* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Cuando la prensa habla del ADN de pe***ol se refiere a.....ADN (Abajo De Nacional) #ADN(AbajoDeNacional)

y lo dijo el Domingo 23 de Abril a las 20:13 desde Pais vasco

Atención. Hay movimientos para suspender el Troccoli.....

y lo dijo el Domingo 23 de Abril a las 20:12 desde Pais vasco

La verdad. Lo del audio de Fucile....los manyas y la prensa adorarian que hubiera sido uno de ellos. Acuerdense. El proximo audio es carbonero.....hasta en eso segundones!

y lo dijo el Sabado 8 de Abril a las 0:40 desde Pais vasco

Una cosa. Al final el Sistema termina creando dos razas diferentes. El carbonero mimoso mitómano y viviendo en mundo vtv o mundo ovacion. Y el tricolor termina siendo un guerrero. Todos somos abogados de nacional. Miren los casos Vanzini Bava Papel Morro Polenta Fucile. Los jugadores de pe***ol no defienden asi a su club porque ese es trabajo de la prensa. En nacional hay que hacerlo. Bien Fucile!

y lo dijo el Sabado 8 de Abril a las 0:38 desde Pais vasco

Otra cosa. En serio. Si lo del audio de Fucile pasara con un jugador de pe***ol ya estarian preparando la pelicula de ese hecho. Un documental por lo menos...

y lo dijo el Sabado 8 de Abril a las 0:32 desde Pais vasco

Estuvo mal Rodrigo Aguirre. Por culpa de su gol se canceló la pelicula sobre la atajada de guruciaga unos minutos antes ante un cabezazo de Aguirre. Hollywood de luto....

y lo dijo el Sabado 8 de Abril a las 0:29 desde Pais vasco

Cuando alguno este viendo el replay del partido graben con el cel el minuto 64.....y que circule!

y lo dijo el Viernes 10 de Marzo a las 0:07 desde Pais vasco

En el minuto 64 se da lo de la hinchada cantando EL QUE NO SALTA ABANDONÓ y como lo niega el mal trabajador pelado ......ese minuto hay que hacerlo circular. Hay que conseguirlo y repartirlo.

y lo dijo el Viernes 10 de Marzo a las 0:05 desde Pais vasco

"El mundo te respeta".....mamita!

y lo dijo el Martes 7 de Marzo a las 22:58 desde Pais vasco

El portero este si le pasa esto en el campeonazo del siglo declara "me cai de la escalera"....como mujer golpeada.

y lo dijo el Martes 28 de Febrero a las 18:59 desde Pais vasco

En Ovacion dice que es igual que en el ultimo clasico. Nacional pierde los puntos por empujar a un tipo un metro hacia atras. Y pe***ol pierde los puntos por empujar una garrafa 30 metros hacia abajo....Ta. Yo que se....un empujón es un empujón.

y lo dijo el Martes 28 de Febrero a las 18:56 desde Pais vasco

A todos los que estamos aca. Recuerden a estos gronchos.....sonsol moar baillo jc Goñi.....son el enemigo. La verdad de la hinchada de pennnol no digo nada porque los entiendo. Si hace 10 clasicos que no ganas es normal que QUEMES TODO! Un poco de empatia che!

y lo dijo el Domingo 27 de Noviembre a las 19:49 desde Pais vasco

La garrafa no se mancha....

y lo dijo el Domingo 27 de Noviembre a las 19:38 desde Pais vasco

Muy bien. Moar y sonsol van atener toda la semana y mil microfonos para relativizar lo que dijeron y acomodarse.....pero en caliente opinaron que lo grave de hoy fue....el saludo de el plantel de nacional...y lo de santa lucia...

y lo dijo el Domingo 27 de Noviembre a las 19:33 desde Pais vasco

Roberto moar acaba de decir en el 10 que los hinchas de penaro sienten impotencia por lo de santa lucia y eso justifica su accionar........yo lo viví#

y lo dijo el Domingo 27 de Noviembre a las 19:25 desde Pais vasco

Ya lo dijo damiani. Sonsol judio de mierda! Perdon....soy un tano calenton......

y lo dijo el Domingo 27 de Noviembre a las 19:22 desde Pais vasco

En el 10 vi a sonsol y moar criticando a los jugadores de nacional por salir a saludar a la hinchada. Dicen que no los entienden. Y como los van a entender??????.....

y lo dijo el Domingo 27 de Noviembre a las 19:21 desde Pais vasco

La garrafa no se mancha

y lo dijo el Domingo 27 de Noviembre a las 18:27 desde Pais vasco

Disculpen lo reiterativo pero....... INTENTO SEGUIR VIVO PARA LLEGAR A VER EL FIN DE ESTE SISTEMA DE UNA PUTA VEZ!

y lo dijo el Domingo 27 de Noviembre a las 18:23 desde Pais vasco

Intento seguir vivo...para llegar a ver....el fin de este SISTEMA...DE UNA PUTA VEZ!

y lo dijo el Domingo 27 de Noviembre a las 16:37 desde Pais vasco




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta