* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Señor presidente hasta cuando munua? No nos tomen pelo. Esto ya no da para más deci que tenemos al capi.Saludos a todos y a vos gallina te digo seguís sin ganar.

y lo dijo el Domingo 9 de Agosto a las 17:04 desde Dolores Uruguay

Buenas noches hermanos de religión tricolor. Como muchos soy muy crítico de Gustavo y su falta de consolidación de su propuesta. Si no lo cambian sólo me queda ser optimista y pensar que todo saldrá bien. Siempre comento lo bien que me parece esta directiva. Pero también.siempre hago acuerdo que no se olviden de la militancia. Que militar por un club no es delito. Ni mucho menos. Ayer miraba la gesta del 24 28 30 y sólo me queda dando vueltas como la fifa no nos premia por ser el club que puso a un país en el mapa. Es tan grozo lo que uno siente por estos super héroes que lo escribo y la emoción me invade el pecho. No hay palabras para describir lo que fue esa época dorada me quedo corto. Es para emocionar al mundo entero. Y a la vez no veo el bombo que es necesario para tratar de que todo.oriental conozca esta historia tan infinita. Y así mismo trabajar para que el mundo fútbol la conozca. Yo respeto Maracaná y el cuadrazo que teníamos siempre enamorado.de los arietes tricolores que jugaron.esos partidos y de que manera. Pero es sabido que a mucha gente mal intencionada no le gusta hablar de lo de antes. Hay que poner los acontecimientos en tiempo y forma y valorar en tiempo y forma. Que Nacional no presisa inflador. Nacional le dio todo a Uruguay para ser quien es. Y espero que alguien vinculado.al club lea esto y sepa lo que piensa un tricolor de pedrigui como.me considero yo. Yo respiro en rojo blanco y azul. Abrazo para todos.

y lo dijo el Domingo 19 de Julio a las 22:31 desde Dolores Uruguay

Hola después de tantos días. Pero un colega bolso dijo "no seamos ipocritas" y me hizo escribir. Capaz en parte tengas razón pero acá no se trata de valorar de tal o cual manera a los componentes del club. Pq también pienso que me encantaría que más de medio cuadro sea canterano pero si vamos a querer ser más competitivos eso es casi imposible. Lógica pura. No se como terminará la gestión del francés pero da la sensación de ser un gran viento de cambio y esperanza para nuestro amado Nacional. Todos somos libres de opinar de muchas formas pero justamente cuidemos la forma. Vi varios face dando palo duro a campañas publicitarias. Es cierto. Capaz. Pero pidan para hablar con el hombre. Eso es barrer para adentro. Ojo yo comparto la rebeldía y lucha de la mayoría de los comentarios. Pero ojo cuidemos la forma. Y este ciclo parece ser positivo entonces apoyemos y critiquemos constuctivamnte. Que Nacional siempre fue el mejor. Pero vamos camino a plasmar supremacía en todos lados. Vean comparen actores pensamientos declaraciones actitudes valores y demás de uno y otro. Sólo nos pueden ganar pq esto es fútbol. Pero te digo cuadro del 13, desde el principio al fin no me llegas ni a los zapatos. Fin.

y lo dijo el Domingo 28 de Junio a las 22:15 desde Dolores Uruguay

Explota dolores , dementes por el BOLSO. Saludos a todos y Nacional de mi corazón si podes escucharme te digo que nunca te vamos a abandonar. Sos parte de mi flia. Gracias a mi viejo que se hizo solito de Nacional y sembró una semilla de pedigrí que floreció en el alma de toda nuestra flia. Arriba Nacional que no ni no.....feliz cumpleaños a todos!!

y lo dijo el Miércoles 13 de Mayo a las 23:23 desde Dolores Uruguay

Feliz cumpleaños decano.com la verdad el puesto uno en el historial de Google. Pa que te voy a mentir. Uno es joven y conoce mucho la historia por leer un poco. A veces me causa admiración alguno que escribe aca que la vivió y no se la contaron. Sana envidia. Yo soy de los que Nacional es mi religión y soy un extremista en el buen sentido si lo tiene jaja. Decano es parte de esa gran pasión y aunque me he enojado muchas veces porque no me publican les doy la razón de que esto es Nacional y aca hay que usar la cabeza. Por 21 años más los saludo a todos los tricolores del mundo desde Dolores Soriano la capital del trigo.

y lo dijo el Lunes 4 de Mayo a las 23:20 desde Dolores Uruguay

Mercedario te digo de todo corazón que los gallinas saben el origen de su apodo y el del nuestro. Que son mala leche creo que no es nuevo. Y los periodistas tienen miedo que los mafias lo apreten sino pregúntale al toto da silveira quienes son esos nenes . El pq se peleó ahora con ellos pero antes la succionaba también. Nosotros como somos buenos cualquiera viene a hechar la pesada. No lo digo por mi. A mi un manya tendrá que matar me para ganarme una. Por favor no hay forma de perder una discusión con una institución tan gloriosa como mentirosa y tramposa. Osa osa. Saludos. En junio vuelve el Football.

y lo dijo el Lunes 20 de Abril a las 17:35 desde Dolores Uruguay

Hace mucho no escribo pero me paro para aplaudir los comentarios de Pablo bolso loco. La ver da te felicito. Tenes bien el concepto de lo que es Nacional. Yo lo conozco por leer vos capaz viviste mucho con el club. Desde dolores Uruguay donde esta lleno de bolsos te saludo yo y toda mi familia loca por el BOLSO.

y lo dijo el Martes 14 de Abril a las 23:32 desde Dolores Uruguay

Sr presidente si no lee esto alguien puede contarle me supongo y me esperanzo. Debe por el futuro deportivo del primero de Nacional cambiar inmediatamente a su dt. El 90 por ciento de los hinchas no lo queremos como técnico. Sabemos no es fácil para ustedes mover todo de nuevo pero será por el bien de todos. Mire los números de este señor y se dará cuenta que no hay forma de enderesar este barco. Se lo suplico cambie al Dt por favor se lo ruego Sr presidente. Muchas gracias y saludos.

y lo dijo el Martes 18 de Febrero a las 21:10 desde Dolores Uruguay

Mucha expectativa para ver que hace el bolso hoy. Deseando que llegue el partido. La galli no tiene nada jajajaja. Ganó de ojete ayer. Tranquilos con la prensa y los jueces. Que hay de nuevo????. NADA. Así que traten de no calentarse por esas pavadas al final les hacen el favor a ellos. Piensen un poquito. Los que la tienen adentro son ellos no nosotros.dejen se joder con lo mismo de la matraca y esas pavadas que siempre fueron igual. Vamos a dar pa delante al cuadro de Gustavo Adolfo los demás que sufran....Saludos.

y lo dijo el Domingo 16 de Febrero a las 15:08 desde Dolores Uruguay

Ganó Nacional noma se lo dedicó a todas las put...gallinas. No se que copa es pero seguro estaban esperando que perdamos así que cerra el o g t galli. A comerrrla. Jajaja la semana que viene empieza el uruguayo y Ojalá empecemos ganando como se debe. Saludos a todos.

y lo dijo el Domingo 9 de Febrero a las 3:38 desde Dolores Uruguay

Buenas y santas noches tricolores. Muy feliz por lo de Matías. No duele tanto pq ya sabíamos que iba a pasar. Aplausos y más aplausos para la directiva. Van a cambiar el club eso SEGURO. También es obvio que todo no va salir como queremos. Lastima perdimos tantas cosas en el período del pelado. Una lastima. Hay que tener huevos y ganas de manejar un gigante como Nacional en la situación que estaba. Acá hay muchos críticos pero les faltan para llegar a media docena.....tranquilos y valoren. Nacional lo único que te digo que estoy perdidamente enamorado de vos. Y un poco de manija che que los periomanyas no hablan de la supercopa...jajaja a. Como les duele la cola...jajajaj. arriba nosotros.

y lo dijo el Jueves 30 de Enero a las 21:52 desde Dolores Uruguay

Marcel totalmente de acuerdo. Yo lamentablemente me e aburrido de decirlo una y mil veces aca. Se ve que no se puede....o son una manga de incapaces. Tapame la boca de una vez marque...rrriiiinnnngggggg!!!!!

y lo dijo el Sabado 18 de Enero a las 14:38 desde Dolores Uruguay

Eso que el arquero juegue como defensa me re calienta la milonga...otra o campo sacate el balde mijo no seas malo el fútbol es de a 11. Bueno lindo resultado auque viendo el.rival tendría que haber sido.más abultado. Es lindo el toque y toque pero.de a rato aburre. Espero que sea cierto lo de Viña y que falta nos va hacer. Pero si es en esa plata sería genial. Me gustaría que se quede a préstamo todo este año. Bueno Saludos para todos y que lindo ver la gente de Florida disfrutando de nuestros ídolos. Ojalá todos los del interior tuviésemos esa hermosa oportunidad Saludos.

y lo dijo el Jueves 16 de Enero a las 22:28 desde Dolores Uruguay

El pelado como todos decimos le fue bastante mal. Pero como buen hincha del club le reconozco la Libertadores sub 20 y algún campeonato también. Esa Libertadores sub 20 ganada y los pibes que piden cancha hoy son el futuro económico de Nacional.

y lo dijo el Miércoles 15 de Enero a las 15:46 desde Dolores Uruguay

Pienso que nada se gana defendiendo a un presidente u otro. Esta claro que Rodríguez le puso la frutilla a algo que venía de nalga de mucho antes. Algo vine mal y le das lugar a estos muchachos que serán muy hinchas muy todo lo que quieran pero se manejaron mal y comieron de la mano del enemigo. Sólo una pequeña anectodata que me quedo resonando en los oídos, allá por 2014 2015 fui a conocer la sede, por dentro ya que había ido días de clásicos y estaba cerrada obvio. Bueno entre a la sede por favor como explicarles como me sentí pensé que era la sensación de estar en el paraíso. Ver todas esas copas que conocía por libros y fotos por favor me emocionó sólo de acordarme. Bueno el tema es que la sede estaba como aondonada no se la sentí muy rara. Hasta que me acerco a una persona que estaba en la entrada y le pregunto, esa es la pelota de 1903 no?? A lo que el tipo me mira y me dice, paaa no tengo ni idea. Fa hasta el día de hoy me acuerdo de ese instante. Bueno conclusión esas pequeñas cosas son las que me dicen que hay un cerebro en el club que no se ocupa de un club como Nacional como se debería. En esos años estaba en turco H en la institución hombre al cual siempre respete y admire por un montón de cosas pero viendo el bien de mi club todo tiene muchas cosas negativas creo. Lo importante hoy es apoyar al Francés y todos tratar de poner el granito de arena. Es la forma. No vale la pena defender a tal o a cual pq todos fueron positivos y negativos al mismo tiempo.

y lo dijo el Miércoles 15 de Enero a las 15:42 desde Dolores Uruguay

Decano.com, permitidme hacerte una pregunta. A vos y a cualquier lector que tenga acceso a el marquetin de Nacional. Visto los datos que dio infobae no habrá alguna posibilidad de armar algo con dicha empresa para premiar a Nacional. Una movida importante como para publicitar en Fox o ESPN ahora justo que comienza la copa. Estaría muy bueno. Y sería un premio para la más fiel del país. La hinchada del bolso. Bueno dejo por acá esté pequeño boceto y Ojalá alguien haga magia. P.d. muy preocupado con los sorprendidos por dicha información. Es una clara señal que falta comunicación. Muchas gracias y saludos para todos!.

y lo dijo el Martes 14 de Enero a las 0:19 desde Dolores Uruguay

Sólo una cosa, y siempre hablando de la institución toda. A veces sirve pasar por una tormenta donde no salen bien las cosas. Veo que la pirámide desde arriba hacia abajo esta muy positiva. Y veo un futuro muy auspicioso. Y no soy Ana clara. Je. Lo único que me sigue preocupando fuerte son los árbitros. Ojalá me equivoque. El club esta en una muy positiva. Les aviso a los que tiran mala onda, muchas veces sin mala intención obvio. Que son como mosquitos que pican en verano. Así que no se detengan que sangre hay para rato. Y Dengue en Uruguay no hay. Arriba nosotros unidos somos más fuertes.

y lo dijo el Domingo 12 de Enero a las 18:24 desde Dolores Uruguay

A ver a los despistados e infiltrados del talud. Quien pidió jugadores que no encajan en la cultura Nacional. Eh?. En un cuadro de malos comportamientos no los quieren imagínate como serán.jajaja. Que dolor en la parte trasera tienen las gallinas al ver el primer tiempo con los supuestos titulares. Jajajaj. Y hay uno que quiere contar esta copa como oficial. Los libros no pican. Lean un poquito nuestra Biblia. Bueno me encantó el primer tiempo. Da para ilusionarse un poco. Y jugar le el segundo tiempo con 11 pibes al riber de Gallardo solamente PAPÁ BOLSO se anima. Bolsos disfruten. Y a vos gallina te digo apronta el que te jedi...

y lo dijo el Domingo 12 de Enero a las 1:42 desde Dolores Uruguay

Te entiendo loco el 13. Por supuesto que si. Seguramente nos faltan refuerzos. Eso no lo discute nadie. Pero veo desde afuera que se apuesta a que los pibes rindan. Pq quieren sanear a Nacional de muchos años de malas desiciones. De traer montones de nombres con sueldos altos y pocas veces rinden a la altura de nuestra necesidad. Si Dios quiere y salgan bien las cosas los pibes son el futuro económico de Nacional. Se vendes un par por año. Y más cerca que lejos salimos de esta tormenta deudas y un pasivo inmenso. Ya se que la gallina debe más ya se que traen paquetes para que aplauda la monada. Pero esto es Nacional y hay que pensar para que las cosas salgan más o menos bien. Te mando un saludo loco el 13. Y yo al igual que vos quiero refuerzos. De eso estate seguro.

y lo dijo el Viernes 10 de Enero a las 0:51 desde Dolores Uruguay

No quiero ser reiterativo. Pero viendo la inquietud de varios. Ojo que yo también quiero por lo menos tres jugadores uno por línea. Y el presidente estoy seguro que a de querer traer a Suárez Cavani y messi. Pero la situación del club es muy delicada. Es tan difícil entender. Se está tratando de poner al club en línea. Y no es fácil. Parecemos niños caprichosos. Capaz nos va mal. Puede ser. Capaz nos va bien puede ser. Ahora mis hijos son los dos pequeños y cuando sean grandes quiero que tengan un mejor Nacional para ellos y para todos. Y el que vea que no da más de ganas de contratar a alguien que ponga la mo$ca. Bien yo no soy el dueño de la verdad. Pero trato de ser optimista y ver a Gustavo haciendo jugar a Nacional como el quiere, es mi deseo. Y que disfrutemos del buen fútbol que a muchos bolsilludos nos gusta. Y al que le gusta pum para arriba también le va a gustar jeje. Arriba Nacional y en estos días hago socia a mi bebota que ya besa el escudo. Posta !!! Arriba Nacional. Saludos.

y lo dijo el Jueves 9 de Enero a las 21:25 desde Dolores Uruguay





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta