* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Bruno dijo:

Escuché hoy de mañana q lo de polenta es casi un echo , q también ay un paraguayo número nueve , y q el q estaría en conversaciones es mauricio Pereyra .

y lo dijo el Domingo 23 de Junio a las 17:18 desde Las piedras

Bruno dijo:

El negroni nuevo jugador de nacional , lastima q no juega esta fase de copa ni la otra , si puede jugar la fase de grupos .

y lo dijo el Jueves 25 de Enero a las 17:59 desde

Bruno dijo:

Xq no probamos al pibe Sanabria tremendo jugador ahí q darle confianza nomás igual q a Thiago vecino, y otra cosa el tata ya cumplió su ciclo en el club .

y lo dijo el Martes 23 de Enero a las 20:53 desde Las piedras

Bruno dijo:

Dejen de hinchar las pelotas con el sistema , perdimos xq jugamos horrible , y polenta déjate de hacerte echar mijo vamos arriba .

y lo dijo el Martes 23 de Enero a las 1:30 desde Las piedras

Bruno dijo:

Para este campeonato mediocre sobra , pero para ganar la cuarta Libertadores si habrá q mejorar y muchísimo.

y lo dijo el Domingo 30 de Abril a las 21:23 desde Uruguay

Bruno dijo:

Gracias a Dios nunca creii q teníamos el mejor plantel esta es la realidad de Nacional hacia siete partidos q se venía jugando horrible siempre dependiendo de que alguien se ilumine

y lo dijo el Sabado 1 de Abril a las 22:59 desde Uruguay

Bruno dijo:

Buenas , q papá nos comimos era lo obvio con ese medio campo y con rolan arriba no se podía esperar más nada , yo digo el diente es menos q el sin sangre rolan o q el duro de stuani; otra laxat tremendo jugador y no juega increíble de arrascaeta no juega tampoco a me olvidaba Pereiro es uruguayo?? Para el Dt parece q no es.

y lo dijo el Viernes 24 de Marzo a las 0:02 desde Uruguay

Bruno dijo:

Espero q salga alguien de Nacional a decir algo este hdp no puede cobrar más

y lo dijo el Domingo 19 de Marzo a las 22:43 desde Uruguay

Bruno dijo:

Increíble a seba Rodríguez no sea titular en este Nacional, y lo q es peor q juegue arismendi yo no Se a hizo para ganarse la titularidad este arismendi . Saludos tricolores

y lo dijo el Domingo 19 de Marzo a las 16:32 desde Uruguay

Bruno dijo:

Hola , me voy a expresar así, a Mi me importa un cararajo los tres puntos de River, xq para q sepan si se juega el partido con River, van a clausurar el parque x 12 partidos . Desde ya prefiero ni jugar el partido priorizo q no nos clausuren el parque.

y lo dijo el Viernes 10 de Marzo a las 14:11 desde Uruguay

Bruno dijo:

Lo único q pido q no se deje entrar más al GPC A LA MIERDA DE PERSONA DE FEDERICO BUYSAN OPERADOR DE LA 6ALLINA

y lo dijo el Martes 28 de Febrero a las 16:18 desde Uruguay

Bruno dijo:

Hola saben algo de las entradas , si van a devolver la plata o si con el ticket si se juega el partido entramos gracias

y lo dijo el Lunes 27 de Febrero a las 10:47 desde Uruguay

Bruno dijo:

La verdad lamentable q de las 3000 entradas q Lanús nos da se le vendan sólo a los socios, debe ser q el presidente y los directivos se piensan q el club tiene 85000 hinchas nomas sigan así.

y lo dijo el Martes 21 de Febrero a las 14:57 desde Uruguay

Bruno dijo:

Saben cuando salen las entradas para el domingo, Gracias .

y lo dijo el Martes 7 de Febrero a las 14:10 desde Uruguay

Bruno dijo:

Q grande la cantera del bolso , los dos goles de Uruguay . Grande amar y bn Matías viña , y un reconocimiento a Rodrigo de la Cruz juega una cosita ,Ahora si x el campeonato . Otra cosa grande Tata

y lo dijo el Jueves 2 de Febrero a las 22:23 desde Uruguay

Bruno dijo:

Hola parece q se puede cambiar el nombre del GPC ahy una empresa internacional q quiere hacer un mega projecto algo asi entendi x eso el presidente fue a españa .

y lo dijo el Jueves 26 de Enero a las 13:18 desde Uruguay

Bruno dijo:

Hola escuche en la tele , q el presidente le dijo a lasarte q ahy un nueve para venir , y q lasarte dijo a ese no le puedo decir q no , alguien escucho alguien .

y lo dijo el Miércoles 25 de Enero a las 23:03 desde Uruguay

Bruno dijo:

Yo pongo la plata x albertengo flor de jugador , los q los discuten no saben nada .

y lo dijo el Miércoles 11 de Enero a las 22:36 desde Uruguay

Bruno 10 dijo:

Ojala trajiecen . a almada , un buen tecnico con experiencia , trata de jugar siempre bn al futbol . seria una muy buena apuesta

y lo dijo el Lunes 6 de Junio a las 21:43 desde Uruguay

Bruno 10 dijo:

Chau munua , cuando agarres experiencia volve .. Ahora a traer un dt con experiencia a pensar bn . i armar un buen plantel para la copa q viene , arriba nacional

y lo dijo el Lunes 6 de Junio a las 9:34 desde Uruguay




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta