* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Diego dijo:

Bueno, nos ganaron en todo. El medio nuestro no apareció y el de ellos se floreo. Mal partido de muchos que venían bien, era otro rival. A levantarse ahora y no descuidar el uruguayo. Hoy por hoy es a lo que podemos aspirar. Nacional Nacional.

y lo dijo el Jueves 11 de Abril a las 22:55 desde Paso carrasco

Diego dijo:

Bueno, acá haciendo la previa para esta gran noche de copa. Yendo a una cosa menor, muy menor por cierto, leo el mensa je de las 17.05 de este muchacho amante enfermizo de los argentinos y la verdad no lo puedo creer( lo le la bandera en el obelisco digo) . Se puede ser tan pelot..... ? Increíble.Vamos arriba los Trico.

y lo dijo el Jueves 11 de Abril a las 18:54 desde Paso carrasco

Diego dijo:

Hola , tricolores. Hablando del juego, no cambio nada de lo que se venía viendo. Lógico. En cuanto a la jugada del penal, que fue indiscutible, ahí está brava la cosa , respecto a los que piden la mayoría de los hinchas ( tirar el colegio , el ejecutivo y ainda más). Esto es un problema grave y tiene que ver con la renovación de la televisación por parte de tenfield. Nacional tiene una posición tomada al respecto, y eso se lo van a hacer notar cuántas veces sea necesario. Hay que aguantar, la plata es mucha y la mafia va a jugar su partido hasta lo último. Queda el año y medio . Esto puede empeorar pero cada día quedan más en evidencia. Ojalá logremos jugar a algo, porque con eso sería suficiente para poder enfrentarlos. Arriba los Trico.

y lo dijo el Sabado 30 de Marzo a las 18:27 desde Paso carrasco

Diego dijo:

Bueno, voy a tratar de ver el vaso medio lleno, para no entristecer a algún forer. Si esto no está aun peor es por la calidad de algunos jugadores. En ellos pongo todo, para el viernes. Arriba Nacional.

y lo dijo el Sabado 23 de Marzo a las 21:08 desde Paso carrasco

Diego dijo:

Se pasó a fase de grupos Bien. No hacerlo hubiera Sido muy malo, principalmente en lo económico. No voy a analizar el juego por el lado de los jugadores, creo firmemente que el plantel es superior al boliviano, no mucho, pero superior, la diferencia está en los técnicos. Y no solo ayer, en lo local también estamos dando ventaja. Sacarlo ahora es casi imposible, la macana fue haberlo designado. No sabe. Y no aprende. Igual seguiré apoyando y recalentandome como anoche. Nacional y solo Nacional.

y lo dijo el Viernes 15 de Marzo a las 12:18 desde Paso carrasco

Diego dijo:

Bueno, bueno ya veo algunos pidiendo asamblea para colocar una estatua en el parque al jugador que en tantos años solo tiene un uruguayo y algunas ligas mayor. Solo pido que si lo colocan cerca de don Prudencio, que sea un lugar secundario,recuerden que Prudencio nunca se puso la de la mugre.

y lo dijo el Viernes 23 de Febrero a las 12:55 desde Paso carrasco

Diego dijo:

Leo que no van a contar con el torito Rodríguez, se iría a liverpool. Ojalá no sea así. Cometerían un gran error.

y lo dijo el Martes 13 de Febrero a las 15:05 desde Paso carrasco

Diego dijo:

Difícil analizar el juego de hoy. Cuánto nos costará para que el técnico aprenda. De que sirve un buen periodo de pases, si no gastas en un técnico probado . Hoy se amontonó jugadores, el argentino marcando el lateral, Báez de puntero derecho, lo mejor de romero es por arriba, lo sacó ( penitencia por el gol en contra, no creo hubiera sacado a Lozano por cancherear en el gol, lo mantuvo y lo dejó como último hombre con amarilla. Demasiados errores, algunos infantiles. Una lastima, ojalá esto se enderece, yo no lo creo. Arriba Nacional.

y lo dijo el Martes 6 de Febrero a las 19:11 desde Paso carrasco

Diego dijo:

Contento con el partido, primer tiempo dominamos ampliamente, se jugó con cuatro en el fondo, tan errados no estaban los que eso pedían. Nacional tiene que pararse de manos contra este arbitraje nefasto, aunque se haya ganado. Va a haber más de esto. La T no va dejar sus métodos mafiosos y seguro está detrás de esto. Que lindo ser de Nacional.

y lo dijo el Miércoles 24 de Enero a las 17:29 desde Paso carrasco

Diego dijo:

Quizás lo ganemos en los penales. Pero mala tos le siento al gato. Muchos acá dicen que el técnico tiene que aprender. Ojalá no le lleve mucho tiempo.

y lo dijo el Miércoles 17 de Enero a las 23:44 desde Paso carrasco

Diego dijo:

Al fin se terminó. Lo único positivo y muy positivo por cierto, lo que juega Carneiro. Hay muchos que no los quiero ver más, pero bueno, se que no es lo único, pero si lo primero, un técnico probado por favor y después bancarlo. Al chino lo adoro pero ha cometido muchos errores.Ya será el tiempo de él o no, nadie lo sabe.A mí me importa Nacional y solo Nacional.

y lo dijo el Jueves 7 de Diciembre a las 20:01 desde Paso carrasco

Diego dijo:

La conferencia del chino, al pedo , el genio de la zurda nunca fue su fuerte las declaraciones, es larguero y se dice y contradice al rato. Pero como dicen , no querés sopa,dos platos , apareció polenta y los jugadores con otra conferencia para desmentir a los medios chusmerios baratos. Sr polenta y jugadores ganen estos 4 partidos y déjense de joder. Piden respeto, pero se lo faltan al hincha con el deplorable estado físico de algunos y la falta de actitud de otros. Deseo termine esto de una vez y el año próximo empezar con un técnico probado y que elija algún jugador. Ojalá se dé. Da la sensación que estamos huérfanos de dirigencia, si no estás cosas no podrían pasar.

y lo dijo el Viernes 24 de Noviembre a las 8:06 desde Paso carrasco

Diego dijo:

Difícil el momento, pero ya vamos a salir. Los veteranos sabrán de que hablo. Pasa que estábamos acostumbrados en estos últimos 25 años a las dulces. Algunos apuntes. Esto ya está laudado, a no calentarse ,quedan aún 5 fechas podemos estar peor. El plantel sabemos ,mal conformado y la inseguridad del técnico no ayuda. Por favor chino si algo te da resultado no lo rompas. Ayer cuando empezó el 2 tiempo,no podía creer que Chagas y Helguera siguieran en cancha. Pensé que algunos jugadores no los vería más. Está haciendo lo mismo que el Guti,juegan todos ,arma vestuario. Es hora de poner bisturí a fondo Chino, creeme si no te vas a enterrar solito. Más hincha de Nacional que nunca.

y lo dijo el Jueves 16 de Noviembre a las 9:42 desde Paso carrasco

Diego dijo:

Que quieren que les diga. Recaliente un partido ganable desde todos lados termina en tablas. Un palo para Recoba, no debió sacar a los 9. Le facilito el final a los manyas. Un aguante a toda la hinchada. Y al espectáculo del recibimiento Siempre despegados. Arriba Nacional.

y lo dijo el Sabado 11 de Noviembre a las 20:19 desde Paso carrasco

Diego dijo:

Un gran Bolsilludo va a estar alentando mañana desde el cielo. Descansa en paz Danilo. Ojalá los jugadores te regalen un triunfo.

y lo dijo el Viernes 10 de Noviembre a las 14:34 desde Paso carrasco

Diego dijo:

Va media hora del partido, nosotros no hemos llegado, nos hicieron uno, podrían haber sido tres. Esto no tiene arreglo. Eso sí nada de cambiar al técnico, Gutiérrez tiene que terminar el campeonato.

y lo dijo el Jueves 19 de Octubre a las 21:03 desde Paso carrasco

Diego dijo:

Descansa en Victorino, pequeño gran gigante, el de los goles importantes. Apretado abrazo para sus familiares. Año aciago para los Nacionalofilos.

y lo dijo el Martes 29 de Agosto a las 19:39 desde Paso carrasco

Diego dijo:

Descanse en paz querido presidente. Abrazo grande a su familia. Triste momento para los Nacionalofilos.

y lo dijo el Sabado 1 de Julio a las 12:37 desde Paso carrasco

Diego dijo:

Ayer me calenté, como me viene sucediendo hace tiempo con mi querido Nacional. Fundamentalmente la actitud de varios jugadores. No me engaño, se la pobreza del plantel ,creo que titulares para un cuadro como Nacional hay 3 , 4 si me apuras, una cosa que pensé, es que el plantel también puede estar tocado por la situación de nuestro presidente, recuerden que era muy cercano a ellos, y como dijo una vez el querido Morro, ( los jugadores no somos robots) . Con todo el miércoles, solo Nacional, el más grande puede pasar a la siguiente fase con el panorama actual. Arriba Tricolores.

y lo dijo el Domingo 4 de Junio a las 8:52 desde Paso carrasco

Diego dijo:

Lo de ayer, fue más de la mismo. Va a ser duro este apertura. No creo que cambien yá. Faltan jugadores y técnico. Quizás para la segunda parte del año lo hagan, sino perderemos este uruguayo y lo perderemos feo, internacionalmente ni comento, no da. Treza fue el mejor, se fue ovacionado y está bien . Mi abuela decía.. como será la cañada ,que el gato la pasa al trote.

y lo dijo el Domingo 12 de Marzo a las 12:44 desde Paso carrasco




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta