* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Diente dijo:

El que la chamboneo feo ayer fue Lasarte, pero fiero, raro en un técnico con tanta experiencia y que hace casi 1 año que está al frente del equipo. El primer error grosero fue poner a Arismendi de zaguero, el jugador más lento del plantel, contra un equipo tocador y rapidito. Era el momento de Rogel y Lasarte no confío, si quiere juego aéreo ahí lo tiene el jugador más alto que tenemos y que va muy bien de arriba, jugador del club. Al pasar a Arismendi de 2 que fue tétrico, tuvo que poner a Porras que estaba desgastado y iba a jugar contra el tanque. Otro grave error. Después es increíble el estado físico del Tata, no está para jugar más de un tiempo, hoy está en un 60% físicamente como máximo. No se puede entender como el cuerpo técnico no lo tiene claro. No debió jugar ayer. Ya con estos errores groseros de confirmación del equipo rifamos el partido. Si le sumamos que no se entiende de qué juega Fernández, y no está rindiendo nada, se te hace aún más difícil todo. Kevin hace 2 partidos que está con el balde puesto, hay que hablarle al pibe, así no puede jugar, aparte no está corriendo lo que el puede. Demasiados errores para un partido que había que ganar o al menos no perder. Otro tema es lo que le cuesta a Lasarte darle confianza a los pibes del club. Llama la atención. Carvallo ayer debió jugar hoy es mucho más que el Tata y es del club. Cohelo con la falta de gol que tiene este equipo debería al menos estar en el banco. Dejamos pasar una oportunidad de oro de afianzar al equipo, plantearnos firmes en la copa, darle confianza a los pibes. Hoy en día ya no se sabe si estamos para grandes cosas, lamentablemente siempre nos falta un vinten para un peso. Pensé que con la salida de Munua no iba a volver a ver estos horrores de confirmación. Vamos a llegar al sábado mal anímicamente y con los jugadores cansados. Difícil partido hay que afrontar y todavía nos pusieron de juez a Ostojich!!!!!!

y lo dijo el Jueves 16 de Marzo a las 19:23 desde Barros blancos

Diente dijo:

Estoy escuchando al Cara de Cera con un abogado de River y como parece que zafamos de la quita de puntos, están tirando fuego por la boca el perro. Ojo de acá en más a poner las barbas en remojo, que los dirigentes apretén a Miravalles y al Cebolla para que se extreme las medidas de seguridad dentro y fuera del Parque Central. Lo de las coladas no pueden pasar más hay que ponerse las pilas. Y al bobeta que quiera saltar un muro hay que desmorrugarlo a bifes para que aprenda a no ser Gil. No podemos gastar lo que se gasta en seguridad y que nos pasen estas cosas. El Parque Central no es la rural del prado viejo!!!!! A no boludear más porque la próxima nos acuestan.

y lo dijo el Viernes 10 de Marzo a las 14:04 desde Barros blancos

Diente dijo:

Tremendo triunfo, un pie en la próxima fase pusimos con estos 3 puntos. Los jugadores metieron como locos, muy bien planificado x Lasarte el partido. Ahora no me cierran lo que declaró Lasarte de que tiene que hacer cambios x cansancio, hace 3 semanas que sólo entrenamos. El partido con Racing es fundamental para seguir prendidos arriba. No podemos regalarnos. Esta bien meter un par de cambios pero no mucho más. Si no hay lesionados, uno cantado es Porras x Arismendi, quizás cuidar al Tata y poner a Viudez. En una de esas saco al Papel y pongo a Aguirre y nada más. No podemos estar fundidos o cansados al primer partido. Si liquidamos a Racing en el primer tiempo cuido al Colo y a Kevin en el segundo tiempo. Pero x favor no empezemos con el cansancio. Fundamental mañana que salga un fallo acorde a lo que sucedió. Mañana todos presionando los delegados y Balbi en la Auf!!!!

y lo dijo el Viernes 10 de Marzo a las 0:19 desde Barros blancos

Diente dijo:

Que asco da escuchar a toda esta gente sin códigos de river llorando x los 3 puntos en todas las radios, ahora victimizandose porque Nacional tiene dos miembros en el tribunal. No tienen vergüenza, sólo te confirman que son un cuadro de mierda, alcahuete y mamadera de la gallina como siempre se supo. Hay que ser mierda para reclamar 3 puntos por un echo minúsculo y totalmente ajeno a Nacional. Esperemos que la justicia prime, se juegue el partido y le metamos 6 a este cuadro desgraciado. Se confirma que juega el Tata algo lógico un jugador de esta clase no puede quedar afuera. No me convence que se siga manteniendo a Arismendi de 5, para mi Porras hoy está mucho mejor física y futbolísticamente. Yo hubiera puesto a Aguirre de entrada, para mi es titular. Un empate es un buen resultado, hay que hacer un partido inteligente y aplicado tácticamente.

y lo dijo el Jueves 9 de Marzo a las 11:56 desde Barros blancos

Diente dijo:

Lo del Tanque es un mandado, hay que alquilar un avión y romperles el ojete. Esperemos que Lasarte ponga al Tata x Lozano y a Aguirre x Fernández. Si fuese x mi saco a Arismendi y pongo a Porras. Después dejo el mismo equipo que se viene parando. El jueves si Lasarte se pone las pilas ganamos 2 a 1.

y lo dijo el Miércoles 8 de Marzo a las 15:07 desde Barros blancos

Diente dijo:

Ojo con este sujeto Sosa del tribunal de penas, creo que es el presidente, está por los medios boquillando en contra de los intereses de Nacional. Por su investidura debería llamarse a silencio en este tema y dar su opinión dentro del tribunal y si quiere explicar el fallo cuando se de fenómeno, pero andar conjeturando cosas cuando no recibió ni a la delegación de Nacional es temerario y el club debe poner el foco en este individuo, que sin ningún lugar a dudas es una gallina camuflada. Con dos dedos de frente si lees el artículo del código de penas, ves los hechos como realmente fueron y no como los contaron en el momento de la suspensión, careciendo Nacional de antecedentes, sólo gente flechada, subjetiva y cegada por el fanatismo puede solicitar la quita de puntos. Aparte si escuchas a Navascues y a Pena no hay aujero por donde nos puedan cagar SI es que el tribunal falla a reglamento. Por eso pongo el incapie en las declaraciones de esta gallina de Sosa. Otro tema es el fallo de Penadoy y Boston River, ojo con eso, no se bien que pasó pero creo que hubo avalancha o algo así, en teoría debería ser más grave lo de ellos, lo que pasa que no se hizo mediático. Incidentes como los del Parque del otro día, en el cagón del siglo hubieron decenas y hasta más graves y nunca pasó nada más de una multa o jugar a puertas cerradas. Nacional tiene testigos presenciales, la propia declaración del agredido que deja claro que fue empujado al querer atraparlo en el mismo jugado penal, que fue un solo individuo, hay filmaciones, las actas del juez y del veedor son contundentes afirmando el motivo de la suspensión del partido por una medida gremial, la activa participación de la guardia privada en el echo, la denuncia penal que hizo Nacional contra el agresor, la no intervención de la Policía para la suspensión. No se no tienen nada para agarrarse más de que el partido se suspendió por culpa de una agresión de un supuesto parcial de Nacional a un boletero. Agregó que ayer se dió la información de que el boletero fue dado de alta médica por el oftalmólogo que lo trato, no hay secuelas de ningún tipo, así que esto demuestra que no fue ni grave y menos manifiestamente grave como dice el artículo del código de Penas. Vamos a jugar el partido y hay que jugarlo como una final y golear a ese cuadro mamadera y alcahuete de Penadoy y tenfil. Hay que dejar de ser Club caballereco, y amistoso, a ser un club hostil y Guerrero. Esta conducta que mantiene Nacional no es practicable en el Uruguay de HOY. No te sirve de nada ser respetuoso porque los demás no te respetan, nos pasamos de Giles. De ahora en más hay que hacer la misma que la gallina intrometernos en todos los fallos, vivir presionando, metiendo cuchara, no hay que dejarles pasar una más a NADIE. Hay que darles de su propia medicina. Zacas!!!!!!

y lo dijo el Viernes 3 de Marzo a las 12:18 desde Barros blancos

Diente dijo:

El confidencial del juez, la declaración del portero en el juzgado, la declaración del presidente de los porteros cambiando radicalmente lo expuesto a la hora de la suspensión, la declaración del veedor, la nula participación de la Policía en la suspensión, las contundentes pruebas que aportara La Delegación de Nacional, mas nuestro peso político en la Auf, y ajustándonos a reglamento, es imposible que Nacional pierda los puntos. Los Manyas otra vez van a quedar como perdedores de una pulseada política. Espero que haya memoria en la dirigencia y después de este insuceso se tomen medidas drásticas con todos los que nos atacaron. Tenemos que despertar de una buena vez x todas.

y lo dijo el Miércoles 1 de Marzo a las 14:48 desde Barros blancos

Diente dijo:

Los principales puntas de lanza que operan para peñarol y el sistema son estos: Ríos, Buysan y Charquero, los 3 por igual. Un escalón x debajo Kesman, Goñi, Sonsol, Baillo, Alvarez de Ron, Moar, Piñón. Hay que tomar medidas con esta gente y con sus medios. Por favor hagámonos respetar!!!!!!

y lo dijo el Miércoles 1 de Marzo a las 12:09 desde Barros blancos

Diente dijo:

Primero que nada un reconocimiento a Enríquez, muy linda su carta, un gran bolsilludo que tuvo sus equivocaciones, sus errores, pero sin ningún lugar a dudas es uno de los grandes responsables del club ganador que tenemos hoy en día. No tengo dudas que debería estar trabajando dentro de Nacional, su experiencia y sabiduría futbolística y su don de mando de grupos no debería ser desaprovechada. Esperemos que pronto vuelva al club que lo vio nacer....... Ayer escuche a Pena, también antes a Navascues sin ningún lugar a dudas Nacional no debería perder los puntos. Sumado al acta escrita por el juez y la propia declaración del agredido en el juzgado en donde claramente dice que fue empujado en su rol de interponerse en la carrera del agresor, donde cayo al piso y ahí sufrió las lesiones y agrega que fue una sola persona es claro que es inviable la quita de puntos. Pena dice que Nacional tiene pruebas contundentes. Que pruebas tiene Riber??? El juez dice en el confidencial que suspende el partido por una medida intergremial. La Policía en ningún momento fue consultada. Las gallinas inmundas hacen su presión son unas mierdas sin códigos, yo me preguntó hasta cuando la dirigencia del club va a seguir permitiéndoles esto. Cuando vamos a romper relaciones y hacernos respetar??? El tema acá es que nos cagaron deportivamente porque nos quedamos sin fútbol x 3 semanas y llegamos al partido de lanus sin competencia, aparte de que a raíz de la suspensión se nos va a apretar el calendario. Lasarte deberá empezar a preparar 2 equipos para que no nos pase lo que paso con Munua. Por suerte Nacional cuenta con un gran plantel, extenso, parejo, con jugadores como Rolin y Barcia muy importantes casi prontos. Y algo muy importante una 3 era división muy fuerte, muy bien trabajada, que podemos echar mano ahí en cualquier momento. Te puedo armar 2 equipos altamente competitivos: El A Conde, Fucile, Gracia, Polenta, Espino, Romero, Porras, Tata, Kevin, Silveira, Aguirre. Hoy en día mi equipo titular. Y el B: Mejía, Otalvaro, Rogel, Rolin, Viña, Carvallo, Arsmendi, Rodrigues, Liguera, Papelito y Viudez. Dejate de joder tenemos 2 tremendos cuadros y me queda afuera Barcia, Cohelo, Labandeira y otros pibes que son muy buenos y nos pueden dar una mano. Para mi Las arte debería ir armando dos cuadros para que estén aceitados.

y lo dijo el Miércoles 1 de Marzo a las 11:26 desde Barros blancos

Diente dijo:

Primero hagamos una autocrítica es increíble que se cuelen unos monos saltando un muro cuando Nacional gasta fortunas en seguridad y en policía en todos los partidos, esto es inadmisible, y hay que buscar una solución final. O hacemos las cosas bien o cerramos el Parqué hastá que se culminen las obras de la Atilio y la Abdon. Después al ver la campaña mediática que están haciendo tanto varios operadores periodisticos, como actores de diferentes cuadros llegó la hora de tomar medidas drásticas. No podemos seguir bajando la cabeza. Hay que responder duro y acorde a la bajeza de sus actos. Con respecto a los boleteros estoy de acuerdo en privatizar esa área y sacarlos del Parque. Y hay que romper relaciones institucionales con River y con la gallina no se puede seguir tolerando estas intromisiones, cuando Nacional jamás se mete en temas ajenos.

y lo dijo el Martes 28 de Febrero a las 15:08 desde Barros blancos

Diente dijo:

Se fracturo de nuevo el Colombiano un dedo de una mano, parece joda, es de cristal, quebrarse dos veces una mano jugando al futbol es increible, todavia en cuestion de pocos meses, esto lo deja relegado para todo el semestre, hay que tener mas opciones para el lateral derecho, que es de la vida del Mono Villa?? Estuvo en un campamento en Inglaterra, ese pibe tiene buenas condiciones, ojo que no nos pase lo mismo que con Olivera, un guri de 19 o 20 años en Uruguay si es bueno ya lo tenes que tener en el plantel de primera, con contrato largo para que no te lo lleven de vivo. Ayer escuche al viejo Palma sobre el tema de los contratos a los juveniles y la forma de manejarse con los contratistas y el tipo da catedra, los dirigentes de Nacional deberian pedir una audiencia con el y pedirle consejos sobre este tema o asesoramiento. Es raro que estando Palma hijo en Nacional y habiendo mamado esa escuela no se intente aplicar esa linea.

y lo dijo el Viernes 17 de Febrero a las 15:35 desde barros blancos

Diente dijo:

Yo nunca entendi porque se cambio de Abitab a Red Pagos, la segunda cadena tiene muchos menos locales, aparte de que la atencion no es la misma. Aparte si no estan cumpliendo con los requisitos, el Club deberia llamar a la direccion de Red Pagos y tirarles las orejas y si siguen sin cumplir hay que romper el contrato. Si no son los milicos son estos perros de red pagos los que rompen los huevos a los hinchas, al final corren a la gente de las canchas.

y lo dijo el Jueves 16 de Febrero a las 19:02 desde barros blancos

Diente dijo:

Si el sabado entramos concentrados, enchufados de entrada, y Lasarte retoca un poco el equipo para darle mayor futbol y saca a algun jugador que viene muy bajo como Lozano y Fernandez y pone a Aguirre y Liguera de entrada, y vuelve Polenta a la zaga junto al Rafa, Nacional lo pasa por arriba a Plaza Colonia. Picamos 3 en 3, 9 puntos y el domingo le metemos presion a todos los que quieren pelear por el campeonato. La gallina no la va a tener facil con Boston River. Los demas no se con quien juegan. En la 4 ta fecha volvemos al Parque Central y ahi es donde mas fuerte nos hacemos, podemos tener un arranque de 12 puntos en 4 partidos y ya ir marcando una diferencia para el resto del campeonato. Nacional tiene para ir adozando al equipo jugadores que hoy no estan por lesiones como Rolin, Barcia y Viudez, jugadores totalmente desequilibrantes. Espero ver a los 3 pibes de la sub 20 integrados de pleno al plantel principal desde el Lunes que viene. Yo personalmente quiero ver a Rogel de 2 titular haciendo pareja con Polenta, es un jugadorazo, hay que potenciarlo, tenemos zaguero para rato, no hay que dormirse en el contrato, hay que extenderlo para estar cubiertos sin ninguna clausula de recision, ya que ese pibe nos va a dejar muchos millones de dolares en un tiempo, pero por lo menos hay que disfrutarlo 2 años en la primera de Nacional. Lo mismo va para Viña un gran jugador, con un despliegue fisico impresionante, ese pibe hay que ir haciendole lugar, que sea el suplente de Espino, y que Fucile sea titular por derecha y Otalvaro espere su oportunidad. Lo de Amaral no tiene discusion el pibe tiene que tener un lugar en el banco, que Liguera juegue de entrada y Amaral espere, cuando se cansa Liguera entra Amaral. Esta debe ser la politica deportiva de Nacional y Lasarte la tiene que entender y respetar. Estos 3 pibes fueron figuras en la seleccion en un campeonato que no se ganaba por parte de Uruguay hace 36 años!!!!!! Son jugadores con mucho futuro, gran potencial deportivo, y gran potencial de una venta futura, por eso hay que apuntalarlos y darle confianza.

y lo dijo el Martes 14 de Febrero a las 9:12 desde barros blancos

Diente dijo:

El Tata viene de Italia sin jugar oficialmente pero entrenaba con la primera de la Lazio y haria futbol interno. Al sabado que viene va a sumar casi 2 semanas de entrenamiento con Nacional, esto me lleva a decir que el Tata es mas jugador que cualquiera que Nacional tenga en el mediocampo, incluido el Colo. Entonces digo el Sabado es el Tata y 10 mas. Si me das a elegir a mi es un doble 5 con el Tata y Romero, con el Colo mas posicional y el Tata saliendo a romper y bien cerca del area contraria. Pero esto no va a suceder porque para Lasarte el 5 titular es Arismendi, es de su riñon, sobre todo por su altura que Lasarte lo considera impresindible. Por eso siempre digo que para no depender de un 5 de 1.90 que lo que te aporta es juego aereo defensivo y poco mas, es necesrio tener una pareja de back de buen fisico, altos y de buen juego aereo, porque con esos dos solucionas el juego aereo del equipo contrario. Por eso insisto en que Rogel debe ganarse un lugar en la defensa de Nacional junto a Polenta y cuando vuelva Rolin al 100% pongo a Rogel y Rolin y a Polenta de lateral izquierdo. Lasarte tiene muchas variantes para hacer, el equipo que esta poniendo como titular no tiene futbol, y nos cuesta cantidad hacer goles. Va a tener que variar porque jugadores tiene. Yo contra Plaza salgo con Conde, Otalvaro, Garcia, Polenta y Fucile, Romero, Tata, Liguera, Aguirre, Silveira y Ramirez. Hay que bancar a este cuadro, pura potencia. El Mama pal banco, lo mismo que Espino. Rogel lo voy preparando para la 4 ta fecha que entre por el Rafa, hay que darle pista a ese pibe, es un fenomeno, aparte tiene tremendo juego aereo y es un zaguero de buen fisico y alto. Y ojo con Viña me parecio tremendo jugador tambien, van a tener que volar los laterales porque este pibe se los come. Y Lasarte no hagas comer 3 era otra vez a Amaral, ponelo en el banco y dale minutos en el primero porque se nos va a ir y no nos va a dejar un mango, aparte sin ser Liguera no tenemos un jugador asi.

y lo dijo el Lunes 13 de Febrero a las 18:02 desde barros blancos

Diente dijo:

Tenemos un plantelazo, el mejor del medio por destrozo, a mi entender hoy tenemos el mejor plantel en muchos años para atras de Nacional y del futbol Uruguayo, Aparte contamos con un gran Cuerpo Tecnico, eso no tiene discucion, tambien el mejor del medio. A veces Lasarte te hace calentar, porque como que se encapricha pero el tipo sabe y sabe. Hoy en dia estamos dando ventajas, tenemos flor de jugadores afuera por recuperaciones, Viudez, Rolin, Polenta, Barcia, el Tata en las gateras, y los pibes de la sub 20 con tremendo futuro y gran potencial. Veo muy bajo al Papelito ahi Lasarte tiene que meter mano. Aguirre no puede seguir sentando en el banco, igual que Liguera. No podemos regalar un tiempo en todos los partidos. Cuando entra Liguera junto a Rodriguez Nacional es otro equipo muy distinto. Lasarte le debe buscar la vuelta porque tiene tremendos jugadores.

y lo dijo el Lunes 13 de Febrero a las 0:15 desde barros blancos

Diente dijo:

Un triunfazo de esos que marcan los campeonatos, a huevo y de atras a un cuadro mamadera que nos venia teniendo de hijos. Hoy quedo demostrado que Lasarte debe poner a Aguirre de 9 desde el vamos un jugadorazo. El que tiene que esperar es Silveira que no tiene gol y no se sabe mover en el area. Kevin totalmente desnivelante, intratable, hace tiempo que no tenemos un jugador asi, es mas que el mejor momento de De Pena. Hoy en el segundo tiempo jugo por derecha y fue desequilibrante tambien. Para mi Liguera debe salir desde el vamos tambien, y el que tiene que esperar en el banco que viene bajo y porque juega fuera de puesto es Papelito. Para el proximo partido ya vamos a poder contar con Polenta atras y con el Tata habilitado. Tambien si Lasarte lo considera podra tener a Rogel, Viña y Amaral. Para mi Rogel deberia ser colocado junto a Polenta, ese pibe tiene un futuro barbaro, tremendo fisico, potente, buen juego aereo, es completo y es mas rapido que Polenta. El Rafa hizo un buen segundo tiempo pero para mi es menos que Rogel. Lasarte tiene para armar un cuadraso el tema es que deje de casarse con determinados jugadores y darle mas chances a otros. Viudez quizas para el proximo fin de semana ya pueda estar a la orden al menos para el banco de suplentes. Hoy vi a Waldemar Victorino en la previa del partido y pense que bien le vendria a Silveira entrenar todos los dias una hora con Victorino para que le enseñe a cabecear, a definir y a hacer movimientos de centro delantero. No se que estan esperando para ponerlo de nuevo a laburar.

y lo dijo el Domingo 12 de Febrero a las 22:49 desde barros blancos

Diente dijo:

El sobrepeso de Amaral despues de casi 3 semanas en Ecuador, concentrados, con una dieta estricta, jugando cada 3 dias a 2800 mts, esto demuestra que no todo es culpa del guri, ni que sea un mal profesional, es obvio que el sobrepeso viene de su enfermedad glandular. El pibe tiene tremendas condiciones tecnicas, pero el tema fisico lo frena, camina demasiado en la cancha, no se como podran mejorarlo, quizas deban llevarlo a algun profesional en USA o en algun pais de primer nivel Europeo. El gran problema para Nacional es que el pibe tiene contrato hasta el 31 de diciembre de este año, y esto no nos da margen de negociacion. Amaral teniendo minutos en primera y con un gran mundial arriba, si tuviera un contrato mucho mas largo y sin clausula de recision podria valer una fortuna. Pero el mal contrato que hizo Ache, presionado por Fonseca, nos deja mal parados y con riesgo de que se nos lo lleven por 2 pesos. Cuanto vale hoy Amaral con este logro a cuestas, siendo goleador del torneo, y Capitan???? 10 millones, 12 millones, 14 millones como taso Palma al moreno de la cruz.

y lo dijo el Domingo 12 de Febrero a las 19:23 desde barros blancos

Diente dijo:

Que lindo es ver a la seleccion sub de Uruguay salir campeon, tantos años de frutstracion y ayer este pequeño y humilde pais lo volvio a hacer. El Pais mas ganador en America en Mayores y el 2do mas ganador en America en juveniles, un disparate para un pais de 3 millones y el mas pobre de America. Y mas lindo aun es que este logro tan ansiado e importante se haya dado con la base de jugadores de Nacional, con una defensa casi inexpugnable formada por el 80% de jugadores de Nacional. Ver al gordo, y le digo gordo porque en Nacional se pasaron jodiendo 2 años con el pibe mandandolo a entrenar al campus, a la 3 era porque estaba gordito, y el gordito lo hizo, salio goleador del equipo y levanto la copa de Campeon como Capitan!!!! Si Amaral fuera Argentino o Brasilero y la copa ayer la hubieran levantado alguno de estos dos paises, Amaral estaba tasado en 20 millones de dolares y se lo vendia en esa cifra. Pero en Nacional Ache seguramente presionado por Fonseca quiero pensar esto, lo taso en 3 millones de dolares. Amaral volvera a ser el regalo de Papa Noel que le hara Nacional a Fonseca o algun Club Europeo. Pudimos sacarnos a Casal de arriba e increiblemente tenemos al Conejo este hdp enquistado en el club. Vieron lo que juega Matias Olivera, tremendo fisico, sube con potencia, define bien la jugada, marca como perro, y Fonseca se lo llevo por un misero millon de dolares. Hasta cuando vamos a seguir negociando con esta basura???? Hay que echarlo del club, jugador que sea representado por el no juega mas en Nacional, asi de sencillo, o te cambias de representante por uno a fin de Nacional o no pisas mas los Cespedes. Hay que sacarlo y esta es la unica manera. Despues ver jugar a Rogel y Viña a este nivel y no estan ni en la primera de Nacional cosas inentendibles. Lo digo hoy, Rogel el proximo fin de semana tiene que entrar de titular a jugar de 2 al lado de Polenta. Y Viña debe ir al banco. Espero que a estos dos pibes no los represente Fonseca por dios. Lo mismo con Amaral debe ir al banco. No podemos seguir mandando a flor de jugadores, del club, a que jueguen en la 3 era del Cacique Medina. Que salgan los que tenga que salir. Hay que volver a proyectar los jugadores del club. Hoy Nacional no tiene un zaguero como Rogel, diria que en algunos aspectos es mas jugador que el propio Polenta sobre todo en el juego aereo, es una fiera el pibe, aparte de estar siempre bien parado y ser un jugador fuerte y que sale prolijo. Viña es flor de jugador, rapido, buen juego aereo, las saca todas, buen pie. Lasarte tiene que abrir los ojos, y o Lembo y los dirigentes se los tendran que abrir. Hoy es un partido clave, con un rival directo, hay que salir con todo, no podemos dormirnos ni regalar un tiempo como hacemos siempre, tenemos que llevarnos el triunfo y picar arriba de todo, este es el campeonato que nos tenemos que obligar a ganar para asegurarnos estar en la definicion del Uruguayo y el segundo semestre jugarlo sin tanta presion y si vamos avanzando en la Libertadores poder jugarnos de lleno al maximo torneo Continental.

y lo dijo el Domingo 12 de Febrero a las 9:17 desde barros blancos

Diente dijo:

Empato la gallina, Rojas no saco una Roja mas grande que Beelveder, le anularon mal un gol a Royon, otro bien anulado a Royon, en un partido parejo la respuesta es que el arbitraje fue un robo para liverpul. Lo positivo echaron a Nandez y se desgarro el enano Novick, tendran que hacer un mediocampo nuevo el proximo partido. Empataron Cerro y Defensor, todos los punteros perdieron puntos, mañana hay que ganar y picar solos en la punta y dejar un rival dificil atras como Danubio. Esperemos que el equipo de la talla y marque la diferencia. Vamo Nacional!!!!

y lo dijo el Sabado 11 de Febrero a las 19:10 desde barros blancos

Diente dijo:

Nacionaldecano.... Lo mismo que te preguntas vos tambien me lo pregunto yo y ya he escrito decenas de comentarios sobre este tema. Es dificil de entender porque los dirigentes de Nacional, la mayoria exitosos profesionales, grandes empresarios, gente muy preparada intelectualmente y de gran poderio economico, no logra imponer en Nacional una politica clara y ventajosa para el club en cuanto a la tasacion y venta de sus jugadores. El manejo extorcivo que tienen los contratistas indecentes estos con Nacional no lo veo en general en otros equipos y menos en el exterior. Despues de tantos años de ver esta situacion en Nacional y habiendonos sacado de arriba a un peso pesado como Casal que si era muy dificil lidiar con el por lo que todos sabemos en Uruguay, lo que me sale decir es que nuestra dirigencia la actual y la pasada ha sido blanda, permeable, sin caracter, sin respuesta, sin reaccion a este tipo de personajes como Fonseca, Bentancur, Boselli, Arias, etc. Esta gente tiene mas poder sobre los jugadores que el propio Nacional. Y este punto es el tema neuralgico del problema. Es inadmisible que se sigan poniendo clausulas de recision en Nacional por 1 millon de dolares, eso se lo podes dejar a Wanders, a Cerro, a Rentistas, ni siquiera seria tolerable a un Defensor o un Danubio creo yo, y muchismo menos a un cuadro Gigante e Historico como Nacional. Vos fijate que cuando se le hizo el contrato a Amaral, que en Nacional todo el mundo creia que iba a ser un crack un futuro Luis Suarez, un goleador empedernido en las inferiores, con un gran sudamericano sub 20 cuando tenia 17 años, el Conejo Fonseca nos pone una clausula de recision de 3 millones, una risa, pensando en el futuro que podia tener el pibe. Ya vemos que se llevo a Matias Olivera por 1 millon de dolares haciendo valer su calusula de recision, y hoy en dia vemos lo que es Matias, tremendo lateral izquierdo, que va a valer muchos millones, y el que se los va a embolsar es Fonseca. Hasta cuando vamos a seguir asi no lo se???? A veces uno se pregunta de que sirve invertir lo que se invierte en las inferiores si despues se van por dos mangos, y a veces ni eso dejan. El precio de los jugadores del club no los pone el club mismo, ni siquiera el mercado, lamentablemente lo ponen los contratistas. Son raras las excepciones y contados con los dedos de una mano en la que Nacional a lo largo de todos estos años pudo hacer un negocio de club a club a su real entender y saber sin que nadie nos pusiera el precio. Podemos hablar de un Coates, de un Pereiro, de un Morro y poco mas o quizas paramos ahi, si me remonto mas atras puedo hablar del pase de Munua que nos costo mas de un campeonato, la desmantelacion total de un plantel y que nos dejaran adentro los gallegos, pero que en su momento se hizo de club a club y se vio como un gran negocio. Yo no tengo la formula, e tirado soluciones posibles y me han dicho aca que son imposibles, pero mientras tanto nos siguen cogiendo de parado y nadie hace nada. Algun dia alguien le pondra el cascabel al gato en este tema. Lamentablemente tuvimos al Hugo de Leon cerca de estas cuestiones y lo dejamos mal parado se calento y se mando a mudar, un tipo asi se precisa para intermediar con las lacras y ratas de los contratistas............ Viendo el partido Liverpoo la gallina, el juez ordinario y manya este de Rojas no echo a Gaston Rodriguez despues que cometiera una plancha alevosa y asesina a 2 metros del juez que lo tenia de frente, le saco amarilla, deploarble, pasan los años y este tema no se puede solucionar tampoco y eso que Nacional esta fuerte dentro de la Asociacion, el tema principal es que en el arbitraje hay demasiado manya encubierto y mala leche.

y lo dijo el Sabado 11 de Febrero a las 17:33 desde barros blancos




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta