* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Además,,,, " Y llora , y llora, y llora , manya llora!!!!!!!!!!!!!"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y lo dijo el Martes 17 de Diciembre a las 13:55 desde Montevideo

Da Cunha, garrafa/Lucas/ya tendría que estar desafiliado , como no lo van a hacer aunque maten 500, hagamos otro campeonato, sin la participación, de mata familias f.c.

y lo dijo el Martes 17 de Diciembre a las 13:52 desde Montevideo

yo fanatico? dijo:

Jueces,periomanyas,el sistema operando sobornos ,amenazas, enfin, y al final que?? te fuiste con el culo roto peñarolito , y llora , y llora y llora manya llora!! (1 a 0 gol del Chori).

y lo dijo el Domingo 1 de Setiembre a las 8:50 desde montevideo

7 contra 1 y Hugo de León les ganó la batalla dialéctica y con mucha inteligencia les metió el dedo en el culo!

y lo dijo el Martes 30 de Julio a las 7:41 desde Punta Carretas

Godín,Suarez, Cavani, la vida es ahora!, ayuden al Más Grande , que venga 6 meses Ribery, Arango, Neymar Jr, Conor McGregor(este entra los últimos 15 del clásico y emboca a la gorda sebollita), Tambien para cuando vuelva Amaral , traigan a Rodrigo Aguirre y el Diente.

y lo dijo el Miércoles 17 de Julio a las 7:36 desde De acá

De acuerdo no aburran con la Celeste; el sabado arbitra Fedorzuck?

y lo dijo el Martes 2 de Julio a las 6:45 desde Montevideo

Amaral un "fuoriclasse".

y lo dijo el Lunes 13 de Mayo a las 7:52 desde Montevideo

Andate Juanra, andate a pesar de bolso, sos funcional a la mugre y el sistema.Fuiste mi ídolo, ya no.

y lo dijo el Lunes 22 de Abril a las 17:30 desde de aca

#Roberto Sos o te hacés?. La mugre, gallina,mafiosa de toda la vida, es un cuadro pederasta pasivo, que cuando pierde rompe las vitrinas, invaden a agredir al Seba ,coimas, Cerullo, Cataldi,damiani,doping,la lola deberia estar presa, los títulos que se rebuscó siempre,siempre, siempre por izquierda.La copita lbrtdores que ganó(1960). jugaron tres s finales ...en Montevideo, con jueces uruguayos.Obvio que el sistema los ampara, de lo contrario estaria desafiliada, la mierdamanya .

y lo dijo el Lunes 28 de Enero a las 15:52 desde de aca

Los muchachos que están briilando(y ganando billutis) ex tricolores, que nos consigan un técnico de prestigio internacional para no ser avasallados como en La Plata contra estudiantes.

y lo dijo el Viernes 7 de Diciembre a las 13:53 desde de aca

Dejate de "jogo bonito" , 9 Felipe Mello y dos jugadores de futbol.

y lo dijo el Jueves 29 de Noviembre a las 9:30 desde Cordón

Poco más de media hora en la cancha le alcanzó a Rodrigo Aguirre para ser la figura de Nacional en el clásico , luego de anotar el gol de empate frente a la mugre a los 93’, cuando jugábamos con10. El delantero, marcó 11 tantos en el primer semestre (2017)y fue el goleador del equipo. Está perchando en Botafogo.

y lo dijo el Miércoles 3 de Octubre a las 9:11 desde Montevideo

Traigan a Rodrigo Aguirre , está perchando en el Botafogo, acá hizo golazos y uno en el minuto 93 contra penadoy.

y lo dijo el Lunes 10 de Setiembre a las 11:40 desde Montevideo

Te cambio Erramuspe y Angeleri, por Tévez y Gastón Sessa .

y lo dijo el Lunes 27 de Agosto a las 7:23 desde Montevideo

Ganar jugando, pero si nos cagan a patadas y planchazos criminales como contra estudiantes, les doy permiso para una piñata generala!

y lo dijo el Miércoles 22 de Agosto a las 13:21 desde Montevideo

No logro digerir, lo de Estudiantes, la Copa es 15% fútbol, 85% huevo , no quiero golear ni jugar lindo, 1 a 0 , todos los partidos, està fenòmeno.

y lo dijo el Domingo 10 de Junio a las 11:29 desde Montevideo

Nacional tuvo que jugar varias finales de Libertadores pq nosotros ganamos por derecha, otros juegan con jueces amañados y las dos finales de local... Enfin soy tricolor despues yorugua suerte en pila para el cuadro del "maestro".

y lo dijo el Jueves 7 de Junio a las 9:18 desde Cordón

Mirar al banco y ver Stuani, urrreta, cebolla, es deprimente, no hay esperanza sin algún "diferente" Pereiro, Morro,Diente, o Rodrigo Aguirre .

y lo dijo el Jueves 17 de Mayo a las 7:29 desde Montevideo

Estoy entre Argentina y Brasil no me motiva hinchar por esos patoteros manyas, Ni un tricolor...das asco tabarez..

y lo dijo el Miércoles 16 de Mayo a las 16:45 desde Montevideo

¿Que conducta me hablan de la selección?. Dos patoteros como Nandes y Varela procesados, ni hablar del ordinario, inmundo del Cebolla." Suscribo !!

y lo dijo el Martes 27 de Marzo a las 8:51 desde Cordón




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta