* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Fernando L dijo:

Ya está la lacra de Ronchi en twitter dando manija. Habria que prohibirles la entrada a esta basura.

y lo dijo el Jueves 29 de Octubre a las 19:19 desde Uruguay

Fernando L dijo:

Coincido con el mensaje de Cioquita. Parece q nadie analiza a los rivales. Lo de ayer habla mal del DT. Durante 45 minutos jugamos sin volante derecho y todo el Uruguay sabe que Arismendi era el jugador a marcar en Sud América

y lo dijo el Domingo 25 de Octubre a las 21:25 desde Uruguay

Fernando L dijo:

Se va De Pena. Ache nos está vaciando

y lo dijo el Sabado 29 de Agosto a las 23:19 desde Uruguay

Fernando L dijo:

Alguien vio Ovacion de hoy? De Nacional habla queAlonso y Polenta de disculparon. De los muertos dice habla loas que un dirigente desconocido estuvo es España y hace humo con Butragueño. Una verguenza

y lo dijo el Sabado 29 de Agosto a las 10:06 desde Uruguay

fernando l dijo:

Bien por el mensaje de ARBOLITO. 100% compartido. NO GRITEMOS MÁS POR MUERTES. Solo alentar a Nacional, eso nos haría distintos, si no somos lo mismo. Que lo entiendan de una vez en la Abdon por favor.

y lo dijo el Lunes 24 de Agosto a las 16:42 desde montevideo

Fernando l dijo:

Ya sufrimos a Aja el año pasado, volveremos a reincidir? El muchacho NO SABE MARCAR, ayer tuvo 3 jugadas iguales, pelotazos largos y deja pasar al delantero y lo acompaña de costado. Ni en baby futbol te permiten marcar así, no puedo creer que no haya otro zaguero en inferiores.

y lo dijo el Jueves 6 de Agosto a las 13:11 desde montevideo

Fenando L dijo:

Que nos puede dar Abero???? No está el pibeOlivera? Verlo ayer más su antecedente ya se sabe que no sabe marcar.

y lo dijo el Lunes 27 de Julio a las 8:45 desde Uruguay

Fernando L dijo:

El periodismo habla de la gata rubia de penadoy en el sorteo pero nadie dice que sus jugadores van a los sorteos pero abandonan las selecciones (Nandez y guruceaga) bY Tabarez bancó calladito.

y lo dijo el Sabado 25 de Julio a las 19:55 desde Uruguay

Fernando l dijo:

Ayer salió la lista de la Mutual con las deudas : Nacional debe u$s 500.000, la mugre u$s 74.000. A recaudaciones parecidas y nosotros vendiendo más jugadores (encima ellos están financiando la canchita), o a nosotros nos estan robando o en la mugre la justicia debería averiguar el origen de los fondos. Ningun periodista analiza eso, se ve que estan todos durmiendo.

y lo dijo el Martes 14 de Julio a las 14:25 desde montevideo

Fernando L dijo:

Al mensaje de Chino 14.02. Cuando nombras a Aja hablas en serio???

y lo dijo el Domingo 5 de Julio a las 14:48 desde Uruguay

Fernando L dijo:

Hoy dijeron en la 890 que Nacho Gonzalez quiere seguir y que Nacional ponga las condiciones. Si fuera asi hay q darle chance por su actutud y porque sigo creyendo que es un gran jugador y ha ligado mal

y lo dijo el Martes 30 de Junio a las 19:51 desde Uruguay

Fernando L dijo:

Somos unos palomas. Tienen todo armado. Los periodistas hablan maravillas de Urreta pero ninguno lo pide para la seleccion. Asi Tabarez no se los saca a ellos

y lo dijo el Domingo 7 de Junio a las 20:21 desde Uruguay

Fernando L dijo:

Luis de hora 14.18. Ya lo escribi. Conozco a la familia del Dr. Goycoechea de Danubio. Son todos enfermos del manya. El tipo debe ser empleado a sueldo en Danubio pero es manya.

y lo dijo el Miércoles 3 de Junio a las 16:02 desde Uruguay

fernando l dijo:

Coincido con el mensaje de ABB. Siempre se "equivocan" con nosotros y nunca con los del 13. Y otro tema es que son los principales generadores de violencia. Ayer el periodista de Canal 12 (que raro) entrevistó a Migliore y le preguntó si el tema con Taborda seguía picado. Eso no es generar violencia? Ya que la policia no permite ni llevar globos o papel, debería citar a estos medio pelo y preguntar por qué hacen eso.

y lo dijo el Martes 12 de Mayo a las 12:08 desde montevideo

Fernando l dijo:

Respuesta a Luis (mensaje de las 8.38 hs.). Sabés por qué el enojadiso Dr. Goycoechea de Danubio está calladito ahora? Conocí a toda su familia, son todos manyas rabiosos, él incluido. Lo que pasa es que el carguito de Danubio debe ser rentado. Lo que no se concibe es cómo Danubio soporta esa diferencia de tratamiento con los grandes.

y lo dijo el Martes 5 de Mayo a las 13:44 desde montevideo

Fernando L dijo:

Dice la prensa que los muertos se van a vacunar contra la gripe. Dirigentes, a pedir antidoping que éstos van a volar el domingo 17.

y lo dijo el Martes 5 de Mayo a las 13:27 desde Montevideo

Fernando l dijo:

No comparto el balde puesto y que hay que decir que todo está bien. Es increíble leer que el planteamiento de ayer ESTUVO BIEN !!. Y si jugamos con San Pablo, Cruzeiro, etc. nos colgamos del travesaño? Por favor, somos un equipo grande y los chilenos son espantosos. Muy poca ambición. De todos modos nuevamente lo mismo. Hace 3 meses que no juegan y "se nota el cansancio" y "no están finos". Todo se repite....

y lo dijo el Viernes 6 de Febrero a las 10:22 desde montevideo

fernando l dijo:

CHINO (13.06 HS.) comparto totalmente tu mensaje. El zaguero era ANDRES LAMAS, flor de jugador e hincha de Nacional.

y lo dijo el Miércoles 4 de Febrero a las 16:20 desde Montevideo

Fernando l dijo:

ROLIN A BOCA : quizás ya se haya mencionado el tema pero he escuchado que Nacional sigue sin cobrar el producido del pase y ahora el Catania lo presta a Boca contra la entrega de dinero. Sigo sin entender bien este negocio...

y lo dijo el Jueves 15 de Enero a las 16:04 desde montevideo

fernando L dijo:

Tenfield dice que el zaguero es el chiqui Perez de Boca. Ojala sea bolazo. Es un perro

y lo dijo el Lunes 12 de Enero a las 20:49 desde montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta