* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

elcarba dijo:

"El fiscal Leonardo Morales está a cargo de la investigación. La primer denuncia se hizo a través del 911, luego se ratificó la misma en la Seccional 16. Hoy estaría pronto el informe de Policía Científica." la unica forma de que caiga el sistema es llegar a la verdad, hagamos que esto n quede en la nada!!!! esa es la respuesta de Chagas cuando se le pregunto por la investigacion del robo al Juez

y lo dijo el Martes 3 de Diciembre a las 9:27 desde durazno

elcarba dijo:

Pueblo tricolor, no dejemos pasar esta, el señor @miguechagas, periodista de canal 12, encargado de cubrir las noticias policiales fue quien publico la foto en la casa del presidente de AUDAF. No dejemos pasar la oportunidad de llegar a la verdad!!! hay que exigir se continué la investigación!!! es la unica forma de desnudar todo esto y que salte que salte lo que tenga que saltar!!! vamo arriba!!!!

y lo dijo el Lunes 2 de Diciembre a las 11:16 desde durazno

elcarba dijo:

a jal9000 ya lo encontre!, a alguno mas tambien, hay que ir en malon a twitter y denunciar y hacer caer las cuentas de los mala leche, del ejercito del talud yo soy soldado, como cayo decano, ya hicimos caer a una cuenta gallina. es twiter el amplificador de los periomanyas para operar, quien carajo tiene tiempo de escucharlos en la radio!!! vamos a buscarnos, identifirar las cuentas, y operar!!!!

y lo dijo el Miércoles 17 de Enero a las 17:50 desde durazno

Elcarba dijo:

Buenos días, los hermanos sean unidos.... hace tiempo a alguien se le ocurrió poner en twitteer el numero de socio del club junto cal n el nombre, así identificarnos y saber que no estamos discutiendo con una cu MTA falsa etc. Les propongo armar algo con los activistas del talud!!! Todos unidos venaceremos, la lucha hay que darla hoy por hoy en todos lo frentes, en redes sobretodo, ahí es donde están los periodistas tirando la mayor cantidad de humo, meten púa, tiran nombres, inventan, etc todos juntos podemos podemos pelear ese partido, vamo arriba, este 2018 va a ser duro!! Si s filtra la rabia y nme a dividimos afuera estamos en el horno, viene de aguantar la cosa!!! Feliz año y vamos el bolso carajo!!!!

y lo dijo el Jueves 28 de Diciembre a las 13:14 desde Durazno

elcarba dijo:

Se largo la campaña política a más de un año para las elecciones. Lamentable!! Yo voté a esta directiva!!! Sigo bancando a Alvaro, si no le damos oportunidad a la nueva generación de dirigentes quien nos va a dirigir en el futuro, un dinosaurio. El mensaje en la eleccion pasada fue claro, el socio no es Gil y quiere un cambio en la gestión del club. Imposible hacer todo bien, imposible no errar. Personalmente creo que el presiente no está dando con la raya, pero me quedo con el trabajo se se viene haciendo en silencio, en lo deportivo, en infraestructura. Falta más de un año para evaluar quién merece seguir y quien irse a la casa. Por ahora apoyo y ahunque se equivoquen de nuevo, no es momento de matar a nadie. Hay medios partidarios operando, no lo puedo creer, no se entendió que primero nacional es un año filosofía y no un slogan. Para adentro mijo m!!! acá o en algún otro hambiente , pero para adentro!!!

y lo dijo el Viernes 1 de Diciembre a las 13:43 desde Durazno

elcarba dijo:

lo que tenemos que tener ahora es estabilidad. esto recien empieza, estamos en mayo, el campeonato termina en diciembre. faltan 2 campeonatos que suman para la anual. no hay que desesperarse, ni dentro ni fuera de la cancha. esta bien pedir presionar y demas, pero tenemos que rodear al club, apuntalarlo para conseguir regularidad y espablidad en todo el año. espero no equivocarme en decir que un equipo con aceverso y todo su show no a consigir repetir esta campaña. vamos por la anual y la libertadores señores!!!!!!

y lo dijo el Lunes 15 de Mayo a las 11:39 desde durazno

Elcarba dijo:

Independientemente de que se juegue mal o bien en el fútbol los goles niña merecen,se hacen. Cuantas veces jugas bien y no haces los goles. O como a pasado en este, en las canchas chicas por lo menos, jugamos mal y ganamos. Defensor dio vuelta un partido con un golnde penlñal mal cobrado y condicióno la expulsión del capitán.Defensor jugó mejor. Peroel con del 2 a 1 y la jugada si condiciona la expulsión y el.partido viene de un error !!!!

y lo dijo el Domingo 7 de Mayo a las 9:14 desde Durazno

elcarba dijo:

permitanme discrepar con alguno, no es ganar lo puntos en los escritorios!!! es cumplir el regalmento, no hay dos lecturas!!!, se vana a bajar del campeonato por no acatar el reglamento del campeonato. ganar los puntos en los escritorios seria lo que comento un forer mas atras, lo que hizo danubio con el tanque!!!. se dieron cuenta de un error y ganaron en el escritorio. Ayer Nacional no hizo nada , nada!!!!! fue todo cagada de los de enfrente. solo hay que hacer respetar lo que por derecho es nuestro!!!!!!

y lo dijo el Lunes 28 de Noviembre a las 9:31 desde durazno

elcarba dijo:

solo voy a decir una cosa, en las canchas chicas tenemos que cambiar la forma de jugar, no importa si vamos primeros o últimos. no se puede pretender desplegar un buen futbol ,abrir la cancha etc etc, por que son canchas chicas. ni hoy ganamos, ni ayer ganamos. entonces no podemos seguir insistiendo con lo mismo en una cacha que no te deja jugar. espero que el equipo se enderece para el domigo, objetivamente y por lo mostrado en el estadio y el parque no perdemos mas. lamentablemente me parece que sale terrible empate pero danubio no le puede ganar a este defensor. abrazo tricolores!!!!!!

y lo dijo el Lunes 21 de Noviembre a las 7:32 desde durazno

elcarba dijo:

buenos días bolsilludos, veo que de a poco se empieza a ver el trabajo de los amigos del talud hoy dirigentes. Chalecos GPS, trabajo y mas trabajo. es por ahí, no hay que perder de vista lo que se dijo en la campaña. y ver que lo cumplan, eso es lo que yo voy a exigir a mis dirigentes, y agradezco de corazón, que cada vez que tengo una inquietud o idea, tengo un oído, como nunca, dentro de nacional para que me escuche!!!!! tengo que valorar que ante cualquier inquietud he obtenido una respuesta. le doy para adelante porque para un loco del interior como yo, que no voy casi nunca a montevideo me siento mas que nunca perteneciente a la institución. Con respecto al periodo de pases, seguramente sigamos con el tema de que los dirigentes no piden los jugadores, lo pide el dt verdad? de los nombres que andaban en la vuelta, habia varios buenos jugadores que se los llevo la mugre, pero ninguno que no tenga que probar lo que vale. Creo que en el mercado y con las posibilidades económicas de nacional, no hay un solo jugador desequilibrante que podamos traer pagando. el jugador se valora mucho, pide mucho sin dar seguridad de lo que puede dar, cualquier medio pelo cuesta un huevo. seguro ninguno con mas condiciones que el diente. yo traería a waterman, ahunque no es 9, si es capaz de inventar una jugada el solo para llegar al arco, pero eso es un gusto personal, por demás con el plantel que hay y para estos 15 partidos estamos bien. VAmos arriba nacional!!!! vamos por todo!!!!

y lo dijo el Lunes 8 de Agosto a las 9:44 desde durazno

elcarba dijo:

Maxi Rodríguez de NOB y el morro

y lo dijo el Miércoles 15 de Junio a las 21:24 desde durazno

elcarba dijo:

Donde vamos a encontrar Un dirigente que entre al talud y redonda de igual a igual los planteos de la gente. Que es lo que no ha cambiado será que hay muchos intereses de que las cosas No cambien? Los hermanos sean unidos......todos Unidos venceremos! !!!

y lo dijo el Domingo 12 de Junio a las 9:11 desde durazno

elcarba dijo:

me quiero detener en el mensaje de ache, ya se olvido de aquello de barrer para adentro etc etc, se lavo las manos, no hace unidad, deja claro quienes fueron los responsables, y queda como un angelito, estamos haciendo politica a 6 mese de haber asumido la directiva nueva. Munua no es un tecnico nombrado por la directiva nueva, es un invento de Ache. Yo creo que hay que dar tiempo para que se vea la mano de esta directiva en lo que es el club. los cambios no son de la noche a la mañana. Lo mas serca de nacional que podemos estar es con Pazbolso, hay que apoyar y esperar, yo soy de los muchos que estaba en duda hacerca de munúa, resignado a esperar un poquito mas a ver si levantaba cabeza. pero no es ni la primera ni la ultima vez que se va a ir un técnico de nacional. Otra cosa importante, los jugadores y los técnicos juegan y trabajan por plata, esto es efectivamente por dinero, y en el caso de nacional y para el medio local, mucho dinero!! por mas hincha que sea el jugador, (que el agrega un plus) su contratista dice por menos de tanto no firmo. Cuando los técnicos salen campeones, cuantos se han quedado priorizando un proyecto a largo plazo? se van a buscar mas plata al exterior por mas hinchas que sean, eso es una realidad indiscutible, lo único incondicional que tiene Nacional somos nosotros que hacemos del club nuestra iglesia, sabiendo que mas allá de todo, Nacional nunca nos va a fallar. Hoy entiendo que hay dirigentes que son hinchas como nosotros, hay que aguantar, no podemos poner intereses personales por sobre Nacional. La ultima, yo los quiero a todos dentro del club: Daniel Enriquez, Lembo, Hugo, Casique, Carrasco, trabajando en la estructura del club, el técnico que elija el presidente del momento.

y lo dijo el Martes 7 de Junio a las 10:00 desde durazno

elcarba dijo:

Hora de pasar raya y un poco en caliente. De munua de han dicho muchas cosas. Lo bueno paso por la intención de juego dinámico. Buscar posesión, presión alta. Al principio buscar seguir jugando al fútbol igual en la adversidad. Al igual que en el apertura esa intención se fue perdiendo dando paso ana desesperación. En el debe además de otras cosas. La poca capacidad de generará cosas con cambios en partidos. Errando decisiones cortas, parado en la raya. Otro error pero no sólo a munua es la falta de alternativas Al juego. Al tercer partido ya todos los equipos ya sabían como jugarnos. Nosotros seguimos intentando e intentando hasta diluirnos solos. Creo que no supo explotar todas las posibilidades que teníamos en el plantel para no ser previsibles. No podes salir salir jugar a lo mismo en el parque que en el viera x ej etc etc. Como que no le busco la vuelta al juego sólo cambia de jugadores no de posiciones. Todo bien con el bajón anímico. Pero si hay trabajo no podes caer tan bajo. Donde está la rebeldía Donde está en sistema que haga jugar al equipo. Igual que otras cosas. No creo que munua sólo sea el problema Y la solución. Tendríamos que tener más trabajo deportivo en la gerencia. Viéndolo de afuera veo liviana a la gerencia deportiva y no tengo idea que hace el cacho Banco. Me surge la pregunta si sigue munua, tiene espalda en la gente para un proceso a largo plazo? Es lembo el gerente que la sabe y sabe de fútbol capaz de intervenir y cambiar algo? Me parece que preguntarse solamente munua si o no por si sólo no tiene sentido. Si la idea es hacer cambios es ya la hora de cambiar todo para un proceso a largo plazo es ya que hay que tener gente trabajando en paralelo Al cuerpo técnico en todo aquello que el de no trabaja . Yo creo que puede ser munua pero no otro semestre a quedarse a hacer lo mismo. A rotar porque si. A insistir con lo mismo. Quiero en Nacional ls mejores en cada área. En lo deportivo también. Abrazo

y lo dijo el Domingo 5 de Junio a las 16:49 desde durazno

elcarba dijo:

Es verdad el fútbol son momentos. Si entraba la del como esti era otra cosa. Pero la crítica es que si vos no tenés un equipo más allá de lo anímico. Los titlares no juegan a lo mismo que los suplente. Y sabiendo de las limitaciones no se cambia nada. A pesar de las imitaciones propias. No es concebible que el equpo se caiga. Después del 2009 y perder en semis. Le grabamos 6finales a defensor

y lo dijo el Domingo 29 de Mayo a las 12:42 desde durazno

elcarba dijo:

Yo creo que hay que dejar el hego d lado en todos los niveles. Unirse para sacar esto adelante. Hay gente muy capacitada que puede aportar. Tema Carrasco(avise de egos ) tiene que trabajar en el club. El mismo trabajo que está haciendo en rivee. Coordinando todas las categorías manejando todo el fútbol del club. Que trabaje en la órbita a la gerencia. Junto con Hugo o alguna persona que realmente sepa de fútbol. Armenos un equipo en la gerencia deportiva que sepa de fútbol y que quede resguardado del desgaste del resultado a corto plazo. Los cambios y la reestructura se tiene que empezar a notar ya. Munua sigue teniendo sólo la idea de un fútbol dinámico etc. Pero erra más de lo que acierta parado en la de cal. Puede seguir en la medida que el trabajo que comentaba antes de frutos. Sino vamos a estar en la misma. Ayer no tuve que mirar el partido para saber que perdíamos. Acá fue que leí la primera ves esa frase de Einstein que decía que si siempre hago lo mismo no puedo esperar un resultado diferente. Avísenle a munua eso. No sólo dándole confianza y respaldo a los jugadores les va a hacer dar más de sus propias limitaciones.

y lo dijo el Domingo 29 de Mayo a las 11:45 desde durazno

elcarba dijo:

Munua, todavía siente como jugador

y lo dijo el Sabado 28 de Mayo a las 23:31 desde durazno

elcarba dijo:

jajja, lo que pasa es que jugadores de calidad, como el mismo chino, que puedan hacer diferencia por condiciones etc etc, solo los podemos traer en el ocaso de su carrera, no podemos aguantar a jugadores mas o menos, menos vamos a poder traer fenómenos consolidados, hablo de jugadores no uruguayos, por ahi si son hinchas y se quieren venir podes traer algo de calidad no tan añoso. pero ta hay jugadores de 40 que todavía hacen en cierto momento la diferencia, chino, gallardo, matute, etc etc. vamo arriba Nacional!!!!!

y lo dijo el Miércoles 25 de Mayo a las 11:27 desde durazno

elcarba dijo:

Notable el pompa, coincido en urruti y Rodolfo y los laterales. Por ahí me gustaría 2 nombre más de afuera que den el salto de calidad. Me gusta maxi Rodríguez de NOB. Q es de la vida de cambiaso ya es muy viejo? El pelado Guiñazu. Un 9 sin inventos. Que resuelva un partido sólo.

y lo dijo el Miércoles 25 de Mayo a las 8:14 desde durazno

elcarba dijo:

estimados bolsilludos, estoy tratando de poner cabeza para aumentar la capacidad de disfrutar a nacional en la copa, y a la mugre afuera!!!!! me re caliento con los partidos del futbol local, pero es lo que hay. lo que me pasa le debe pasar a muchos, veo como perdemos pie en el uruguayo y en la copa estamos lejos para deejarnos llevar, pero.... si pasamos el miercoles mamita querida, que se la saquen como puedan!!! con respecto a munua, amor y odio, el equipo tiene una intencion de juego interesante,armo un buen plantel, que a mi gusto le falta un salto de calidad individual, esa que por ejemplo tenia el chino, que cuando las cosas no salen te hace un olímpico. Sin duda alguna el mejor equipo del medio y el unico que propone algo en la cancha. Nos están faltando dos jugadores en el medio por nacho y cabrera para poder pelear los dos frentes. Lamentablemente si pasamos la fase no nos va a dar el plantel para pelear los dos frentes, a menos que resurja Amaral!!!!! y alguien mas!!!!, si quedamos afuera, que se apronten porque se viene uno de atrás memorable!!!!! Insisto en que falta calidad, soñando un poco, me gustaría ver por el nacho a Maxi Rodriguez pero el de NOB, y buscar algún otro medio pero mas ofensivo por cabrera, si puede ser para semis mejor!!!!!!! otro comentario, una lastima lo del nico, pero si pasamos el miercoles, que feo hubiera sido tener que enfrentarlo, y que feo debia ser para el, ademas como profesional que es seguro se jugaba todo, repito una lastima, lo banco a muerte al nico, calculo para el si pasamos tambien sea un alivio. La dejo por aca, no me quiero dar mas manija, pero esta todo dado!!!! lastima que los putos ganene el uruguayo, pero que divino ver a nacional donde va a llegar!!!!!! después de boca quien viene??????

y lo dijo el Martes 3 de Mayo a las 10:33 desde durazno




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta