* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

juan dijo:

Bien Nacional, hoy había que recuperarse y seguir por la anual.

y lo dijo el Domingo 27 de Mayo a las 18:39 desde mdeo

juan dijo:

Estuve mirando un poco de información: en febrero de 2017 Damiani anunció que Cunha no les arbitraría más en el año, lograron vetarlo durante 14 meses y recién les volvió a arbitrar en abril de 2018. Ahora cada vez que les arbitra el tipo siente una presión que lo lleva a hacer lo que hizo hoy. Mirá si después de estar vetado 14 meses se va a animar a cobrarles algo en contra?

y lo dijo el Sabado 26 de Mayo a las 22:06 desde mdeo

juan dijo:

Diego de Sayago, se ve que te importa tan poco el tema jueces que tenés poca información. A Cunha peñarol lo tuvo mucho tiempo vetado,y ahora que se lo empezaron a poner los dirigentes de penarol salieron a meterle presión. Se ve que no escuchaste a Catino que previo al clásico dijo que si fuera hincha de Nacional querría que arbitrara Cunha. Desde que lo presionan, siempre se equivoca a favor de penarol, la presión dio resultado. Si querés saber la importancia de los jueces en el fútbol te recomiendo el libro de Restuccia,

y lo dijo el Sabado 26 de Mayo a las 21:50 desde mdeo

juan dijo:

Viendo a Cunha es claro que da resultado presionar a los árbitros.

y lo dijo el Sabado 26 de Mayo a las 19:28 desde mdeo

juan dijo:

Tincho, desde que empezó el Intermedio estoy preguntando cómo se establecieron las localías, cómo se decidió castigar al primero con más partidos de visita que lo local. Quiero saber si fue por sorteo o digitado como el año pasado, pero pregunté un montón de veces y busqué en varios medios y no encontré nada. El año pasado no éramos primeros y sin embargo también nos tocaron más partidos de visitante que de local y de visita todos los partidos bravos, como Cerro, etc, pero sé que esa vez fue a dedo y que Nacional aceptó la digitación.

y lo dijo el Sabado 26 de Mayo a las 15:36 desde mdeo

juan dijo:

Leandro42, Chilavert responde a Paco.

y lo dijo el Sabado 26 de Mayo a las 15:28 desde mdeo

juan dijo:

Dalebols, tu incoherencia es escandalosa. Hace cuatro días pintabas un panorama casi idílico, donde todo estaba perfecto y te mostraste indignado con los que manifestamos nuestra preocupación porque veníamos de perder 4 puntos de 9 y veíamos que estábamos perdiendo pie en lo local. Antes del partido nada dijiste sobre no tener referentes que estuvieran a la altura de las circunstancias, nada dijiste sobre no tener defensas con las aptitudes necesarias, al contrario, destacaste las victorias y el buen desempeño ante Banfield y Chapecoense de jugadores que "ahora le creían al dt". . En fin, dejo el intercambio por acá porque las discrepancias son tantas que no terminaríamos más. Yo reafirmo mi posición, la semana pasada manifesté mi preocupación por ir perdiendo pie en lo local y ahora lo vuelvo a decir, no admito bajones anímicos, hay que ganarle a Wanderers porque si no en lugar de tener un problema vamos a tener dos.

y lo dijo el Sabado 26 de Mayo a las 15:11 desde mdeo

juan dijo:

"Con el Campeonato Apertura en el bolsillo, con grandes posibilidades de pasar a octavos, dejando atrás a rivales importantes como Banfield y Chapeconese, con la subida de juveniles que algunos ya son una realidad y brillan en el primer equipo, aportando desde lo futbolístico y en patrimonial, con un DT respetado por el plantel que demostró su firme convicción cuando las críticas arreciaban... todo eso logrado en SOLO 5 meses... nos encontramos con hinchas preocupadísimos por un par de empates..." Dalebols, un poco de coherencia, esto lo dijiste hace 4 días y te contesto que sí, que yo estaba preocupado por perder 4 puntos en los últímos 2 partidos y ahora sigo preocupado por quedar afuera de la copa- Ojalá nos hubiéramos preocupados todos cuando vimos que empezábamos a perder pie, y ruego porque contra Wanderers llegue la recuperación.

y lo dijo el Viernes 25 de Mayo a las 17:25 desde mdeo

juan dijo:

Yo sí quiero ganar el "uruguayito" y el "intermedito". Ahora es cuando el cacique debe sacar su condición de líder y motivar a estos jugadores para jugar contra Wanderers. No caigamos en la gran Munúa que cuando salimos de la copa menospreciaron la actividad local. Hay que ganar este uruguayo sí o sí, miren que con Gallardo también nos fue horrible en la copa, después la cosa salió bien y quedó como ganador. A no decaer.

y lo dijo el Viernes 25 de Mayo a las 16:27 desde mdeo

juan dijo:

El Pablo, y con el chino cómo nos fue en lo internacional? Aguante Polenta!!!!! Aclaro que hay mensajes de otro Juan de Montevideo, lo aclaro porque su mensaje no me representa en lo más mínimo.

y lo dijo el Viernes 25 de Mayo a las 16:22 desde mdeo

juan dijo:

Marcos Minuano, espero que tu mensaje no lo lean los jugadores, qué año se terminó? El fin de semana hay que ganar, se terminó la copa pero esto sigue.

y lo dijo el Jueves 24 de Mayo a las 23:37 desde mdeo

juan dijo:

Y a los que piden renovación de medio plantel les recuerdo que las renovaciones pueden salir bien o mal. Me viene a la mente el 2010, cuando perdimos la final del uruguayo con jugadores con nombre y la verdad que lo que trajeron fue espantoso. Mirá que si andas mal en lo local a la copa ni clasificás. Ojo con esto de irse a los extremos y pedir bajar todos los contratos.

y lo dijo el Jueves 24 de Mayo a las 23:21 desde mdeo

juan dijo:

Lo de hoy fue duro pero hay que enterrarlo y concentrarnos en el Intermedio, lo que no aceptaría es que ahora me digan que están mal anímicamente y sigamos perdiendo pie en lo local. Cacique, a levantar a este equipo, a no menospreciar lo local, a ganar este torneo y seguir primeros en la anual. No acepto excusas, como falta de motivación o bajones anímicos. A aprender la lección de lo que le pasó a Munúa y no caer en el mismo error.

y lo dijo el Jueves 24 de Mayo a las 23:04 desde mdeo

juan dijo:

Di Donatto, el reglamento no es el mismo del año pasado, ahora ganando Apertura y Clausura no son campeón uruguayo, el Intermedio también es importante para la Anual.

y lo dijo el Lunes 21 de Mayo a las 10:01 desde mdeo

juan dijo:

Yo discrepo con la posición mayoritaria del talud de conformidad ante estos dos empates. La famosa frase "prefiero perder puntos jugando así" no la comparto. Y tampoco comparto "jugando así vamos a ganar más de lo que vamos a perder". Yo priorizo siempre el resultado y estas dos últimas fechas perdimos cuatro puntos, y lo que es peor, sin merecerlo. Y aclaro que estoy conforme con lo que viene haciendo Medina y confío en que se podrá clasificar ante Estudiantes pero hay que cuidar la anual y hay que mejorar y volver a ganar. Estos puntos perdidos ya no se recuperan y esas frases de conformidad ante estos empates yo no las comparto.

y lo dijo el Domingo 20 de Mayo a las 20:17 desde mdeo

juan dijo:

El Pablo, Nacional solo tiene un porcentaje chico de la ficha de Cabaco.

y lo dijo el Viernes 18 de Mayo a las 16:36 desde mdeo

juan dijo:

Nadie vio a Jokas anoche en TyC diciendo jocosamente que no podía decir cuántos años cumplía Nacional porque era un tema discutible? Increíble

y lo dijo el Martes 15 de Mayo a las 9:13 desde mdeo

juan dijo:

Feliz cumpleaños querido Nacional y que estos 119 nos encuentren celebrando nuevos triunfos, siempre fieles a nuestra historia.

y lo dijo el Lunes 14 de Mayo a las 8:40 desde mdeo

juan dijo:

Veo que Ríos (como siempre operando para el empresario Bentancur) ya empezó su campaña para legitimar que Polenta se vaya de Nacional sin dejar un peso y para hacer esta campaña se le ocurrió el disparate de comparar la situación de Polenta con la ida de Gonzalo Bueno de Defensor a Nacional. Por supuesto que todos estamos de acuerdo con que la ida de Polenta por vencimiento de contrato sería totalmente legal y está en su derecho de hacerlo, pero no se entiende la comparación con la situación de Bueno. Que yo sepa Defensor no invirtió un peso en Bueno o a lo sumo habrá pagado algún préstamo insignificante, mientras Nacional compró el 50% de la ficha de Polenta entregando el 100% de Gorga. Además Nacional y Polenta rechazaron ofertas que superaban los 2 millones de dólares, cosa que no tiene nada que ver con la situación de Bueno en Defensor, La comparación no resiste el mínimo análisis pero preocupa que los operadores de Bentancur hayan empezado a hablar de la ida de Polenta sin dejar ningun retorno al club. Ojalá Nacional pueda eludir a Bentancur y hablar directamente con el jugador, Polenta no se merece ir de esta forma del club y no lo digo solo por la plata que no recibiría Nacional, lo digo por las formas. Ojalá se dejen las calenturas de lado y se llegue a un acuerdo, y si el capitán se tiene que ir que se vaya en buenos términos, nos lo merecemos todos, se lo merece Polenta, se lo merece Nacional y lo merecemos los hinchas que lo queremos y lo respetamos.

y lo dijo el Sabado 12 de Mayo a las 18:49 desde mdeo

juan dijo:

De acuerdo con Bolso de alma, empieza el Intermedio y hay que enfocarse en eso. El año pasado ganamos el Intermedio y el club cayó en una soberbia absurda y parte del talud también. Espero que ahora no repitamos el error porque no estamos en condiciones de subestimar a nadie.

y lo dijo el Martes 8 de Mayo a las 21:18 desde mdeo






SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta