* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Claudiotkd4 dijo:

Al fin aprovechamos las pelotas quietas. Que poco que sabe marcar el defensa uruguayo promedio. El VAR les va a arruinar la vida. Con esto agrego, fundamental de ahora en mas si el VAR va a estar siempre tener un ejecutante de pelotas quietas bueno de verdad en cada campeonato. Además el laburo de pelotas quietas tiene que ser fundamental mas que nunca. Ya se había visto esto con los manyas el año pasado y ahora de nuevo.

y lo dijo el Lunes 5 de Abril a las 20:07 desde Maldonado

Claudiotkd4 dijo:

Lo de Rochet fue divino. Hay que alentar a los jugadores a hacer esas cosas. El fútbol es una competencia que involucra mucho al factor psicológico. Son formas de sacar al contrario de partido. El otro día cuando tiro la bicicleta Ocampo no se la dieron más y habría que haberlo re surtido a pases y que siga tirando bicicleta, caños, pisadita o lo que quiera.

y lo dijo el Miércoles 3 de Marzo a las 18:14 desde Maldonado

Claudiotkd4 dijo:

Yo solo voy a decir una cosa. Si pretendemos jugar con la bocha en largo no podemos dejar a Bergessio solo contra el mundo. Es el referente de ataque y lo dejamos solo contra los dos centrales y lo único que logramos es hacer que se turnen para marcarlos y lo desgasten sin lograr nada. Para jugar así tiene que ser 4-4-2 con doble nueve y dividir ese esfuerzo con gente que además vaya por fuera y generar mas mano a mano. Sino siempre va a estar un central libre para ir a cubrir el lateral. Otro tema, en los corner parar siempre alguien casi en la media luna, todos los despejes salen para ese espacio. Me quedo afónico todos los partidos y no entiendo como cosas que son básicas no las ven. Hoy con toda la fe..... espero que jueguen bien calientes por el afane del otro día y saquen fuerza de espíritu para romperles bien el orto.

y lo dijo el Domingo 13 de Diciembre a las 11:54 desde Maldonado

Claudiotkd4 dijo:

Y ahora le tocó a Rodrigo Aguirre. Que diario mas lacra. La asociación de hechos que buscan hacer ademas es burda. Es adrede para darle letra a los manyas y que en una charla de arbitrajes salten con cualquier estupidez para desviar el foco de atención. Como se puede ser tan imbécil?

y lo dijo el Martes 26 de Noviembre a las 21:32 desde Maldonado

Claudiotkd4 dijo:

Lo del diario este es bien evidente. Es un manya con influencia para poder sacar una nota en un diario de consumo masivo. Cosas a observar. La nota es anónima. Quien haya escrito eso solo enumera situaciones de juego afirmado algo de lo cual no adjunta pruebas de video. Como periodista es pobrisimo en ese sentido. Ademas lo hacen a través del diario para marcar la cancha y hacerse los pelotudos cuando dicen que ellos de los arbitrajes no hablan. Pero se les nota lo burdo y que fue hecho de apuro por la calidad de mierda de la información, la cual cada cosa que manifiesta no es comprobable de forma inmediata. Mas tosca que el comunicado de audaf. Ya no saben como tapar la cagada.

y lo dijo el Martes 26 de Noviembre a las 20:52 desde Maldonado

Claudiotkd4 dijo:

Otro robo y dale. Lo mejor del partido fue Zunino y el profe Giarrusso. Verlo decirle ladrón en la jeta al cara de nepe del juez fue excelente. Al menos alguien se los dice porque la directiva nuestra sigue con la política de ser unos bambis. Tema agotado dice el presidente. Cuando te das por vencido es cuando perdes. Si piensa que el tema esta vencido que le deje el lugar a alguien que si quiera luchar por la institución. Jamas se vence este tema. Es una lucha eterna contra la mafia de cada fin de semana. Hay que confrontar.

y lo dijo el Domingo 17 de Noviembre a las 19:26 desde Maldonado

Claudiotkd4 dijo:

ABB: El gran problema desde mi punto de vista es que nadie reconoce que tenemos un problema de corrupción. Vaya uno a saber porque no se alinean. Pero hay una realidad, mientras sigan sin reconocer que tenemos un problema nadie se va a poner a laburar para solucionar. Es el primer paso. Reconocer que todo esta podrido. El resto viene mas fácil así. Ahora con esto de la sanción y eso quedan todos amedrentados. Cuando lo que hay que hacer es bancar estoico en cada partido y salir a declarar durisimo y sin medias tintas. No le gustan que les digan que son unos ladrones. Que les caigan con todo con otros adjetivos igualmente duros pero atacando sus cualidades como juez. Espantoso, burro, incompetente, inepto y las que quieran. Pero por favor no dejarlas pasar mas. Hacer un escándalo internacional si es necesario. Y de una puta vez que larguen las dichosas estadísticas que los condenan. Esta mas oculto eso que el video del offside de Cavani.

y lo dijo el Miércoles 17 de Julio a las 20:25 desde Montevideo

Claudiotkd4 dijo:

Y siga la joda con la doble vara. https://www.elobservador.com.uy/nota/el-caso-decurnex-paso-a-la-comision-disciplinaria-y-nacional-puede-ser-castigado-201971795010 El reglamento esta hecho para que seamos unas ovejitas obedientes. Donde llegues a levantar la voz frente a los afanos te caen con todo. Aunque solamente si es Nacional. Se sintieron presionados? Que vayan a hacer paro en los partidos de conmebol porque todo el planeta los tildo de ladrones cuando cagaron a los argentinos en la copa américa. Cuando no tenian VAR la excusa es que son humanos y los errores. Ahora no tienen excusa. Ladrones, corruptos, coimeros, y si no son nada de eso son incompetentes, burros, subnormales y los tienen que echar a la mierda.

y lo dijo el Miércoles 17 de Julio a las 11:37 desde Montevideo

Claudiotkd4 dijo:

Bueno. Antes que nada feliz por el nuevo comienzo y ojala vengan todos los éxitos para volver a la normalidad que es con nosotros festejando. Segundo, si la posibilidad de traer a Almada pasa por lo emocional entiendo que el tipo tiene que ser bolso. Tercero, nada de comerse Barcelonas, esto se juega para ganar. Espero que ese sea el enfoque. Cuarto, por los antecedentes Almada es un técnico con carácter muy fuerte por lo que se ha visto. Si llega a venir espero que no se vuelva políticamente correcto. Sino es el espero lo mismo de cualquiera que venga, nada de dejarse afanar calladito la boca. No se si habrá sido por como se manejó la directiva que estaba hasta ahora pero el cacique se acordó de decir que le habían afanado la final en la conferencia de renuncia. Quinto, vamo el bolso carajo!!!!!!!!!!!!!!

y lo dijo el Martes 11 de Diciembre a las 10:10 desde Montevideo

Claudiotkd4 dijo:

Yo la verdad que veo las decisiones que este presidente que tenemos toma día a día y no doy mas de la furia. Va en contra de todo lo que representa nacional como institución históricamente. Una vergüenza.

y lo dijo el Viernes 16 de Noviembre a las 11:44 desde Montevideo

Claudiotkd4 dijo:

vamoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo carajoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! Nacional nomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y lo dijo el Martes 25 de Setiembre a las 23:14 desde Montevideo

Claudiotkd4 dijo:

Que cosita con pegarle a Tabarez. Capaz voy a ser medio ordinario pero si tantos hay que saben mas que Tabarez por que no se hacen el cursito de entrenador para ver a donde llegan? 3 mundiales dirigió el tipo. Menos el de Brasil que fue una deformidad el resto se dejó una muy buena imagen, mas en el 2010 que en el 2018. Recuerden para los desmemoriados que si en el 2010 había VAR estábamos en la final. Porque fue de los robos mas ordinarios que vi contra nuestra selección en mi vida. Agrego mirando el vaso medio lleno. En esos 3 mundiales los campeones fueron España, Alemania y Francia. No fueron campeones en ninguno y globalmente en los 3 con peores resultados a golpe de vista ni Brasil, Argentina, Inglaterra, Italia, Portugal, Holanda y tal vez alguna selección mas que se me pasa. En algún caso ni siquiera llegaron al mundial. Quiere decir esto que Uruguay fue mejor que todos esos en 12 años. Y lo otro, que loco que los jugadores lo sigan queriendo al frente de la selección. Se ve que Suarez, Godin, Cavani y otros no saben nada de fútbol. Resumo para no alargar demasiado. Si tanto saben mas que este tipo vayan a intentar dirigir ustedes a la selección. Seguramente con lo que aprendieron mirando fútbol desde la tribuna o el sillón ya estén ultra capacitados para hacerlo. Ahora que termine con el descargo Tabarez haters vengan de a uno o todos juntos. Vamo arriba el bolso mañana carajo!!!!!!!!!!!!

y lo dijo el Lunes 24 de Setiembre a las 20:10 desde Montevideo

Claudiotkd4 dijo:

Capaz lo que voy a decir no les guste a muchos. Pero la medida de no entrenar adecuadamente por los atrasos no es perjudicial para los jugadores mismos? Sé que hay atrasos y no deberían haber. Pero qué ganas de darle alegrías a otros al pedo por no entrenar como se debe.

y lo dijo el Sabado 15 de Setiembre a las 20:26 desde Montevideo

Claudiotkd4 dijo:

Rodríguez se queja de los árbitros. Siguiente partido nos cagan más fuerte que antes. Penal no cobrado y el primer gol en offside.

y lo dijo el Sabado 15 de Setiembre a las 20:07 desde Montevideo

Claudiotkd4 dijo:

Bien Medina!!!!!!! Al fin alguien que sale a hablar. Le dejo la pelota en la cancha a los dirigentes. A no cagarse ahora.

y lo dijo el Domingo 26 de Agosto a las 20:49 desde Montevideo

Claudiotkd4 dijo:

Y sigo caliente. Cuando termine el partido espero declaraciones durísimas por parte del equipo y cuerpo técnico. Nada de políticamente correcto.

y lo dijo el Domingo 26 de Agosto a las 20:17 desde Montevideo

Claudiotkd4 dijo:

Y agrego. Hay que se innovador como club de imponer el VAR en Uruguay. Es vídeo repetición nada más. No se precisa tener más de un lugar centralizado con la cantidad de partidos simultáneos que hay. Se tienen terminar estos afanos y ver las cosas a medias.

y lo dijo el Domingo 26 de Agosto a las 20:11 desde Montevideo

Claudiotkd4 dijo:

Qué más se precisa para vetar a este juez de mierda? Ya me cansó verlo haciéndose el malo cada vez que nos arbitra. Le tengo un asco imponente.

y lo dijo el Domingo 26 de Agosto a las 20:02 desde Montevideo

claudiotkd4 dijo:

Yo no se que va a pasar con la AUF ahora pero estos que vienen por 6 meses se van a comer un marron de novela. Me gustaría saber que alcance tiene todo esto y de que manera va a afectar al campeonato uruguayo de ahora en mas. Particularmente con las sanciones. En manos de quien va a quedar eso? Porque todos los findes pasa algo y estos que vienen si van a tener potestades para tomar decisiones en ese ámbito también no creo que sean tan tiernitos como hasta ahora.

y lo dijo el Miércoles 22 de Agosto a las 0:52 desde Montevideo

Claudiotkd4 dijo:

Clasificamos con el gol mas feo de la historia jajajaja, pero me sirve igual. Paréntesis para Erramuspe. Se ganó un lugar en mi corazón hoy con el sablazo que le pegó al mugriento de villalba. Ni que hablar que hizo tremendo partido hoy.

y lo dijo el Martes 14 de Agosto a las 23:43 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta