* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Flacoblanc dijo:

Coincido exactamente con los colegas estoy esperando el mismo escarnio, el mismo eserache q le hacen a Polenta los periomanyas con el ordinario merquero y mala leche Estrolanof voy a esperar sentado

y lo dijo el Lunes 6 de Noviembre a las 13:38 desde Polenta mi capitán

Flacoblanc dijo:

Buen triunfo alivio nomas hay que seguír por esa senda es complicado jugar bien todos los partidos , éstos rivales no son medida para un gigante como Nacional y yo sigo caliente con Lasarte teníamos todo para ganar la anual y ahora hay que esperar resultados estoy muy caliente y espero que tanto el como la directiva a fin de año nos den explicaciones de las innumerables cagadas que se mandaron que prácticamente nos estan costando el año , así se logre remontar tienen que explicarnos cosas tanto Martin y su cuerpo técnico pero principalmente los directivos ,muy bien el equipo hoy así debimos haber salido a jugar todo el año en lo local por lo menos ,no digo ganar por 4 o 5 pero dominar y que el partido no entre en esas lagunas horribles y q nos conformamos con el medio a cero .no pido la cabeza de nadie pido reflexión autocrítica y que se le diga al.hincha porque las cosas no vienen saliendo como si salieron hoy .

y lo dijo el Sabado 4 de Noviembre a las 22:03 desde Polenta mi capitán

Flacoblanc dijo:

Hoy de casualidad vi en un televisor que estaba encendido de pura casualidad puesto vtv lamentablemente veo el impresentable programa de Goni ,para este sucio esbirro de Casal y putarol ,Cebollita " vaca segundona Rodriguez, un hombre transparente perfil bajo así lo describió , según ellos también sería un tipo que no incita a la violencia, no provoca a los rivales, Goni y todos estos ordinarios cuando se refieren a Polenta poco mas que lo tratan de genocidia hombre peligroso para la sociedad, a mi no me asombra la parcialidad de estos manyas y el odio a Nacional lo único que sigo escribiendo pidiendo que el club los declare personas no gratas y aplique un derecho de admisión a los Goni y demás materia fecal manya gran deseo el mio.

y lo dijo el Jueves 2 de Noviembre a las 18:26 desde Polenta mi capitán

Flacoblanc dijo:

Tabarez en el afán de seguir armando un cuadro manya ahora cita a la gallina puta guillermo Diarrea teniendo a Matias Olivera en primer nivel Europa y Sarachi siendo el mejor jugador dela semi finalista de América, totalmente lamentable sin criterio el único fundamento es que es simpatizante asqueroso del garca ,si lleva a estos perros manyinas tendré que hinchar por Brasil o por España lo digo en serio.

y lo dijo el Jueves 2 de Noviembre a las 13:11 desde Polenta mi capitán

Flacoblanc dijo:

Con las pintadas hay que tomar medidas y la ciudad de la costa es aún peor parece que fueran maras centro americanas dejando su huella con pinturas , terrajas a más no poder y con libertad para hacer lo que quieren ahí gozan de la complicidad de algún jerarca manya me parece.Si te descuidas te pintan una casa o fachada de comercio una vergüenza un canto a la impunidad, estos mamarachos q cagan el urbanismo la modernidad la.pulcritud es todo pagó por el putaso de Ruglio y su agrupación de retardados mentales de la mugre. ..

y lo dijo el Miércoles 1 de Noviembre a las 11:28 desde Polenta mi capitán

Flacoblanc dijo:

Lanus gremio q final de mierda, nosotros estábamos en instancias finales si se hubiera armado bien el plantel y saliendo a ganar como contra chapecoense , pero este equipo es todo lo contrario a jugar bien y salir a proponer gran abismo pensar en instancias finales nosotros. Y digo instancias finales ya ni digo salir campeón equipo de cero propuesta un poco imposible

y lo dijo el Martes 31 de Octubre a las 23:45 desde Polenta mi capitán

Flacoblanc dijo:

Vuelve el decano a desplegar su gloria que alegria la putisima madre q me parío extraño más a Nacional que a una mina. y más feliz voy a ser si hacen mierda a Tenfild cosa lejana aún y si a los manyas los perjudica jugar casi todos los días que pierdan pisada , fíjense que si ya la gente va poco a las canchas chicas ahora que se juega entre semana prácticamente nadie va a concurrir y nuestro fútbol seguirá siendo un mamarracho único a nivel mundial con un enorme amateurismo . Entre tantas cosas por culpa de Ténfild, yo deseo que como siempre los hinchas del decano estamos presentes es ahora que hay que bancar y hacer el esfuerzo.

y lo dijo el Martes 31 de Octubre a las 12:39 desde Decano y campeón mundial

Flacoblanc dijo:

Me da pena mucha rabia que nuestro señor presidente no apoye la moción de los futbolistas que luchan por un futbol mejor sin el abuso de Casal sobre todo , me molesta la defensa de Rodriguez a ultranza de Ténfild como nunca antes, pero bueno aunque no me guste es su postura la mayoría no la econtramos beneficiosa a mi personalmente ya no me representa más Rodriguez de hace tiempo hay cosas que no se pueden justificar la crítica no quita el respeto que le tengo en el acierto o en el error yo también lo vote y espero que cambie esa postura y algunas otras cuestiones que salga a defender más al club, en cuanto a Ache muy bien bancando ir en contra de los manyas d Ténfild no traicionar sus ideales, podes estar a veces en desacuerdo pero es buen dirigente y en este tema la mayoría le damos la derecha igual que a los jugadores de más unidos que nunca .

y lo dijo el Miércoles 25 de Octubre a las 0:18 desde Polenta mi capitán

Flacoblanc dijo:

Coincido con el mensaje de Juan a las 9 :39 adhiero totalmente y nada más que agregar impecable.

y lo dijo el Martes 24 de Octubre a las 12:15 desde Decano y campeón mundial

Flacoblanc dijo:

Deseo que haya huelga más importante es la dignidad la verdad y la justicia en el fútbol y en la vida misma, deseo que los jugadores que defienden nuestros equipos hagan caer a la empresa manya de Casal que los ha exprimido no todos se sumaron a esta lucha se sabe que la gran mayoría del club del sistema hizo oídos sordos y algunos dirigentes serviles que siguen reduciendo a sus instituciones al amateurismo, ojala hagan caer a Saravía un tipo cuyo único objetivo es acumular poder por ese motivo es un alcauete asqueante de la empresa tenfild todos cómplices en la miseria del fútbol, espero que cambien las cosas si tenfild quiere seguir adelante con el fútbol Uruguayo que propongan dignidad y que le den lo que les corresponde a los jugadores y clubes. No se olviden está lucha como toda lucha histórica en nuestro Fútbol es liderada por gente con Raíces bolsilludas , Godin,Lugano Suarez, mucho orgullo por eso.

y lo dijo el Lunes 23 de Octubre a las 15:55 desde Decano y campeón mundial

Flacoblanc dijo:

Polenta nos representa unánimente a todos, tiene la vehemencia en la cancha que les falta todavía a los directivos para defender a Nacional como se merece y el que critica a Polenta se deja invadir por la manija periomanya de Casal o si no es mucha ingenuidad la que tienen o tal vez son manyas infiltrados con todo respeto deben ser pelotudos capaz, mandan a Polenta a un Psicólogo con eso me han superado por este día, en todo caso los que tienen que ir a un psicólogo son los funcionales al sistema que odian la camiseta de Nacional , que envidian la camiseta más representativa de la patria y su Historia y es triste que algunos propios hinchas del decano coman de la manija .

y lo dijo el Lunes 23 de Octubre a las 0:18 desde Polenta mi capitán

Flacoblanc dijo:

Dirigentes de la mugre escoria vergonzosa siempre pendientes del decano , es muy grave el daño psicológico que les causa Nacional a estos re putos del siglo .ahora piden sanción al capitan de Nacional por un hecho que no ocurrió en un partido disputado por su triste institución o sea viven pendientes, otra vez nos dan clases de falsa moral y como actuar con total demagogia siendo delincuentes todos involucrados en negocios turbios el que se te ocurra , en esta ocasión pretenden con el verso de dar el ejemplo poniendo de escudo a los juveniles nadie les aviso de la trifulca de sus pollos con Liverpool en juveniles, ni tampoco le dicen bajo que condiciones hostiles se juegan los clásicos de juveniles por culpa de los matones de su club, esta manga de imbéciles forros no exigieron sanción por los gestos de Rodriguez y cánticos alusivos a la muertes, este imbécil que no se quien es pide que se de ejemplo a los juveniles cuando su club se la pasa mintiendo eso ya es violencia, pide ejemplo cuando la gente de su club e incluso juveniles cantan canciones de muerte de los rivales, dirigentes una vez más les digo nada basta de soportar a estos forros que ahora quieren quedar como víctimas, actúen y defiendan a Nacional con la mismo vehemencia que el patrón Polenta adentro de la cancha.

y lo dijo el Jueves 19 de Octubre a las 23:35 desde Decano y campeón mundial

Flacoblanc dijo:

Yo 21 de los mejores mensajes del año en el talud.

y lo dijo el Sabado 14 de Octubre a las 14:27 desde Decano y campeón mundial

Flacoblanc dijo:

Ya que están hablando de la selección y el mundial cuando lo importante es ganar todo lo que queda para q hayan finales , yo digo mis candidatos ,para mi Brasil será campeón mundial por destrozo,el cuadro de Tité y Neymar será un lujo comparable con el Brasil de Pele, acuérdense lo que les digo , la verdad que no me caen muy simpáticos los brasileros pero hay que reconocer que nadie los para en Rusia está vez, la final será brasil Francia siendo los otros semifinalistas , Alemania y España, todo fenómeno con Uruguay adoro a Godin , Suarez es el mejor jugador d todos un terrible ídolo Cavani , Uruguay está en etapa de renovación parece una renovación media trucha con el retardado patineta que no sabe pasar la pelota y un jugador sobre valorado q apenas debutó en primera y que se lo sacaron de encima en el real de Madrid , el orto día a estadio lleno y buscando la clasificación se vio como la mentira cayo de.maduro este invento q hacia tener orgasmos a los periomanyas el manyina no entrego una sola pelota a un compañero tapándole el susto entre Bentancur y Vecino. renovación trucha todavía el impresentable mono Pereira sigue jugando además del ordinario numero siete que apenas puede montar a caballo e increíblemente es titular en una selección , a duras penas pasaremos la primera fase lo digo triste mente y esperando equivocarme por varias cabezas, hace 4 años que el técnico tenia que dejar su Cargo y sigue mintiendo y haciéndose la estrella mundial , putenme si quieren hasta que vean a la selección contra un equipo de Europa y se den cuenta la realidad , quiero ver cacarear a Gaytan contra equipos d nivel, quiero ver a Garcarez hacerse el fenómeno con periodistas extranjeros cuando se coma palizas tácticas contra equipos estilo Europeos ordenados y dinámicos frente a un medio campo con el bravo numero siete y el capitán Galáctico de penadoy y bosta juniors jaja.

y lo dijo el Sabado 14 de Octubre a las 1:16 desde Decano y campeón mundial

Flacoblanc dijo:

Keroglian hincha de Rampla puede ser procesado por llorón con los jueces, por supuesta injuria y difamación ,para todos los twiteros del garca entonces se debería construir una nueva cárcel de gran magnitud para esta manga de forros que no solamente incitan a la violencia sino que algunos practican directamente actos violentos y los festejan como una hazaña, cómo los que nos pintaron los muros, como Giorgina Bagallo también a través de las redes, el director de tnu y podria seguir ,dirigentes de la mugre del siglo que hasta son delincuentes y no van en cana. el plantel entero comandado por el sentoya Rodriguez incitando a la violencia con cánticos y festejos agresivos provocativos gozando un asesinato.algo positivo q vi hoy el coco Conde cantándo y tocando la guitarra que crack este tipo , enorme arquero enorme cantante que admiración Coco digno tricolor y cuando lo vemos en reportajes más se nota que es un hombre trabajador y humilde centrado , por más gente como el Coco en Nacional

y lo dijo el Jueves 12 de Octubre a las 22:41 desde Decano y campeón mundial

Flacoblanc dijo:

De acuerdo con Albo de Salto en su mensaje anterior, apropósito me imagino que los de captación andarán seguido por el litoral de esa parte del país han salido grandes jugadores más en estos tiempos y esta demostrado , veo que no soy el único que está viendo cierto retroceso en las inferiores , si es como muchos décimos hay que seguir labubarando y mejorar el proyecto de inferiores .me gusto mucho la propaganda nueva felicitando a la selección sólo un fenómeno mundial como Nacional puede erizarte la piel con una pieza publicitaria.

y lo dijo el Miércoles 11 de Octubre a las 21:58 desde Decano y campeón mundial

Flacoblanc dijo:

Contento porque ayer Suarez sigio con su periplo de cerrar otros manyas primero sólo en la tabla histórica seguido por Scarone y Cavani que también es hincha de Nacional y de nuestras inferiores si se quiere porque jugó en Nacional de Salto, espero que Garcarez no siga bancando muertos cómo Gaytan y el sentoya", y dejando afuera a Gaston , imagínate el patineta lisiado mental corriendo como estúpido sin agarrar una sola pelota contra , Mertens,Hazad, Pogba, semejante mediocre contra jugadores de nivel en Europa, lo mismo el otro ordinario arrastrandose en un mundial, la verdad es lo que creo iremos a ver en Rusia si siguen los caprichos manyas del viejo . gracias a Suarez ,Cavani,Godin,a todos menos a los manyas y Ahora nosotros a pensar en el tanque hay que ganar la cosa esta complicada realmente y con mandados por doquier con la lavadora de Guita funcionando a más no poder.

y lo dijo el Miércoles 11 de Octubre a las 10:53 desde Decano y campeón mundial

Flacoblanc dijo:

Por suerte no juegan Gaytan y el sentoya el maestro pone un medio campo de lujo , para que los goleadores e hinchas de Nacional se puedan lucir como merecen , es tan triste lo de Tabarez q espera contra el peor rival de la eliminatoria para formar un equipo como la gente sin victoriar manyas mierda, a pesar de todo se le reconoce la cohesión que tienen las selecciones aunque sigo sosteniendo que le tira el trapo adepto a los milicos, le tira el trapo mugriento de la mentira del siglo que mira la tabla histórica de goleadores celestes de abajo y superado por hinchas del bolso.

y lo dijo el Martes 10 de Octubre a las 17:23 desde Decano y campeón mundial

Flacoblanc dijo:

Feliz cumple Seba Coates gran valor de nuestra cantera gran hincha tricolor .

y lo dijo el Sabado 7 de Octubre a las 13:03 desde Decano y campeón mundial

Flacoblanc dijo:

Más vale que pierdan siempre las lacras hijas de puta siempre y a nivel de todo, porque además la historia dice que al fútbol Uruguayo le va mejor con un Nacional fortalecido y con ellos en mal momento que pierdan siempre y a todo nivel, ojala Uruguay clasifique con Gol de Suarez Coates o el Tata Gonzalez o hasta el querido coco de penal ,el resto se puede ir todo a la gran putisima madre que lo pario con Casal y el boca torcida liderando el tren

y lo dijo el Jueves 5 de Octubre a las 13:17 desde Decano y campeón mundial




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta