* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

el dely dijo:

La verdad cuando vi la formacion temi lo peor, la sacamos barata!! espero que sea porque el dt aun no sabe ni donde esta parado..lo que mas me preocupa es que no entiendo la limpieza, se saca a todos los referentes (algunos bien y algunos mal..) y se dejo a rafa garcia de saguero??? y cuando lo vi de capitan bueno.. mensaje preocupante... el dt puso un equipo que no fue competivivo, realemnte preocupante porque se puede perder pero ayer fuimos una tercera contra un primero.. no todos los juveniles son buenos! ojo! no nos comamos la pastilla con la cantera inagotable y pensemos que estos nos van a ganar clasicos y campeonatos.. confio en el trabajo que pueda hacer el dt aunque ayer me dejo muy preocupado con la alineacion y los cambios... espero que las incorporaciones anden, sino va a ser un año muy largo...

y lo dijo el Martes 22 de Enero a las 10:01 desde bolsolandia

el dely dijo:

bueno lo de dominguez, a mi me gustaba mucho como jugaba Huracan, pero tampoco es garantia ni un super fenomeno.. puede serlo... o no... toda una interrogante y tampoco tiene mucha mas espalda que el cacique, me cae bien decournex y mas queu nada balbi, ahora meter el planchaso de la cuota social me parece innecesario, cuando depues te vas a punta del este a hacer la pretemporada??? si no hay plata porque no la haces en mvd? traes un dt que no es nada barato... osea no se espero que se este llendo por el camino correcto y den con el clavo porque estas cositas ya no me cierran

y lo dijo el Jueves 27 de Diciembre a las 12:38 desde bolsolandia

el dely dijo:

la verdad que tengo una calentura desde ayer que quiero agarrar todo a patadas, mas que nada por el robo que nos hacen.. porque el equipo se desmorono hace un tiempo y ya no se esperaba mucho mas de lo que paso... sigo insistiendo que el equipo se fundio fisicamente con la doble actividad, y tambien por varios jugadores que les queda muy grande esta camiseta... banco al cacique siempre y cuando no se ponga a defender jugadroes nefastos y lo quiero escuchar en una autocritica sincera, quiero creer que los argentinos (sin ser bergessio) los trajo lembo que demostro ser pesimo ojeador, pesimo y no me lo fumo 10 min mas en nacional, banco al cacique con bergessio, chori, zunino, y poco mas, que traigan bueno sino gurises, el resto para afuera, si el cacique quiere seguir con este plantel que se vaya tbien... no me fumo mas a rafa garcia, erramuspe, angelieri... son espantosos realmente!

y lo dijo el Lunes 12 de Noviembre a las 11:58 desde bolsolandia

el dely dijo:

yo voy a quebrar una lanza por el cacique, para mi es buen tecnico, intetnta jugar y roto el equipo con acierto, lo que me parece que lo tienen que asesorar para elegir jugadores, porque hay varios que no pueden jugar en nacional...de la linea final solo salvaria a espino, fucile y corujo, despues no hay uno con categoria.. coco se manco ayer pero nos salvo mil, pegarle en el piso es facil ahora, otra cosa que vi ayer es que el cuadro esta fundido fisicamente, el unico que estaba bien era el chory porque vino tarde y recien esta agarrando ritmo pero el resto estan muertos fisicamente, muchos partidos o mal preparados, me inclino por la segunda opcion, aca se entrena mal, los brasileros son atletas del 2018, aca son jugadores de futbol del 80..

y lo dijo el Jueves 1 de Noviembre a las 15:58 desde bolsolandia

eldely dijo:

El Cacique es el Ragnar lothbrok de nacional!! los que miraron vikingos me entenderan.. que doble punta Bargessio/Cohelo, puff letal para cualquier equipo....ojala Ragnar los utilize mas!

y lo dijo el Lunes 19 de Febrero a las 10:38 desde bolsolandia

el dely dijo:

vuelvo a decir, larga vida a lasarte! yo creo que si con los brasucas no nos comiamos el parate se lo dabamos vuelta alla.. es obvio nos agarraron sin ritmo, se vio ayer tbien, ellos no tenian ritmo y nostros algo mas.. nadie nombra al pachita pero me encanta, se que tiene limitantes pero es insoportablemente metedor y ellos lo saben! lo de rodriguez no sorprende, es de esos jugadores que son buenos y se veia, porque no lo puso antes lasarte? y porque todo tiene un proceso, y el sr lo sabe llevar, los que debutan no terminan en fenix o juventud de las piedras.. eso es lo que hace un dt que sabe, porque no pone a carballo? y bueno si cpaaz que puede ponerlo pero puso a rogel casi sin proceso y ahora esta tambaleando, un pibe que tiene tremendas condiciones pero hay que saber esperar el momento basicamente porque podes hacerle un mal al jugador y al plantel, algo que no saben en la vereda de enfrente y asi les va, entonces dejen de darle palo a lasarte que acertando o errando el hombre sabe y tiene experiencia, hace que los jugadores maduren en su tiempo y exploten, esperemos a fin de año estar levantando la copa mas que nada para que el proceso continue porque sino empiezan las locas a pedir otro dt y cambios y cambios...

y lo dijo el Martes 15 de Agosto a las 14:04 desde bolsolandia

el dely dijo:

Ayer escuche en la radio a roberto roo y la verdad que medio mucha pena, no se bien que fue lo que paso ya que solamente e escuchado su campana en el caso pero hablo muy mal de lembo, y de esta directiva, un tipo que tiene toda mi aprobacion de su gestion en juveniles se va por la puerta de atras y haciendo juicio a nuestro club... el club que en el momento tiene todas las inferiores 3eras o 4tas.. me duele que pasen estas cosas en nacional, si alguien sabe mas del tema estaria bueno comente..

y lo dijo el Jueves 13 de Julio a las 16:39 desde bolsolandia

el dely dijo:

nacional tiene que ganar el domingo para que se note quien es el unico grande que hay en uruguay, quien es segundon y quien es el cuadro chico aun! no hay que dar mas ventaja hay que ganar todo lo que se juega, esto es nacional y tiene que ser asi..

y lo dijo el Martes 11 de Julio a las 13:33 desde bolsolandia

el dely dijo:

con cuadros que se tiran atras y no atacan, yo pondria a polenta de lateral izquierto o volante, que bien va a arriba y que bien tira los centros, el mejor tirando centros que tenemos.. banco a lasarte ayer jugamos como hacia mucho tiempo no jugamos, se perdio porque sigue habiendo joda en la conmebol y los brasileros tienen el toro por las guampas, ayer qeudo claro para que te cobren penal te tienen que apuñalar al 9, sino siga siga.. siempre lo mismo: jueces desastrosos+cuadros brasileros=casi imposible, igual nos queda la ida!! ojo!!!

y lo dijo el Viernes 7 de Julio a las 10:42 desde bolsolandia

eldely dijo:

ojala venga el pelado caceres!!! pero saquenle las ruedas del auto!

y lo dijo el Viernes 30 de Junio a las 14:17 desde bolsolania

eldely dijo:

me gusto nacional ayer, lo vi salir del fondo jugando como hacia mucho tiempo no lo veia, yo creo que es muy inteligente jugarle a los cuadros chicos asi, no digo siempre porque soy de los que piensa que si perdes una pelota en 3 cuartas canchas es mucho mas complicado que en cancha rival, pero para cuadros que son muy inferiores jugar como se jugo ayer me parece muy acertado, siempre banque a lasarte y creo que si no le desmantelan mucho el equipo no nos para nadie, por otro lado escucho que bentancor miro el partido con el presidente, bentacor???? una lacra igual que fonseca, no me jodan, cuanto tiempo va a pasar para que estemos peleando con este hdp por algun juvenil? es mejor que fonseca? si.. pero es bueno? no!! es una rata, yo digo es tan dificil hacer un convenio con un un cuadro de europa? no digo los grandes pero con un las palmas, o un verona, o udinese que ahora estamos salvandole la plata y llevarles juveniles a 50 y 50 y hacer negocios directos? es tan dificil hacer ese tipo de cosas? por ej rogel o viña, llevarlo 6 meses que agarren fuego europeo, a prestamo sin gastos para ellos ni para nos y poder tener jugadores del club jugando en europa, no creo que esos equipos se nieguen a tener jugadores de nuestra cantera alli.. sin tener que pagar una ficha..

y lo dijo el Lunes 26 de Junio a las 13:49 desde bolsolania

eldely dijo:

sigo y cada vez mas se afianza mi postura, a nuestro presidente lo mueven como quieren, ahora echo para atras? que era si pasa pasa? osea si amaral no rindio en el mundial es porque el se lo llevo a maldonado con su teoria, solo, y fue un desastre y nosotros se lo permitimos.. si se desvalorizo problema de el!!!!

y lo dijo el Miércoles 21 de Junio a las 11:38 desde bolsolania

el dely dijo:

lamentablemente nuestro presidente no me convence ni en el silencio ni cuando lo escucho... el futbol es de tigres y me parece una buena persona pero no da con lo que se precisa, lo llevan y lo traen para donde quieren, ojala que la directiva lo apoye y le exija una actitud acorde a la insitucion, que los dirigentes mas experientes y acostumbrados a este mundillo del futbol lo apuntalen para bien, lo acompañen en las reuniones y no lo dejen solo, repito capaz es una concepcion mia pero me genera esa sensacion, y lo de amaral en maldonado me la reafirma..lo mueven como el viento a los molinos..

y lo dijo el Jueves 15 de Junio a las 18:32 desde bolsolandia

el dely dijo:

si es cierto la nota de fonseca me alegro por nacional! me parece barbaro que le bajen el pulgar al terraja de de la cruz y fonseca, de la cruz se cree maradona y le veo la misma carrera que muchos sub20 que pintaron para crack, van a europa y despues terminan vendiendo cigarros, este pibe esta en una nube pobrecito es un terraja de los buenos, lejos de nacional que los amontonen a la vereda de en frente

y lo dijo el Jueves 8 de Junio a las 11:33 desde bolsolandia

eldely dijo:

eee seria muy antirreglamentario darle a liguera a fenix por el fin de semana? asi martin clava a desertor y nosotros ganamos jjaja, bueno que no jugamos a nada es tema desde que empezo el campeonato mas o menos, que nos veniamos rebuscando y ganando pero era visto que con un equipo que juega bien nos iban a bajar, igual la ilusion estaba.. lasarte erra en alineacion, en cambios.. pero no nos queda otra que darle larga vida a nuestro dt en nacional, analizar los errores y respaldarlo, seguir el proyecto porque cambiar de dt seria un gran error y creoque mal o bien es un dt para nacional, al que no le guste que pida a un ramos..

y lo dijo el Lunes 8 de Mayo a las 13:53 desde bolsolania

el dely dijo:

con respecto a lasarte me duele ver que el equipo juegue tan poco, pero lo banco!!! a sido el campeonato jugado en todas las canchas pedorras del pais, casi no jugamos en el parque!!!! y el equipo va primero, que no jugamos a nada si es cierto! que se apuesta poco tambien, pero la mentalidad ganadora de este equipo es merito del dt, para mi un dt que deberia tener larga vida en el bolso, hacer un proyecto a largo plazo, me canse de ver dt en nacional que no jugaban a nada!! y encima no ganaban, este equipo empato un clasico con 10! esta vivo en la libertadores y esta a un paso de ser campeon, no seamos incoformistas porque la mala onda que se tira aca se trasmite a la directiva y despues lo rajan...para mi es una especie de tavarez en nacional, un tipo serio, culto que no se come ninguna ni sale a hacer pavadas a la prensa, estuvo a punto de reflotar a losano!!!! diga que el pibe es 0 neurona sino lo hubiese levantado.. no tiene a barcia que a munua le hizo las cosas faciles..se le lesionan jugadores y sigue ahi arriba, que se yo, damelo en mi equipo y que los de en frente la sigan chupando!

y lo dijo el Martes 25 de Abril a las 13:49 desde bolsolandia

eldely dijo:

hola lasarte! hay telefono del dt de enfrente! ya esta ensuciando la cancha, fiel reflejo de lo que es, ya sabemos lo que va a pasar se van a meter todos a tras y a contragolpear! a jugar sucio... vamos nosotros somos mas, no caigamos en la terrajeada de turno.. los dirigentes deberian hacer alguna denuncia contra el sucio este, eso es incitar a la violencia pura, lo estan por rajar a la mierda y es la unica que le queda al arrastrado ese.

y lo dijo el Lunes 20 de Marzo a las 17:26 desde bolsolania

el dely dijo:

lo que mas me preocupa es saber si leo gamalho esta pagando la cuota mensual de socio... al menos espero le hayan cobrado por 100 años para desquitar algo...

y lo dijo el Lunes 6 de Marzo a las 13:57 desde bolsolandia

el dely dijo:

parece que en la vereda de enfrente estan votando la camiseta, jajaj las horizontales serian un homenaje a todos los hinchas que estan presos! o les quedaria bien a la mayoria de la hinchada que deberian estar en cana por delincuentes! pasarian del pijama a el uniforme carcelario..por favor que poco amor propio y que poca conviccion, se imaginan ganar la copa libertadores y que no levantemos la copa con la blanca? por favor que nunca se les ocurra nuestros dirigentes algo similar.. sueño con que nuestro capitan vestido con la blanca levante la libertadores! vamos que se puede! los demas que la sigan chupando!

y lo dijo el Miércoles 22 de Febrero a las 14:18 desde bolsolandia

mario dijo:

Este año venimos a la copa con rodaje, y nos cruzamos con lanus que no a jugado un partido, por favor no los respetemos mas, ganemosle aca y alla, y a los cuadros chicos esos que nos toca tambien!, vamos que se puede! un poco de mentalidad ganadora! cuando arranque el negro rolin creo que se arma un cuadraso! todo bien con el rafa pero no lo veo ahi..amaral me tenes podrido vos y fonseca, tomensela!!

y lo dijo el Lunes 20 de Febrero a las 14:22 desde bolsolandia




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta