* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Gonzalo dijo:

Mi análisis sobre el plantel de Nacional es concreto. Hoy en primera tenemos un plantel consolidado, en casi su totalidad con 2 años de jugar juntos en otros casos 1 año. De los jugadores que vencen su contrato ninguno es titular, muchos no rindieron y si lo hicieron como en el caso de Porras fue hace mucho tiempo. Es decir hoy no los precisamos. Se habla que hay chances de irse para Polenta y Ramirez. Para Polenta hay sustituto. Rolin al 100% puede llegar a ser mas zaguero que Polenta y Rogel no tiene techo. Esta Cabaco con contrato y viene de una muy buena experiencia en el Nancy de Ftancia donde jugo bastante. Hay otros pibes como Viña y Corujo que tienen buenas condiciones y pueden dar una mano. Lo de Kevin es relativo es un gran jugador, con muchas condiciones físicas pero es muy irregular y tiene una frágil salud, si se va ahí abra que buscar adentro o afuera del club. Tenemos una 3 era muy buena, Campeona, con muchos jugadores que ya están prontos para subir al plantel principal. A mi entender si no se nos van otros jugadores con la incorporación de los pibes de 3era si es que Lasarte les va a dar chances no precisamos traer de afuera, a lo sumo un volante zurdo, rápido, encarador y con ida y vuelta si es que Axel Muller no calza los puntos, porque hoy al pibe lo ponen de lateral izquierdo pero todos sabemos que es media punta.

y lo dijo el Sabado 10 de Junio a las 9:30 desde Maldonado

Gonzalo dijo:

Se va Polenta nomas o para Boca o para San Pablo, el que nos ofresca 3.5 millones libres por nuestro porcentaje hay que poner el gancho. Para Polenta es un salto importante en su carrera en todo sentido yendo a mercados mas importantes. El club tiene que vender, darle aire a la tesorería, bajar el presupuesto y subir a los pibes. Rogel primero y Viña después deben empezar a jugar en breve. Grande Diego!!!!

y lo dijo el Viernes 9 de Junio a las 23:47 desde Maldonado

Gonzalo dijo:

Primero me parece perfecto que de una buena vez por todas el club apueste un 100% a los juveniles del club. Leí en ovación que en este periodo de pases no se pensaba traer jugadores al menos se fuera Kevin, impecable. Hay que empezar a darle chances a los jugadores del club. Si se llegase a ir Kevin por una venta yo hablaría con Casal y le pediría la vuelta de Carlos de Pena, hoy bajo a la segunda de España con el Granada me parece. Es un jugador que en este medio marca la diferencia y mucho mas regular que Ramirez. Gonzalo Bueno a mi no me convence, aparte es delantero y no puede jugar como volante por afuera, no tiene ni ida y vuelta, ni sacrificio. En Junio se va Lozano, Porras, Malvino, Mejía y Mascia, mas casi la muy probable venta de Polenta y quizás Kevin, Rodriguez y o el Coló. Es decir vamos a bajar un dineral el presupuesto del plantel principal. En casi todos los casos tenemos recambio dentro del club. Esto sirve para llegar a Diciembre del 2017 con un presupuesto equilibrado, sin déficit y no seguir aumentando el Pasivo. La solución no es seguir trayendo y trayendo de a 6 y 7 jugadores por semestre que después si tenes suerte te rinde 1 a 2 siendo generoso. Yo quiero ver a Rogel, Viña, Cohelo, Villa, May, Rodolfo Rodriguez, Axel Muller, Oliva, Corujo, esos gurises lo quiero ver en Primera, todos con contratos a largo plazo y con sueldos dignos de un profesional de Nacional pero sin hacer locuras económicas. Si se pone clausula nunca inferior a los 7 millones de dolares. Que los pibes disfruten donde están, valoren, aprendan, crezcan y se hagan hombres con esta camiseta. En Diciembre cuando se vayan algunos contratos, ahí si hay que apuntar a algún clase A, para potenciar a toda la gurisada.

y lo dijo el Viernes 9 de Junio a las 15:44 desde Maldonado

Gonzalo dijo:

Alex tu pensamiento es corto, ves el árbol y no ves el bosque. Palma hizo lo que tiene que hacer un gran Presidente no se deja tocar el culo. Podrá perder uno, dos y hasta tres pero de futuro no pierde mas un jugador y estirpa al vampiro de Fonseca del club. De que te sirve tranzar con Fonseca si en cada jugador que tiene de tu club te va a querer garcar, si vale 6 te lo va a sacar por 1. Esto de los contratistas no existe en ningún lado. Vos fíjate Fonseca a Nacional ya le llevo a Albín y a Suarez de prepo por dos vintenes cuando se los llevo eran los dos mejores jugadores del fútbol Uruguayo, ya vimos lo que es Suarez hoy. Después se llevo a Cardaccio por 500 mil dolares para el Milán. Nos garco con Olivera, ahora nos garco con Amaral, nos arruino el mayor proyecto juvenil que tenia Nacional en años, se lo llevo, y los dirigentes andan atrás del conejo a ver si pueden rescatar algún miserable dolar que nos tire la lacra esta. Casi todos los fenómenos del fútbol Uruguayo eran de el y todos se le fueron, Suarez, Cavanni, Viudez, Seba Viera, Albín en su momento cuando la rompía en España, hasta el Pelado Cáceres que era el hermano de la vida lo mando a cagar. Con todos los jugadores que ya nos cago vamos a seguir esperando que siga cagandonos.Ya lo dije antes que lo hiciera Palma, lo escribí acá, pincha y leeme. Fíjate ahora Fonseca plantea que para pagarnos la clausula de Amaral se tiene que quedar con la ficha de no se cuantos juveniles. Te parece que nos sirve?? Somos Nacional no Liverpool, pero Liverpool demuestra mas dignidad y orgullo que nosotros. Estamos actuando como un cuadro chiquito.

y lo dijo el Jueves 8 de Junio a las 18:18 desde Maldonado

Gonzalo dijo:

En la mañana puse la 890 y justo estaba hablando el bobeta de Ruglio. A la pasada metió que el Panteón del siglo de camino Manganga se esta fagocitando la economía del club mugroso ese. Que la realidad deportiva, las suspensiones a puertas cerradas, más las deudas, intereses y sesión de derechos al BROU les está comiendo el hígado. No lo dijo así pero lo dió a entender. Si se llega a ir Mafiani que es el que mete la guita sucia y los mantiene a flote, se les hunde el barco. Si gana Ruglio se va a abrir de la guita sucia de Mafiani porque no va a querer quedar enchastrado. Hoy en día a Nacional lo presiden 2 contadores esperemos que este año logren equilibrar las cuentas, dejar al club sin déficit y una vez culminado el Parque, podamos empezar a sanear al club. Me preocupa el endeudamiento, me preocupa que no lleguen las soluciones que se prometieron. Por eso no entiendo a los hinchas que piden renovaciones fabulosas a jugadores que hace mucho tiempo que no rinden. Por eso crítico la honerosa contratación del Tata un jugador que venía sin jugar por mucho tiempo, de una lesión, y con una edad importante para la posición de mediocampista, invirtiendo muchísimo dinero que nos falta, en un sector de la cancha superpoblado. Son lujos que no nos podemos dar, son errores que no podemos cometer. El Tata hace 4 meses que está en el club entrenando y jugando y todavía ni alcanzó ni el 50% del nivel que alguna vez tuvo, que tampoco le alcanzó para jugar en Europa a gran nivel. Si empezado a sumar y sumar terminas gastando decenas de Miles de dólares en salarios que no te reportan nada. Hoy si analizas tanto Carvallo como Rodríguez tienen más nivel físico y futbolístico que Porras, Gonzáles o el propio Romero. El Colo es otro jugador muy querido pero que ya cumplió un ciclo. Su representante y los dirigentes deben buscar venderlo para que el progrese económicamente y para que el club tenga un lugar más disponible para reforzar esa zona y poder recaudar dinero para paliar la situación económica. Hoy la prioridad de Nacional debería ser la continuidad de Aguirre, recuperar a Barcia, darle titularidad a Rogel y Cohelo, potenciarlos para que en un par de años sean dos jugadores muy cotizados internacionalmente, recuperar a Kevin físicamente y futbolísticamente para poder venderlo a un muy buen precio en Diciembre y que vuelva a ser la diferencia en el segundo semestre, traer a Facundo Píriz para mejorar el sector central y darle competencia al Mamá, ya que hoy no tenemos ningún volante que le haga fuerza. Si se puede vender a Polenta y al Colo más difícil, más las bajas de Lozano, Porras, Mejía y Mascia estamos dándole aire económico al club. Yo no veo que haya que traer mucho si Barcia vuelve a su nivel, si Kevin vuelve a su nivel, si Carvallo logra continuidad, si Rolin vuelve al menos al nivel de Olimpia, si Rogel y Cohelo logran ganarse un puesto y confirman sus condiciones, si el Papel levanta, si Cabaco progreso en Francia, si el Cabeza se queda, tenemos a Liguera, Fucile, el Colombiano que se lesiona mucho pero es un gran lateral, esta Viudez que viene levantando, hay jugadores. Yo apostaría por traer a Piriz, un volante externo de mucho ida y vuelta, buen pie, que llegue al gol tipo como llego a ser en su momento el Flaco Fernández, y si pinta un 9 de mucha jerarquía si no apuesto a lo que tenemos y fe en Cohelo. Hay que mirar la cantera y cortar con Fonseca. Vamo arriba!!!!

y lo dijo el Miércoles 7 de Junio a las 10:57 desde Maldonado

Gonzalo dijo:

Orta el representante de Porras metiendo presión en la radio. Te quieren poner los jugadores a prepo. Si ya la directiva dijo con sabiduría y cordura, consultado con Lasarte y Lembo que hay 6 volantes centrales y el club quiere quedarse con 4 y vencen dos contratos de 2 Volantes uno es Arismendi que es el titular casi indiscutido hoy en día y Porras que hace tiempo que no rinde ni está bien físicamente, no se que queres inventar?? Busca otro equipo y déjate de joder y no ensucies al jugador. Porras cumplió su ciclo, Nacional le pagó un fabuloso salario en estos 3 años, a nivel de Boca o River. Ya está. Por ejemplo Lozano estuvo un año entero entro en casi todos los partidos locales e internacionales y nos acordamos sólo de la tarde en Belvedere y gana uno de los sueldos más altos del plantel. Todos pensamos que la iba a romper, iba a desequilibrar y no camino. Mascia otro que se le vence hace 5 años que está en el club, tuvo pocas chances, pero cuando las tuvo no deslumbró, otro que cobra bien. Esta bien que no siga. Mejía se le vence el contrato y se quiere ir por no juega, una lástima para mi es un arquerazo, si me apuras es más arquero que Conde, pero para no jugar nunca ponemos a Rodolfo Rodríguez de suplente que es un arquerazo y es un pibe del club. Polenta se vende, ya está siendo cocinado, Boca y River lo quieren si o si. Boca tiene guita, es poderoso, lo va a terminar comprando y me encanta que vaya a un club amigo como el Club Atlético Boca Junior. A Nacional le sirve agarra más de 3 millones de dólares y se saca de arriba el sueldo más alto del plantel, y en ese puesto tenemos 2 grandes zagueros como Rolin y Rogel y la vuelta de Cabaco de Francia que siempre me gustó. No hay que dramatizar, hay que bajar el presupuesto, subir juveniles, vender un par de jugadores y enderezar el barco económicamente!!!!

y lo dijo el Martes 6 de Junio a las 18:36 desde Maldonado

Gonzalo dijo:

Si queremos dormir tranquilos y ordenar la casa y poder sanear económicamente al club en breve el primer paso que tenemos que dar es sacar a Fonseca de Nacional, el tipo es un maldito cáncer, les pudre la cabeza a los pibes, a los padres, se los compra, los manipula, los pone en contra del club, se los lleva cuando el quiere, adonde el quiere y por lo que el quiere. Si no atacamos este problema que es muy serio no tenemos gran futuro. Una vez eliminado Fonseca de Nacional, los demás van a poner las barbas en remojo. Díganme cuando Fonseca nos beneficio en algo? Aunque sea arrimando un buen jugador. Todas sus acciones son dañinas hacia Nacional. La verdad que no entiendo el porqué no se lo expulsa. Más vale perder algún juvenil en el peor caso que seguir siendo cagados por este pendejo mala leche!

y lo dijo el Lunes 5 de Junio a las 0:13 desde Maldonado

Gonzalo dijo:

Yo apoyo que Porras no debe seguir, hace tiempo que no es ni la sombra del jugador que brillo con Gutiérrez, se dejó estar, se achancho y hoy no justifica estar en el plantel, tapando juveniles y incrementando el presupuesto. Le cuesta volver cuando va, esta lento, pesado, no llega. El que no lo ve es ciego. De Nacional se fue OJ Morales y su puesto lo agarró Facundo Píriz. Hoy Porras es suplente de el Mamá que va a seguir. Si se quiere quemar yéndose a la mugre es problema de el. Hay varios en este plantel que ya no están para seguir, muchos pegaron la bajada, otros un bajos interminable, otros nunca desplegaron, otros llegaron a su techo. Hay que apostar a una columna vertebral, algún refernte, gurises del club y dos o tres que vengan a dar el salto de calidad y uno debe ser un 9 Goleador completo y en plenitud de su carrera.

y lo dijo el Viernes 2 de Junio a las 23:58 desde Maldonado

Gonzalo dijo:

Todos contentos por haber ganado otra vez en la hora y con golazo de Aguirre. Ahora si queremos progresar en los torneos hay jugadores muy queridos que no pueden seguir jugando y en algún caso ni alternando, alguno hace meses que están bajos, muy bajos, es hora de cambiar. El Tata, el Coló, el Rafa, el Papelito, 4 jugadores que no pueden seguir siendo titulares. Lasarte debe cambiar el esquema táctico y pasar al 4 3 1 2. Ya para el próximo partido yo ya pruebo a Cabaco de 2 peor de lo que viene jugando el Rafa es imposible. Los 3 del medio hoy son Carvallo, Mama, Rodriguez. Viudez de Enganche libre. Arriba Aguirre y Silveira. Y en el banco querido Lasarte jugatela x Cohelo. Después si Kevin y Barcia vuelven al nivel que mostraron se puede jugar con un 4 4 2 en algunos partidos. No hay que hacerla mas difícil, hay jugadores que no rinden y pasan los partidos y siguen sin rendir, entonces hay que pelarlos!

y lo dijo el Lunes 29 de Mayo a las 4:19 desde Maldonado

Gonzalo dijo:

Me tiene sobrepasado todo este circo, hoy traspasaron la raya, todos, los milicia, la justicia, los periodistas, los dirigentes de la gallina, rebasaron el vaso, o metemos pechera en serio o nos llevan puestos. A los dirigentes les digo, corten con las caritas de bóludos, con los mensajes de lord ingles y salgan con el acha tipo moicano. Ya no se soporta mas este atropello.

y lo dijo el Viernes 26 de Mayo a las 0:20 desde Maldonado

Gonzalo dijo:

Para el MI pregunto, para cuando la incautación del pato inflable? Para cuando la incautación de las banderas de Nacional en propiedad de la Barra de Penadoy? Para cuando los 17 asesinos sueltos de Da Cunha? Para cuando los asesinos de Pablo Montiel? A la hinchada de Nacional y al C.N.de.F lo persiguen hasta abajo de la cama si se mandan una macana pero para Penadoy no hay nunca apuro. Como es?? Y los dirigentes de Nacional en vez de denunciar esta persecución, apuntan para la hinchada! Cada vez esta mas asqueroso esto!

y lo dijo el Jueves 25 de Mayo a las 16:08 desde Maldonado

Gonzalo dijo:

Algunos piden mantener la calma, y yo pregunto que calma vamos a tener cuando tenes un equipo que no juega a nada, que a venido en franco declive físico y futbolístico, donde el técnico no le busca la vuelta y muere siempre con los mismos, en donde ves jugadores bajísimos y otros que ya no están para jugar en Nacional y otros que juegan siempre de titulares que no tienen el nivel para jugar en Nacional. La verdad que es bravisimo seguir confiando en este proceso. Hace años que Nacional juega mal al fútbol, pudimos ganar algún campeonato Uruguayo gracias a la magia del Chino Recoba. No nos mientamos muchachos. Si el Chino no hubiese pegado la vuelta nuestro presente seria nefasto. Hay que rearmar la cuestión y yo no creo que Lasarte pueda devolvernos el brillo de antaño. Hoy en día apenas tenemos plantel para ser competitivos en lo local. Precisamos subir los juveniles y empezar a ponerlos. Rogel hoy es titular. Viña y Cohelo con unos partidos en el primero también. La vuelta de Barcia y Rolin si vuelven a su nivel nos va a dar un plus importante y son titulares. Hay pibes como Otormin, Labandeira, Muller, Villa, Corujo, May, Neves hay que subirlos al plantel principal. Hay que renovar no hay otra. La prioridad es la renovación de Aguirre, la del Mama como referente del plantel, mantener a Viudez, Liguera, Carvallo, Silveira como suplente, y después todo son vendibles, no renovables y prescindibles. Hay que traer al Tato Piriz como 5, un 9 que la pudra, y un lateral derecho polenta. Piden un 10, quien??? Donde hay??? Dirigentes hay que vender este semestre, bajar el presupuesto, basta de pagar salarios exorbitantes, demosle un poco de aire a la tesorería del club y relanzemos el proyecto de juveniles. Olivera y Amaral se fueron casi sin jugar en Nacional. Olivera era titular en Nacional, pedazo de jugador perdimos por envelezarnos con las corridad del Pacha. El pibe vio que no iba a jugar y le dio cartón libre al conejo para que hiciera la jugarreta. Nosotros también somos los responsables de que se quieran ir por no hacerles lugar para jugar. Pongansen las pilas en serio porque esto así no funca!!!!!

y lo dijo el Miércoles 24 de Mayo a las 23:11 desde Maldonado

Gonzalo dijo:

Un hincha mas, no estas de acuerdo, fenómeno así es el talud, así es la democracia, así es la vida, así es el fútbol. Por suerte se puede ver y opinar distinto. Algunos les gusta el catenaccio Uruguayo de Tabarez, Lasarte, Gregorio Perez, Julio Ribas, Gutierrez, entre otros, a otros el fútbol champagne que pregonaban Alarcon y Carrasco que nunca se concreto. Otros aman el fulbito intrascendente de Munua, el Chavo diaz y o el porteño Arruabarrena. Nacional debe reencontrar su identidad futbolistica, en 4 años no se puede poner a dirigir a la escuela de Gutierrez, Lasarte, aserrimo Catenaccio Uruguayo inoperante, pasando por un fútbol intermedio como el de Pelusso o irse al extremo lírico, blandito, híbrido del Chavo , del Vasco Arruabarrena o de Munua. En Nacional se tiene que jugar bien, intenso, lindo, meter, y ganar. En Nacional jugamos al futbol. Lasarte perdió la linea, ya ni defiende bien, hasta perdió su toque de suerte. Siempre dice yo hize debutar a Suarez y a Griezman, pero a esos dos los hace debutar hasta mi vieja. Cual es el merito? Para que tenemos una 3 era que vuela, un 9 como Cohelo que moja siempre, un zaguero como Rogel que la descoce, un gordito como Amaral que la cuelga en los angulos, si después no los ponemos ni un minuto. Perdimos pedazo de lateral como Olivera sin debutar prácticamente en el primero de Nacional, pero que nos jode si tenemos al Pacha Espino que es una topadora. El 9 titular de Nacional tiene un promedio de gol de 0.25 x partido y el compañero que es Fernández por ahí o menos. Sin ser Liguera y en cuenta gotas no tenemos un solo jugador que te ponga un pase filtrado entre lineas. Que defendemos??? Lasarte perdió el rumbo y la autocrítica. Yo pensé que volvía un técnico evolucionado tácticamente y futbolísticamente. Pero no es mas de lo mismo, la vieja escuela del catenaccio uruguayo, de punta y pa rriba!!!!!!

y lo dijo el Miércoles 24 de Mayo a las 14:34 desde Maldonado

Gonzalo dijo:

Mal Lasarte, no le encuentra la vuelta, jugamos mal en todas las líneas, pero sobre todo del medio para arriba somos un equipo sin sorpresa, sin desequilibrio, sin vértigo, sin creación, sin definición. El técnico sigue insistiendo con la dupla Fernández y Silveira, no se da cuenta que no rinden, que no hacen goles, quiere tener 2 delanteros para marcar o para meter goles?? Kevin es hora de darle un descanso, acompañado de un tirón de orejas, un jugador que no está rindiendo ni por asomo lo que el puede, con el atenuante a favor de el que el equipo no genera nada. Preocupante futuro si es que la directiva no busca un cambio importante de conducción nde plantel o que Lasarte cambie radicalmente su postura, trabaje muchísimo más, replantie su modo de juego y meta mano en el plantel. Estoy de acuerdo con un compañero anterior que comento que este equipo precisa un refresh. Precisa de Cohelo, Barcia, Labandeira, Rogel, Viña, Muller y mantener a Aguirre, Cabeza, Carvallo, y algún referente como el Mama, Liguera o Polenta y si se va Diego, Rolin. Lo digo HOY, poniendo énfasis que Cohelo DEBE jugar y tener minutos para medir le el aceite al pibe, y teniendo mi postura ni que Hugo ni Papel son soluciones para el ataque, Nacional debe ir por un 9 de verdad, un 9 goleador, un 9 completo, que este echo y no haya que pulirlo. El Hugo se gano el cariño de la gente, es un jugador valioso para tenerlo en el plantel pero no puedemser nuestro 9 titular, un despropósito. Que jugador nos perdimos con Matias Olivera x dios, que mal que hacemos las cosas dirigencialmente, como nos volvió a cagar el Conejo. Que jugador Rogel de galera y bastón, en este Nacional le saca el puesto hasta Polenta.

y lo dijo el Miércoles 24 de Mayo a las 9:54 desde Maldonado

Gonzalo dijo:

Según tengo entendido en este periodo de pases vencen los contratos de Porras, Lozano, Mascia, Arismendi, Mejía, creo que Espino también vence contrato. Si fuera x mi solo renovaría al Mama, pero para estar en el plantel, mi prioridad en ese puesto seria la vuelta de Facundo Piriz. Después hay posibilidades para Polenta en Boca y Europa parece. A mi entender es tiempo de negociarlo, tenemos jugadores para cubrir al Capitán. El Coló vence contrato en Diciembre, hay que venderlo ahora, aparte se merece un pase donde haga la diferencia. Kevin si viene una oferta como la gente se va a vender también. La tesorería del club precisa plata fresca. Entre la clausula de Amaral y el pasaje a 8 vos de la Libertadores deberíamos agarrar x lo menos 4 millones de dolares. Si se hacen las cosas bien este año tenemos que mejorar económicamente. Si el PSV vende a Pereiro ahí hacemos saltar la banca.

y lo dijo el Domingo 21 de Mayo a las 0:35 desde Maldonado

Gonzalo dijo:

Ese twit sobre que Malvino renueva hasta Junio del 2018..... ES JODA?? Que alguien lo explique por favor? No puede ser cierto!

y lo dijo el Sabado 20 de Mayo a las 0:26 desde Maldonado

Gonzalo dijo:

Me parece que están mezclando los tantos. Una cosa son los tribunales de la Conmebol y otros son los de la Auf, que los dos sean una joda es otra cosa. Con este fallo de la Conmebol queda claro que la fuerza política que tiene Damiani y ese sistema oscuro que los acompaña desde hace décadas es de lo mas perverso que hay. Esto trasciende el fútbol Uruguayo. Ya no esta el Padrino Sanguinetti, ni Salinas, ni Cataldo, ni Güelfo, ni el Contador pero todo sigue igual, a ellos se los mide con otra vara que al resto. La cantidad de sucesos gravísimos que han cometido en este ultimo año y medio y las sanciones son unas risas. No se como van a hacer con este precedente para aplicar sanciones mas duras. Si después del bochorno que paso en el Panteón del Siglo las consecuencias son estas entonces tiene que entrar un comando con fusiles y granadas, limpiar una veintena para que pase a mayores en la Conmebol. Es bravo así competir. Cada vez queda mas en claro que lo que paso en este Apertura no fueron errores arbitrales. Yo creo que deberíamos hacer una Asamblea de Socios en el Polideportivo, con todos los dirigentes, Socios Vitalicios, de Honor, etc y pelotear como se sigue. Hay que buscar la manera de descabezar toda esta matufia. Si seguimos chiflando mirando el piso nos van a seguir jodiendo. Del 90 para aca por no irnos a la época de los dinosaurios nos robaron en el Truchenio escandalosamente, nos robaron en el 99, un afanó el campeonato y la final, nos robaron escandalosamente en el 2003, nos desmantelaron el equipo, nos afanaron, a ellos les dieron manos en todos los partidos y Mendez nos robo mal en la final. En el 2010 fue escandaloso. De los peores robo que pueda recordar. Y después en los dos últimos ganados por el Gordo Da Silva también tuvieron sus buenas manos ayudados por nuestro paupérrimo poderío deportivo. Este Campeonato que se viene hasta diciembre va a ser mas de lo mismo, van a intentar sacarlos campeones. Si no nos ponemos las pilas y no armamos un equipazo en serio, 0 clavijios, todos rindiendo al máximo, adentro y afuera de la cancha, batallando y sacando la corneta a lo putarol nos van a rostisar otra VEZ!!!!!!

y lo dijo el Viernes 19 de Mayo a las 16:54 desde Maldonado

Gonzalo dijo:

Si Lasarte arma el cuadro que tiene que armar, le vamos a ganar a Lanus en el Parque y vamos a ir al grupo de los primeros. Sacando a River hay poco en la copa. Si nos ponemos las pilas y traemos un 9 goleador y al Tato, recuperamos a Barcia y Rolin, y mantenemos a Aguirre, Viudez y el Seba Rodrigues estamos para llegar lejos. Dale dinámica al equipo, pone jugadores que corran y jueguen y sale con fritas Lasarte!!!!!

y lo dijo el Jueves 18 de Mayo a las 23:12 desde Maldonado

Gonzalo dijo:

Tuchi si te referís a mi nombrame y no seas garqueta!!! El Gordo Franco esta mas flaco que Porras y que Polenta y en Nacional se aburre de hacer goles. Hasta Gamallo nos encajaron. Silveira no hace goles, debe tener un promedio de gol de 0.25 por partido y es el 9 del Decano del fútbol Uruguayo. El 9 de Nacional tiene que hacerte un gol por partido de promedio. El Pacha es flor de guri, gran bolso, buen lateral, corre, mete, pero no tiene mucho discernimiento cuando sube, por lo general termina mal las jugadas. Me parece que sabes poco de fútbol........ Dr.House porque en vez de pedir y pedir no miramos para abajo. Cuando van a jugar los pibes si le seguimos trayendo y trayendo. El jugador que hay que traer si o si es Facundo Piriz, flor de 5, joven, un toro, 5 años en Rusia, tremendo bolso, un 5 completo. El Tato de 5 con Carvallo de 8 y el Cabeza de 10 tremendo medio campo.

y lo dijo el Jueves 18 de Mayo a las 23:06 desde Maldonado

Gonzalo dijo:

Esperemos que los dirigentes no entren en el juego del Peruano. Nada de paquetes, se terminaron los tiempos de los paquetes de Casal. Bentancurro chupate una buena poronga. A Polenta hay que venderlo si o si. Si Boca lo quiere y nos paga los 3 palos verdes que venimos pidiendo hace 1 año clinck caja, yo a Polenta lo veo rindiendo poco y con muchas lesiones y sanciones, siendo el sueldo mas alto del plantel. Kevin si viene una oferta arriba de los 2 millones para Nacional ya que tenemos un 50% otro clinck caja. Por el Cabeza Rodrigues Nacional también tiene un porcentaje, creo que un 50%, yo preferiría retenerlo aunque tampoco es Yubert Lemos, si mejorándole un poco el sueldo se puede quedar buenisimo y si no habrá que negociar y pedir guita por nuestro porcentaje. Aguirre si se queda fantástico, de lo mejor que hemos traifdo en los últimos años ahora si viene atado a algún negocio turbio del Peruano que vuelva al Udinese y traemos a Maureen Franco x 2 mangos que hace goles de todos los colores y es bolso. Espino creo que queda libre, no me calienta, para mi llego a su techo, es limitado técnicamente, prefiero ver a Viña de 6. Lozano, Porras, Mascia y Otalvaro vencen sus contratos, ninguno va a seguir. Nacional tiene pibes del club como Barcia, Labandeira, Carvallo, o Villa para jugar. No hay que entrar mas en las presiones de los contratistas, jugador con contrato si presionan para llevarlo que paguen lo que Nacional entienda. Por Amaral se llego a un acuerdo con la mugre de Fonseca, si se respeto la clausula de decisión son 3 palos verdes libres. En este periodo de pases Nacional debe hacer caja, bajar las deudas, y bajar el presupuesto. Si se dan las bajas de Lozano, Polenta, Otalvaro, Porras, Espino, Kevin y Mascia, se bajaría bastante el presupuesto mensual. Otro tema que no es menor es el porcentaje que tiene Nacional por Pereiro, si el PSV lo vende, Nacional agarraría una buena torta de dolares. Con este plantel no pudimos ni ganarle el apertura a Defensor, por eso mi posición es sanear al club, jugar con mas gurises de la casa, traer algún jugador de cuadro chico barato, y mantener a lo mejor que podamos de este plantel.

y lo dijo el Jueves 18 de Mayo a las 14:34 desde Maldonado




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta