* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Gonzalo dijo:

Hasta cuando los espinos y los ramirez ??? Hasta cuando???

y lo dijo el Miércoles 24 de Mayo a las 7:45 desde Union

Gonzalo dijo:

y lo dijo el Lunes 13 de Marzo a las 21:59 desde Montevideo

Gonzalo dijo:

Buenas...algun link para ver el partido...gracias

y lo dijo el Sabado 18 de Febrero a las 18:56 desde Montevideo

Gonzalo dijo:

Todavia no he visto la estadistica de puntos ganados y perdidos de la gallina en su Cagon del siglo !!!! sera por que dan numero rojos???? jajaja

y lo dijo el Domingo 11 de Diciembre a las 15:56 desde Montevideo

Gonzalo dijo:

Que hipocresia esta gente...escuche recien el audio de anania relacionado con la muerte de montiel y estos tipos son generadores de violencia...les pido si alguien pudiera buscar el audio resiente para ver que dice de la muerte de hernan y la suspencion de la fecha y la pedida de suspencion del campeonato x parte de todo peñarol...la verdad sin palabras...

y lo dijo el Domingo 6 de Noviembre a las 11:01 desde Montevideo

Gonzalo dijo:

Ayer regrese de un trabajo fuera a las 2:30 de la mañana...me acorde que el bolso se jugaba el ascenso y se me dio x entrar a ovacion como le habia ido al bolso.... mi sorpresa fue que no encontre ninguna informacion del partido...mi conclucion de inmediato fue que habiamos ascendido!!! hasta que entre a decano y lo confirme... como les duele NACIONAL !!!!!

y lo dijo el Viernes 9 de Setiembre a las 10:28 desde Montevideo

Gonzalo dijo:

Los "clubes uruguayos" no fueron los propulsores de la carta ante la conmebol por aceptar una oferta menor por los derechos de televisacion??? si no se acepta la oferts de nike...no seria el mismo caso de corrupsion que en su momento denuncio el "futbol uruguayo"???? medio paradogico seria de seguir con puma ...no???

y lo dijo el Sabado 20 de Agosto a las 13:11 desde Montevideo

Gonzalo dijo:

Hacele un bien a nacional y andate munua...esto es un fracaso!!! orgulloso de esto??? no seas malo munua ....esto es un mamarracho...ya no se aguanta mas

y lo dijo el Sabado 4 de Junio a las 16:32 desde Montevideo

Gonzalo dijo:

Ninguno de los principales portales deportivos a echo mencion alguna a nuestro cumpleaños!!! bueno de que podiamos esperar no???? Feliz cumple bolso querido !!! Nacional Nacional

y lo dijo el Sabado 14 de Mayo a las 9:21 desde Octubre07

Gonzalo dijo:

Todavia sigo esperando la repeticion del fuera de juego que le cobran a ramirez en los primeros minutos...

y lo dijo el Jueves 12 de Mayo a las 20:22 desde Montevideo

Gonzalo dijo:

Avisenlen a ovacion... que el cuadro uruguayo es Nacional !!! solo lamiendole el culo a boca...con portada y hablando de estos putos!!!! ya aburren estos hdp !!! vamo el bolso...contra todo y contra todos!!!

y lo dijo el Jueves 12 de Mayo a las 18:51 desde Montevideo

Gonzalo dijo:

Llegamos a la punta en la tabla anual !!! y cual es el titular de ovacion??? "cayo el invicto" jajaja ya dan gracia

y lo dijo el Sabado 23 de Abril a las 23:48 desde Montevideo

Gonzalo dijo:

Todos dicen mineiro..para mi es corintians !!

y lo dijo el Miércoles 20 de Abril a las 23:31 desde Montevideo

Gonzalo dijo:

La prensa no vio la patada criminal de palacios ayer? donde le saco un pedazo de la rodilla al peruano??? no vio la mano de palacios en el 4to gol (jugador que debio se expulsado cuando iban 1-3) ...pregunto x que no lei nada de esto...que raro no????

y lo dijo el Miércoles 20 de Abril a las 10:35 desde Montevideo

Gonzalo dijo:

Escucharon lo que dijo un nabo de fox...cuando nombro al albion??? dijo que era el decano del futbol uruguayo!!! hasta cuando??? hay que parar a esta manga de hijos de puta generadores de violencia...estaban todos que se relamian para que ganara river !!! Nacional contra todo y contra todos !!!!

y lo dijo el Jueves 7 de Abril a las 22:44 desde Montevideo

Gonzalo dijo:

Escucharon lo que dijo un nabo de fox...cuando nombro al albion??? dijo que era el decano del futbol uruguayo!!! hasta cuando??? hay que parar a esta manga de hijos de puta generadores de violencia...estaban todos que se relamian para que ganara river !!! Nacional contra todo y contra todos !!!!

y lo dijo el Jueves 7 de Abril a las 22:43 desde Montevideo

Gonzalo dijo:

Otra vez un penal inventado a Central en la cancha de ellos para dar vuelta el partido ...

y lo dijo el Miércoles 6 de Abril a las 23:21 desde Montevideo

Gonzalo dijo:

y lo dijo el Miércoles 30 de Marzo a las 23:52 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta