* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Rolf dijo:

Javibolso, de verdad te digo con respeto y no te enojes, pero estás enfermo, andá al siquiatra, tenés un problema importante. Y una cosa más, halloween NO es una fiesta satánica, no tenés idea de lo que decís, tenés que leer un poco más. Con respecto al mundial, me encantaría que nos vaya bien, pero realmente hasta hoy, no ví nada de nada, recién me entero que ganó Francia. Dos goles del Colo hoy y buenas habilitaciones de Fagundez. Y hay algo que es muy claro, en la mayoría de los casos deportivos, el trabajo duro, supera al talento.

y lo dijo el Martes 22 de Noviembre a las 22:12 desde Montevideo

Cornholio dijo:

No me fui mal de Belvedere si bien soy conciente que falta trabajo, puesta a punto y encontrar al 11. Buen partido. Baba atajo como deberia haber atajado en Nacional, muy buena actucion. Livepul, que cancha de mierda que tenes!!

y lo dijo el Domingo 17 de Febrero a las 11:22 desde Compton

Cornholio dijo:

Felicitaciones Tricolores!!! Tenfil, la tenes tan adentro que se te van a saltar los ojos. Seguila mamando, cada dia que pasa tenes un dolor mas, segui sufriendo, ya se te acaba.

y lo dijo el Martes 12 de Febrero a las 9:53 desde Compton

Cornholio dijo:

Cokega Di Donato, por enesima vez, Ocampo no fue citado en la seleccion ni tenido en Nacional por estar lesionado. Alguien por ahi nombro a un tal paz, por favor no lo invoquen!! Ya fue, no esta mas, asi estamos mucho mejor. Palito un capo, sos un grande, gracias.

y lo dijo el Domingo 10 de Febrero a las 21:31 desde Compton

Cornholio dijo:

Pero claro que sueldo y clausula no es ley escrita!!! Claro que no, sera por eso que somos exportadores. Ponele una clausula de rescision de 5 palos a un pibe que con suerte gana $20.000 y me decis que contento se va a poner cuando alguien le ofrezca el 20% de 3 millones de dolares y le digas no pibe, segui esperando, por ahi aparece alguien que nos deje 5. Eso si, si no aparece es tu problema, te quedas ganando 20 lucas

y lo dijo el Viernes 8 de Febrero a las 21:40 desde Compton

Cornholio dijo:

Dalebols como estas? de verdad te pensas q fue una conspiracion para que no desequilibrara en un clasico por las chauchas? Si es asi te doy la razon como quien dice que a Kennedy no le dieron un golpe de estado, lo mato un loco con una bala con mas chanfle que el que le daba el Chino a la globa. En otro orden, quisiera tambien a la barra escuchar canciones que hablen de Nacional, alentar unicamente al club, a los que tienen la mas linda. Comparto tambien con un colega, si pones una clausula de salida de 5 palos por una promesa, va a haber que pagar sueldo acorde no?. Estamos en condiciones? NO. Arrancamos el año siendo campeones, asi lo vamos a terminar.

y lo dijo el Viernes 8 de Febrero a las 20:08 desde Compton

Cornholio dijo:

Dalebols que tal. Lo que me parece una exageracion, si no te lei mal es que pienses que el mugre dt de la gallina hizo algo "en contra" nuestra. La operacion no llego a 5 palos, era eso o nada. Fue un total de 3.5 y de ahi descontar el 20 para el futbolista y el 10% para el representante. 2.100 mas el 10% de futura transferencia me parece muy bien para un pibe que jugo un año en primera de volante mixto. Hace tiempo que venimos vendiendo mal (no se que tan mal dado que a no ser Coates, Suarez, Godin y quiza el Diente quien la ande rompiendo por ahi) pero en este caso rodriguez y paz (los votaste creo, no?) nos dejaron sin guita para la luz literal, BPS y los tomates para la ensalada. Ergo no lo veo mal dadas las circunstancias y el curruculum del futbolista. De todos modos, vamos arriba, este año es todo Tricolor a HUEVO, vino gente de futbol a la Restuccia no arribistas, vino un buen comunicador a hacerce cargo del inexistente marketing y tenemos un GD que hasta ahora viene trabajando bien. Vamo el Bolso.

y lo dijo el Jueves 7 de Febrero a las 23:30 desde Compton

Cornholio dijo:

Luis S saludos amigo Bolso, lo del Roosevelt no estuvo nunca ni siquiera en consideracion, fue un bolazo de la gallina por si "pintaba", pero el NO fue de siempre. Dalebols, que a las ratas no le podes creer nada sin dudas, no tienen moral, pero, con Oliva erraste mal. Vos espera y fijate por donde viene en junio. Ricardo Vignoles, de acuerdo!! Arranco el año y es Tricolor de principio a fin.

y lo dijo el Jueves 7 de Febrero a las 15:54 desde Compton

Cornholio dijo:

Hola amigos contentos todos verdad. Bueno, esto recien comienza el año es nuestro si no dejamos q nos roben ignominiosamente. Hay equipo y del bueno. Con Palito me saco el sombrero, pero hasta que no agarre ritmo es suplente en el plantel YA APORTA. Mi equipo Conde ( no por lo q atajo q fue mucho, si no por su actitud) Cotugno Angeleri Corujo (Carvalho) Viña. Neves, Arzura, Cardaccio. Rodriguez con Ocampo con Bergesio. A sacar los pañuelos!!

y lo dijo el Miércoles 6 de Febrero a las 16:15 desde compton

Rolf dijo:

Tiemblo de miedo!!!! la gallina va a hacer pre temporada en Miami!! A ver si es cierto que haciendola alla te venis con un charter lleno de guita y preparados fisicamente para "volar" todo el año. Quiza llenen un estadio para ver al mota o a la cebolla. Hoy arrancamos, me da pena Fucile de verdad, lo reconozco como hincha, si no se lesiona en Nacional es titular, pero la realidad dijo otra cosa. Todo tiene un tiempo, como lo tuvo Medina, Abreu y Cococho. Apoyo la no extencion de los contratos, si cobra por partido lo conservaria, de lo contrario no. Y el otro que me da pena es Fernandez, pero bueno, ya esta. Y es muy cierto, los pibes ganan algun partido no los campeonatos, necesitamos al menos un referente por linea, y no me importa si es "hincha" o no, si mete y se cargan al cuadro en alguna dificil me alcanza y sobra. Sorprenderia saber la cantidad de "no hinchas", que le dieron todo a Nacional, como tambien sucedio con los rateros. Yo vote al Nono, pero le tengo mucho respeto a esta directiva, peor que la saliente con puma-paz no puede haber. Por el contrario, hasta hoy a menos de un mes y sin un mango, estan dando paso firmes en la cuerda del equilibrio. Hay auditoria para la gestion que se fue? deberia. Viva Nacional!

y lo dijo el Miércoles 2 de Enero a las 14:07 desde aca nomas

Rolf dijo:

Feliz año a todo Nacional. Si, este año es impostergable salir campeon y todos o la mayoria muy nitida sabe que no alcanza, si bien es lo mas importante lo que se muestra en la cancha, que no te hagan goles y hacer alguno es la premisa, eso es jugar bien. Hay que dar durisima lucha en el colegio y en auf. Yo SI, estoy de totalmente de acuerdo de darles libertad a todos, incluso a Fucile y Romero a quienes agradezco su entrega. Y mas, se que la nefasta administracion anterior nos dejo en ruinas por lo que no estaria mal una auditoria a esa gestion, pero, si se pudiera incluso futbolistas con contrato como Angeleri deberian ser cesados. A mi si me gusta la vuelta del Bochita, no la de Victorino ni tampoco la del Tuna. Esperemos mañana a ver que novedades hay. Hoy puedo decir que por ejemplo Cohelo no esta ni cerca de ser el punta que Nacional necesita. Esperar, si bien vote al Nono, esta directiva merece hoy mi respeto, estan haciendo las cosas bien. Vamos Nacional!!

y lo dijo el Martes 1 de Enero a las 13:29 desde aca nomas

Rolf dijo:

Colega Juan, de donde sacaste esa data?? Tiro cohetes!, Octavio socio de Lavandina, me encanta. Es cierto que nadie hablo com Bergesio?? No jodamos, discutir al cordoves y su actitud es como discutir a Polenta. Arriba el Bolso.

y lo dijo el Lunes 31 de Diciembre a las 13:47 desde aca nomas

Rolf dijo:

Guruyu compañero Tricolor, le doy mi opinion personal, no le doy el titulo de idolo a muchos, pero Polenta en Nacional gano muchisimo mas de lo que perdio. A nivel general y sobre todo contra la heladera. En el invicto de 12 clasicos jugo 9 gano 4, empato 5 e hizo dos goles. Pero, mas alla de ello y quien haya jugado al futbol no puede ignorarlo, un futbolista de esas caracteristicas tecnicas y su temperamento (si lo controlara un poquito seria un crack) es dificil de bancar para un rival. A mi dame a Polenta y Fernandez hasta que me demuestren que fisicamente no pueden jugar. Me quedo con Mejia, si a el Bochita, un 3, otro volante y un socio para Lavandina. Tambien le daria UNA oportunidad a Amaral. Vamo arriba, a esperar con ansiedad pero tranquilos, la magia no existe y nos dejaron mas abajo de la lona. Salu y vamo el Bolso.

y lo dijo el Domingo 30 de Diciembre a las 22:00 desde aca nomas

Rolf dijo:

Gracias Decano. Buen dia!!!Bolso el mas grande, es tal cual lo contas y en los 70 volvimos a caer, a pesar de tener la mejor generacion de futbolistas de inferiores promovidos en toda nuestra historia, fueron muy buenos pichones de futbolistas que les toco perder. Si acaso rescato a Alfonso Dario y a Martin Artigas. Tambien me sumo al NO enorme a quienes vienen al club en su ocaso, cobran y no aportan, NO. Discutir a Polenta esta dificil no?? como lo necesita Nacional!!!sobre todo este año, ganador nato. Dominguez pidio lo q normalmente piden los DTs, la columna vertebral, un 3 para acompañar a Corujo,.un 5 (Facundo?) y un punta para acompañar a Lavandina. A diferencia del Tuna y Mauricio, el Bochita esta entero, jugando y es un buen y parejito volante. Salud.

y lo dijo el Domingo 30 de Diciembre a las 11:44 desde aca nomas

Peta dijo:

Abdomen!!!! volve!!!! sin vos y sin mi el talud no es lo mismo!! Solo entraste a no dejarme poner las cosas en su lugar?? vamo arriba muchacho!! soltar, dejar ir, ya paso. El sabado los dos vamos a festejar el 47, o no???

y lo dijo el Miércoles 10 de Mayo a las 14:43 desde prado

Nunca escucho declaraciones de los tomanata, ni veo los partidos hasta una semana antes de romperles el tuje, pero no tuve opcion, llego a la casa y estaba este nabo de junior (???? se rompieron el mate con el nombre hijos de puta) arias, deciendo que "hubo un solo equipo en la cancha", me queria matar!!!! como un tipo de dudosa moral que viste la asquerosa reconoce que hubo un solo equipo en la cancha, ese fue NACIONAL, los que estaban enfrente eran 11 zombies con pañales cagados. PD, boca, naltan, "leo", gaston, cebolla, gurrichava, que se las saque el medico Como se cagaron!!!!!!!! PD, ya felicite a los titanes que vistieron la blanca, ahora quiero mandar un aguante muy grande al "Huevo", vamo Brian!!!! Nacional noma!!!!

y lo dijo el Jueves 6 de Abril a las 20:01 desde Montevideo

Uyyyyyyyyy mansha, que cagon que sos!!!!!!, si hasta me parecio escuchar a los 85 al vende humo de "Veo Gramos", pidiendo "la garrafa!!!!!!!!!!!!!", "traigan la garrafa!!!!!!!!". Que cuadro de mierda que sos gallina, se te cagaron todos, toditos, pamper para Uds!!. Nacional despegado, quiza no en despliegue futbolistico, pero a meter, a chocar, a pechar y a trancar y ganar, fuimos infinitamente superiores. Estamos en el debe en la parte futbolistica, pero la verdad.........hoy??? me chupa los dos huevos. Algunas consideracions aun sabiendo que soy injusto pues no deberia, pero que partido del Mama!!!!! el mejor, lejos, y el Rafa paaaaaa, Polenta poniendose el equipo al hombro y tirando el cuadro arriba cuando las cosas no salian del todo bien. Lo que mejoro el Pacha!!!, gran partido del Fucci tambien. El Colo peleado con la pelota metio testosterona abundante. El Seba viejo!!!!! quien lo quiere sacar??? como de que juega??? ahi esta, de eso juega!!!! no le des un cachito, sobretodo contra la avicola por que es medio gol, un crá. Y Aguirre?? no, no es 9, pero carajo, este muchacho tiene un lugar asegurado!!! que zapatazo viejo!!!!!! a cobrar. La unica hinchada que se sintio fue la nuestra, no festejo empates, para q la fiesta hubiese estado completa, me falto un gol de entrevero con la mano de Espino. Estan mas muertos que un faraon estos maricas!!!!!! a no darles mas vida, concentraditos nosotros. Pregunto, hay algun Bolso de verdura que no se haya quedado afonico ayer???, pelotazo, desparramo, zapatazo y chau putos!!!! valio igual que una pisadita, moña, taco y caño. Nacional noma!!!!!!!

y lo dijo el Jueves 6 de Abril a las 15:08 desde Montevideo

lococ dijo:

Ganamos bien jugando contra un equipo muy muy pobre. Lo importante, tenemos la clasificacion asegurada. Hay q seguir trabajando y parece q hay ganas. Lo q digan los del 13 me chupa tres huevos, no me importa, q digan lo q quieran, q hablen con quien quieran, lo jodido, es q nosotros NO hacemos lo mismo nada mas. Pero la verdad, el ministerio, Cerro, y los manyas, me la acarician, esto es futbol, la verdad esta en la cancha.

y lo dijo el Miércoles 12 de Agosto a las 11:08 desde aqui mismo

Mucha suerte Alvaro, en tu nuevo emprendimiento pero mucha de verdad, lo mismo q para Acevedo y para Gallardo ojala dentro de 10 años, cuando la tengan un poco mas clara puedan volver. Un abrazo enorme a un enorme jugador Mathias Avero, vamo arriba, se lo q se siente. Ojo con River, los del 13 cuando no funcionan el japo y Zalayeta, muestran muy poco. Los DTs q se manejan y en ese orden son Arias y ramos, no se manejan otros, los dos muy buenos DTs, solventes y trabajadores. Chau Valdez Parra, gracias por nada, y los responsables de esto??? Nacional no se puede perder este campeonato despues de tan "brillante" demostracion futbolistica con records incluidos (ironia). ya termina Cerro, argumento futbolistico??? centro y centro, no desborde, no futbol, no idea, solo fuerza y empije, eso casi nunca alcanzas.

y lo dijo el Domingo 24 de Mayo a las 16:57 desde el de antes




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta