* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Ignacional dijo:

Mis más sinceras condolencias a la familia de José Fuentes. QEPD.

y lo dijo el Sabado 1 de Julio a las 22:35 desde Montevideo_Salto. Nacional.

IGNACIONAL dijo:

Buenas y tricolores tardes hermanos de Sangre Bolsilluda!! Que decir, este año brindaremos con COPAS, si y varias de las que lo más lindo de todo es que se la ganamos y levantamos en la cara!! Que más pedir!! Gracias a los jugadores, al equipo técnico a los dirigentes!! NACIONAL NOMÁSS!! Y un deseo para todos que el 31 a las 23:59 levantemos las copas y brindemos por todo lo lindo que nos ha pasado a nivel futbolístico y un deseo de un 2020 lleno de GLORIA!! Salud Campeones!! Un fuerte abrazo a la familia de Lucas!! Feliz AÑO NUEVO!!!!! IGNACIONAL

y lo dijo el Lunes 30 de Diciembre a las 18:50 desde MONTEVIDEO_SALTOUNASOLAPASIÓN:NACIONAL

ignacional dijo:

Buenos y tricolores días!! Ante un nuevo encuentro clásico, mis deseos de que todos los muchachos dejen la sangre en la cancha! Mucha garra y corazón, podemos y debemos comenzar un nuevo semestre pum para arriba, comiendonos a penadoy!! Saludos y For Ever Nacional, Por la Sangre de Abdón!!

y lo dijo el Sabado 6 de Julio a las 13:15 desde Montevideo_SaltounasolaPasión:NACIONAL

ignacional dijo:

Buenas y tricolores Pascuas bolsilludos/as, antes cantabamos "vos sos ami6o de la Policia", ahora se deberá cambiar ese tema por "vos sos el sistema o sos ami6o de los jueces". Si ayer el partido fuera con árbitros imparciales el partido por lo menos terminaba 6 a 4, ah pero no, NOS ROBARON!! Y eso que jugmos mal en defensa che, empezando por nuestro querido Coco. Capítulo a parte al Cordebés, un capo el señor, como mete, como define y como defiende a los nuestros! Muchos deberían aprender de Bergessio, un gigante en la cancha!!

y lo dijo el Domingo 21 de Abril a las 14:38 desde Montevideo_Saltounasolapasión:NACIONAL

IGNACIONAL dijo:

Buenas y tricolores noches. Solo expresar mi satisfacción por los WIND OF CHANGE tanto a nivel AUF, como en nuestro principal equipo!! Vamos arriba muchachos que despacito nos iremos acercando a los fugados, todos juntos llegaremos a buen puerto!! Bueno, el Domingo todos ahí apoyando incondicionalmente al Gran Club Nacional de Football y mi gran apoyo, aliento y felicitaciones al plantel de Basquet que dejaron Bien en alto nuestros hermosos colores, vamos por la COPA!! No se pueden enojar, les mezclé varios deportes!! jaja

y lo dijo el Viernes 22 de Marzo a las 21:01 desde Montevideo_Saltounasolapasión:NACIONAL

IGNACIONAL dijo:

Buenos y tricolores días!! Nacional nomás!! Contra todos una vez más brillando bien alto en Uruguay!! Para Ustedes Perioman66ias mierdas!! Felicitaciones a todo el plantel de Basquet por tan gran campeonato y por sobre todo a la hinchaa que siempre estubo ahí, alentando a nuestros jugadores!!

y lo dijo el Martes 12 de Febrero a las 13:10 desde Montevideo:Saltounasolapasión:NACIONAL

ignacional dijo:

Buenas y tricolores noches!! Feliz por este triunfo a puro huevo y corazón!! Gracias Coco. Te tenía una fé enorme en los penales y no me defraudaste!! Lastima no coronar con ese misil que tiraste!! Salud CAMPEONES, pésimo lo de Cunha, se ve que tenía que congraciarse con los mafias. Robo descarado, pero igual te salío el tiro por la culata HDP! Bienvenido al título 157, y vamos por más!!

y lo dijo el Lunes 4 de Febrero a las 0:10 desde Montevideo_Saltounasolapasión:NACIONAL

Feliz 2019 familia bolsilluda. Un brindis por un año lleno de triunfos y campeonatos. Salud y vamos que vamos.

y lo dijo el Martes 1 de Enero a las 11:44 desde Montevideo_Saltounasolapasion:NACIONAL

ignacional dijo:

Días tricolores!! Como empezar pum para arriba, no se!! Como dijo un forers, nos descontaron (aunque ellos por prensa, marketing lo multiplican por el cubo y le agregan el iva y el venía), campeonato, remontada!! Y lo peor es que todos lo veíamos venir! Estos 6ashinas se aseguraron muy bien de ganar este partido (colocando a esa cuaterna arbitral todos hdp, especialmente Nievas y Federput)! Mientras en un mundo paralelo nuestros Dirigentes siguen en estado vegetativo, mutando por la inmensidad del espacio! Y una vez más hacen cualquier cosa con nosotros! Nos suspenden el GPC, nos imponen localías, nos mandan a jugar a cualquier cancha, proscriben ternas que con justicia ellos creen los perjudicaron y a nosotros que nos han robado constantemente nos siguen designando a sus lacayos! Que difícil es el Fútbol así!! Y todavía! Yo por largo tiempo me ausentaré de escuchar a sus servidores que me imagino estarán resaltando y ocultando especialmente el Robo de ayer!! Saludos hermanos y hasta el próximo campeonato! Tenemos otra revancha por la Supercopa ahí tenemos que empezar a enderezar esto!! NACIONAL FOR EVER

y lo dijo el Lunes 12 de Noviembre a las 10:17 desde Montevideo_Saltounasolapasión:NACIONAL

ignacional dijo:

Feliz 30mo. aniversario a todos los hinchas del Rey de Copas y Decano del fútbol uruguayo!! Que tiempos aquellos por Dios. Esa noche después del pitazo final todos nos fuimos a calle Uruguay en mi querido Salto y estuvimos hasta altas horas de la madrugada meta festejo!! SALTO es BOLSO sin dudas! Y espero, deseo, anhelo que éste año podamos levantar la tan ansiada copa Sudamericana, Trofeo INTERNACIONAL, que nos abre las puertas para competir por los menos dos trofeos internacionales más. Así que Vamos que Vamos muchachos. Este es el año del BOLSO!!

y lo dijo el Viernes 26 de Octubre a las 12:17 desde Montevideo_Saltounasolapasion:NACIONAL

Vamos que acá todos juntos logramos el pasaje a semis. Somos Uruguayos carajo, somos el equipo que ha sacado siempre resultados positivos. Gracias muchachos. Nacional forro Ever.

y lo dijo el Miércoles 24 de Octubre a las 21:30 desde Montevideo_Saltounasolapasion:NACIONAL

Vamos arriba tricolores. Es hoy mi querido Nacional. Hoy hay que ganar para festejar. Huevo muchachos.

y lo dijo el Sabado 20 de Octubre a las 13:14 desde Montevideo_Saltounasolapasion:NACIONAL

Buenas y tricolores tardes bolsilludos. Es hoy mi querido Nacional contra todos. Mucho huevos muchachos y el sábado que viene sera Tricolor.

y lo dijo el Domingo 14 de Octubre a las 17:12 desde Montevideo_Saltounasolapasion:NACIONAL

ignacional dijo:

Buenos días tricolores, se debe pelear para que exista una reglamentación en donde todos los partidos de locatarios, sea el cuadro que sea se fije en su estadio o el estadio a utilizar por ese equipo y no moverse de ahí por motivos "excepcionles", a cortar con que cada vez que le toca jugar a Nacional de visita, nos lleven a las canchas posilgas y se llenen la boca hablando de la fiesta del barrio y cuando les toca jugar a los del año 13 se pongan miles de escusas para no jugar ahí y llevarlos al Centenario o se cambien localías. Noo asi nooo! Por otro lado desearles a los jugadores que tengan un buen Sábado y podamos ganar con luz mañana. A mandarla guardar muchachos y cuantos más sean mejor.-

y lo dijo el Viernes 14 de Setiembre a las 12:02 desde Montevideo_Saltounasolapasion:NACIONAL

Buenas y tricolores noches. Ja ja. Me encanto ese dicho por el forer Claudiotk, se gano con el gol mas feo de la historia. Ja ja. Que me importa es para los Putodistas mamaderas y a los hinchas de las súper 6ashinas fu6adoras que nos miran por TV. Excelente el Coco, Erramuspe, Zunino el Taba, Espino los demás por debajo de su nivel y en el Sub suelo el Fucci. Pero lo importante que se paso y cling caja

y lo dijo el Miércoles 15 de Agosto a las 0:10 desde Montevideo_Saltounasolapasion:NACIONAL

ignacional dijo:

Feliz Domingo tricolores!! Bien ayer, gracias a los players por los huevos y ganas de ganar! Entiendo a nuestro DT por los cambios y relevos a los fines del partido del Martes, pero lo que no entiendo es lo bajo que estàn Barcia y De Pena, y el Cacique se la jugò para ver si aportaban para el triunfo y al final no le quedò otra que quemar los cartuchos!! Bien por los ingresos, el Papelito un todo terrenito, luchando contra el defensa, y la lucidez para tirar ese taco, impresionante, como asì tambièn el gurì Brian, encarò, se tomo su tiempo y le entregò la pelota a nuestro Goleador!! Del Tava que decir, definidor nato enganchò y lo dejò comiendo pasto al rumiante del golero ese que siempre contra nosotros, hace tiempo y despontrinca como yegua. Te la recontra gozo Irrazabal y andà a llorar al cuartito, como tu hinchada pedorra!! Como mete, pelea por Dios el argentino Bergessio, jugadorazo con y sin pelota! Vamos que vamos!! Y el Martes a copar el GPC!!

y lo dijo el Domingo 12 de Agosto a las 9:14 desde Montevideo_Saltounasolapasion:NACIONAL

ignacional dijo:

Que fácil es vivir en Uy, que fácil es joder a NACIONAL en el mundo del revés! Ahora salen diciendo que NO SE LE COMPROBÓ NADA A BERGESSIO, pero igual asì debe cumplir la suspensión éste fin de semana. Que DESASTRE como nos meten el dedo en el tuje! El año pasado fuè contra nuestro Capi, fue contra nuestro GPC!! Cuando vamos a aprender, que tenemos que desesmascarar a esa MATUFIA, y pedir sanciones ejemplarizantes. No da para mas!

y lo dijo el Martes 31 de Julio a las 10:36 desde Montevideo_Saltounasolapasion:NACIONAL

ignacional dijo:

Buenos y tricolores dìas! Que calentura, solo quiero expresar todo mi aguante a Berguesio, un jugador que pone todo en la cancha, no se come ninguna y sobre todo siempre imponiendo su presencia para y por el equipo y sus compañeros. La verdad que va a ser una baja enorme para nosotros por todo lo que aporta. Espero que se haga un defensa a ultransas a nuestro jugador y goleador en los escritorios y por sobre todo lo ùnico que deseo es que èsta vez no se olviden de llevar las pruebas a nuestro favor como lo hicieron en otra ocaciòn! Vamos arriba. Felicitaciones a los planteles de FUTBOL SALA, impresionante el dominio en todas las categorìas!! Saludos.

y lo dijo el Lunes 30 de Julio a las 9:31 desde Montevideo_Saltounasolapasion:NACIONAL

ignacional dijo:

Feliz Sabado tricolores! A huevo, con los de la cantera ina6otable, bien Hugo Dorrego así es, a perdón está en RamBla, no importa PAPA BOLSO bien arriba y vos man66ia 6ashina si querés alcanzarnos atanos una piolita!! PD! Cacique el BRIAN tiene que ser titular i6ual que el Salvador Aguiar!! Vamos que vamos!!

y lo dijo el Sabado 28 de Julio a las 20:46 desde Montevideo_Saltounasolapasion: NACIONAL

ignacional dijo:

Buenas y tricolores mañanas! Hoy no es un dìa comùn, no señores hoy juega NACIONAL y lo demàs son charamuscas. Como dice el tema de la Banda, "ESTE ES EL AÑO DEL BOLSO, no le fallen a su gente, la que siempre alienta y la que siempre està presente", Le tengo un FE barbara al equipo tècnico, jugadores para llegar bien arriba en la Sudamericana y ganar el Clausura, la Anual y por ende el Campeonato Uruguayo Nro.47 de verdad!! Muchìsimos exitos a Cotugno en su debut y ojala la rompa el guacho!! Vamos arriba muchachos, que la mayor y mejor hinchada està con ustedes, pongan huevos, garra y corazòn!! Saludos

y lo dijo el Sabado 28 de Julio a las 9:18 desde Montevideo_Saltounasolapasion: NACIONAL




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta