* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Orange dijo:

Basta de hablar de periodistas, de jueces, de colegios, de sistema, de complots interplanetarios, de lesionados y malestares estomacales, de Trump y de la mar en coche: GANEN EN EL TRÓCCOLI. Si ganamos, somos campeones. No más pretextos, no se soporta volver a marchar en esa canchita, ganen. Nacional y nada más.

y lo dijo el Lunes 10 de Abril a las 19:45 desde Montevideo

Ora dijo:

Nacional nomás, qué partido fulero por dios. Si zafamos de Cerro, me parece que no nos para nadie, por suerte ahora vienen unos días para recuperar la enfermería. Un saludo al complot internacional contra Nacional, se ve que hoy se distrajo. Nacional y nada más.

y lo dijo el Domingo 9 de Abril a las 23:13 desde Montevideo

Orange dijo:

En el talud, no hay periodista que venga bien. No hay juez que venga bien. No hay dirigente que venga bien. Todos y cada uno de los estamentos del fútbol están contra Nacional. Si los manyas ganan, robó el juez. Si no robó el juez, el cuadro chico o un jugador (Castillo), se entregó. Dicen que todos esos elementos "emparejaron" el campeonato... el campeonato lo emparejamos nosotros ganando 2 puntos de 9, jugando mal, haciendo un clásico impresentable que se empató a huevo. Sólo quiero decir una cosa: los que hablan de sistema, o son muy jóvenes o ya olvidaron las épocas de damiani padre y cataldi. Por favor, eso era sistema, con los manyas haciendo y deshaciendo a su antojo lo que se les ocurriese, en los reglamentos, en los arbitrajes, en todo. Hace casi 20 años que Nacional revirtió todo eso, vamos a no engañarnos. Se creen que en los 90 Nacional hubiese podido hacer jugar el partido con Villa Española, o hacerle perder los puntos a peñarol en aquel partido en el que Juventud (creo) presentó un jugador inhabilitado? No sueñen. Dejen de ver conspiraciones a cada vuelta de la esquina. Hoy a Nacional no se lo lleva nadie por delante.

y lo dijo el Domingo 9 de Abril a las 14:24 desde Montevideo

Orange dijo:

Como siempre, el 99% de los mensajes hablando de sistema, de jueces, de periodistas, de Nández, etc. De fútbol, de jugar un poco mejor, nada. Es bravo con una venda en los ojos. Nacional y nada más.

y lo dijo el Viernes 7 de Abril a las 15:44 desde Montevideo

Orange dijo:

Paso 1: gritar como dementes el gol en la hora, con 10. Paso 2: hace una autocrítica gigante porque jugamos un clásico impresentable. Con cualquier otro cuadro comíamos del tupper. Paso 3: por una vez, una sola, basta de hablar de los jueces. Lo de Aguirre era roja de acá a la china, saquémonos la venda de los ojos. Si un manya tira esa patada y no lo echan prendemos fuego el colegio. Nacional y nada más.

y lo dijo el Jueves 6 de Abril a las 14:17 desde Montevideo

Orange dijo:

Por favor, no aprendemos nada... basta de sistema, de los jueces, de doping, de complots intergalácticos... vamos a preocuparnos por jugar a algo. El miércoles, estos jugadores tienen que cumplir. Nacional y nada más.

y lo dijo el Domingo 2 de Abril a las 17:36 desde Montevideo

Orange dijo:

Vergonzoso segundo tiempo. Nos dio un toque de novela un cuadro que incluye a Valdez, diego scotti, robert flores y el gallego berbia. Redímanse, ganen el clásico.

y lo dijo el Sabado 1 de Abril a las 21:21 desde Montevideo

Orange dijo:

Por suerte quedan jugadores que opinan y declaran como el Coco Conde. Un oasis entre tanta locura.

y lo dijo el Jueves 30 de Marzo a las 17:33 desde Montevideo

Orange dijo:

Cómo están las viudas de fossati, carrasco y el gordo púa... Con todo a ganar hoy, por favor.

y lo dijo el Miércoles 29 de Marzo a las 12:29 desde Montevideo

Orange dijo:

Hoy. Primer tiempo. Si al juez se le ocurre inventar un penal a nuestro favor, que los jugadores tomen cartas en el asunto. Sería aún más importante que ganar 3 puntos.

y lo dijo el Domingo 26 de Marzo a las 14:58 desde Montevideo

Orange dijo:

Cómo siempre, muy triste el talud poco menos que regodeándose con una derrota de la selección. Se ve que extrañan mucho a fossati y al gordo púa...

y lo dijo el Viernes 24 de Marzo a las 10:19 desde Montevideo

Orange dijo:

Otra vez la pelota en casa de la vecina... ¿Orquestado? Por favor señores, somos grandes... sí, armaron todo y contrataron drones para filmar, en la cuarta fecha de un campeonato. Una idea muy útil, para nada retorcida y super efectiva. Por dios. Lo que hay que hacer ahora es pelear para que se juegue el partido, ganarlo, ganarles el clásico y que se hundan. No ver teorías conspirativas cada vez más delirantes. Hasta a algunos les parece fantástico Trump.

y lo dijo el Martes 28 de Febrero a las 19:25 desde Montevideo

Orange dijo:

Conforme pasan los días, ahora resulta que el penal de Rafael no fue. Muchachos, los cabeza de termo son los manyas. Nosotros, a razonar. Eso nos hace mucho más bolsos.

y lo dijo el Martes 14 de Febrero a las 9:36 desde Montevideo

Orange dijo:

Divino. Estos son los partidos que marcan campeonatose. Por favor, basta de joder con los jueces... sí, se le fue el partido al carajo, pero primero se come un penal enorme en contra nuestro. Vamos a no ser ciegos.

y lo dijo el Lunes 13 de Febrero a las 1:16 desde Montevideo

Orange dijo:

¿Qué tiene que ver el "zaguero gallina" con querer que pierda la sub 20? Es brutal lo enano de ese razonamiento, qué mentalidad espantosa. Que gane Nacional, siempre, y que gane la Celeste, siempre también.

y lo dijo el Miércoles 8 de Febrero a las 21:18 desde Montevideo

Orange dijo:

Todo bien pero... ¿en serio vamos a seguir dándole importancia a lo que dice el presidente de... DANUBIO? ¿En serio? Ese personaje nunca debió sentirse más importante que en estos últimos días, y eso gracias a los hinchas nuestros que se calientan como si su opnión le importase a alguien. Nacional y nada, ni nadie más.

y lo dijo el Miércoles 8 de Febrero a las 15:33 desde Montevideo

Orange dijo:

Muchachos, nadie dice que no exista un sistema: ese sistema se llama Tenfield, está más que claro. Lo que se discute acá es que el fin último de ese sistema sea perjudicar a Nacional una y otra vez. Eso es cómo mínimo discutible. Si es así, es el peor sistema del mundo, a la vista de los resultados. Saludos.

y lo dijo el Lunes 6 de Febrero a las 14:26 desde Montevideo

Orange dijo:

Importantísimo ganar ayer. Esos son los partidos que prefiero, jugando maso y ganando. Lo otro... muchachos, primer partido y ya empezó la teoría del complot. Ayer, en un partido en el que no pasó absolutamente nada, todo el mundo ve un "robo descarado" y no sé qué más. Por favor. Si los dirigentes van a quejarse del arbitraje de ayer van a hacer el ridículo. Y ya anticipo una semana de "debió expulsar a Nández". Sí, seguro. Con el partido 3 a 0, no cambiaba nada. Basta de complots. Vamos a meter el bi, que es lo que importa.

y lo dijo el Domingo 5 de Febrero a las 19:11 desde Montevideo

Orange dijo:

Antes de empezar el campeonato, todo estaba digitado para peñarol. Los jueces los iban a llevar de la mano, el sistema los iba a empujar inexorablemente al título. Resultado: a las 6 fechas estaban afuera de todo, habiendo comprado 12 jugadores y con el club en llamas. Entonces ahora, resulta que el sistema inexorablemente va a empujar a Danubio a ser campeón. Y si se cae empujará a Liverpool, inexorablemente. ¿Y si jugamos mejor y logramos ganarle un partido a un cuadro que juega una hora con un jugador menos?

y lo dijo el Lunes 14 de Noviembre a las 10:36 desde Montevideo

Orange dijo:

A mí el resultado de Danubio me duplica la calentura por el calamitoso partido de ayer. Era sacar una ventaja entrando en la recta final. No se puede volver a repetir una actuación así. Nacional y nada más.

y lo dijo el Domingo 13 de Noviembre a las 20:33 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta