* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

CanarioBOLSO dijo:

Queridos BOLSOS, estoy dolido y caliente pero ahora.... no queda otra que APOYAR , CONFIAR Y CREER. Tenemos que AFIRMARNOS en el momento en lo POSITIVO.... somos los campeones uruguayos, estamos entre los ocho mejores de América, perdimos dos finales si.... pero LLEGAMOS!!!! OTROS no llegaron, vamos primeros en la anual...... CONFIEMOS Y APOYEMOS Y DESPUÉS HABRÁ TIEMPO DE PASAR RAYA Y VEMOS. VAMO EL BOLSO NOMÁS!!!!!!!

y lo dijo el Lunes 22 de Marzo a las 12:56 desde Fray Bentos

CanarioBOLSO dijo:

Vamo a ponerle onda queridos BOLSOS!!!!! Ganamos y estamos primeros!!!! Así que a ver los herrores pero bajen la pelota!!!!!

y lo dijo el Jueves 28 de Noviembre a las 23:49 desde Fray Bentos

Arriba NAAAACIONAL !!!!

y lo dijo el Miércoles 26 de Diciembre a las 13:36 desde Fray Bentos

Canariobolso dijo:

Sigo diciendo CONFIO CONFIO Y MAS CONFIO!!!!!!! Otra hunilde sugerencia: vamos a dejarnos de politica del club por ahora y por todo el año lo unico que hace eso es DIVIDIRNOS y lo que precisamos es UNIRNOS ya va a llegar el momento de decidir eso. Ahora es APOYAR Y APOYAR!!!!!!! Sea cual sea el resultado. CONFIO Y APOYO POR NACIONAL!!!!!!!!! VAMO EL BOLSO NOMAS!!!!!!!!!!

y lo dijo el Lunes 22 de Enero a las 13:17 desde Fray Bentos

Canariobolso dijo:

Hace unos dias lo dije t sigo insistiendo CONFIO CONFIO Y MAS CONFIO!!!!!!!!! Vamos a mirar mas lo nuestro que el vecino !!!!!!! Mas vale in buen equipo que jugadores sueltos en la cancha. Y si tengo un tropiezo me levanto y sigo como en la vida nuestra de cada dia. Repito:CONFOO CONFIO Y MAS CONFIO!!!!!! VAMO EL BOLSOOOOOOOOOO

y lo dijo el Sabado 20 de Enero a las 20:29 desde Fray Bentos

Canariobolso dijo:

CONFIO CONFIO Y MAS CONFIO si bien siempre es importante tener jugadores de renombre considero que NO MENOS IMPORTANTE es tambien tener jugadores que se la jueguen y que JUEGUEN EN EQUIPO asi que no hagamos tanto drama y CONFIO CONFIO Y MAS CONFIO en que no estamos mal. VAMO EL BOLSO CARAJO!!!!!!!!!! Vamos a apoyar o los que escriben son infiltrados!!!!!!??????? NACIONAL NOMAAAAAAAAA

y lo dijo el Martes 16 de Enero a las 14:29 desde Fray Bentos

Canariobolso dijo:

Con los juveniles vamo arriba che!!!!! Y como lo dije hace unos dias ALONSO!!!!! Le doy credito al cacique pero asi venga algun otro que cenfa Alonso tambien. ABRAZO TRICOLOR

y lo dijo el Martes 9 de Enero a las 21:07 desde Fray Bentos

Canariobolso dijo:

Vamos con Alonso y terminos esta novela que lo que hacos es perder tiempo u energias. Que tanto resentimiento si trajimos gente de afuera. Seguro que van a rendir tanto esos de afuera como Alonso. VAMO EL BOLSO NOMAS!!!!!!! Gracias decano.com

y lo dijo el Viernes 5 de Enero a las 13:51 desde Fray Bentos

Canariobolso dijo:

Juan Ramon sib dudas!!!!!!!!!!

y lo dijo el Lunes 4 de Diciembre a las 23:52 desde Fray Bentos

Canariobolso dijo:

Queridos BOLSOS tranqui nosotros tranqui que hagan lo que quieran y digan lo que quieran. Nosotros a pensar y enfocarnos en nostros y nada mas!!!!!! Esto es como en la vida nomas...... que al cecino le valla bien o como quiera y NOSOTROS MEJOR y listo. VAMO EL BOLSO NOMAS!!!!!!!!!!

y lo dijo el Miércoles 26 de Julio a las 22:58 desde Fray Bentos

Canariobolso dijo:

Cuando nos toca perder como hemos perdido me refiero a contratos mal hechos o jugadores que no han rendido lo que espetabamos perdimos y pagamos y ahora que nos tocaria ganar tambien pagamos!!!!! Vamis dirogentes!!!!!!! No den la fichas de mas juveniles que seguro los elogio gonseca y deben tener buen futuro tambien!!!! Vos dirigentes!!!!!!! Y VAMO EL BOLSO NOMAS!!!!!!

y lo dijo el Miércoles 21 de Junio a las 0:41 desde Fray Bentos

Canariobolso dijo:

Estaremos necesitados de guita rdo lo sabran bien los dirigentes que tenemos pero la dignidad???? Yo prefiero no agarrar un mango por Amaral, que se quede hasta fin de año peto no ceder el 100 por ciento de los otros dos juveniled por favor!!!!!! No se ni me interesa lo que quiere fonseca si se lo que quiero para MI NACIONAL!!!!!!! Por favor dirigentes y miren que los banco pero paren un poquito. VAMO EL BOLSO NOMAS PASE LO QUE PASE

y lo dijo el Miércoles 21 de Junio a las 0:13 desde Fray Bentos

Queridos BOLSOS soy socio hace 20 años de NACIONAL y soy del INTERIOR nunca he ido al PARQUE solo de afuera cuando voy a Mvd pago la cuota siempre y la pago con todo el corazon BOLSO. Si queremos triunfos y crecer no llorenemos tanto por pagar un peso mas che!!!!!!! VAMO EL BOLSO Y A SEGUIR APOYANDO Y CRECIENDO!!!!!!!!!!!5w

y lo dijo el Lunes 6 de Marzo a las 22:45 desde Fray Bentos

Canariobolso dijo:

Coincido con unos cuantos hermanos BOLSOS por suerte: dejen trabajar tranquilos a la CD y nostros nos tenemos que enfocar en el proximo partido. Estamos hanlando y opinando y danfo soluciones a cosas que son NUESTRAS SI pero que no sabos NADA DE NADA de lo que se trata. Como dije antes es muy logico y pasa en todo orden que a la luz salen ciettos detalles pero NO TODO. Vamo arriba a mo dividirnos y pensar en River. Abrazp y bajemos la pelota que vamos u estamos super bien. Los que tienen que estar netviosos y preocupados son ''' otros'''

y lo dijo el Jueves 23 de Febrero a las 14:21 desde Fray Bentos

Canariobolso dijo:

Queridos BOLSOS con rrespecto sl tema Amaral-Fonseca-Puma seguramente que en esa reunion se habra dicho y tratado mucgs cosa pero es LOGICO que no se puede salir a decir TODO asi que tranquilos nostros y CONFIEMOS CONFIMOS en NUESTRA GENTE !!!!!!!! y no saquemos tantas deducciones al santo boton. ABRAZO Y VAMO EL BOLSO NOMAS!!!!!!!!

y lo dijo el Miércoles 22 de Febrero a las 15:19 desde Fray Bentos

Canariobolso dijo:

Querodos bolsos respeto que cada uno de su opinion como yo voy a dar la mia, propongo no ser tan negativos y apoyar y apoyar y sea para traer a Ronaldiño o no porque no proponemos desde axa si decano.com nos permite autorizar con nuestro numeto de socio y cedula que nos venga una sobre cuota y aportamos pero aportamos en serio y que salga por parte de decano el numero de socio en esta pagina que se valla adhiriendo y ta autotizando a que venga la sobrecuota sea para Diño o simplemente para apoyar. Yo estoy pronto. Abrazo a todos..

y lo dijo el Martes 17 de Enero a las 23:14 desde Fray Bentost




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta