* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

El Peta dijo:

¡Dejen de tirar pálidas a los dirigentes! Nacional no tiene dinero y toda contratación es un acto de pura magia para acercar profesionales básicamente a cambio de una competencia que les de prestigio y los revalorice. ¡Nada más! ¡Somos pobres! Una mejor política de inferiores en materia de contratos (con lo jodido que es el reglamento para los deportistas menores y sus fichajes) será la única posibilidad de cambiar esto y además de difícil va a llevar años. A morder y tirar pa lante!!! ¡Dale Bolso querido!

y lo dijo el Viernes 28 de Julio a las 3:27 desde España

El Peta dijo:

Fue impresentable y miserable la colgada de pancartas y demás desmanes en la sede del club. Esa gente no me representa ni como ciudadano ni como hincha. Los clásicos son un evento de alto riesgo desde hace décadas lamentablemente. Cada uno en su casa, con su gente y bajo su responsabilidad será el mejor camino para solucionar esto. Ningún muerto más por llevar una camiseta de fútbol!!

y lo dijo el Domingo 26 de Marzo a las 13:04 desde España

ElPeta dijo:

Me dan risa los presidentes que creen que trayendo jugadores con pasado en el otro grande "ganan" el período de pases. La historia está más llena de fracasos que de aciertos en estos cambios de camisetas, aún en grandes jugadores. La presión es otra y el contexto de trabajo también. Los hinchas presionan al "traidor" y los que lo reciben lo represionan porque tienen miedo que solo sea un mercenario. Los jugadores valen por lo que dan y las mejores contrataciones son las que están orientadas en una estrategia deportiva y no en efectos de prensa. Ruglio pidió prestada la agenda de jugadores del Bolso porque tiene la guillotina enfrente y está más solo que el uno. Yo sigo confiando en la gerencia del Bolso que tantas satisfacciones nos vienen dando.

y lo dijo el Martes 27 de Diciembre a las 14:22 desde España

ElPeta dijo:

Dos opiniones: Bienvenido Godín. Aquí es Gardel un par de años por lo menos. La Selección no clasificó por un gol y punto. No éramos mejor que nadie ni tremendamente peores que nadie. Esto ya es muy parejo en todas las competencias.

y lo dijo el Lunes 5 de Diciembre a las 15:21 desde España

ElPeta dijo:

Nos faltó un mediapunta con más nivel. Monzeglio -a quien considero un gran jugador- aún está verde para la Copa. Bueno, todavía estamos en la lucha y hay que seguir mejorando el rendimiento colectivo. Recuperar al colombiano y a Ocampo es fundamental porque no tienen suplentes. El resto es lo que hay valor!!! Abrazo tricolor

y lo dijo el Martes 3 de Mayo a las 23:23 desde España

ElPeta dijo:

Se ganó y ahora estamos con toda la chance! Es uno de los grupos más duros del año y Nacional, en plena conformación como equipo vuelve a mostrar que es de los pocos equipos uruguayos a puede lograr resultados positivos en el exterior contra equipos competitivos. Si los dirigentes asumen la propuesta deportiva como proyecto más allá de resultados estoy seguro que llegarán las copas. ¡Arriba el Bolso!!!

y lo dijo el Martes 26 de Abril a las 21:39 desde España

ElPeta dijo:

Comparto la opinión de que se ve una idea futbolística en el equipo. ¡Al fin, después de 3 años! Soy de los que piensan que la cantera es importante pero necesitan jugadores de experiencia y calidad al lado para que se valoricen, que es el objetivo del club. Ese es el punto más flojo que teníamos y de a poco se está solucionando con el aporte de algunas de las contrataciones. Los que auguran que el campeonato Uruguayo está perdido, NO CONOCEN A NACIONAL!!!!

y lo dijo el Lunes 21 de Marzo a las 15:34 desde España

El Peta dijo:

Lo de NIcolás Schiappacasse al final es muy triste. Un pibe que pintaba para romperla, va a Europa sin la debida preparación mental, sufre, no funciona y ahora vuelve a caer en las peores manos. Lamentable, más allá de colores. Creo que este es un tema social más que deportivo. Sin embargo creo que el fútbol uruguayo debe dar un giro y Nacional puede liderarlo, hay una trayectoria. De lo contrario esto irá de mal en peor. https://www.elpais.com.uy/ovacion/futbol/nicolas-schiappacasse-detenido-maldonado-previo-clasico.html

y lo dijo el Miércoles 26 de Enero a las 18:31 desde España

El Peta dijo:

Nunca me gustó jugar todo de blanco. Ni siquiera con aquella máquina de los 70 que ganó todo. Se pierde identidad. Pero bueno si a los jugadores les gusta ¡arriba!

y lo dijo el Viernes 21 de Enero a las 13:26 desde España

El Peta dijo:

Este año se perdió el campeonato por errores propios. Seguimos sin un perfil deportivo claro y allí estuvo nuestra mayor debilidad: todos los equipos jugaban mejor que Nacional. Y no veo falta de plantel para jugar un campeonato local. Lo que faltaron fueron ideas claras. Ojalá que la nueva dirección corrija eso. Por último: cuando se fue el cacique Medina parte de la opinión en los foros decían lo mismo que ahora utilizan para desacreditar a Ligüera. Por favor!

y lo dijo el Domingo 5 de Diciembre a las 7:29 desde España

ElPeta dijo:

Me dan risa los que escriben: “perdimos por culpa de…”, no jodan parece que están en un confesionario. Nacional es un equipo en formación, así se quiso tras el bicampeonato y es lo que hay. Perdió contra un rival que está en la cúspide de su rendimiento después de meses de trabajo y haberlo perdido TODO, SÍ TODO. Cappuccio sacó campeón a Rentistas del Apertura pasado y con un cuadro desflecado jugó las finales. No es ningún boludo! Y además está bien rodeado. Putié como loco después del clásico pero ya está. Hay plantel y la institución está fuerte. Ahora hay que ir a por todas en el Apertura y el Tri. Si este plantel engrana dinámica los títulos internacionales ya no van a estar más tan lejos, pero dejemos trabajar. Abrazo bolso!

y lo dijo el Sabado 24 de Julio a las 14:15 desde España

ElPeta dijo:

El equipo volvió a perder pelotas infantiles durante todo el partido. Colectivamente reincidió en estirar las líneas perdiendo efectividad al atacar y al defender. Pero todo esto es lógico en un plantel de botijas que en otra situación económica del club, estarían consolidándose en Tercera o alternando en Primera al lado de jugadores con más trayectoria. Lo que hace este cuerpo técnico es heroico y no se le puede pedir más. Apoyar, resistir y no perder la esperanza, la camiseta está defendida con dignidad y hoy en día eso val mucho.

y lo dijo el Sabado 13 de Febrero a las 23:02 desde Galicia

ElManso dijo:

No me sorprendió el planteamiento de los 2 equipos. Partido chungo, de esos con los que se empieza la copa. Creo que al final este punto va a valer más de lo que vemos ahora. Arriba el Bolso!!!

y lo dijo el Miércoles 28 de Febrero a las 21:21 desde España

ElManso dijo:

Hoy se juega uno de los partidos más coperos del continente! Arriba Nacional!!!

y lo dijo el Miércoles 28 de Febrero a las 10:39 desde España

ElManso dijo:

Gracias NANO PARODI, por el material gráfico: No fue penal: http://i63.tinypic.com/16mosp

y lo dijo el Jueves 22 de Febrero a las 11:47 desde España

ElManso dijo:

¡CONFIRMADO! Nacional le puede ganar a cualquiera. Luego los resultados serán cosa del fútbol. Ayer nos empatan con un jugador que no debía estar en la cancha. ¿Saben? Fue empate, pero me acosté confiado. Confiado en que tenemos plantel y cuerpo técnico para grandes cosas. Lo único que pido es que se respete este proceso. ¡Felicitaciones a todos!

y lo dijo el Jueves 15 de Febrero a las 8:48 desde España

ElManso dijo:

Tengo una duda. Hay miles de Bolsos viendo en Bs As. Seguro que muchos querrán ver a Nacional en Balfield. La sanción inhabilita la venta de entradas a los hinchas en Uruguay, pero qué pasa si los que viven en Argentina compran por su cuenta? Habría que tener claro eso. Que no estamos para más sanciones...

y lo dijo el Martes 13 de Febrero a las 9:49 desde España

ElManso dijo:

¡Cuántas emociones anoche! Primero ver al Gran Parque Central: piso, tribunas e iluminación a la altura de cualquier estadio europeo. No es poco para los esfuerzos invertidos. Salud a toda la gente que trabaja en él. Y qué grande Nacional en la cancha. Ojalá el grupo siga creciendo así, día a día, con humildad y esfuerzo. En la madrugada europea miles de bolsos vibramos como si estuviéramos allí. ¡Salud Pueblo Tricolor!

y lo dijo el Jueves 8 de Febrero a las 8:42 desde España

ElManso dijo:

Silbar a un jugador de Nacional nunca lo entendí. Luis Aguiar está entrando en caja como todos los que juegan en la línea media. El “Cacique” sabe que allí está el gran desafío. Pero no es un problema de individualidades. Es un gran jugador y muy profesional, con un par de “cojones” como para plantarse en uno de los clubes más grandes del continente. Olvídense del pasado. El futbolista se hace hincha del club que lo cobija, paga y alienta. En Uruguay y en todas partes: escuchen a Godín, al Lucho Suarez, a Muslera, son bolsos pero hoy se rompen las piernas por el equipo que los contrató. Silbar jugadores de Nacional e jugar en nuestra contra!

y lo dijo el Domingo 4 de Febrero a las 9:59 desde España

ElManso dijo:

PREGUNTA: ¿Alguien sabe por qué Gerard Gohou no pudo ser inscrito en la lista de los 25 para esta etapa de la Libertadores? ¿Fue un tema reglamentario o deportivo?

y lo dijo el Domingo 28 de Enero a las 11:28 desde España




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta