* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

chino00020 dijo:

Gente lamentablemente no hay campaña ni comunicado, ni rezongo que pueda corregir los actos vandálicos y el mal comportamiento de algunos parciales, pero Porque? La respuesta Es simple la mayoría de los violentos no leen el talud no escuchan radio no leen diarios ni nada , ya paso con la serpentina ahora el san pasado, lamentablemente el sueño de un parque sin alambrados paso a ser una utopía. Por 4 o 5 inadaptados.

y lo dijo el Martes 25 de Febrero a las 13:21 desde Uruguay

cHINO00020 dijo:

No por favor no me mal interpreten, no quise decir que esta mal la venta de butacas para nada, yo no he comprado por elección pues siempre varia el grupo de personas con el que voy, o no voy siempre a la misma tribuna. Solo que estaría bueno de establecer un sistema para confirmar que el butaquista vaya y no deje el lugar vacio o prive a otro tricolor ocupar ese asiento, me encanto las medidas que comento BRUNOBOLSO .Primero Rodrigo estoy de acuerdo en parte de tus conceptos que a la larga siempre somos los mismos que vamos siempre, me parece que lo de las butacas no solo se aplica a entradas agotadas porque conozco mucha gente que no puede comprar una butaca, socios y no socios, que si no consigue atilio garcia o delgado no van. Pero como dice RODRIGO17 cada vez que juega nacional ya deberia tener 8000 personas seguro, solo que si alguna de esas personas no puede ir que ese asiento lo pueda ocupar otro y ya se que la butaca es transferible, pero me refiero a otro socio u otro hincha de ahi la idea del canje como para confirmar que vas, espero ahora se me entienda nada de estar en contra del butaquista. El jueves somos locales otra vez contra el muerto de desertor, vamos la blanca y la fiesta solo en 3 colores #61864

y lo dijo el Lunes 4 de Noviembre a las 20:03 desde montevideo

chino00020 dijo:

Muchachos lo que pasa con el tema de la concurrencia es en parte tambien a que con la venta de las butacas se esta limitando la capacidad ( no es una critica si no una observacion) fijense una cosa , no se exactamente cuantos butaquistas hay pero supongamos que son 6 mil, esas 6mil entradas ya no estan disponibles para el resto de las personas por lo tanto si el butaquista no va por X causa se traduce en un asiento vacio de una entrada que no se puede ni vender ni colocar, creo que deberian canjear la entrada antes como para confirmar asistencia y el resto ponerlo a la dispocision de los demas, cuantos butaquistas faltaron el sabado? no se que opinan...

y lo dijo el Lunes 4 de Noviembre a las 15:34 desde Montevideo

chino00020 dijo:

PRIMERO- Felicitaciones al equipo de DECANO por el diseño esta espectacular solo es tema de costumbre. SEGUNDO- Algo tenemos que comentar acerca de la golpiza que se llevo el hincha que trepo al alambrado como spiderman y agarro la camiseta que quedo enganchada se pincho hasta el orto pero no le importo el queria SU camiseta del bolso, cuando bajo lo rodearon entre 3 o 4 de la barra y al grito de "las camisetas son de la banda" se la arrebataron a golpes, Somos todos NACIONAL esto no puede pasar mas bo.... TERCERO: De buena fuente , parece que se hablo con Raveca, vuelve Cavallini y hay intenciones de traer a Diego Zabala de racing es un jugadorazo y parece que lo quieren los del 13 tmb, pero es bolso a muerte.

y lo dijo el Lunes 3 de Junio a las 13:01 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta