Vascos, entre otros). Andate Munúa, Nacional no necesita un técnico que quiera proponer un juego distinto. Andate Munúa, los ayudantes franceses seguramente no saben nada de fútbol, tu ayudante que se formó con alterno en Inglaterra tampoco debe saber nada. Andate Munúa, pero a quien le reclamamos la ilusión que tu Nacional nos despertó? Andate Munúa, pero que técnico le puede dar al hincha la tranquilidad que de visitante vamos a sumar siempre? Andate Munúa, pero que vamos a hacer cuando seguramente vayas a dirigir a Levante en la B de España, lo hagas subir, y no vuelvas mas por acá? Andate Munúa, pero que técnico va a decir ante la posibilidad de irte a Cruzeiro y ganar 6 veces más: "Estoy cumpliendo mi sueño de dirigir a Nacional"? Andate Munúa, que nosotros vamos a volver a pegarle de punta, a jugar con el inefable y siempre seguro 4-4-2. Andate Munúa, pero por favor, cuando triunfes como DT en Europa, no te olvides de nosotros, y danos el gusto de volver. Gracias Negro, que te puedo reprochar si de tripas hiciste corazones, si antes me identificaba con uno o dos jugadores del plantel y ahora me identifico con la mayoría de ellos. Gracias Negro, porque seguramente en diciembre estemos festejando el campeonato, pero consientes que la semilla la plantaste vos. Por último, andate Munúa, y de paso traeles una brújula y un mapa a los dirigentes.

y lo dijo el Jueves 9 de Junio a las 9:22 desde pocitos

ALEJ MÁS BOLSO Q NUNCA LUNES 6 DE JUNIO a las 11:02 desde CANELONES: Me parece desacertado plantearse eso, es como decir, que estaríamos hablando ahora si la pelota del paraguayo de Corinthians entraba en el minuto 96... O como estar pensando en que pasaba si Cerro le hacía un gol más a Racing.. Me parece perfecta la renuncia de Gustavo, sacando del medio que es un pibe de la casa, 5 veces campeón uruguayo y ostentando uno de los récords de imbatibilidad, Nacional no ganó nada con su forma de jugar, no mostró carácter cuando tuvo que salir a buscar un resultado, las últimas tres fechas parecíamos entregados, sin contagiar nada. No entiendo la poca auto crítica, no entiendo el 90% de los cambios que hizo, no entiendo la inclusión de juveniles que habían estado todo el semestre sin jugar y se apeló a ellos como si fueran históricos. Gustavo tiene potencial enorme, tremenda idea de juego ofensivo, moderno, atildado, físico, pero cometió errores de principiante. Aquellos que hablan del proceso, que pasa si perdes las dos primeras fechas del uruguayo especial que viene? Cambias de técnico? Era el hincha número 1 de Gustavo, de su juego, de su idea, pero me fue desalentando al punto de no querer saber nada con su continuidad. Abramos las puertas a los Rosarios Martínez, a los Lasartes, a los Arias, a los Almadas, dejemos los inventos para el año siguiente a ser campeones de América.

y lo dijo el Lunes 6 de Junio a las 13:05 desde pocitos

Los que piden a Amaral, con que criterio lo hacen? Hace 7 meses practicante que no hace futbol de competencia profesional y lo piden para el partido mas importante del semestre? Mamita, que desnorteado que estoy..

y lo dijo el Martes 17 de Mayo a las 16:54 desde Punta carretas

No entiendo que tanta historia con la amarilla de Tevez, es la primera que le sacan durante 8vos y 4tos..

y lo dijo el Viernes 13 de Mayo a las 11:07 desde Punta carretas

Despues nos reimos de los del 13.. Que poca humildad y autocrítica..

y lo dijo el Sabado 30 de Abril a las 20:16 desde Punta Carretas




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta