* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Aca en Quito le dan un color a indpte, según ellos son claros favoritos a pasar de fase!!!! Se comieron 4 con Flamengo , 4 con Junior pero se creen que son el Bayer Munich. Tremenda fé me tengo para eliminarlos. Nacional noma.

y lo dijo el Domingo 1 de Noviembre a las 1:52 desde Quito

Tres partidos malos los tiene cualquier equipo del mundo!!!! Hay que ver que pasa, me parece apresurada la postura de muchos escritores queriendo echar al dt. Es mi humilde opinión.

y lo dijo el Domingo 23 de Febrero a las 13:39 desde Quito

Chipo : yo vivo en Ecuador, la liga ecuatoriana es un poco más fuerte que la nuestra solo por una cuestión económica, vienen jugadores que son imposibles de pagar en Uruguay,( aguirre por ej) después independiente del valle trabaja bien en formativas y saca jugadores muy seguido. Después aca en Quito influye la áltura, los equipos del llano se mueren en los segundos tiempos. A Boca le va a costar acá!!!! Para mi esta por encima de nuestea liga solo por lo economico, juegan extranjeros que en Uruguay no podemos pagar.

y lo dijo el Miércoles 7 de Agosto a las 14:09 desde Quito

No pateamos al arco , es para el uruguayo el dt. Lo que más me calienta son las declaraciones del técnico , siempre abriendo el paraguas para salvarse, ve cosas que yo no veo, en las antipodas estoy con respecto a como ve los partidos. Gano un uruguayo pegandole para arriba. Tenía a Alonso que hacia goles y al Chino que cuando entraba hacía la diferencia.

y lo dijo el Jueves 1 de Agosto a las 1:52 desde Quito

No se hizo un mal partido, lamentablemente no alcanza. No hay que echarle la culpa a Viña, el error es de carvalho, depués tremenda jugada, como que le pica mal a Viña, y no te perdonan. Manda la guita, salen campeones los que pagan mejor !!!

y lo dijo el Jueves 25 de Julio a las 0:36 desde Quito

Ya sabemos que van a dejar todo en la cancha los jugadores!!!!! Vamo la Blanca carajo!!!! La ilusión nunca se puede perder.

y lo dijo el Miércoles 24 de Julio a las 15:02 desde Quito

Vamos Nacional, hay que ganar mañana, ponete las pilas Gutierrez, no hay excusas !!!! Después el miercoles es otra historia.

y lo dijo el Sabado 20 de Julio a las 21:52 desde

Lo del jugador argentino que viene para jugar en tercera y que dicen que es una apuesta no lo entiende nadie. Qué es lo que asombra de Gutierrez? Si todos sabiamos a que iba a jugar y a que se aposto cuando se lo trajo. Me preocupan sus declaraciones.... Ve cosas que solo él las ve.

y lo dijo el Domingo 14 de Julio a las 19:21 desde

Más allá de lo futbolístico ya calienta perder con goles en posición adelantada, los dos fueron en offside.Cuando te afanan así el juego queda en segundo plano. No hay analísis para mi modo de ver.

y lo dijo el Domingo 7 de Julio a las 1:41 desde Quito

Feliz cumple Bolsilludo del alma!!!! El más grande por muchos cuerpos de ventaja!!!!

y lo dijo el Martes 14 de Mayo a las 15:00 desde Quito

Ya es insólito el afano constante hacía nosotros, no se puede más, para mi mal expulsado Bergessio, sino que se juegue a otro deporte y ya está. Canobio por qué no fue expulsado? Todos vimos lo mismo, ahora toda la matufia va hablar que fue un buen arbitraje y bla bla bla. Cada día más bolso loco!!!! Que hinchada que tenemos impresionante, la mejor del mundo por destrozo. Nacional nomá, A gozar los 120 años de verdad gente.Saludos a todos y vamo la blanca carajo.

y lo dijo el Domingo 12 de Mayo a las 20:12 desde QUITO

Les deseo a los hinchas que van a ir camino manganga toda la suerte del mundo!!!! Ustedes representan a más de medio país!!! Vamos Bolsilludo del alma. Siempre alentando de donde toque. Nacional nomá.

y lo dijo el Viernes 10 de Mayo a las 16:46 desde

A mi me da para sospechar, es raro lo que paso,¿ es un hecho que son hinchas de Nacional? Justo cuando se les venía la noche a los del 13 pasa esto.....mmmm rara esta jugada.

y lo dijo el Sabado 27 de Abril a las 0:28 desde Quito

Si te afanan y encima no tenes arquero es muy dificil!!!!

y lo dijo el Sabado 20 de Abril a las 18:18 desde Quito

A mi no me convence el Guti como dt!!!! Pero como acá lo único que importa es el resultado hay que apoyar al equipo y no importa nada, solo ganar y nada más. Otra cosa que me parece rara es que siempre se habla de la plata, siempre de lo económico. Nacional tiene que clasificar porque es un grande de américa, no por la plata. Vamooo el bolso carajo!!!!!!

y lo dijo el Jueves 11 de Abril a las 11:47 desde Quito

No me parece correcto haber cesado a Dominguez!!!!! Y ahora traen a Gutierrez, no entiendo nada.

y lo dijo el Lunes 18 de Marzo a las 15:54 desde

Quedo demostrado que el Rafa es un baluarte, a veces se puede mandar alguna macana, pero no hay jugador que sienta la camiseta como él!!!!!

y lo dijo el Miércoles 13 de Marzo a las 12:51 desde Quito

Ahi ganamos para que se tranquilicen un poco!!!! Vamo la blanca loco, no queda otra que apoyar gente!!! 4 partidos lleva Dominguez,....

y lo dijo el Jueves 7 de Marzo a las 0:12 desde Quito

Hoy se da vuelta la mala racha!!!! Nacional noma, de donde este siempre te alentare!!!!! Vamooooooo carajo

y lo dijo el Miércoles 6 de Marzo a las 15:44 desde Quito

Juancho dijo:

Me cuesta dar palos pero lo de hoy fue preocupante!!!! A Pelaez no se lo puede escuchar, se cree el dueño de la verdad, prepotente etc etc, para mi no sabe nada de fútbol. Ya no es lo mismo pasión tricolor, no me representan ultimamente!!!! Ahora por las que duele, en la copa hay que clasificar o clasificar!!!!

y lo dijo el Sabado 2 de Marzo a las 22:40 desde Quito




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta