* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Martincho dijo:

Hugo de León...es ahora el momento. Sino Carreño...ningún otro me convence totalmente en lo personal

y lo dijo el Miércoles 18 de Diciembre a las 9:57 desde Catalunya

Martincho dijo:

3- Campeon de los 3 Siglos...ya estaba hace rato esa para que cambiar

y lo dijo el Jueves 13 de Setiembre a las 11:32 desde Catalunya

Martincho dijo:

1- Mi cuadro ideal dado en este momento: 433 Conde; Fucile, Rafa, Erramuspe y Espino; Romero y Oliva; Aguiar (adelante de ellos o rotando); Viudez (u Ocampo), Bergessio y G.Castro

y lo dijo el Jueves 13 de Setiembre a las 11:29 desde Catalunya

Martincho dijo:

Donde se puede ver lo de Fucile con macaluso? Se comenta el diálogo acá y no pude ver el partido el miércoles. Con tutti hoy Bolso! NACIONAL nomaaa!

y lo dijo el Sabado 31 de Marzo a las 14:14 desde Catalunya

Martincho dijo:

Me mató el mensaje de JusticieroBolso de las 22:28...tal cual jajaja! Hablando en serio...el Cacique me habría hecho caso (mi vecina acá en pagos ibéricos es de Cádiz y es prima segunda del tio del verdulero de la esquina de donde vivía Medina cuando jugaba acá, y parece que le hizo llegar mi equipo pal miercoles a nuestro DT, además de asegurarme que el susodicho hasta los 14 años era hincha rabioso del Albion). Nacional contra Banfield saldría 5-3-2 Conde, Zunino Corujo Mama Polenta y Espino, Romero Oliva y Seba Rodriguez, y arriba los aviones el Taba y Bueno, pasando a un 3-5-2 y hasta un 3-3-4 a la Uruguay del 24 dadas las constantes subidas de nuestros laterales. NACIONAL NOMAAA

y lo dijo el Domingo 18 de Febrero a las 10:37 desde Catalunya

Martincho dijo:

Corrección por lo del mensaje de Agustín...eso si se hubiese ganado 2-1 ayer. Vamo NACIONAL...la ilusión siempre renovada y más fuerte que nunca

y lo dijo el Jueves 15 de Febrero a las 14:25 desde Catalunya

Martincho dijo:

Agustín, si gana Banfield en el GPC clasica Nacional, 2-2 en el global pero mayor cantidad de goles de visitante. Tiro una alineación pa la revancha, ya que somos 2 millones de DTs en Nacional :-) 5-3-2 abroquelado que se convierte en 3-5-2 con los laterales rápidos subiendo pa contragolpear: Conde: Zunino Corujo Arismendi Polenta y Espino; Romero Oliva y Aguiar (o el Tata o el Cabeza); arriba las naves el Taba y Bueno

y lo dijo el Jueves 15 de Febrero a las 14:20 desde Catalunya

Martintxo dijo:

Sé que está más que complicada la mano y que Nacional ya no depende de si mismo. Pero en caso de empate en la punta de la tabla anual (doble o triple empate), cómo se resuelve? Por diferencia de goles estamos lejos de la mugre así que sin chance...o hay partido de desempate? Y si hay triple empate? Perdón mi ignorancia al respecto pero no encontré la información por ningún lado. Nacional Nacional!!!

y lo dijo el Martes 28 de Noviembre a las 12:50 desde Catalunya

Martincho dijo:

Polenta el mejor back central que he visto en Nacional desde el Hugo de León! Si jugase en la damier lo estarían pidiendo para la selección al lado de Godín desde hace rato...y ya estaría fijo para el mundial de Rusia dada la manija de estos y sus influencias, alguien lo duda? Quédese capitán, para hacer historia grande, por la gloria, por esa Libertadores...y para cerrarle bien el orto a toda esa sarta de cagones sin dignindad, que intentan defenestrarte porque saben bien que sos un capitán a la altura de nuestro querido Nacional

y lo dijo el Viernes 20 de Octubre a las 4:45 desde Catalunya

Martintxo dijo:

Morenos que faltaron en la lista de Decano, de 90 a la fecha, que me acuerde: Los hermanos Dely Valdez, Pintos Saldaña, Andrés Silva, Jorgeao, Damián Rodriguez, Chengue Morales, Pablo Caballero, Wilson Nuñez, Tyson Nuñez, Pierre Webó, Wanchope, Viruta Vera (más bien mulato diría que és)...me faltan algunos pero no me vienen a la memoria... Nacional Nacional!! pd: manden por favor fotos diía a día del las obras del GPC pa los que estamos lejos

y lo dijo el Jueves 28 de Setiembre a las 8:01 desde Catalunya

Martintxo dijo:

Gracias Decano por el pique de twitter! Un placer para el corazón Bolso ver a la distancia al GPC crecer y crecer poco a poco...y gracias al esfuerzo de muchos hinchas! Espero estar alentando en esas tribunas para la final de la Libertadores! Conde; Fucile Rogel Polenta Espino; Carballo, Arismendi Porras: Viudez Aguirre Seba F.

y lo dijo el Martes 25 de Julio a las 11:52 desde Catalunya

Martintxo dijo:

Donde se pueden ver fotos actualizadas día a día de ser posible de cómo va quedando el GPC? Saludos tricolores

y lo dijo el Martes 25 de Julio a las 9:13 desde Catalunya

Martincho dijo:

Mejía; Otalvaro Rafa Rogel y Pacha; Barcia Mama Porras y Lozano; Viudez y Amaral...a no ser el Pacha que "da una mano" porque se fue Matías Olivera, este es mi equipo...SUPLENTE!! Si habrá plantel este año! La ilusión de la copa siempre siempre está...pero pinta lindo lindo este año...a no marearse con los aplausos! NACIONAL NOMÁ!!

y lo dijo el Martes 14 de Febrero a las 16:33 desde Calafell

Martintxo dijo:

Hola Bolsos del talud, hace tiempo que no escribo pero sigo El Talud a diario esté donde esté. Solo quiero decir que mas allá de estar contra todo y contra todos, y este año más que nunca porque se les hunde el barco, la mentira a los manyas si ganan algo este año, le tengo mucha fe a este plantel y cuerpo tecnico para superar la adversidad. Ellos saben bien lo que hay en juego, y hay mucho huevo y sed de gloria...vamo a dar para adelante que nos los comemos, de atras, como nos gusta. NACIONAL NACIONAL

y lo dijo el Domingo 20 de Marzo a las 19:41 desde Calafell, Catalunya

Martincho dijo:

Estimados asiduos del talud. Entro acá a leer todos los dias pero todos, lo que ando corto de tiempo para intervenir ultimamente. Quiero consultar como hago para pagar mi cuota anual de Socio Mundial. La pagina del club no tiene el enlace para que uno pueda poner los datos y RENOVAR la cuota anual, y luego de varios dias del departamento de socios del club me responden que proporcione los datos de la tarjeta por e-mail directamente, lo cual no me parece del todo profesional, de ahí mi duda. El año pasado o el otro me acuerdo que el mismo PazBolso disipó algunas de estas dudas al respecto por este mismo medio. Alguien se ha encontrado en la misma situación? Desde ya muchas gracias y Vamo NACIONAL por la 46 y la cuarta carajo...la ilusión por la copa renovada como todos los años!

y lo dijo el Miércoles 17 de Febrero a las 15:56 desde Estocolmo, Suecia

Martincho dijo:

Donde estaban los Discordantes en plena crisir de los 2000 cuando no había un mango por ningun lado y Morgan, entre otros, comenzó a sacar al Parque de las ruinas despues de décadas???

y lo dijo el Jueves 27 de Agosto a las 4:19 desde Estocolmo, Suecia

Martincho dijo:

(442) Conde, Fucile Gorga Polenta y Espino, Romero Ibeh Porras y DePena, Alonso y Amaral Qué lindo cuadro para lo que se viene, NACIONAL sos esperanza!

y lo dijo el Sabado 25 de Julio a las 7:26 desde Estocolmo, Suecia

Martincho dijo:

Es esa Daniel! Por eso se van al maso cuando les han pedido el nr. de socio! NACIONAL pa todo el mundo NOMÁ!

y lo dijo el Domingo 19 de Julio a las 4:44 desde Estocolmo, Suecia

Martincho dijo:

Volvió Matías Abero??? Aparece entre los convocados para mañana!

y lo dijo el Jueves 16 de Julio a las 14:00 desde Estocolmo, Suecia

Martincho dijo:

No sé si vendra Smedberg Dalence, pero ya que no le doy bola a la liga sueca, decidí preguntarle a los suecos futboleros acá en el laburo, y parece que el hombre es mas puntero que 10, y ha sido considerado el mejor jugador del medio en lo que refiere a centros al área. Era eso, un par de datos. NACIONAL NACIONAL EH!!

y lo dijo el Lunes 13 de Julio a las 13:58 desde Estocolmo, Suecia




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta