* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Papa Bolso dijo:

ACABO DE ESCUCHAR AL PILLO LARREA ACUSANDO QUE EN NACIONAL EN SU HINCHADA ESTÁ BLANQUEADO GENTE CON ANTECEDENTES. ESTE TIPO PUEDE DECIR CUALQUIER COSA ASÍ NOMAS? NO SE LES PUEDE HACER UN JUICIO A ESTE PERSONAJE. QUE PRUEBAS TIENE DE LO QUE DICE. SOLO citó QUE SU FUENTE ES MUY CONFIABLE. HACER ALGO CON ESTÁ GENTE QUE ENSUCIA PARA EMPAREJAR PARA ABAJO.

y lo dijo el Lunes 20 de Febrero a las 17:52 desde Uruguay

PapaBolso dijo:

Gente. No dejemos sola a la directiva en esto. Escuche en un programa que el intendente no firmó aún. Entonces, todos los días veo concentraciones en imm por diversas razones ,todas respetables. Cope más todos la esplanada y hagamos sentir como contribuyentes primero y después bolsos que estamos en desacuerdo con esa payasada. Cuenten conmigo.

y lo dijo el Viernes 11 de Marzo a las 16:46 desde Uruguay

PapaBolso dijo:

Gracias por tu mensaje (ESTO ES NACIONAL). EMOCIONA. Y yo también le digo a mi viejo. ..GRACIAS Por NACIONAL

y lo dijo el Viernes 19 de Febrero a las 18:13 desde Uruguay

PapaBolso dijo:

Estoy viendo a Central contra independiente. Esa defensa sufre más si tiene uno gran dote molestando. Creo que debería debutar el brazuca. Con niño y los otros dos grises contra este equipo va a ser insuficiente. Saludos

y lo dijo el Miércoles 17 de Febrero a las 21:07 desde Uruguay

chindy bares dijo:

TABORDA????, Y AL GRILLITO QUE METIO TRES A LA MUGRE NUNCA OTRA OPORTUNIDAD, DE VERDAD. ME PARECE QUE ESTA DIRECTIVA ESTA PERDIDITA EH...VAMO CARAJO.

y lo dijo el Martes 22 de Julio a las 12:47 desde montevideo

CHINDY BARES dijo:

Yo se que ya paso y hay que mirar para adelante. Pero alguien me puede decir adonde salio de los santos en el gol de Aguiar en el clásico. Miren que lo veo y lo re veo y no encuentro explicación. Paragua Benegas titular, saludos tricolores.

y lo dijo el Miércoles 4 de Diciembre a las 20:44 desde MONTEVIDEO




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta