* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

leonino dijo:

el año pasado decian que Diego Fagundez habia firmado el vinculo por un año mas. Este año entrante quedaria libre para venir finalmente?

y lo dijo el Miércoles 25 de Diciembre a las 18:47 desde MONTEVIDEO

Leonino dijo:

A Viña se lo va a llevar el Atlético de madrid, lo firmo hoy y ojo porque son flor de garroneros. Ya se nos llevaron a Sanabria vía contratista y nos dejó gusto a nada. Ojo al contratista que ofrezca poca plata por Viña y se lo lleven los colchoneros garroneros.

y lo dijo el Viernes 18 de Octubre a las 15:37 desde Montevideo

Leonino dijo:

Por favor que alguien le diga a Suarez que ya sabemos que no va a volver a ponerse la más linda. Cada entrevista le hacen y reiteran siempre la misma pregunta si va o no a jugar en Nacional. Gracias Luis ya sabemos que nunca más vas a jugar pero no nos lo recuerdes porque no hace más que lastimarnos.

y lo dijo el Viernes 14 de Junio a las 18:53 desde Montevideo

Leonino dijo:

Me gusta como va este proceso. Dos comentarios, el primero ojo Lorenzetti que está pronto para debutar en las gateras y según dicen terrible jugador. Lo segundo, que mejoradito físicamente está Chory, puede ser este su año.

y lo dijo el Sabado 9 de Febrero a las 18:31 desde Montevideo

Leonino dijo:

Están distrayendo y operando donde y cómo ellos pretenden. No dejemos de recordar un solo día que jugaron con un técnico inhabilitado. El alegato de ellos fue nefasto, mucha letra pero no hablan de la realidad que los dirigió alguien que no estaba habilitado. Liegomrecusan, es decir, evaden el tema, lo tratan de llevar donde ellos desean. No les sigamos el juego, perseverancia e inteligencia. Y a no distraernos con las elecciones que este campeonato aún no se perdió y están con terrible miedo. NAVASCUÉS NOMAAAA

y lo dijo el Miércoles 5 de Diciembre a las 2:46 desde Montevideo

Leonino dijo:

Que bien De Arrascaeta, llega cuatro horas antes de la final y hace el gol de la victoria para darle el Brasileirão. Igual a la cebolla.

y lo dijo el Jueves 18 de Octubre a las 0:57 desde Montevideo

Leonino dijo:

Suarez recomienda contratar a Varela. Bueh...podría recomendar a Oliva, no sería mala idea.

y lo dijo el Lunes 11 de Junio a las 15:12 desde Montevideo

Leonino dijo:

El equipo se recita de memoria jua jua jua

y lo dijo el Sabado 12 de Mayo a las 18:36 desde Montevideo

Leonino dijo:

A desertor le hacen un gol pasada la hora y en fuera de juego y ni protestan.

y lo dijo el Miércoles 14 de Marzo a las 0:01 desde Montevideo

Leonino dijo:

Buenos y felices días. Genial el comentario de un forista en el diario el PAIS sobre las declaraciones de Catino acerca de la expulsión del cebolla donde dice que fue un movimiento de inteligencia, y el forista dice así: Y falto comentar que tambien el FBI, la DEA, espias rusos, y hasta Blatter desde una celda en Guantanamo tuvieron algo que ver. Ah, y no esta confirmado, pero se sospecha que Dracula tambien estaria involucrado ya que odia las cebollas.

y lo dijo el Viernes 23 de Febrero a las 11:46 desde Montevideo

Leonino dijo:

Desertor para el partido del próximo 27 contra Gremio contra para la tribuna visitante Ghierra la entrada en generales 2900 pesitos. Mira vos...y nosotros? Cuanto vamos a cobrarles la entrada a los mantas camuflados que entren al parque?

y lo dijo el Viernes 23 de Febrero a las 0:35 desde Montevideo

Leonino dijo:

El Cali de Pelusso sigue perdiendo. Y Sand desde que llegó no hizo ningún gol. Ayer marcharon con el independiente de Medellín 2-1 y ya empezaron las pancartas amenazando a los jugadores. Es bueno recordar esto por Sand que era la opción A en este periodo de pases.

y lo dijo el Domingo 18 de Febrero a las 16:53 desde Montevideo

Leonino dijo:

Las cosas de la vida. Nacional gana dos partidos por el torneo uruguayo con cuatro goles de Bergessio a dos por partido, dos triunfos seis de seis puntos. En otro lugar del planeta el Cali de Piluso gana un punto de seis empatando un partido y perdiendo otro con un saldo en ambos de cero gol por partido. Pepe Sand en el ataque.

y lo dijo el Domingo 11 de Febrero a las 13:15 desde Montevideo

Leonino dijo:

Estamos a tiempo de incorporar a Mauricio Victorino? Queda libre de Cerro Porteño por suspensión por doping positivo.

y lo dijo el Viernes 2 de Febrero a las 18:25 desde Montevideo

Leonino dijo:

Tanto Suarez como Lugano dicen siempre que quieren quedarse como celestes sin representar otros equipos locales. Ni Froilan ni el cebolla han actuado en ese orden. A mi él cebolla no me representa, lamentablemente como uruguayo este señor no me representa en nada para mi selección. Un tipo que incita a la violencia con esos cánticos además promoviéndolos me parece de resentido.

y lo dijo el Martes 30 de Enero a las 23:45 desde Montevideo

Leonino dijo:

VIEJO VIZCACHA te referis al nigeriano Bruno Ibeh?

y lo dijo el Jueves 18 de Enero a las 18:47 desde Montevideo

Leonino dijo:

Que Perchman nos arrime al Toro Fernández se iba a ir a Gremio que luego salió campeón de América y se lesionó y está de vuelta, ese si es 9 9

y lo dijo el Jueves 18 de Enero a las 12:19 desde Montevideo

Leonimo dijo:

Muy buen apunte CRIOLLO. No solo eso era Silveira, Lasarte recuerdo en esa época noviembre del 2016 decía esto de Hugo. En la habitual conferencia que precede al encuentro, el entrenador cubrió de flores a Hugo Silveira, el delantero que está en su mejor momento desde que se calzó la camiseta tricolor. “Está en un nivel de crecimiento. Todavía es un jugador que no tiene techo” Yo le daría oportunidades, porque no. Vamos Hugo...

y lo dijo el Domingo 14 de Enero a las 10:42 desde Montevideo

Leonino dijo:

Clarito Zapirain, la respuesta es solo una pero no se va a hacer. Formar una comisión de históricos. Nacional solo en momentos delicadisimos ha acudido a formarla con excelentes resultados. La respuesta a mi entender es esa: Comisión de Históricos. Nombres...hay muchos e importantes.

y lo dijo el Jueves 11 de Enero a las 21:20 desde Montevideo

Leonino dijo:

El Bobby le decían a Espárrago, su hermano se llamaba Alberto, gran tipo salió de las inferiores, allá por finales de la década del 60 todo rapado fue a la selección así que no creo que haya sido tan malo, le hizo el gol a Rusia tras centro pasado la raya del negro Cubilla. Jugaba de delantero se fue por allá por el 73 a España a jugar al Sevilla y al Huelva. Vuelve en el 79 con otros dos referentes de Nacional, no recuerdo bien pero creo que lo dirigía el Bebe Castelnoble y al año siguiente cuando asume Mujica y Gesto junto a otros dos referentes del Nacional campeón del 71 como el Cacho Blanco y el Cascarilla Morales salimos campeones de América y del mundo comiéndose a Falcao en la final de América. Siete pulmones, lo que corría y mordía ese hombre no estaba escrito. Queda en el mejor recuerdo Víctor aquel que en Nacional no lo querían traer por el 66 y que tantas alegrías nos diste. Si estás leyendo Víctor te saluda el hijo de René Rodriguez. Con todo el cariño para ti.

y lo dijo el Miércoles 10 de Enero a las 18:43 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta