* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Cómo me paspa ver TODAVÍA comentarios de bolsos que siguen dándole palo a Lasarte y vuelven a pedir a Munúa, como si Munúa hubiera sido Guardiola, por favor!!!! Miren los números fríos, en la Libertadores que dirigió Munúa (y que según algunos, jugábamos casi como el Barcelona), Nacional jugó 10 partidos de los cuales SOLAMENTE GANÓ 2!!!! dónde está el campañon que se hizo?, porque los números no lo avalan, ganar 2 de 10 partidos no me parece gran cosa, también parece que se olvidan que varios de los partidos que empatamos fue gracias a Conde y/o a la liga que tuvimos ... el equipo de Munúa lo único que hacía bien era la presión alta y casi constante durante todo el partido, pero no tenía variantes ni plantel para hacer algo distinto, en lo local, en cuanto se avivaron como contrarrestar la presión alta, no le ganamos más a nadie (de hecho perdimos el Uruguayo perdiendo y empatando contra cuadros pedorros que ahora sí les ganamos, aún jugando en canchas chicas) ... con respecto a la diferencia de plantel, les recuerdo que los refuerzos que llegaron los pidió Munúa, él le dio el ok a Gamalho y fletó a Alonso ... de igual manera los refuerzos del actual los pidió Lasarte y jugadores que solamente quería él (como el Mama) ahora son fundamentales, así que la excusa de la diferencia de plantel no corre, porque ambos técnicos trajeron los refuerzos según su entender y la diferencia de resultados está a la vista. La verdad que me molesta darle con un caño a un tipo de la casa como Munúa, pero las ideas fantasiosas y la carencia total de objetividad de varios acá en el Talud hay que contrarrestarlas de alguna manera, volver a traer a Munúa en este momento es un error mayúsculo, tiene que aprender más antes de ser otra vez el técnico de Nacional.

y lo dijo el Martes 25 de Abril a las 12:55 desde Montevideo

Las palabras de JLRodriguez con respecto "a la negociación" de Amaral me producen una profunda decepción y no parecen ser más que un intento de maquillar la realidad que Fonseca es el gran beneficiado de todo esto ... el presidente dijo que "llegado el momento se extendería el contrato que une al jugador con Nacional" .... si es verdad que Fonseca no se lo va a llevar de pesado, por qué no se renueva el contrato ahora mismo? qué momento es el que hay que esperar? que quede libre? qué certezas jurídicas tenemos que no se lo lleve gratis? un apretón de manos con Fonseca? ... con esta "negociación" la situación de Fonseca es inmejorable: no nos paga nada la cláusula de salida, hace que el club siga gastando en preparar un jugador que NO JUEGA y espera a ver qué pasa con Amaral en el mundial, si anda bien se lo lleva a mínimo costo (o espera que finalice su contrato y no paga nada), si no anda y no lo puede vender, hace una "extensión" del contrato para que sigamos pagando a un jugador que no rinde ... hay alguna manera de resolver el tema de Amaral de peor manera para Nacional que ésta? La verdad que no se me ocurre.

y lo dijo el Jueves 23 de Febrero a las 10:24 desde Montevideo

Creo que analizando la situación en frío, que se lleven a Amaral ahora por los 3 millones es tremendo negocio para Nacional ... con esa plata por un jugador que no es tenido en cuentas, nos liberamos de la necesidad urgente de vender jugadores que sí estamos utilizando. De cualquier manera, independientemente de que en este caso particular nos sirva, hay que prestar atención que OTRA VEZ Fonseca nos está sacando de pesado otro jugador; ya lo hizo con Suárez, con Viudez (cuando se fue), con Olivera y ahora con Amaral ... yo le pregunto a los dirigentes: NO ES HORA DE QUÉ ESTO SE TERMINE DE UNA VEZ POR TODAS? Hay que cortar todo tipo de relacionamiento con Fonseca YA!!! No me importa si perdemos unos cuantos juveniles, si siguen con Fonseca, que se busquen otro cuadro y listo ... la decisión es díficil, pero sacarse este tipo de contratista de encima a la larga es lo mejor que nos puede pasar

y lo dijo el Lunes 20 de Febrero a las 13:11 desde Montevideo

Otra cosa importante con respecto a Pallas ... no solamente pasó de costar nada a tener un costo importante, sino que, según Lasarte, Pallas NO puede jugar como zaguero derecho, o sea que o juega Polenta o juega Pallas ... si Polenta no se va entonces Pallas es totalmente prescindible, sobre todo teniendo en cuesta lo que quieren pedir por él ...

y lo dijo el Martes 17 de Enero a las 12:11 desde Montevideo

Hoy temprano en la tele pasaron los goles que hizo el 9 de Racing que tan desesperados estamos por contratar ... la verdad que todos los goles que hizo fueron de forcejeo, o simplemente empujar una pelota que quedó servida... ninguno de ellos fue elaborado con riqueza técnica, ni un buen disparo a colocar ni siquiera un cabezazo preciso ... no entiendo para qué intentamos traer a este jugador ... prefiero darle oportunidad a los juveniles que tenemos.

y lo dijo el Viernes 13 de Enero a las 21:26 desde Montevideo

Lamentable el reclamo de Alonso ... parece que no le alcanzó con irse a último momento con contrato vigente sin dejar un solo peso ... en fin, lo único que espero es que no vuelva más al club

y lo dijo el Viernes 16 de Diciembre a las 13:01 desde Montevideo

Hay algo que no me cierra con la declaración de tenfield diciendo que está dispuesto 'por el bien del fútbol uruguayo' a largar la teta (de la que vienen prendido desde hace tantos años) ... no se corresponde en nada con el accionar que siempre tuvo ... cuándo vieron a tenfield ceder en algo? ..... soy el único que encuentra ésto raro?

y lo dijo el Jueves 15 de Diciembre a las 12:03 desde Montevideo

Bueno, me alegra que se haya hecho lo correcto, que es dar el partido ganado a Nacional (aunque la votación final fue 4 a 3 ... es increíble que 3 de los 7 integrantes no hayan interpretado lo que dice claramente el reglamento) .... Estuve leyendo comentarios en lás páginas de Peñarol, y encontré esta perlita que no tiene desperdicio: http://campeondelsiglo.com/web/2016/11/27/lo-que-se-busco-se-consiguio/#comment-358543 leánla, para ver como están "encarando" el tema de no darle más entradas a las barras ... si es cierto, es vergonzoso ....

y lo dijo el Lunes 28 de Noviembre a las 23:29 desde Montevideo

Suárez ... Nacional te dio todo cuando no eras nadie, te fuiste del club dejándole solamente chirolas y ahora querés retribuirle con "un partido de despedida"?? Si eso no es ser desagradecido, no sé como llamarlo .... lamentable!!!

y lo dijo el Viernes 21 de Octubre a las 11:48 desde Montevideo

Quiero agradecer a estos dirigentes por hacer lo que tenían que hacer, esta es la primera batalla que le ganamos a Casal ... no hay que olvidarse que perdimos las mil anteriores con él, así que no está todo dicho, no hay que perder el objetivo de la independencia económica para que al final podamos pelear de igual a igual y soñar con ser los únicos dueños de nuestro destino.

y lo dijo el Martes 23 de Agosto a las 22:19 desde Montevideo

Che, alguno de ustedes realmente escuchó lo que dijo Moreira en Pasión Tricolor? Yo sí lo escuché y lo que dijo fue que Munúa lo quería a Alonso fuera del plantel porque el ambiente del grupo estaba caldeado entre Alonso y varios integrantes del plantel y que lo que Munúa priorizó en ese momento fue la armonía del grupo antes que a mantener al goleador del equipo. Aclaro todo ésto porque me parece que están tergiversando todo y parece que Munúa lo echó porque se le antojó ... no sé si hay alguien que haya querido más que yo que Munúa se fuera (nunca me comí el espejismo de un par de partidos de la Libertadores), pero en ésta me parece que Munúa tomó una decisión lógica, que le haya salido mal es otra cosa

y lo dijo el Domingo 14 de Agosto a las 23:20 desde Montevideo

En ovación ya aseguran que arias va a la mugre

y lo dijo el Viernes 5 de Agosto a las 19:23 desde Montevideo

La verdad que toda la novela ésta de Polenta me tiene re-podrido. Obviamente que acá hay una joda y debe estar alguien manijeando tras bambalinas para que todo el mundo oferte por Polenta ... parece que fuera Beckenbauer, que TODO el mundo quiere comprarlo!!! Por favor!!! Es clarísimo que para nosotros es fundamental (y por más guita que nos den vamos a salir perdiendo, porque con esa guita no podemos comprar ninguno que lo sustituya), pero de ahí a que todo el mundo lo quiera me parece MUY extraño

y lo dijo el Jueves 4 de Agosto a las 19:27 desde Montevideo

Quisiera escuchar en este momento la voz de PAZBOLSO para ver qué tiene que decir con respecto a la supuesta ida de Polenta. Espero que todo ésto sea un bolazo de la prensa y no el resultado de la incapacidad de esta directiva ... quedo a la espera de la transparencia prometida durante la campaña electoral

y lo dijo el Jueves 21 de Julio a las 1:40 desde Montevideo

Me parece lamentable los comentarios de gente que se lamenta porque Nacional hace lo que tiene que hacer y no tranca el pase del diente .... si hay algo que no banco y me da asco de los del 13 son las continuas avivadas, el garroneo eterno y los acomodos para ganar de pesado lo que no pueden ganar en la cancha ... yo aspiro que Nacional no baje a ese nivel, porque me daría verguenza de ser hincha de un club así.

y lo dijo el Lunes 18 de Julio a las 14:33 desde Montevideo

Bueno, toda esta joda con River es muy clarita, no? Basta de dejarnos basurear por esas gallinas ... lo siento por el Taba, pero en esta situación lo que hay que hacer es cortar todas las negociaciones, decirles que se queden con el jugador y que vayan a robar jugadores a la gallina uruguaya del año 13

y lo dijo el Martes 12 de Julio a las 9:42 desde Montevideo

No entiendo la obsesión de traer un 9 grandote ... parece que no aprendemos de nuestros errores ... a menos que traigas a Ibraimovich, los jugadores tipo ropero no nos han dado fruto, creo que desde el Chengue para acá no hemos tenido un buen 9 grande, pasaron Gamalho, Boghossian, uno de Racing que no me acuerdo el nombre, el Loco en su último pasaje ... ninguno fue útil ... ahora leo que van por el hincha de penadoy de cerro .... para eso traigo a Arias, será más bajo pero sabe definir y hace goles ... recuerden que Iván Alonso no era alto ni grande y fue el mejor 9 que tuvimos en los últimos años.

y lo dijo el Sabado 25 de Junio a las 0:20 desde Montevideo

Realmente estoy recaliente con ver a esta gallina patética siendo campeona ... gracias Munúa por dejarles en bandeja al peor penadoy de los últimos años un campeonato uruguayo ... todavía hay gente que lo defiende y no se da cuenta que hicimos menos puntos que esas gallinas lamentables!!! .... espero que aprendamos de ésto y NO CONTRATEMOS MÁS DT SIN EXPERIENCIA.

y lo dijo el Domingo 12 de Junio a las 20:36 desde Montevideo

ALEJANDRO, vos que preguntaste que se prefiere, si ganar un uruguayo o una libertadores, yo te contesto: para poder JUGAR la libertadores tenés que salir campeón uruguayo (o estar muy cerca) ... si no fuera porque TODOS los demás cuadros fueron particularmente horribles en este campeonato, te puedo asegurar que con los puntos que hicimos este año NO íbamos a la Libertadores del año que viene. Por lo que mencioné anteriormente, me parece una estupidez apostar TODO a ganar algún título internacional y olvidarse del torneo local ... para ganar una Libertadores se tienen que alinear muchos astros y cualquier mínimo tropiezo te deja afuera ... si nos rifamos enteramente el torneo local no jugamos la Libertadores del siguiente año y es algo que no podemos darnos el lujo, no me quiero imaginar nuestra situación económica si no entrara esa guita (si fuéramos un club saneado económicamente otro sería el cantar, pero lamentablemente no es el caso).

y lo dijo el Miércoles 8 de Junio a las 22:06 desde Montevideo

SEBA, te contesto, ya que me preguntaste cuando vi a Nacional jugar como en la última Libertadores ... lo vi ganar así, metiendo como caballos en el 3 a 0 al Flamengo en el 2008, en los empates contra el Santos de Robinho en el 2006, en el 4 a 0 ante el "temible" Toluca a domicilio en el 2013, también cuando dejamos afuera de la sudamericana al Boca que ganaba TODO que tenía a Palermo, Schelotto, Gago, Palacios, etc .... como verás, lo que hizo Munúa no fue ninguna "hazaña" inédita ... en cualquiera de los partidos que te nombré le jugamos de igual a igual y en varios fuimos claramente superiores a los rivales de turno ... en contraposición, en esta última Libertadores solamente le ganamos al Palmeiras (de 10 partidos ganamos 2) y en la mayor parte de los partidos nunca fuimos superior al rival, ni tuvimos el control del balón, ni de los tiempos, de nada ... solamente se metió un pressing a puro huevo, marcamos a más no poder y lanzamos algún contragolpe cuando se podía (gracias Diente por estar con nosotros), entonces yo te pregunto: de dónde sacás que hicimos tremenda Libertadores?? Que vos te deslumbres por algún pico alto que tuvo el cuadro en algún tramo de un partido de la Libertadores es muy distinto a decir que jugamos bien y ese es el camino .... el camino es NO PERDER LOS PARTIDOS QUE NO PODÉS PERDER ... en otras palabras, ganarle todos los puntos a los cuadros pedorros que pelean el descenso o son netamente inferiores, eso es lo que NUNCA logró Munúa y ni siquiera hubo indicios que lo fuera a lograr en el futuro, así que para mi está perfecto que se haya ido, los campeonatos se ganan cuando le ganás a todos, no solamente cuando tenés buenos pasajes de fútbol en partidos contra cuadros importantes.

y lo dijo el Martes 7 de Junio a las 12:50 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta