* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Carlos dijo:

Hay hinchas que nada les viene bien Nacional Y solo Nacional

y lo dijo el Martes 9 de Abril a las 20:42 desde Montevideo

Carlos dijo:

La directiva anterior nefasta desde todos punto de vista ,está directiva tiene mi plena confianza porque saben lo que quieren y hacen, si quieren negociar con bosseli que llamen asamblea que voy a la asamblea y les doy mi apoyo ,el presidente es un lujo que tenemos y estoy seguro que nos van a defender como se debe

y lo dijo el Domingo 10 de Febrero a las 10:57 desde Montevideo

Carlos dijo:

Bueno la ficha médica solucionado el 99 % la está sacando en la espańola

y lo dijo el Lunes 21 de Enero a las 18:49 desde Montevideo

Carlos dijo:

Los que argumentan que si Medina no puso sub 20 como criticar a coito los sub 20 no pueden jugar con sub 20? Digo para Me que debieron ir más más para eso fueron los mejores de america

y lo dijo el Sabado 19 de Enero a las 20:48 desde Montevideo

Carlos dijo:

Hay comentarios en el talud que parecen de ovasion ,es lamentable que no valoren nada, gran partido de Nacional vamos arriba el bolso pese a los contras

y lo dijo el Miércoles 24 de Octubre a las 22:22 desde Montevideo

Carlos dijo:

comparlo la opinion. De marea del bolso

y lo dijo el Martes 19 de Diciembre a las 23:18 desde Montevideo

Carlos dijo:

Pasarte el técnico con más campeonatos ganados,los dirigentes le sacaron varios jugadores que eran fundamentales y no le trajeron el 9 que pidió,y con todo ganó 2 campeonatos y perdió la anual en el último partido,donde varios jugadores no dieron la talla,. Por lo tanto considero que los dirigentes perdieron esta campeonato,sin olvidar todos los errores arbritales.

y lo dijo el Lunes 4 de Diciembre a las 21:25 desde Montevideo

Carlos dijo:

La culpa no es de la directiva sino de los que los votaron Nacional siempre se manejo con directivos con experiencia no a todos los hinchas les queda bien el traje de directivo

y lo dijo el Miércoles 22 de Noviembre a las 0:26 desde Montevideo

Carlos dijo:

Amarl quería jugar en Nacional, lastima no le dieron oportunidad,por eso quiere irse

y lo dijo el Domingo 21 de Mayo a las 14:03 desde Montevideo

Carlos dijo:

Airtime tiene que ser el técnico

y lo dijo el Domingo 19 de Febrero a las 20:19 desde Montevideo

Carlos dijo:

Propongo a el matraca como tecnico

y lo dijo el Domingo 19 de Febrero a las 12:02 desde Montevideo

Carlos dijo:

Me olvidaba Amaral no juega todos los minutos sino es robo

y lo dijo el Martes 31 de Enero a las 12:20 desde Montevideo

Carlos dijo:

Informe para Artime. Amarl es el máximo goleador del sudamericano y por supuesto de Uruguay.no digo más nada

y lo dijo el Martes 31 de Enero a las 12:19 desde Montevideo

Carlos dijo:

No despreciar a Australia ya nos elimino para ir a un mundial

y lo dijo el Sabado 24 de Diciembre a las 16:26 desde Montevideo

Carlos o dijo:

Alguien puede informar porque el basquet no juega el campeonato En el polideportivo .se había anunciado en diciembre pasado que jugaríamos ahí.

y lo dijo el Viernes 8 de Julio a las 14:55 desde Montevideo

carlos o dijo:

para mi varios de esta directiva tiene doble discurso hace 3 partido estabas todo bien con Munua y ahora no le tienen confianza asi no hay proyecto que valga tenemos que rogar que un tecnico aparte del trabajo tenga suerte para ganar partidos sino seguiremos cambiando de dt como hacen los del 13

y lo dijo el Miércoles 8 de Junio a las 16:03 desde montevideo

carlos dijo:

Deben irse Munua, Lembo la DIRECTIVA todos y dejar que armen a nacional todos lo iluminados del talud .

y lo dijo el Sabado 4 de Junio a las 18:09 desde montevideo

Carlos dijo:

Cuál es la diferencia entre Ache y Rodríguez ...... Ninguna. rotar cuando recién empieza el campeonato no existe. Antes decían damos ventaja en la libertados porque jugábamos sin rodaje y ahora cuál es la excusa,además rotar no es poner tantos jugadores diferente se rota 3 o 4 a lo sumo. Realmente parece que la gente que trabaja en Nacional son todos novatos.

y lo dijo el Domingo 28 de Febrero a las 23:51 desde Montevideo

carlos dijo:

La nota de silvia perez la hace para ganar credito porque el aumento para los clubes ya lo habia anunciado napud en la confederacion,lo de los juveniles lo marca la fifa ,ahora es facil armar revuelo,pero los manyas en su momento se asustaron como pollo mojado asi y dejaron sin efecto la denuncia y dejaron a los otros clubes pegado. pobrecita silvia perez siempre hablando pabadas.

y lo dijo el Domingo 10 de Enero a las 16:45 desde montevideo

carlos o dijo:

sacar a Pelusso y formar el equipo con los mismos jugadores y inclusoalgunos que se van del club no le veo la jugada de los dirigentes es para hacerse ver es mas de lo mismo nada de coherenciavamos de mal en peor

y lo dijo el Sabado 3 de Mayo a las 15:36 desde montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta