* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

juan dijo:

Hay una denuncia de Wanderers porque penarol no le paga lo que le debe por Gastón Rodríguez y el pillo Larrea dice "los grandes se llevan jugadores y no pagan". Qué conclusiones extrañas saca este muchacho!!!!

y lo dijo el Miércoles 18 de Abril a las 8:21 desde mdeo

juan dijo:

Fedorzuck, mamita.....

y lo dijo el Martes 17 de Abril a las 22:53 desde mdeo

juan dijo:

Felicitaciones a toda la gente del basket de Nacional, nos dieron una tremenda alegría.

y lo dijo el Martes 17 de Abril a las 9:19 desde mdeo

juan dijo:

Hoy veo una nota del vice de penarol diciendo que si fuera hincha de Nacional querría que arbitre Cunha. Una clara presión para Cunha para este partido que les va a arbitrar y además una clara demostración que no quisieron a Cunha para el clásico y no se los pusieron. Y ante estas presiones, del lado de Nacional, nada, como de costumbre.

y lo dijo el Jueves 12 de Abril a las 9:19 desde mdeo

juan dijo:

Pocho bolso, comparto, Artime se ha caracterizado en su historial en el talud por desacreditar dirigentes, dts y hasta jugadores, pero resulta que ahora dice que hay que ser positivo y destacar solo las virtudes de la gente.Mayor nivel de incoherencia e hipocresía no se puede tener.

y lo dijo el Miércoles 11 de Abril a las 8:56 desde mdeo

juan dijo:

Felicitaciones a toda la gente del basket, falta un pasito-

y lo dijo el Lunes 9 de Abril a las 21:21 desde mdeo

juan dijo:

Matraca, sigo sin entender por qué ud sostiene que los socios a los que no nos convence la candidatura de Recoba debemos callarnos y no emitir nuestra opinión, o supone que actuamos de mala fe u ocultando otras intenciones. Toda elección implica división (salvo que sea con lista única) y toda persona que presenta su candidatura se expone a que los socios debatamos, con respeto, por supuesto, pero con la libertad de opinar sobre todos los candidatos.

y lo dijo el Lunes 9 de Abril a las 17:23 desde mdeo

juan dijo:

Mucha gente dice que el problema no es Recoba sino que es Fuentes o Alonso, pero como yo no soy políticamente correcto digo que más allá de que no me gustan ni Fuentes ni Alonso, mis dudas son sobre Recoba, sobre las características de la personalidad de Recoba para ocupar un cargo directivo. Y digo que a priori, yo no lo veo. No me lo imagino presidiendo durante tres años las reuniones de directiva, enfrentando crisis deportivas, enfrentando embestidas del periodismo; no lo veo. Como no veía a Lembo como gerente deportivo, y sigo sin verlo. Lembo suele decir que no le gusta hablar con los medios y para mí hablar con los medios es una condición imprescindible para ser gerente deportivo. Sin embargo, por ej, a Scotti sí le veía condiciones para ser gerente dep. Después, en los hechos, tal vez no se desempeñaba bien pero yo le veía condiciones para el cargo. Y repito, a Recoba no lo veo. por eso me da pena que no hubiera aprovechado estos tres años para meterse en el club, ocupar algun cargo e ir viendo si a él mismo le gustaba desenvolverse en esos ámbitos. La esperanza que tengo es que se sepa rodear bien, Yo veo que en carnaval, como cabeza de grupo, ha sabido elegir para tener buenos desempeños. Y aunque a mí no me guste Alonso, yo creo que Recoba lo elige porque se complementan bien en sus negocios particulares, y aunque a mí no me guste Alonso, le veo condiciones para desenvolverse en un cargo ejecutivo. Que todo sea para bien.

y lo dijo el Lunes 9 de Abril a las 12:59 desde mdeo

juan dijo:

Matraca, no podemos hablar a favor o en contra de ningún otro candidato porque hoy hay un solo candidato a la presidencia de Nacional, que es Recoba, por eso todos hablamos solo de él. Y yo creo que decir que no sabemos si tiene capacidad para ocupar tal cargo no creo que sea dividir ni dada por el estilo. Las elecciones de toda institución son justamente eso, dividirnos, que cada cual elija lo que crea mejor. Se pensó en una lista de unidad con Balbi y Recoba y no se llegó a un acuerdo, bueno, ahora queda entonces que cada cual opine y elija. Yo no sé qué capacidad tiene Recoba, me hubiera gustado verlo aprovechando estos tres años ocupando algun cargo adentro del club para hacer experiencia, pero él no lo consideró necesario. Ahora todos tenemos derecho de opinar.

y lo dijo el Viernes 6 de Abril a las 19:24 desde mdeo

juan dijo:

En los últimos tiempos no he podido entrar mucho al talud pero si tengo que hacer un resumen de lo que he visto de Medina es que falta sentido común. La rotación a veces sale bien, a veces sale mal, pero a esta altura es exageradísima, cada vez que una zaga anda bien al otro partido se la desarma y al final estamos yendo contra nosotros mismos. La sensación que me da Medina es que su mayor preocupación es que la prensa no le adivine la integración, para mí algo totalmente menor. Todos esperamos que todo salga bien pero no estamos viendo algo razonable.

y lo dijo el Sabado 31 de Marzo a las 17:45 desde mdeo

juan dijo:

Hoy, 30 de marzo, los hinchas de Nacional recordamos a Daniel Tosquellas. Desde acá mando mi abrazo apretado a toda su familia y el deseo que estos hechos no se repitan nunca más.

y lo dijo el Viernes 30 de Marzo a las 13:20 desde mdeo

juan dijo:

Claudio, eso que decís es imposible, el campeonato pasado también pusieron un partido en la semana del clásico y como a nosotros nos tocaba jugar miercoles y a penarol jueves, hicieron que los dos se jugaran el mismo día para que los dos llegáramos en igualdad de condiciones.

y lo dijo el Lunes 19 de Marzo a las 16:43 desde mdeo

juan dijo:

Nacional no puede permitir que nos manden a jugar el domingo de mañana. Si penarol logró que le aplazaran un partido, bien por ellos, pero por cambiarle a ellos no nos pueden mandar a nosotros a jugar de mañana!!!! Hagan respetar a Nacional.

y lo dijo el Lunes 12 de Marzo a las 8:59 desde mdeo

juan dijo:

Hoy es el día solo para el recuerdo de Abdón. Y tomo las últimas palabras del artículo de decano: "No en vano, al final de su carta, su entrega por la causa se tronó poesía y con ella terminó de comprometernos para siempre con esta hermosa causa": "Nacional, aunque en polvo convertido/ y en polvo siempre amarte/ No olvidaré un instante/ lo mucho que te he querido/ Adiós para siempre:" No hay nada más que agregar, solo decir que ahora, que en los últimos años la historia de Abdón empezó a ser conocida por todos y a tomar la dimensión que se merece, ahora, los manyas y periomanyas, aturdidos por semejante historia romántica y dramática, han empezado a filosofar sobre el suicidio. Solo queda decirles que así como los colorados están orgullosos de Baltasar Brum, así como los chilenos están orgullosos de Allende, los bolsos llevamos para siempre el recuerdo de Abdón en el corazón. Y no filosofamos, simplemente, lo sentimos.

y lo dijo el Lunes 5 de Marzo a las 8:27 desde mdeo

juan dijo:

Qué desagradable tener que leer la historia de Abdon en Ovación con las especulaciones del historiador penarolense Luis Prats. Qué triste que el club siga dejando pasar que nuestras historias las cuenten cómo a ellos les dé la gana.

y lo dijo el Domingo 4 de Marzo a las 9:56 desde mdeo

juan dijo:

Los campeones tienen que ir mañana al Parque y recibir el aplauso de todos. Ahora toca sacarle jugo a este logro, promocionarlo hasta el hartazgo y rezar para que sea capitalizado por Nacional y no por los bolsillos de Boselli y compañía.

y lo dijo el Sabado 24 de Febrero a las 21:43 desde mdeo

juan dijo:

Nacional nomáaaa!!! Felicitaciones a todo el club por este logro, a los jugadores, dts y dirigentes. Hoy me acordaba de el Observador que hace muy poco dijo que Nacional había retrocedido 20 años en inferiores. Vaya este triunfo dedicado especialmente para ellos,

y lo dijo el Sabado 24 de Febrero a las 18:55 desde mdeo

juan dijo:

Me cuesta entender por qué Nacional no habla públicamente de lo antireglamentario que sería la fijación del Paladino. Desde el año pasado que hacemos lo mismo, dejamos crecer los temas hasta la semana previa donde el tema se convierte en una guerra entre el club chico y el grande. El chico, que quiere llevar "la fiesta al barrio" y que será respaldado por los periomanyas aunque se violen todos los reglamentos, y el grande, al que se lo pinta como "el soberbio" que no quiere salir a canchas chicas y vulnera los derechos de los demás. De los reglamentos nadie habla, claro, en este fútbol a quién le importan los reglamentos.

y lo dijo el Lunes 19 de Febrero a las 11:07 desde mdeo

juan dijo:

Gran triunfo para quedar primeros, vienen bien estos triunfos de atrás y con rebeldía para hacer fuerte al equipo. De todas formas no puedo dejar de decir que la palabra que me surgió ayer fue SUBESTIMACION. El banco del cacique habla de cierta subestimación del rival que me preocupa.

y lo dijo el Lunes 19 de Febrero a las 11:01 desde mdeo

juan dijo:

Y penarol salió a una cancha chica y dejó puntos. como en el Saroldi el año pasado. Los útlimos partidos que perdió fueron en canchas chicas pero después tenés que aguantar a la gente que dice que no importa dónde te hagan jugar. El campeonato pasado fue de una absoluta desigualdad entre los grandes en cuanto a la salida a las canchas chicas pero hasta hoy no escuché un solo dirigente de Nacional que marcara esa desigualdad. Ni siquiera pretendo que lo logren corregir, solo pretendo que lo denuncien, pero hasta hoy no tuve suerte, nadie ni siquiera lo mencionó. Si no lo denunciás es difícil que lo logres cambiar. Y ahora se viene el tema de Progreso y se ve venir otra violación del reglamento como en el 2007. Y veo que gente de Nacional entra en una discusión que no es la que se debe dar, acá no está en discusión si es justo o no que Nacional vaya al Paladino o no, si es justo o no que otros equipos chicos vayan Acá lo que está en discusión es si es reglamentario o no. Y los periodistas, como Basorelli, obvian decir que en la Auf hay determinados requisitos para llevar a los equipos chicos y otros para llevar los grandes. Para llevar a los grandes se exige un aforo de 5 mil personas, si no lo cumple no es reglamentario; fin de la discusión, y los cambios al reglamento se deben hacer para el próximo campeonato. Ahora, si van a hacer como ya hicieron una vez, donde por más que contaban y contaban el Paladino no llegaba a las 5 mil personas y entonces empezaron a contar menos centímetros por persona para que la cuenta cerrara, bueno ahí ya estaremos ante una nueva joda del fútbol uruguayo. Esperemos ver qué pasa en los próximos días y si logramos que el campeonato se juegue con apego a los reglamentos. Escribo poco estos últimos tiempos por temas personales pero estos temas me hacen imposible quedarme callado.

y lo dijo el Sabado 17 de Febrero a las 19:36 desde mdeo






SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta