* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Raulsobol dijo:

Tiebe razón "Cristina de la unión", ayer la gallina comió con juventud y no fué por el juez . No es verdad Cristina? Que lla gallina penadoy comió? Y les ganamos la anual estando a 9 puntos? Y todavía les duele el ojete del clásico? No Cristina?

y lo dijo el Domingo 22 de Setiembre a las 16:46 desde Montevideo

Raulsobol dijo:

Thiago Vecino!!! si no firma que no juegue. Me parece bien. Y que valla a la tercera aunque quede libre a fin de año. Lo mismo me pasaba con Amaral cuando se creía que el era mas que el club y no jugó en ningún lado.(yo prefería que no volviera) También con el zaguero Joel Bregonis ,(jugaba en la sub20 Uruguaya) que se fué "libre" al inter de porto alegre y nunca mas jugó. Se creía que se comía los niños crudos. Thiago nunca jugó en primera y no sabemos si va a ser un Suarez o Cavanni. Mejor que se valla si no firma.

y lo dijo el Viernes 19 de Julio a las 13:14 desde montevideo

Raulsobol dijo:

POLENTA es mas que cualquiera denlos jugadores que tenemos ahora, dejen esas pavadas que se hace echar?? Fueron dos partidos chotos en copa. Pero jugó y mató los defensas de boca , palmeiras, corinthians y mas. No repitan lo que escuchan en vtv. Y en clásicos lo echaron una sola vez y mal, y en ese partido estaba siendo el mejor denla cancha. Después nunca perdió. Lo que le falta de juego aéreo, lo suplió Corujo. El capi y otro al lado. Me encanta igual la zaga de hoy, pero hasta cuando juegan juntos y no se va ninguno? El Patrón viene para quedarse hasta el final!!!! Vienvenido!

y lo dijo el Domingo 23 de Junio a las 23:15 desde Montevideo

Raulsobol dijo:

Volve "CAPITÁN" QUE GRANDE!!!!

y lo dijo el Sabado 22 de Junio a las 23:47 desde

Raulsobol dijo:

No es para ofenderse lo que dice papelito!!! yo tengo decano TV y ví la entrevista en su momento. No es como pintan los galli. Papel dijo muy molesto que prefiere no hablar de jueces. ( no es el momento, para que? para que suspendan el fútbol? para que le manden a juicio?) pero lo dijo muy molesto. Y lo del estadio dijo que estaba lindo, nunca dijo que es mejor que el nuestro. Ya desde que te parás en la calle y ves para adentro?, que está cercado con un alambrado, que yo tengo un mejor cerramiento en casa? La verdad lo único lindo es una trubuna. La que muestran en las fotos, si mirás las otras 3 está mejor el charrúa, pero no deja de estar lindo. Pero el nuestro (es nuestro) es mucho mas lindo. Lo digo porque fuí al clásico y lo vi desde adentro.

y lo dijo el Viernes 17 de Mayo a las 12:58 desde montevideo

Raulsobol dijo:

LOBOLZÓN" Tenés razón. Todos vemos un sistema criminal, pero nadie menciona a PACO CASAL. Es sin duda el titiritero. Sin él, no tienen hanto poder. Es que mientras no se hable de él sigue tranquilo manejando como siempre lo hace, el colegio de árbitros , la AUF , alginos cuadros chicos y algo más.

y lo dijo el Jueves 16 de Mayo a las 9:13 desde Montevideo

Raulsobol dijo:

POR FAVOR!!! No tenemos que protestar mas por dos semanas. Tenemos todo el intermedio para protestar y que paren todo lo que quieran el campeonato, pero esperemos hasta que la gallina quede afuera otra vez!!!!!

y lo dijo el Miércoles 15 de Mayo a las 14:42 desde montevideo

Raulsobol dijo:

De acuerdo con los forers que quieren hacer una asamblea por el tema arbitral. Tenemos que aeguir para adelante, el club es de los socios. Cuenten con uno mas. Yo voto a favor

y lo dijo el Martes 14 de Mayo a las 21:47 desde Montevideo

Raulsobol dijo:

Tiene razón "14 de mayo" a las 17,21hrs. Se tiene que organizar una campaña para repatriar jugadores. A los que son bolsos se les pasa diciendo como lo puteaban en la tribuna (ej. Suarez) , mejor decí que sos de Uruguay, cuando a los los mangia merda las adoran por decir del cuadro que son hinchas. Siempre voy al estadio y en el tiempo de Suarez siempre a la barra. Nunca vi que se coree el nombre Suarez puteandolo. Seguro alguno le tiró algún grito desde la tribuna como pasa con casi todos los jugadores en alguna siutación, pero si mal no recuerdo Suarez erró goles en los 4 primeros partidos que jugó , después fué de lo mejor de nacional en el año. No creo que le gritaran mucho!!!

y lo dijo el Miércoles 8 de Mayo a las 14:06 desde montevideo

Raulsobol dijo:

DECURNEX, YO te voté y apoyo. Seguí paraadelante con los arbitros, no se aguanta mas. Es lo que queremos todos los bolsos. Que suspendan el campeonato o que se anule y se juegue el Uruguayo en la segunda parte del año como el Uruguayo especial. Vamos nosotros!!!

y lo dijo el Sabado 27 de Abril a las 21:11 desde Montevideo

Raulsobol dijo:

Tengo "NACIONAL TV"" Y lo baje pensando que lo utilizamos como arma. Pero veo que no. Poco material, y nada de lo que esperaba. Necesitamos videos de los árbitros que perjudican a nacional con compactos. Imaginen que todo periodista estará mirando y se comentará en todos los programas. Pero no porque quieran, será criticando que hacemos campañas contra los jueces. Pero es el camino. Para no mirar más tenfield necesitamos que nuestro canal tenga mas contenido. Pocos y nada de videos

y lo dijo el Sabado 20 de Abril a las 0:14 desde Montevideo

Raulsobol dijo:

Escriban en el buscador" peñarol no prestó a nandez y guruceaga" y van a ver como no fueron a la sub 20 y no pasó nada. Ahora Santi Rodriguez es el 50% de nacional. NO PRESTAR A SANTI!!!

y lo dijo el Viernes 29 de Marzo a las 9:16 desde Montevideo

RAULSOBOL dijo:

Canario" no sabés nada de fútbol. El Fuci siempre rindió en los partidos dificiles. Lesionado cada tanto, tampoco siempre. Igual en una pata es el mejor lateral en Uruguay

y lo dijo el Martes 19 de Marzo a las 10:29 desde Montevideo

Raulsobol dijo:

SI CEDEMOS A OCAMPO Y RODRIGUEZ PARA UNA GIRA , ESTAMOS MAL. SON DOS JUGADORES IMPORTANTES DONDE NO NOS SOBRA NADA Y SE VAN DE GIRA . DESPUES LLEGAN ECHOS BOLSA. SINO LESIONADOS Y ANDA A SABER SI JUEGAN. HAY BUENOS JUGADORES EN TERCERA , K LOS CITEN O SOMOS LOS HIJOS DE LA PAVOTA ????

y lo dijo el Viernes 8 de Marzo a las 13:59 desde montevideo

RAULSOBOL dijo:

Por favor!!!! No presten a Santi y Ocampo!!! Son los jugadores diferentes y encaradores que tenemos en primera!!!! Si, en primera!!! Si tienen un seguimiento como se dice es raro que hasta que no juegan en primera no son citados. Lo de Tabarez es una mentira. Hace años pasa lo mismo. Lodeiro, Pereiro, Diente....y ahora santi??? Naaaa

y lo dijo el Viernes 8 de Marzo a las 1:00 desde Montevideo

RAULSOBOL dijo:

Santi Rodriguez. NO a la sub20. Es el desnivalante de la 1ra. No juega en 4ta!!! Ponganse firmes y no lo presten. El año pasado nos sacaron a la 3ra todo el año a Vecino, Trasante y Ocampo. No llevó a ninguno!!! Y la 3ra no salió campeona.

y lo dijo el Jueves 7 de Marzo a las 12:13 desde Montevideo

RAULSOBOL dijo:

Quien nos pone la multa de 800mil dólares es "La junta departamental" que son los mismos que querían llevar una placa al estadio de peñarol que decía que tenían los mismos años que el curcc. Por suerte el frente amplio los paro por la cantidad de mails que llegaron diciendo que no los votab mas porque son manyas. Tengo varios conocidos que la integran y son del manshinas del 13. No me lo contó nadie, los conosco y dos son de mi barrio.

y lo dijo el Martes 26 de Febrero a las 0:20 desde Montevideo

Raulsobol dijo:

COPIO y pego lo que dijo saltoradio y es verdad, miren el resumen. cuando se venía la tormenta...... SaltoRadio dijo: Pa esta novela ya la vi. Lo estaban bailando a putarol, los de rampla parece q no querían hacer gol, pero novick mete un planchaso criminal x lo menos de amarilla, ni falta es, se lleva el balón y gol. Luego la expulsión q es un invento total, si hubiera expulsado a los 2 lo comprendería pero al 4 de la mugre no amarilla. Vi el resumen.

y lo dijo el Lunes 25 de Febrero a las 14:10 desde montevideo

RAULSOBOL dijo:

Fonseca el 70% de los jugadores que trajo libres? Nosotros los mostramos, le pagamos sueldos y nos quedamos con el 30%? Cuando es la asamblea? Quiero votar que rajen a Fonseca y a no olvidar que nos morfamos 10mil x mes de Amaral y después se fue por la mitad de lo pactado. Aaaa y todavía debe guita

y lo dijo el Miércoles 20 de Febrero a las 1:13 desde Montevideo

Raulsobol dijo:

INCREIBLEE!! los del 13 quieren hacer un club de cricket??? es increible como se mueven por las sombras e intentan cambiar la historia de todas maneras. Nuestra lucha será incansable , pero alguien tiene que hacer algo ( y me refiero a alguien con poder y contactos, no yo). Primero llega un mangiamerda a la cumbre del Britanico, solo con el fin de llevarse las copas que el CURCC le regaló y hacer desaparecer una de las pruebas. Después hacen una comisión de historia del fútbol Uruguayo (poniendo los datos mal y a su parecer) donde el que la preside es Etchandy y ahora juegan al cricket?? les gusta ese deporte? tiene adeptos en Uruguay? con quién compiten? es solo para que en unos años, ayudados por el periodismo, quienes tienen un gran poder en sus manos. Donde hace años utilizan el principio de Goebbels (jefe de prensa de Hitler) el que se basa en repetir muchas veces algo sea mentira o no, para que en el común denominador de la gente quede como una verdad y se asuma así. Y como mencioné antes, ayudados por esos nefastos personajes puestos a dedo y manejados como titeres, ocultar la verdad y hacer pasar como un mismo club al que todos sabemos no son lo mismo.

y lo dijo el Miércoles 6 de Febrero a las 15:02 desde montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta