* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

mabel dijo:

Mira que se a donde van tus hijas al Colegio, y te podes quedar sin harina ? en plena negociación de los derechos de la selección uruguaya ..adivinen de quien fue esa célebre caricia al alma je je . del zar al presi de la auf. Y los que saltan por un correo que cualquiea pudo haberlo hecho ...por favor se les fue la moto hace tiempo dan asco asco . el tanque cambio la localía otros casos con esta misma mesa ejecutiva que ya no da para mas putarol hace lo que se le antoja con el miembro que tienen. y ahora siguen trancando el cambio con cerro largo . ya se olvidaron de cerro y el 2 x 1 de local al 13 cuando le fijo los dos partidos en el centenario , se olvidaron de tacuarembo viniendo a jugarle al 13 en plena definición de un campeonato . lamentable el manejo de todo. Y ya les digo cunha este sinverguenza va al sudamericano sub 15 o 17 y empieza la carrera internacional por los mandados . delo por hecho . el arbitro de fillipi de la escuela manya que doctrina sus secuaces .

y lo dijo el Martes 5 de Noviembre a las 9:39 desde montevideo

mabel dijo:

RODRIGO17 1) No creo en las encuestas la mayoria responden a intereses. 2) Respeto que digas eso espero o sea que tu manifestacion es un deseo !! 3) Nunca dije que no gane Tabare, es con el unico que puede ganar pero no en primera vuelta. pd. Vivis en Uruguay ? Balotage decis que no va haber ? Lo mio es NACIONAL nada mas , saludos ah sueldo minimo actual 7400 festejen . La unica izquierda verdadera que conozco aca es la del Chino Recoba lo de mas es puro cuento. abrazo

y lo dijo el Miércoles 18 de Setiembre a las 17:14 desde montevideo

MABEL dijo:

Efecto OX B 12 retroactivo ? tota la gata renga t arrastras para tomarla...dijo que el tenia la info de que el jueves y bla bla habian salido de jodita algunos del 13 pero no quizo decir por la fuente que profesionalidad la suya eh eh es mas ahora dijo el que los separo del plantel fue el gerente el cleptomano y el mmfiani jr ? claro que el aporte del pijun la rea apunto es mas la molestia mayor es porque salen con jugadores de Nacional ...tal cual esto. Es persecuta lo de estos tipos o mala leche o tienen miedo. raro que sean tan mal intencionados o cobran o tienen miedo a decir las cosas como son. Nuñez el LUIS SUAREZ del futuro . muy grosero estos mismos eran los que decian 3 o 4 fechas y cesaban a nuestro dt . Asi que el estadio no es de jr si no de pko que triste el futbol uruguayo . Arquero de seleccion mamita aguante el POPI y el SEBA VIERA siempre relegados del clan de la mayor. Hacer socios socios y mas socios . Nacional nomas todos unidos vamos mañana con todo y a no insultar a los simpatizantes de Sud America nosotros alentamos a los nuestros . Somos diferentes no entremos que el GPC es sagrado y respetemos asi seguiremos creciendo.

y lo dijo el Sabado 31 de Agosto a las 19:04 desde MONTEVIDEO




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta