* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Dbs dijo:

Un tiempo muy bien, un tiempo muy mal. Y además, un robo a mano armada. Ah, y me chupa absolutamente un huevo lo que digan los parodistas, solamente me importa PT, porque son hinchas como yo. Nacional nomá, ayer, hoy, y siempre!!!!!!!

y lo dijo el Viernes 25 de Mayo a las 13:21 desde Bolsopolis

Dbs dijo:

Pensar que hace unos años casi se produce un “cisma moral” en el fútbol porque un presidente se “atrevió” a conversar con un técnico que terminaba su contrato.... hoy vemos a un dt muy pero muy terraja y maleducado, por no decirle ordinario y berreta, ignorante, despreciable y soberbio, que HACE MESES y con contrato vigente en una institución, viene arreglando su contrato para escaparse por la retaguardia, con la retaguardia rota..., y donde están los defensores de la moral en el fútbol? Donde y cuando denuncian este atropello a la honestidad del fútbol?? Si alguien lo sabe, por favor me avisa, porque hasta ahora no lo escuche...

y lo dijo el Miércoles 23 de Mayo a las 12:14 desde Bolsopolis

Dbs dijo:

Orgullo Tricolor. Eso me traigo esta noche del palacio de lata. Mi respeto a los que ganaron. Pero mi más enorme felicitación al plantel, cuerpo técnico y dirigentes del Basquet de Nacional. Así da gusto ver jugadores de Nacional. Gracias muchachos, Nacional nomá!!!!!!!

y lo dijo el Viernes 4 de Mayo a las 23:56 desde Bolsopolis

Dbs dijo:

Menos mal que hace tiempo les venimos atendiendo la colita, asi ahora tienen lugar para meterse la sexta en el medio de orto sin dramas... y si, enfrente tuvieron un Decano y les fallaron las piernitas.... ahora quiero ver cómo el cebollín subcampeón empieza a jugar con sus hijitos a cambiarle los pañales con cacona a un muñequito amarillo y negro, tan vivo que se cree...

y lo dijo el Miércoles 2 de Mayo a las 22:15 desde Bolsopolis

Dbs dijo:

Emocionante lo de los muchachos del basket!!!! Peinado y Jokas= despreciables antiNacional...., se ve que les duele el culo ver a Nacional ganando...., me parece que les va a seguir ardiendo por unos días mas...

y lo dijo el Jueves 26 de Abril a las 23:52 desde Bolsopolis

Dbs dijo:

Clap clap clap...!!!!! Me pongo de pie para aplaudir a los integrantes del plantel de basquetbol. Ayer nos dieron otra muestra de que la ACTITUD puede muchas veces simular las dificultades técnicas, físicas, o de presupuesto. Esa es la actitud de Nacional en todo. Yo que pensaba decirle a los muchachos que ya estaban cumplidos.... ahora me hicieron entusiasmar y soñar con algo más grande!!! Nacional noma!!!

y lo dijo el Viernes 20 de Abril a las 8:10 desde Bolsopolis

Dbs dijo:

Una cosa no quita la otra. Que la dirigencia ha estado omisa y hasta “temerosa” en algún momento, es verdad; pero que hay que aprender que a Nacional no lo podemos perjudicar desde adentro (aunque sea por pelotudos) gratuitamente, también es verdad. Aunque sea como gesto (sé me ocurre incobrable para con la mayoría de todos nosotros esa cifra), creo que vale.

y lo dijo el Miércoles 18 de Abril a las 23:56 desde Bolsopolis

Dbs dijo:

Tuve la enorme suerte de ir ayer al palacio de lata, frío como un témpano, pero que ayer ardió de pasión en tres colores!! Gracias gente del basquet, uds están mostrando un camino: no hay súper estrellas, hay EQUIPO, con una entrega infernal, nunca una pelota por perdida, dejando todo (con aciertos y errores) por la Gloriosa Camiseta. Ayer iba dispuesto a homenajearlos con un aplauso si nos tocaba quedar afuera, pero una vez más le ganaron a la cátedra y los sabihondos. Como dice el artículo de portada, las estadísticas (esas con las cuales comentan los que saben poco) no muestran el espíritu, la entrega, la mística, la CAMISETA. Y la hinchada, que le pesó a varios del otro lado. Gracias muchachos del basquet!!!

y lo dijo el Martes 17 de Abril a las 9:34 desde Bolsopolis

Dbs dijo:

La verdad que me estaría chupando un huev# la citación de Garcarez.... lo que me Importa es que mañana juega Nacional, el de Los Cespedes, el de Abdón, el de Atilio, el que le duele a tantos burros y alcahuetes, que incitan a la violencia por repetir mentiras creyendo que algún día las transformarán en verdades.... Arriba el Club Nacional De Football!!!!!!!

y lo dijo el Miércoles 14 de Marzo a las 22:05 desde Bolsopolis

Dbs dijo:

Impresionante la camiseta color “rojo aórtico” en memoria de Abdón!!!!

y lo dijo el Domingo 4 de Marzo a las 17:27 desde Bolsopolis

Dbs dijo:

Gracias Nano Parodi..!!!!!! Que hermoso es oír el rugido del GPC en el gol...!! Y qué PENOSO y DESASTROSO es el “relato” de Julita Rivers en Fox, no sólo quiere hacerse el poeta repitiendo muletillas mal utilizadas (ni siquiera conoce el significado de palabras que usa), sino que además no emboca un solo jugador en el relato...!! El que logre inventar algo para ver la transmisión de TV con sonido ambiente y sin relato, que avise que se va a hacer rico!!! PD: emociona el GPC, cada vez más lindo!!!!!

y lo dijo el Viernes 23 de Febrero a las 8:20 desde Bolsopolis

Dbs dijo:

Aplauso para Chapecoense a modo de disculpa, sí. También me gustaría que salieran nuestros pañuelos blancos, y teñir de blanco el GPC, como forma de expresar que nuestra gloriosa camiseta blanca NO SE MANCHA. Saquen los pañuelos al son de cantos triunfales......!!!!!!

y lo dijo el Viernes 2 de Febrero a las 19:37 desde Bolsopolis

Dbs dijo:

Fue al inicio del programa de July Rivers. Y bien que lo dejó expresarse más bien poco al colega brasileño Rafael Henzel, y me pareció que sin profundizar mucho, dado que el caso lo ameritaba...., como que lo dejo hablar y luego paso rápidamente a la faz deportiva. Disculpen pero no sé colocar el link!! Si alguien lo puede ubicar (supongo que lo subirán a la página de ese programa, no quiero imaginarme que no lo hagan), por favor que ponga el link porque HAY QUE ESCUCHARLO!!!

y lo dijo el Viernes 2 de Febrero a las 15:46 desde Bolsopolis

Dbs dijo:

Notable. Espectacular. Lapidario. Acabo de escuchar las palabras del periodista brasileño sobreviviente de la tragedia del Chapecoense. Un ejemplo de grandeza. Las palabras de un directamente ofendido, donde expresa que tiene claro que 2 individuos no representan una hinchada, y explicando las frecuentes falta de respeto que sufren aún en su campeonato local, deberían dar por cerrado el tema. Esto va para nuestros parodistas deportivos. Seguir insistiendo y revolviendo sobre el esto, pasa a ser mala intención. Bien Nacional tomando acciones rápidas, ejemplarizantes.

y lo dijo el Viernes 2 de Febrero a las 13:42 desde Bolsopolis

Dbs dijo:

Está identificado el/los imbécil/es que hicieron burlas a la tragedia del Chapecoense?? Ya mismo expulsión pública del padrón social e inhabilitación para entrar al GPC! Están identificados el/los imbéciles que cantaron deseando la muerte de un bolso previo a un partido?? Sanciones públicas YA!!!!

y lo dijo el Jueves 1 de Febrero a las 14:57 desde Bolsopolis

Dbs dijo:

Estimado Diego Polenta, te vas a ir ahora? Entonces para mi FUISTE. Fuiste un buen jugador Fuiste un buen capitán Fuiste un buen compañero Pero Nacional es más grande. MUCHO más grande. Y el CACIQUE tiene HUEVOS, y se queda. Aún con su equipo disminuído. Si al final te quedaras, retiraré lo dicho. Y el próximo miércoles vamos a llenar el GPC, contra todo y contra TODOS. Y si no pasamos a Chapecoense, Nacional seguirá siendo el Decano y el Más Grande. Nada nos va a cambiar. Al revés, seremos cada vez más hinchas Nacional nomá!!

y lo dijo el Martes 30 de Enero a las 10:24 desde Bolsopolis

Dbs dijo:

Me pregunto, el Gran Capitán Hugo de León, se iría de esta manera de Nacional....? El Vasco Ostolaza abandonaría su equipo en una situación complicada...? Me pregunto, nada más.....

y lo dijo el Martes 30 de Enero a las 9:03 desde Bolsopolis

DBS dijo:

Nachobolsoamuerte: suscribo totalmente tu mensaje. Veo una manija del sistema extremadamente enconada contra Nacional, y lo peor es que veo reflejadas esas opiniones y veo entrar en esa manija entre nosotros, en El Sagrado Talud. Vamos muchachos, más Tricolores, Independientes y fuera del sistema que nunca!!!!!

y lo dijo el Miércoles 17 de Enero a las 9:08 desde bolsopolis

DBS dijo:

Bolso de 88 (17.51), excelente iniciativa, soy uno de los que me sumo! Espero tus datos para acercarme al grupo. Abrazo Tricolor!

y lo dijo el Martes 16 de Enero a las 23:10 desde Bolsopolis

Dbs dijo:

El Diablo Granoche. Me encantó. Sr. Cacique Medina, lo que ud diga y haga, está bien!!!!!

y lo dijo el Jueves 11 de Enero a las 13:16 desde Bolsopolis






SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta