* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Francisco dijo:

Tengo 56 años y veo a mi querido Nacional desde los 6 años veo este equipo jugar y la verdad es espantoso. Ganamos 2 campeonatos jugando realmente mal y creo que los dirigentes pensaron que jugando así ganábamos el tri. Pienso en otras épocas y recuerdo a tyson nuñez Gabriel alvez sosita recoba voy más atrás que placer el cascarilla morales el Hugo Felipe revelez ostolaza espárrago bueno muchos nombres que dejaron huella en el club. Hoy salvo bergessio con 37 años que mete como loco rochet y mendez que también mete, este nacional es malo el tri es casi imposible. Marichal un saco de nervios polenta el patrón lo quiero pero le falta forma física cándido un flan ocampo un partido bien y en 5 no aparece cantera mi pollo lo quiero pero corre muy poquito el Argentino Fernández empezó para ilusionar y ahí se quedó el medio campo es un flan. En fin no es culpa de los jugadores si me dan la blanca yo quiero jugar y estar pero el nivel no ayuda y eso le pasa a varios jugadores. Para el clásico rochet mendez risso polenta y bue cándido o algún juvenil. 3 que marquen el medio piriz tratante y el torito. Dalessandro bergessio y el colito. La gestión económica del presidente muy buena la elección de jugadores mala. Ojalá se de el tri pero es muy dicil con estos jugadores.

y lo dijo el Viernes 22 de Octubre a las 2:23 desde Newark

Juan dijo:

A pasitos de arreglar Maureen Franco.

y lo dijo el Martes 16 de Marzo a las 8:26 desde Newark

Juan dijo:

Dicen que el técnico es el culpable , si puede ser pero si lo sacamos 1ero que hacemos con este plantel más mediocre que el año pasado. A estos jugadores salvo poquitos, Ocampo Rodríguez Bergessio Mejía capaz que arzua el resto es peor que lo que teníamos. Este técnico lleva 4 partidos oficiales 3 meses de trabajo y hay jugadores que el no pidió como cardaccio inmagino que deben haber otros que no pidió. El mayor problema empieza por Alonso y la directiva con decisiones equivocadas en las bajas del año pasado. Prefiero jugar con la 3ra reforzada por los jugadores que puse al principio

y lo dijo el Sabado 2 de Marzo a las 18:55 desde USA

Juanchobolso dijo:

Tenemos menos que el año pasado. Se dejaron ir jugadores no caros que no tienen reemplazo. Fucile el colo rolin. Se vuelve a contratar mal. Trajimos a Amaral, Rodríguez y lorenzetti, más Santiago Rodríguez que para mi es el titular. Trajimos a Octavio Rivero y buscamos otro nueve. Digo entre Rivero y otro nueve es medio sueldo de Bergessio que por lo menos lo conocíamos. Dejamos ir al colo y quieren traer al bochita, dejamos ir a fucile uno de los sueldos más baratos y no hay otro lateral que lo supla. Falta un referente por línea con mando y que ordene. Hay jugadores jóvenes como Ocampo cuando este listo Rodríguez y Neves que nos pueden cambiar la cara adelante pero con un 9 más o menos bueno. Creo que lorenzetti puede ser un buen aporte para pases filtrados y para hacer jugar a los pibes. Falta un Camejo u ostalaza que meta Y con altura Si se puede mejor. Debemos tener al menos 3 grandotes zaga medio y 9 altos para el juego aéreo. Veremos que pasa

y lo dijo el Martes 22 de Enero a las 8:08 desde NEWARK

Juan Irureta dijo:

Propongo al chino o sosita para representar a los juveniles. Yo no agarraria la plata de Fonseca x amaral le doy el jugador y que renuncie a los juveniles del club. Por otro lado le bajas de 3.000.00 a 1.500.000 pero no le das los 2 juveniles que pide y a quienes representa. De seguro cundo tengan que renovar sus contratos nos jode de nuevo. Por otro lado juntar todos los clubes de primera y sacar a los contratistas de canchas involucradas. El chino es mejor conocido que el sentido asquerosl

y lo dijo el Miércoles 21 de Junio a las 13:40 desde Newark

Juan dijo:

No se va leo no se va y leo no se va. Salvo teléfono leo.

y lo dijo el Viernes 28 de Abril a las 7:07 desde Newark

Juan Irureta dijo:

Me mato la garra y coraje de algunos jugadores de kkrol. Mier corrió a Mello toda la cancha y de repente se morfo 2 galletas, se quedo sorprendido dijeron algunos periodistas. Y no era para menos el tipo lo corrió para pedirle la camiseta al brazuca. Y la decencia de Quintana también corrió toda la cancha y cuando lo alcanzó lo miro fiero a los ojos y le dijo.....negro el túnel de salida es en la mitad de la cancha te equivocaste acá no hay salida. En fin recuperaron la estirpe. Bien nosotros con los brazucas y muy bien polenta en no reacionar.

y lo dijo el Viernes 28 de Abril a las 6:58 desde Newark

Juan Irureta dijo:

El fama. Para informarte que un cuadro no se puede poner de titular y suplente un mismo jugador.

y lo dijo el Viernes 24 de Marzo a las 1:51 desde Newark

Juan Irureta dijo:

Woooiw. Aja deja 250.000 x 4 años. Eso sí nos queda el 50 % del pase. 250.000 x 4 años. Mmmmm

y lo dijo el Lunes 19 de Diciembre a las 13:48 desde Newark

Juan dijo:

Lamentable el Pablo y viñoles. Con el sistema esta murga de penadoy ganó 4 títulos en 16 años y un par se los regalamos nosotros. Sistema en la época de cataldi y damiani padre. Los 80 con jueces como barreto u algunos otros. Hoy hay cámaras por todos lados los jueces son pésimos para todos. Ganaron campeonatos cuadros chicos. Danubio les metió 7. Me cago en el sistema mientras digan perdiendo. Clásicos nos favorecieron los jueces y en otros nos jodieron. Pero de ahí a preguntar a cuantos hay que matar para quedar.igual o seguir dando manija de perseguido por el sistema. Con sistema los vi últimos. Con sistema los veo perder frecuentemente a todo. Tenemos buenos dirigentes hace años. Aveces las cosas salen bien otras no. Si lavan plata en algún momento la van a quedar. El estadio los va a fundir. Esperemos que no pase de futbol y dejar de pedir muertos y venganza. Eso no va a llevar a terminar como ellos. Idiotas borrachos delincuentes hay de todos los cuadros.

y lo dijo el Viernes 28 de Octubre a las 14:36 desde Newark

Juan Irureta dijo:

Sigo con el pompa. Si estamos jodido con el 11 y pones 10 en el equipo vamos pior

y lo dijo el Domingo 11 de Setiembre a las 18:48 desde Newark

Juan Irureta dijo:

El pompa ta crazy pone a arismedi de atrás y en el medio en el mismo 11. Así no vale pompa

y lo dijo el Domingo 11 de Setiembre a las 18:22 desde Newark

juan dijo:

No defiendo a espino, la gran mayoría lo prefería a el antes que a juan Manuel diaz..para el que puso que es de inferiores creo que se equivoco. Pero echarle la culpa del empate o decir que.fue culpa de.el me parece como querer tapar el sol con un dedo. El equipo no tiene sorpresa no pasa por arriba al contrario. La defensa entera es un flan y la culpa es solo de espino mmmmmnnnjuajua estamos mal

y lo dijo el Sabado 26 de Setiembre a las 18:17 desde USA NEW JERSEY

juan dijo:

Superbolso 1971 muy buen chiste eso de ganar las 5 copas te falto pedir vender a pereiro y traer a Messi así repetimos las 5 copas del año siguiente

y lo dijo el Lunes 22 de Junio a las 11:07 desde USA. newark nj

juan dijo:

Yo al gran chino recoba, un tipo conocido y reconocido en el mundo del fobal le propondría ser representante de los jugadores de inferiores y primer equipo de nacional. Imagino negociando a amarla o pereiro e. Europa con todas las puertas abiertas.

y lo dijo el Martes 16 de Junio a las 8:01 desde USA. newark nj

Juan dijo:

Ricardo Vignoles recoba tiene en este equipo hoy por hoy jugar de titular.es el único capaz de meter pelotas de gol parado, el único capaz de hacer un gol de tiro libre y es un tipo que genera repeto en el contrario, no. No el de del gol a Wanders y con 38 pirulos tendría que estar retirado, pero es el único que sabe meter una pausa o al menos leer el partido. Hoy entrando en el 2do tiempo hizo jugar un poquito mas, pero entra con jugadores que no rinden u por cansancio o falta de rebeldía o que están confiados por el torneo anterior. Parte el equipo está mal parado y armado. No voy a nombres salvo el chino. Pero esto del 4321. 42318. 0 3424 jajaja me fui al carajo con los números, me cansa. Siempre que ganamos algo internacional u local en su mayoría, jugábamos con un 10 parado haciendo jugar 2 puntas y un nueve doble 5 y 4 en línea. Subiendo y bajando todos. Hoy estos muchachos es puro centro pases mal dados, siempre tratando de jugar al embudo, creo q a Gutiérrez se le acabo la suerte y si no le pega armando un equipo terminamos como con Acevedo. Así lo veo yo

y lo dijo el Sabado 21 de Febrero a las 21:44 desde Usa

JUan dijo:

Pocos pero desnivelantes decian algunos , otros que era el mejor plantel del media. Y Llego palestino. Y el mejor jugador del verano y del clausura el chino no entro y el técnico dijo que no lo ponía porque no tiene dinamica. La dinámica se la da el haciendo jugar al equipo, metiendo cambios de frente pelotas filtradas tirando centros tiros libres y de esquina. Y llego Sudamérica, y el chino no juega y no llegamos y no jugamos . Claro q el técnico sabe mas que nosotros como dice el. Pero yo veo jugar al equipo y me rompe los ojos que no hay fútbol, será la culpa de la pretemporada que nos agarra sin rodaje y nos pasa lo mismo q al jugar con palestino, y Sudamérica esta con más rodaje, je siempre excusas. Cada vez nos parecemos mas al Barcelona. Al de Guayaquil digo. Por lo menos así lo veo yo.

y lo dijo el Sabado 21 de Febrero a las 18:35 desde Usa. Newark

Juan dijo:

Socio 123245. Yo tambIen soy socio por las dudas. Y si entro seguro no la toco pero estos Jugadores son profesionales y el técnico tambien y ganan sueldos que seguro en tres meses es mas de lo que algunas gana en la vida, no es por el sueldo nos por ser contra pero planteos sumamente defensivos como en Chile q a los 15 min se veía q si se los atacaba se les ganaba, jugadores que no dan un pase bien, el lujo de tener a reciba en el banco y no ponerlo o ponerlo 15 min. Dijo Gutiérrez no lo puse en Chile porque quería más dinámica. Creo q el chino es el que le pone mas dinamica al equipo, lo hace jugar mete bochas filtradas cambios de frente los hace jugar y correr. No seguro yo no hago 3 goles , pero a 35 del primer tiempo q escribí no se veía el gol por ningún lado

y lo dijo el Domingo 15 de Febrero a las 22:31 desde Usa

Juan dijo:

38 minutos primer tiempo, para algunos culpa del juez, para otros del sistema, para algunos la prensa, para mi en una sola palabra. Desastroso. En desertor juega Scotti q lo echamos x perro el hermano de alonso(si palabras) el Nico un viejo. El fuji lo rajamos a cardaccio no lo queríamos y hacen mas fuerza q el mejor plantel de nacional en años . Fútbol 0. Reciba en el banco. Porras desconocido Alonso solo arriba, de pena poquito. Gutiérrez sin ninguna ambición por atacar. Q se yo.

y lo dijo el Domingo 15 de Febrero a las 20:49 desde Usa newark

juan dijo:

Un gran rresponsable el técnico a los 15 minutos del 1er tiempo en chile los lchilenoss estos no sabían qcer con la globa y nnosotros metidos atrás.. cero interés de buscar un ggol de visitante . Y el chino bien gracias. Ayer debía jugar recoba para meter global patear tiros libres habilitar a los delanteros. Yo hubiera metido a las 2 torres Taborda y el loco pero a uno no lo puso en la lista y al otro 10 minutos. Un técnico conservador y amarrete. Toy caliente por la ilusión y x el club. Cansado de ver técnicos como este

y lo dijo el Viernes 13 de Febrero a las 8:28 desde Usa newark




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta