* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

En casi 50 años de ver clásicos no recuerdo que en un primer tiempo nos metieran la mano en el bolsillo de forma tan atroz.

y lo dijo el Martes 23 de Enero a las 22:36 desde Mdeo

Feliz año pa todo el mundo bolso . El 4 de enero pasado mi abuela hubiera festejado en vida sus hermosos 100 años. Por suerte se fue lúcida y haciendo bromas hasta su final en este plano. Dentro de las frases que siempre me repetía hay una que viene como anillo al dedo en momentos que la gente grita por jugadores (pueden ser tecnicos o dirigentes también)..."mijo..de imprescindibles, el cementerio ta lleno". Abrazo al cielo mi Abu, te quiero mucho.

y lo dijo el Viernes 5 de Enero a las 23:56 desde Mdeo

Pa mi ocurrió un milagro. O la primera parte de uno. Uno piensa en la historia, la camiseta, los colores y hoy, con eso solo no alcanza. Si no tenes las piezas ensambladas y de jerarquía difícil o imposible pararte de igual a igual ante un equipo como Boca. Y Nacional lo hizo, hasta el punto de superarlo en varios aspectos del juego. Hay que sacarse el sombrero con Guti. Tal vez si tengo algo que criticarle es la paciencia que tuvo con Ramírez. Lo mandaron a la guerra con un escarbadientes y no dijo ni mu, agachó las guampas y sacó jugo de piedras. Nos faltó el gol nomas, pero claro, sin un 9 ta difícil. No esperaba poder ver al equipo hacerle partido a Boca, quizá por eso mi conformidad con lo visto. Quien te diga que allá se de la segunda parte del milagro, quien te diga.

y lo dijo el Miércoles 2 de Agosto a las 23:45 desde Mdeo

Me gusta ver archivos, me refrescan la memoria y me ayudan a pensar. Tengo que dar gracias a Decano.com por guardar en su columna de opinion muchas cosas interesantes. Entre tantas que encontré les recomiendo una que muestra lo difícil que es la tarea de seleccionar jugadores, si lo es para los tecnicos, imaginense lo que es para un dirigente con poca o nula formación deportiva. Por eso y otras tantas cosas es que se va a extrañar muchisimo a Fuentes. Con su permiso, les dejo el link. http://www.decano.com/columnas/619/el-caso-maximiliano-amondarain-

y lo dijo el Miércoles 5 de Julio a las 10:37 desde mdeo

Costó un huevo ayer. Se jugó mal (igual que contra Cerro) Se empató a huevo (igual que contra Cerro) el gol de ellos vino después de la cagada de Fagundez (idem)...Si vamos pensando que los 3 puntos están asegurados contra los venezolanos, el golpe va a ser durísimo de asimilar . No nos sobra nada (capaz que huevo e hinchada nomas) pero futbolisticamente algunos jugadores estan pasando por un momento bajo. Cierto que no jugó el muchas veces vilipendiado Candido y no tuvimos el recambio de Gastón, que me pareció que en el partido pasado por lo menos cambió la actitud, pero repito lo anterior...no nos sobra nadita. Agachar las guampas y laburar pa ver si nos podemos meter en octavos.

y lo dijo el Jueves 8 de Junio a las 12:47 desde Mdeo

Luis Suárez...

y lo dijo el Domingo 21 de Mayo a las 18:50 desde Mdeo

Hay que curarse en salud dice mi abuela (98 años) . Clásico en el Parque solo con hinchas nuestros. Ya nos comimos tremendas camas armadas por las lacras. Como dicen los yanquees, con terroristas no se negocia NADA.

y lo dijo el Jueves 23 de Marzo a las 14:51 desde Mdeo

A mi nadie me va a elegir los amigos. Tenemos que sacar un poco la pata de la manija, me parece que se está meando bien afuera del tarro ....Fagundez puede tener a Freddy Krueger y Jason Voorhees como mejores amigos, que me va a importar tres carajos mientras haga lo que tiene que hacer con la camiseta del bolso puesta. Pregunto, nadie tiene un mejor amigo manya? o soy solo yo?. Media pila gurisada...

y lo dijo el Jueves 16 de Marzo a las 16:33 desde Mdeo

Si me apuran, y si no también, el penal a Trezza no fue. Las cosas por su nombre. No voy a justificar cagadas en nuestra contra con una cagada a favor. Dicho esto, lo del penal pateado por Arezzo fue tétrico; lo primero para cobrar era adelantamiento de dos jugadores, uno de Torque y otro de los innombrables. Segundo, foul al arquero, pero si se hubiera procedido correctamente por el Var, esa jugada no valía. Después...Tenfield. Si , los muchachos están pasados de vivos. La reiteración de costado se vió una única vez, dejando en evidencia flagrante a los integrantes del Var, porque me voy a poner bueno y voy a pensar que ni el juez ni el línea vieron los 2 metros de adelantamiento en la jugada. La batalla por los derechos de tv se juega de forma muy sucia y totalmente velada. Están en la recontra chiquitita. Lo dije hace unos días... esto va a ser largo y doloroso.

y lo dijo el Lunes 13 de Marzo a las 19:57 desde Mdeo

Como será el hastío que tengo que a esta altura yo le votaba con las dos manos al candidato manya como presidente de la Auf. La única condición que pondría es que el cadavérico no labure nunca más en Tenfield, ni juntando los cables en los vestuarios.Ayer cruzó todos los límites

y lo dijo el Lunes 6 de Febrero a las 20:13 desde Mdeo

Si cualquiera de nosotros estábamos con el buzo de dt en el clásico, sin saber absolutamente nada de futbol, hay algo que jamas hubieramos hecho...poner a Candido de lateral estando Laquintana. Un año y medio creo que vimos perder a Candido con cualquier puntero rapido que le pusieran por su lado. Si eso nos pasaba a nosotros, pregunto...Como nadie (Lembo) le avisó al dt cuando paró el equipo, que Candido NO PUEDE JUGAR DE LATERAL?? Esas cosas no se hablan? Ese tipo de errores no pueden seguir pasando. Que venga alguien de afuera y no sepa, te la puedo llevar, y hasta por ahí nomas porque el que viene tiene que estar informado y actualizado, pero que alguien de la casa vea lo que va a hacer el dt y no le avise o consulte...bue. La verdad es que al final, no se que es peor, no saber si se le avisó o si el tipo no dio pelota al aviso y murió con la de él. Nunca nos vamos a enterar.

y lo dijo el Miércoles 25 de Enero a las 14:52 desde Mdeo

A veces me da un poco de envidia esa gente que tiene la capacidad de poner en texto de manera tan clara lo que pienso. Gracias Bolso Viejo, te envidio.

y lo dijo el Sabado 21 de Enero a las 10:48 desde Mdeo

Espectacular. Me encantó el equipo. Fobal en estado puro. Desdoble de laterales, defendiendo y atacando, cambios de frente. Volantes cumpliendo las dos funciones. Los 9 pivoteando y siendo la primera marca en la salida del rival. La defensa bien paradita y sincronizada dejando en offside los intentos de pase filtrados. Presión alta en bloque... A seguir así!

y lo dijo el Jueves 12 de Enero a las 10:47 desde Mdeo

Hacia fines del año 95 y después de haber visto unos cuantos jugadores, tenía en mi retina y memoria a dos, como los mejores que había visto en un campo de juego, uno que estaba terminando su carrera y otro que recién la comenzaba. Diego Armando era el primero, Fabian el segundo. Cuando un 26 de noviembre nació mi primer hijo no dudé en ponerle el nombre del Gurí de Paso de los toros, a pesar de una tradición familiar de nombres paternos repetidos. QEPD gurí.

y lo dijo el Martes 27 de Diciembre a las 15:06 desde Mdeo

Bo te imaginá lo que seria El Talud si en vez de mensajes escritos se pudiera enviar audios? Me vuelvo locker!

y lo dijo el Sabado 26 de Noviembre a las 18:30 desde Mdeo

A ver. Que significa "tener jugadores para ganar"? Que tienen 3 huevos y 5 pulmones? Que son eximios golpeadores del balón? Que hacen cosas que el resto de los mortales no hacen? Siempre tuvimos jugadores con algunas de esas características, pero saben que? Desde 1950 a la fecha, salvo un par de mundiales dignos de mencionar, el resultado fue siempre el mismo, pa arafue y con vergonia. Asumamos de una buena vez que NO TENEMOS LO SUFICIENTE Y NECESARIO, para mostrar un poco mas de lo que se mostró en el día de hoy. Tan difícil es de entender? Tan difícil es entender que la selección podrá pelear y lucharla pero NO TIENE CON QUÉ? Lo mismo corre para la tan ansiada Libertadores, sólo algún utópico puede mantener esa fantasía. Y no se nos debería caer ningún anillo en aceptar que estamo lejos, si lejos incluso de la Argentina que marchó con Arabia. A huevo ya hace rato que no se le gana a nadie más en el mundo, pero sigan alimentando falsas esperanzas, en definitiva es lo último que se pierde.

y lo dijo el Jueves 24 de Noviembre a las 16:26 desde Mdeo

Mandarina, mandarina, mandarina... Si tenemo tanto huevo recuperemos Martin Garcia. Gracias Decano por existir!

y lo dijo el Jueves 24 de Noviembre a las 12:49 desde Mdeo

Solo una persona que haya estado presente en algún entrenamiento dirigido por Zielinski puede opinar de antemano (hasta por ahí nomás) si le gusta o no le gusta el nuevo D.T . Después son todas meras especulaciones y prejuicios sin fundamento alguno....Que linda primavera che...el que tenga salud que la disfrute.

y lo dijo el Viernes 18 de Noviembre a las 16:25 desde Mdeo

Con que liviandad se opina acerca de lo que sabe o no Russo del medio o de Nacional. Que falta de respeto, por favor.

y lo dijo el Sabado 12 de Noviembre a las 12:49 desde Mdeo

Tema selección : enorme satisfacción por los citados, un poco de tristeza por los que quedaron afuera, pero no hay nadie para mi imprescindible. Lo único a discutir sería que se lleva gente que nadie duda de su capacidad pero están o lesionados o vienen recuperándose pero sin ritmo de partidos... Por lo demás, es fobal señores, materia opinable si la hay.

y lo dijo el Viernes 11 de Noviembre a las 11:30 desde Mdeo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta