* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Espero que este nuevo parate sea suficiente para recuperar algunos jugadores que demoran mas en estar en forma que si hubieran tenido todas las pestes de la Biblia. Lamentablemente no tengo la antiguedad necesaria por eso me gustaria pedirles a aquellos socios que si la tienen que pidan una Asamblea para fijar posición institucional sobre el tema Tenfield (prorroga de contratos) y tema contratos y transferencias de jugadores.- En el primer tema tenemos que avanzar hacia la independencia y poder negociar nuestros derechos de la forma que mas nos convenga y en el segundo necesitamos transparencia y sobre todo eficiencia.-

y lo dijo el Jueves 19 de Octubre a las 10:48 desde Montevideo

Me gustaria saber quien era el veedor en el partido de Rampla, si le mostraron los videos y si tiene algo para decir.

y lo dijo el Domingo 23 de Octubre a las 20:40 desde Piriapolis

Insisto, por que no ponen mas el prontuario de los arbitros que nos toca en cada partido?

y lo dijo el Jueves 6 de Octubre a las 18:53 desde Piriapolis

Lamentable el planteo de Nacional, parece que estamos jugando contra el Barcelona, lamentable Lozano, quiere resolver todo el solo, no juega en equipo, viudez con el balde y en el medio no sacan una pelota bien jugada ni de casualidad.

y lo dijo el Domingo 2 de Octubre a las 19:53 desde Piriapolis

El sistema es lo que es. El tanito salio a presionar fuerte y le dio resultado. no gano es cierto, pero los muchachos hicieron lo que pudieron. (gol en offside, no cobramos faltas, no sacamos tarjetas, etc,) A ver a cabecear no podemos ir pongan un poquito uds.

y lo dijo el Domingo 29 de Mayo a las 19:00 desde Piriapolis

Felicitaciones para Plaza Colonia y un recuerdo para Munua. En parte a él le deben este campeonato. Si sera previsor.

y lo dijo el Domingo 29 de Mayo a las 18:52 desde Piriapolis

Decepción, amargura e impotencia; ya ni calentura, no da. Lo pensé y lo dije cuando la rotacion contra Plaza, y los hechos lo reafirman, Munua podra ser un buen tecnico, teoricamente, pero le falta criterio, sentido de la oportunidad y darse cuenta de lo que hay en juego, no para el sino para Nacional, que es lo primero en que deberia pensar, no en su carrera, o lo que puede ser politicamente correcto. En el uruguayo nunca tuvo un plan B si no salia lo que el supuestamente proponia, no habia otra. Siempre me acuerdo del clasico de los 5 minutos, el Guti, un tipo practico y adaptable a las circunstancias, tenia de antemano el plan B lo ejecuto y se gano un clasico historico. Relamente tengo muchas dudas que Munua sea el tecnico para Nacional, tal vez debamos sufrir un semestre mas para comprobarlo.

y lo dijo el Domingo 29 de Mayo a las 15:04 desde Piriapolis

Contento con el resultado de ayer, y me provoca algunas reflexiones, primero: que mal les vino a estos muertos que quedaramos afuera en la Libertadores y segundo: mucho cuidado hoy con Danubio y el juez, puede ser que haya cambiado el viento para los del 13 o capaz que hoy nos cocinan a nosotros para calmarlos a ellos. Por último creo que este final de campeonato es para Amaral, hay que darle las oportunidades y estoy seguro que no nos va a defraudar.

y lo dijo el Domingo 22 de Mayo a las 9:42 desde Piriapolis

Creo que hay un operativo mucho mas profundo con el tema sistema,prensa y demas. Me parece y esto tendria que estudiarlo alguien con la suficiente capacidad, que hay toda una estrategia para posicionar a penadoy como el unico en Uruguay, y eso lo estan haciendo lentamente pero sin descanso, a todo nivel, prensa, gobierno, auf, conmebol etc. Hay que estudiarlo seriamente y ver como se enfrenta esa patraña, ese relato que estan construyendo antes de que sea muy tarde.

y lo dijo el Viernes 12 de Febrero a las 12:15 desde Piriapolis

Una pena lo de Alonso, pero a no calentarse en poco tiempo lo tenemos de vuelta.

y lo dijo el Jueves 28 de Enero a las 23:22 desde Piriapolis

Estimados en el video que subieron sobre el desmentido de Fox Sport Radio a la nota aparecida en el observador, Rios habla de dos informaciones erroneas contra Nacional, cual es la otra? Agradezco si pueden sacarme esa duda gracias y Feliz Navidad para todos los bolsos del mundo

y lo dijo el Jueves 24 de Diciembre a las 0:01 desde Piriapolis

Apoyo a Munua, creo que esta bien lo de tratar bien la pelota, salir jugando y todo lo demas, pero en este futbol chato, provinciano y de muy pocos a los dos partidos ya te tienen junado y te salen a cortar lo poco que intentes hacer, por lo tanto hay que ser pragmatico, como lo era el Guti, un poco de cada uno es la medida justa.

y lo dijo el Martes 10 de Noviembre a las 10:58 desde Piriapolis

Por que otra vez jugamos el sabado, hasta cuando?

y lo dijo el Lunes 9 de Noviembre a las 10:27 desde Piriapolis

SIGO VIENDO UN EQUIPO SIN ALMA. Asi no tenemos chance de nada, creo que a nivel local debe haber 3 o 4 mejores que nosotros. Perdón no quiero interrumpir los sabio debates de los "eruditos" del Talud ni a los siempre "bien informados", solo soy un hincha que cuando veo a este equipo sufre.

y lo dijo el Sabado 9 de Agosto a las 17:39 desde Piriapolis

Son muchos los mensajes de los hinchas en este sitio, muchos de ellos habitue y consabidos ultradefensores de unos y otros, pocos son los independientes que hablan con el corazon y la razon. En este momento de mucho dolor e incertidumbre, mi mensaje es, todo aquel que no tenga nada real para aportar para salir de esta situación, silencio por favor y aquellos que crean que tienen algo positivo para aportar, que vayan al club y lo planteen. Porque cada vez que en este sitio o jugadores o dirigentes hablan en la prensa, la herida se hace mas grande y mas dificil de curar.-

y lo dijo el Viernes 2 de Mayo a las 13:41 desde Piriapolis

Me parece que debe haber un error en la lista definitiva de la libertadores que esta en Decano porque no esta ni el Morro ni Nacho Gonzalez y si esta Dorrego entre los incorporados y me parece que ya estaba.

y lo dijo el Martes 11 de Febrero a las 17:18 desde piriapolis

Alguien sabe exactamente que le pasa al Nacho Gonzalez. ¿Por que tanto tiempo para recuperarse de una simple molestia?

y lo dijo el Miércoles 6 de Noviembre a las 11:45 desde PIRIAPOLIS

Alberto dijo:

Comparto con muchos de Uds. la solidaridad con Mario Regueiro y si se lo puede ayudar, me parece bien, aunque no se que tipo de ayuda, economica no creo, necesitara apoyo de su familia y amigos, pero, eso si, no lo quiero en Nacional, no me olvido que el y OJ pudrieron el vestuario y perdimos un campeonato.-

y lo dijo el Viernes 11 de Octubre a las 21:41 desde Piriapolis

Es lamentable. Me duelen los ojos de ver a este Nacional. Espero que mejor el segundo tiempo. Es una lástima pero jugamos tan mal.-

y lo dijo el Sabado 24 de Agosto a las 16:23 desde Piriapolis

Que paso con el vampiro Torres, no vuelve a Nacional?

y lo dijo el Sabado 8 de Junio a las 16:01 desde piriapolis




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta