* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Ezequiel dijo:

menos hablar de jueces , menos del manya y a sacar entradas!!!! vamoss nosotros . Nacional Nacional!!!!!

y lo dijo el Jueves 19 de Abril a las 11:06 desde maldonado

Ezequiel dijo:

Bueno polenta se va! me voy a expresar usando algo que se llama cerebro. Nacional en esta no le quedaba otra que venderlo, El jugador manifesto sus ganas de irse, y en 3 meses se hiba libre sin dejar un peso. Esto sucedió porque en el momento que había que haberlo vendido cuando llego una oferte de USD 3.500.000, no se lo hizo. Polenta no es un clase A, la liga uruguaya es mateur , el campeonato hay que ganarlo igual, tenemos mas que nunca apoyar a los zagueros juveniles y darle para adelante fogearlos y darles confianza para jugar en este medio nos da igual, le tengo fe al zaguero que trajimos jugo siempre en ligas mucho mas competitivas que la nuestra. Antes de empezar a lloriquear sanque entrada y vamos a alentar a nacional que para este medio no hay nada mas importante que la gente. Y los últimos clásicos estuvimos en deuda. Nacional nacional , nadie es mas importante que todos nosotros juntos, y aclaro aca no se fue Viudez que es el único que rompe el molde.!!!!

y lo dijo el Martes 30 de Enero a las 11:31 desde Maldonado

Ezequiel dijo:

saquennn entradaaaas!!

y lo dijo el Viernes 26 de Enero a las 11:51 desde Punta del Este

Ezequiel dijo:

Cuantas entradas van vendidas ? Hiban 19 mil ayer de tarde! vamo arriba gente!!!!!!!!!!

y lo dijo el Sabado 15 de Julio a las 11:26 desde Maldonado

Ezequiel dijo:

La verdad no me esta gustando nada nacional!!. Lasarte se equivoca no puede meter la mitad de la cancha esa que pone que tiene menos dinámica jugando juntos el mama , porras y rodriguez que fue el mejor. Porras esta fuera de futbol y en un estado físico lamentable. Esta critica es constructiva no es dar por la cabeza por dar, pero jugando asi en la copa no llegamos lejos, disntinto es el plano nacional que la verdad esta cada dia mas amateur este futbol y nacional por plantel tiene que salir campeon sobrado porque jugadores hay de sobra , aclaro para este medio. Ya distinto es el plano internacional que hay muchos cuadros con plantel superior al nuestro y una idea de juego y dinamica distinta. Entiendo que la gente le importe ganar y nada mas y no el como, pero yo quiero ganar la libertadores como todos, y tiene que haber otro nivel y juego pa eso.

y lo dijo el Lunes 24 de Abril a las 11:31 desde Maldonado

eze dijo:

que pasa que no llenamos la Colombes?? vamo arriba gente e. después nos llenamos la boca hablando. vamos los bolsos de Montevideo hay q estar este cuadro siempre metió. a no dar la espalda

y lo dijo el Miércoles 5 de Abril a las 1:41 desde maldonado




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta