* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

#142709 dijo:

Que pasa con los juveniles del club? Dónde están? Por qué no los ponen? Hay pila de nombres que andan en la vuelta y nada, sin olvidar que dejaron ir a dos laterales que pintaban para fenómenos, que pasa con may, Müller que jugó en segunda división de Italia, vecino, oliva, Sanabria? Los brazucas a reventar a los 17 ya tan en primera, el que juega bn juega bn con 17 o con 30, no digo de quemarlos, pero en partidos que vamos ganando dos cero o más, faltando 10 los pones para que se vayan acostumbrando.

y lo dijo el Lunes 9 de Octubre a las 8:01 desde Montevideo

#142709 dijo:

Aguante el capitán, el que defiende a sus compañeros sin importar nada, el mejor zaguero de nuestro fútbol lejos. Que no se vaya nunca.

y lo dijo el Lunes 18 de Setiembre a las 23:36 desde Montevideo

#142709 dijo:

Terrible mercenario este ferreira. Ademas del afano jugamos muy poco, puso a viudez de 10 practicamente, sabiendo que es el que mejor desborda, nos falto el mama por no cuidarlo contra river. Vamo arriba igual gente, no siempre se puede ni se va a ganar, a laburar para sacar esto a flote, hemos salido de peores situaciones, espero que los jugadores respondan y que lasarte haga un par de cambios para mostrar algo diferente.

y lo dijo el Lunes 18 de Setiembre a las 6:55 desde Montevideo

#142709 dijo:

Cómo perdimos este partido? Alguien que me explique x favor, nos metieron atrás a pelotazos.

y lo dijo el Martes 12 de Setiembre a las 18:08 desde Montevideo

#142709 dijo:

Por lo que andan diciendo en twitter el partido se tiene que jugar si o si antes del clasico debido a que hay un aticulo en el reglamento que dice que no se puede arrancar una fecha sin que la fecha previa haya terminado. Si alguien DECANO.COM puede confirmar esto seria genial, gracias. Saludos

y lo dijo el Domingo 10 de Setiembre a las 19:09 desde Montevideo

#142709 dijo:

Alguien sabe algo de que no se va a jugar el clásico en la 5ta fecha? Anda ese rumor x las redes.

y lo dijo el Jueves 7 de Setiembre a las 0:28 desde Montevideo

#142709 dijo:

Está claro que Lasarte es el último que quiere que juguemos como ayer, se notaba en su calentura. Pero algo le pasa a los jugadores, la pelota que sacamos una falta de atrás y están todos dormidos no se puede repetir. No es un F5 con amigos, vamo arriba! Espero que Lasarte le encuentre la vuelta al equipo.

y lo dijo el Domingo 3 de Setiembre a las 13:52 desde Montevideo

#142709 dijo:

Por favor chicos, no digan que jugamos mal, sino De ACA va a decir que son mangias jaja fuera de joda, que poquito hoy. Gonzalo no estaba jugando mal y Lasarte lo pelo al toque. Igualmente hubo intención de otra cosa, que claramente no salió.

y lo dijo el Sabado 2 de Setiembre a las 21:27 desde Montevideo

#142709 dijo:

Alonso nos daria una gran mano, aunque no este para 90 min

y lo dijo el Jueves 31 de Agosto a las 6:49 desde Montevideo

#142709 dijo:

MERCEDARIO 3012 Totalmente de acuerdo, jugar con línea de 3 lleva un tiempo de trabajo, no es así nomás, los relevos se hacen de otra forma en el fondo y la salida del fondo es distinta tmb, además Rolin en el amistoso que jugamos vs defensor demostró que está lejos de ser el que se fué. Me parece que nuestro principal problema es el medio campo, creo que con mama de tapón, Seba y Zunino a los lados y viudez suelto y tirándose a las bandas a veces estaríamos bn, arriba es el momento de probar a bueno o Barcia de arranque y recemos que vuelva Rodrigo.

y lo dijo el Martes 29 de Agosto a las 21:33 desde Montevideo

#142709 dijo:

De ACA, y si querés discutir de fútbol, buscame el sábado en el codo. Espero que ya tengas tu entrada.

y lo dijo el Martes 29 de Agosto a las 10:52 desde Montevideo

#142709 dijo:

DE ACA, me tildas de hincha de otro cuadro solo porque no estoy conforme con el juego que hace nuestro equipo. Si pensas que así vamos a ganar algo internacional que mal estamos. Yo no estoy dando palo a los jugadores, pero la historia de Nacional exige más que el tímido fútbol que mostramos, juguemos bn o juguemos mal vamos a ganar 1 de tres campeonatos uruguayos que de jueguen sólo por el peso de nuestra camiseta, pero yo quiero ver a mi cuadro jugando mejor, con chances en lo internacional, y no conformarme por pasar a octavos sólo porque el chapecoense puso un jugador inhabilitado un partido. Cuando las cosas se hacen bien hay que reconocerlas y cuando se hacen mal también.Te ves en una final de libertadores con el fútbol que jugamos contra danubio? Sería milagroso. Y si te quedan dudas de que cuadro soy hincha llama al departamento de socios y pregunta por Bernardo Vaucher, socio número 142709. Saludos

y lo dijo el Martes 29 de Agosto a las 10:47 desde Montevideo

#142709 dijo:

ARTIME 21:40 Totalmente de acuerdo contigo. Saludos

y lo dijo el Martes 29 de Agosto a las 6:55 desde Montevideo

#142709 dijo:

Me da la sensación de que cuando un jugador nuestro recibe la pelota los posibles receptores se quedan muy estáticos. La jugada que hicieron el mama y viudez en el gol es algo que deberían hacer todos los partidos automáticamente, y en la pelota quieta tenemos que hacer más goles, no podés tener a Silveira, el mama, y rogel, todos con 1.90 y no generar ni un susto. Todos los centros altísimos. De los centros a la carrera no da ni para hablar, todos al golero o altísimos o pasados. Llegar a la línea de fondo y tirar un centro fuerte al punto penal parece imposible. Remates a media distancia, no tienen fuerza en las patas, demoran para patear, no se tienen de. Los goles de afuera del área son moneda corriente en todas las ligas del mundo. Tiros libres damos lástima pateando.

y lo dijo el Lunes 28 de Agosto a las 12:41 desde Montevideo

#142709 dijo:

No puede ser que no tengamos variantes en la posición de 9. Hoy por hoy es Aguirre o Aguirre. Hasta el gordo mauren franco tiene mas goles que nuestros delanteros. Vuidez juega solo arriba y rodriguez solo en el medio. Todo es lento y anunciado en nuestro juego. Estoy seguro de que todos miramos el partido de ayer esperando que viudez se ilumine o que rogel haga un gol de cabeza en una pelota quieta. Jugamos con el freno de mano puesto. Carecemos de sorpresa, de desdoble de los volates, de remate de media distancia, de movimientos automatizados en el ataque. Yo no discuto a Lasarte, pero evidentemente tiene que buscar otras opciones. Ayer con el uno a cero ellos se vinieron y no puso a Bueno que es de los jugadores mas rapidos que hay. Puso a ramirez que entra con un balde en la cabeza. Les recomiendo buscar en youtube una charla de schelotto a sus jugadores donde sabiamente dice lo siguiente: tienen prohibido tirar centros de mierda, antes de tirar un centro de mierda para ver si algun compañero de culo hace un gol o la agarra el arquero, prefiero que jueguen para atras, NO TIREN CENTROS DE MIERDA, culmina.

y lo dijo el Lunes 28 de Agosto a las 7:17 desde Montevideo

#142709 dijo:

Que poquito hoy. Que lentitud tuvimos, se notó la ausencia de Carvallo. Espero que Zunino pueda jugar por ese sector para dar un poco de dinámica. Arriba Viudez sólo. No nos podemos comer ese gol, un entrevero terrible la zaga. De todas formas, creo que el de hoy fue el partido más complicado que vamos a tener en el clausura.

y lo dijo el Domingo 27 de Agosto a las 17:36 desde Montevideo

#142709 dijo:

Con el equipo que tenemos no podemos perder para niguno de estos cuadros amateurs, ej plaza, juventud, el tanque, iasa, etc. Los unicos que nos pueden hacer partido son danubio, defensor y la gallina, igualmente creo que se les puede ganar a todos. A mi entender no jugamos mal, tampoco se jugo un disparate, se gano y punto, eso si, ante un rival que da lastima y no es termometro de nada. El domingo contra danubio va a ser un lindo partido, danubio se reforzo bn, estan corriendo lindo y se hacen fuertes en jardines, es el partido bisagra. El clasico con el equipo al 100 y descansado esta ganado.

y lo dijo el Lunes 21 de Agosto a las 6:54 desde Montevideos

#142709 dijo:

BolsoRiverense, a Rafa lo prestaron sin cargo con opción a compra. O sea, que por el momento no hay ningún beneficio económico para nosotros. Hoy x hoy el Rafa es mucho más que Rolin, que entró vs defensor y está hecho una lágrima, en el gol que nos hicieron se quedó parado.

y lo dijo el Viernes 18 de Agosto a las 7:39 desde Montevideo

#142709 dijo:

http://ecos.la/2/deportes/2017/08/06/16106/nacional-entro-a-jugar-en-la-cancha-de-las-neurociencias/ Es bueno saber que el club se preocupa en mejorar en estos aspectos. Gran acierto en el fútbol moderno.

y lo dijo el Lunes 7 de Agosto a las 11:16 desde Montevideo

#142709 dijo:

Buenas, desde ayer en Twitter leo que estamos por cerrar un pase de un uruguayo que está en el exterior y que es un ex mancia. Los periodistas se hacen los misteriosos y nadie dice quién es, alguien sabe algo? Otra cosa, Godoy Cruz deja libre a Diego poyet, lo ví jugar en el Whest Ham, buen 5, con características similares al mama, pero para mí, con más técnica, da una mano de zaguero tmb. No saria mal negocio porque solo tendríamos que negociar el sueldo, además es tremendo Bolso. Slds

y lo dijo el Domingo 6 de Agosto a las 12:44 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta