* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Gabriel dijo:

A los 85 recién pone a Viudez? No seas malo. Este partido no lo ganamos porque Lazarte no quiso. Se notó muy cansado al equipo.

y lo dijo el Martes 16 de Mayo a las 21:39 desde Pando

Gabriel dijo:

Por sobre todas las cosas ganamos. Me gustaría dejar mi punto de vista sobre algunos jugadores. Primero; ojalá en algún momento sea reconocido el aporte de Arismendi, por arriva las gana todas, mete, no es Pirlo pero la juega bastante bien, es verdad que se funde, pero damelo siempre. Segundo: Seba Rodriguez, le da claridad siempre, le falta un poco de marca, pero es titular y damelo siempre. Tercero: Hugo Silveira, lo critican porque no hace muchos goles y q no gana mucho de arriva con ese lomo, pero pivotea, la aguanta, se tira a los costado, va a todas, y algún gol q otro ha hecho. Estos 3 damelos siempre. Saludos tricolores

y lo dijo el Domingo 9 de Abril a las 23:17 desde Pando

Gabriel dijo:

Con todo respeto al sr. Tor. NI todo es malo, ni todo es bueno lo hecho por el maestro. Hay cosas que algunos no compartimos y estamos en todo derecho de expresarlas. No hay peor ciego que quien no quiere ver. Hay jugadores que piden recambio y otros que no rinden y listo. Como hay otros que merecen una oportunidad que nunca se la dieron o muy pocas veces. Ej: el diente, Pereiro, Laxalt ( que parece que lo tres para cantar reggeton en las prácticas), de Arrascaeta, Bentancourt y Hasta Espino. Y guste o no, Nandez rendiria más que el cacha en este momento.

y lo dijo el Viernes 24 de Marzo a las 0:05 desde Pando

Gabriel dijo:

Coincido con muchos de los que han escrito, sobre todo con brunobolso, ya fue el cacha, más lento que yo, el 5 aunque duela debe ser Nandez ( es un perrito, pero corre y mete como loco). El pelado Caceres en muletas juega y sino Espino. Basta de jugadores lentos y q ni corren como el mono, el cacha, gaston Silva, basta de la joya y stuani. Hoy hubiese puesto a Laxalt, de Arrascaeta, Lodeiro o Urretavizcaya. Pereiro, el diente y Bentancourt tienen que estar en esta selección. Como dijo el virrey Bianchi ( que algo ganó)... El que no corre conmigo no juegar

y lo dijo el Jueves 23 de Marzo a las 23:47 desde Pando

Gabriel dijo:

Todos hablan y piden a Cohelo, no sé no lo he visto, por algo lo piden muchos, pero el 9 es Silveira, no jodan más no le pueden pedir. Quizás los 2 pero el negro juega seguro, por lo menos yo no veo así. Yo a Liguera lo pongo en el segundo tiempo, no de arranque. Y sobre Lozano, es verdad que esta jugando mal y no justifica ser titular, pero se le nota q quiere y se calienta porque no puede rendir. Para mi es flor de jugador pero no le sale nada. Bien Coco, Rafa, Agustín, Mama y el mejor Hugo. Tranquilos muchachos, jugamos mal pero se ganó que es lo importante. La fe intacta para el uruguayo y la copa. Saludos gente. Denacionalentodo.

y lo dijo el Sabado 18 de Marzo a las 22:18 desde Pando

Gabriel dijo:

Se perdió un partido contra un cuadro discreto, ahora no empiecen a matar a todo el mundo. He visto decir que Silveira no hace un gol y q se yo. Para mi fue el mejor por lejos, reciben, pivotea, se crea jugadas el solo. Para mi no se le puede pedir más, sólo que levante el centro y vaya a cabecear. La dupla Porras/ tata no puede ser, es uno u otro, para mi el tata. Es uno q corre y otro más posicional, para mi es colo/ tata. Para mi el problema estuvo en el medio, poca contención y q no pudimos mandarla a guardar. Igual sigo con una fe tremenda en este plantel, alguna vez íbamos a perder. Todos unidos gente, no empecemos a matar a algunos jugadores.

y lo dijo el Miércoles 15 de Marzo a las 23:31 desde Pando

Gabriel dijo:

Gran victoria, hay q mejorar en ataque y mandarla a guardar así no se sufre, pero da para ilusionarse con una buena copa. Se le ganó a un buen equipo, hoy decían en Fox en un programa que esta el pollo vignolo que Boca arranca con Lanus y es el peor debut que puede tener, o sea que no es una murga como lo tildan. Y otra cosa, es indignante lo del pelado Martinez haciendose el gil cuando le preguntaban lo q cantaba la hinchada. Y tampoco puede ser tan nabo de decir que Nacional riega para el lado que ataca no más, si antes del sorteo no sabes para q lado ataca banana o mala leche. Es querer decir que trata de sacar ventaja en su estadio. Por favor, hay veces que no saben que inventar y tiran cualquiera. Ojala algún día nuestros dirigentes les prohíban la entrada a algunos periodistas. Saludos familia

y lo dijo el Viernes 10 de Marzo a las 1:55 desde Pando

Gabideparque dijo:

Me tienen podrido la manga de delincuentes de la Ámsterdam, una y otra vez, las sanciones que les hacen son un favor Cómo " jugar sin público ". Esto es bien sencillo, no sólo los 3 puntos por este partido, sino también quita de puntos para el campeonato siguiente por reiteración. La quita de puntos es lo único que les afecta porque no salen campeones y mafiani así se va a preocupar. Disturbios quita de puntos, más líos más quita de de puntos y así sucesivamente para los próximos campeonatos. Y multas económicas también. Sea para el equipo que sea, esto no da para más.

y lo dijo el Domingo 27 de Noviembre a las 19:40 desde Pando

Me alegra coincidir con algunos forerS. Para mi el planteamiento inicial fue exel ente, no nos llegaban y nosotros desaprovechados algunas. Se nos complico con la expulsión del líder del fondo. Lo único q le reprocharia a guti es los cambios de tabo y bueno por de pena y papelito nada mas. Acá les ganamos y pasamos. Y ojo después q esta el colombiano y polenta. Creo q la mejor pareja de centrales en mucho tiempo. Vamos a pasar seguro y después q fe q me tengo. Para la fase de grupos quizás este el Fucci. La mejor línea de 4. Bueno m voy así no la aburro y vamos q vamos.

y lo dijo el Sabado 7 de Febrero a las 1:19 desde pando

Bueno, de pique no más digo y pregunto por qué tanto quilombo por un partido amistoso o de preparación. Como dijo alguien por ahí acuerdense de la tereza herrera. Para mi lo peor fue los 30 minutos iniciales. Después mejoro considerablemente. El mejor del fondo je Diaz y el guille no estuvo mal. El mama no jugó tan mal como lo ven algunos, che seamos realistas no Tony cross. No hay caso cuando es moda darle palo a alguien no hay nada q haga bien, nacho puede y debe rendir más por condiciones. pero no ven cuantos fauls le hacen? Y algún q otro pase de gol mete. Por favor bajen un cambio. Así q después si las cosas salen bien como creo q va a ser a no subirse al pony. Es mi humilde visión.

y lo dijo el Domingo 25 de Enero a las 0:42 desde pando

gabi dijo:

como me calienta el vende humo y tribunero de Migliore. a Taborda lo va a invitar a pelear? como dijo el Pepe... no sea nabo mijo. capaz q se caga. cuando jugaba en River fue a buscar a Dario toca bultos Rodriguez al vestuario. eso es tener huevo si queres pelear, si no callese la boca y siga jugando. siempre hay que tener un Camejo, un Chengue, un Taborda.que feliz q estoy

y lo dijo el Domingo 9 de Noviembre a las 22:47 desde pando

Una perlita.la prima d polenta q vive pegado a su casa en el barrio la carbonera es compañera d trabajo y nos conto q es bolso y siempre lo fue. Son 3 hermanos, solo el mas grande es d la mugre.Este a parte de meter como es una d sus caracteristicas siente la camiseta del bolso. Para mi tiene un plus un jugador asi, igual esperemos siga rindiendo como hasta ahora

y lo dijo el Martes 23 de Setiembre a las 21:39 desde uruguay

Por favor gente dejen de darle tanto palo al nacho, no es iniesta pero algun pase en profundidad mete y a parte cuando la agarra lo bajan. Se q soy de los pocos por aca q no sabe nada d futbol; pero para mi no viene jugando mal y esta rindiendo mas q pereiro. Aflojen che

y lo dijo el Lunes 22 de Setiembre a las 22:28 desde uruguay

por el presupuesto de nacional, con estas dos incorporaciones mas las que teniamos yo me doy por satisfecho. al fin buenas noticiasaguante nacional y vamos en basquet tambien

y lo dijo el Miércoles 30 de Julio a las 22:52 desde pando

gabybolso dijo:

no entiendo por que se ensañan con calzada, es verdad que esta bajo, que no justifica la titularidad, pero de a decir que no puede jugar ni con tierra o es espantoso. es demasiado. primero como dijo alguien por ahí ha sido el compañero de doble 5 de varios y por distintos técnicos, jugador de selección juvenil, jugo los juegos olímpicos con tabarez. todos los técnicos no se pueden equivocar. no es iniesta, pirlo pero tampoco es el perro de novik. yo igual lo banco por ser de la cantera e hincha y en otros momentos también por su juego. hay que alentar mañana y dar para adelante porque si las cosas no salen y damos palo es peor y trasmitimos los nervios a cancha.y lo ultimo titulares indiscutidos hoy son munua, Alonso y creo que cruzado. pero después va estar el nacho que también lo es para mi, y coates cuando este.saludos gente y u tricolor abrazo

y lo dijo el Lunes 3 de Febrero a las 23:23 desde pando

gabybolso dijo:

la verdad que al nacho lo defendia como jugador, a mi en lo personal me gusta su juego, pero ahora que veo las fotos aguanto lindo con el puto de nuñes. gente vamos a darle para adelante, el tipo fue al frente y se la banco al mejor estilo ufc

y lo dijo el Martes 21 de Enero a las 2:04 desde pando

gabybolso dijo:

no estoy a favor de la violencia, pero después de tal acto de cobardía, pagaría por estar ahí y remar a los falopas del lolo, Sandoval y nuñes . de guapos nooooooo. siguen comiendo jajajaja

y lo dijo el Martes 21 de Enero a las 1:02 desde pando

gabybolso dijo:

no escribo muy seguido, pero todos los días los comentarios. le tengo mucha fe al equipo. primero con la llegada del profe como le dicen algunos (pelusso) luego permítanme pecar de ingenuo o demasiado optimista, pero las incorporaciones me gustan. Gimenez le doy una cuota de crédito, Curbelo titular y capitán en la familia Godoy, Cruzado el peruano me gusta, todos los comentarios hacia el son elogios, si bien en este ultimo semestre no jugo mucho. y si viene el fuci ni que hablar. Asi que vamos todos a apoyar al plantel y dar buena onda que es como salen las cosas.saludos tricolores para todos

y lo dijo el Sabado 11 de Enero a las 0:02 desde pando

a mi humilde entender, se están pasando para el otro lado algunos comentarios o pedidos. hay que tener juveniles en el plantel principal?- si, esta clarísimo. pero de ahí a pedir que sean titulares no creo, porque después nos quejamos de que no ganamos, o que a tal jugador le falta o que esta tiernito todavía. se dice que regueiro pidió tanto, que munua esto, pero nadie pone la fuente o el linck. es el trabajo de ellos y no creo que este mal que quieran ganar mas, cada uno de nosotros también queremos ganar mas. y por otro lado nacional no esta para traer jugadores para recuperarlos emocionalmente, o sirve o no sirve. para eso están los pscicologos.

y lo dijo el Domingo 29 de Diciembre a las 23:53 desde pando

gabibolso dijo:

busco, y busco por todos lados. donde esta la nota de regueiro que dice que quiere 50000 dolares? yo habia leido una en donde decia que por la plata no habia problema, era solo decirle que lo querian. y lo de munua tambien. donde dijo que el problema era la plata. si alguien sabe que lo aclare asi yo como muchos lo vamos a entender. lo unico que espero que no sea algo que dijo el periomanya, ya sabemos que en estas fechas tiran fruta como locos porque no tienen con quer llenar los espacios. tranquilidad queridos bolsilludos

y lo dijo el Sabado 28 de Diciembre a las 13:24 desde pando




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta