* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Monodelolima dijo:

Oveja exacto Munua se fue campeon a un grande de Europa enloquecido x su juego???!!!! NOOO!, se fue perdedor contra dos q descendieron, despleganfo un futbol como el de hoy, cualquier cosa, entonces.... xq lo fueron a buscar a EL???!! No se entiende...

y lo dijo el Domingo 16 de Febrero a las 21:43 desde Treinta y Tres

Monodelolima dijo:

Hay q traer un BUEN zaguero ya, ayer era un chiveo y Corujo en 1 tiempo cometió 3 errores groseros y en el medio un buen 5.

y lo dijo el Viernes 17 de Enero a las 8:09 desde Treinta y Tres

Monodelolima dijo:

A mi Rochet nunca me gustó, pero Munua de arco sabe... así q si él lo banca para suplente x algo será. Un zaguero y un 5 probados de entre 26 y 30 años, no viejos pero ya con algunos años en primera.

y lo dijo el Martes 14 de Enero a las 15:54 desde Treinta y Tres

Monodelolima dijo:

CUCHU exacto!!! Jovenes uruguayos, buenos y probados, no extranjeros mediopelos y cariiiisimos en relacion precio/loquejuegan. X los titulares q se fueron traer titulares menores de 30 años. Saludos tricolores.

y lo dijo el Viernes 10 de Enero a las 10:43 desde Treinta y Tres

Monodelolima dijo:

El q tiene q volver es Enriquez, y de ahi para abajo todo nuevo.

y lo dijo el Domingo 17 de Marzo a las 14:53 desde Treinta y Tres

Monodelolima dijo:

Q culpa tiene el tipo q los jugsfores errrn 7 goles cantados!!! El tipo tiene culpa y muuuucha, de sostener un arquerito q se cae de a pedazo!!!! Desde hace 5 fechas.

y lo dijo el Sabado 16 de Marzo a las 22:34 desde Treinta y Tres

Monodelolima dijo:

La diferencia es q el de ellos atajo todo. El de nosotros ninguna. Sencillamente. Rompe los ojos. Como los rompen el chori y papelito. El guri Rodríguez es titular de aquí a la China

y lo dijo el Martes 26 de Febrero a las 21:42 desde Treinta y Tres

Monodelolima dijo:

Matias tal cual, pero no solo el hincha , tambien la Dirigencia como Institución!!! No se podran contratar espacios publicitarios en los canales y allí mostrar pequeños videos con los robos escandalosos, tipo el orsay de dos metros!!! Y las diferencias de criterios xa sancionar a los otros ante hechos similares q nos involucren.

y lo dijo el Viernes 22 de Febrero a las 12:24 desde Treinta y Tres

Monodelolima dijo:

Grande el coco ayer!! ayer, pero eso no cambia lo que pienso que ya no da para que sea el golero titular de Nacional. no cambia mi pensamiento, siii me alegro por él y por todos nosotros, pero no olvido las caghadas que nos dejaron afuera de las copas, y de los uruguayos anteriores. Sonsol decía "ojo que pica esa pelota, ojo que pica" no seas malo el tipo da ASCO, ASCO.

y lo dijo el Lunes 4 de Febrero a las 15:42 desde Treinta y Tres

Monodelolima dijo:

Un afanoooo terrible. Prro aparte de eso q pooooco q jugamos, muuuyyy poco. Media jugada de gol, y los cojhimos,si seran malos, peeeero nosotros.....

y lo dijo el Domingo 3 de Febrero a las 23:02 desde Treinta y Tres

Monodelolima dijo:

G Bueno golpe de jerarquía? Paraaa un tipo q agacha la cabeza y corre, nada mas, una versión mejorada de K Ramírez, solo eso. A Ramírez cederlo a préstamo yaaaaa. Yo pregunto en el brou no hay ningun bolso q pueda mirar en su máquina si la mugre esta pagando? Y con la posta enronces hacer una campaña en las redes sociales, se viene año electoral, si salimos a protestar x lo menos los políticos bolsos algo pueeeden llegar a hacer.

y lo dijo el Sabado 26 de Enero a las 14:46 desde Treinta y Tres

Monodelolima dijo:

Bergessio fue el mejor del año pssado pero eso no quita q no da para pagarle 50 y encima una prima d 200, esa plata la merecece el que haga mas de 10 goles x TORNEO!!! y no x año!!!! Lo respeto y valoro lo q hizo xo no merece mas de 25. No a los Polenta, otros de 50 y q no merecen ni 20. ARRIBA NACIONAL!!!!!

y lo dijo el Jueves 10 de Enero a las 15:14 desde Treinta y Tres

Monodelolima dijo:

Hugo Silveira?? Hugo Silveiiira? Q? Ya es 28?

y lo dijo el Martes 25 de Diciembre a las 7:09 desde Treinta y Tres

Monodelolima dijo:

Bolso Viejo, exacto con mayúsculas!! Y asi en todos los frentes todo el año. Es la gran diferencia . Carmelitas descalzas somos. Tristisimo. De cada 3 campeonatos q ganan 2 son aprovechando q nuestras dirigencias dan en todos los frentes. Todos

y lo dijo el Jueves 20 de Diciembre a las 16:10 desde Treinta y Tres

Monodelolima dijo:

El juez tiene que ver si, está infinitamente demostrado, en contra y a favor también, pero aparte de eso si no jugas bien tenes muchas chances de marchar, si jugamos como lo venimos haciendo no tenemos chances, es una realidad, en cambio si jugamos como lo hicimos contra San Lorenzo, los que no tienen chances son ellos. Todo depende de que entrega y nivel de juego tengan los 11 que entren mas LOS CAMBIOS, importantisimos estos últimos, tanto como los titulares, por dos cosas, que acierte en ellos, ultimamente no lo ha hecho. Y segundo, cuando los hizo bien, como contra San Lorenzo, fueron los jugadores que entraron los que defraudaron, entrando con 5000 revoluciones menos que los que se habían roto el culho todo el partido. El sábado se gana esperando de dientes apretados, corriendo todos a todos, presionando toda la cancha, el medio volviendo rápido cuando se pierde arriba, los de adelante colaborando en la marca, y sobre todo saliendo rapidisimo desde el fondo cuando la presión de fruto, todos, porque ultimamente el pacha salia como taponazo y el resto lo miraba tranqui de atrás, al tranco nomás. Ojala se nos dé como en el 98, en la ultima fecha CAMPEON DE TODO!!

y lo dijo el Miércoles 17 de Octubre a las 16:17 desde Treinta y Tres

Monodelolima dijo:

Ya basta de Viudez hasta cuandoooo!!??? Queres ganar y tu cambio es Webo???!! Q hace 6 meses no juega???!!! Alguien xa patear tiros libres en este plantel creo habia uno.... y llegadas x el medio.... y buenos cruces d frente... y centros.... habia uno creo, espero vuelva xa los últimos 30 minutos del sabado.

y lo dijo el Domingo 14 de Octubre a las 23:02 desde Treinta y Tres

Monodelolima dijo:

Porque no esta jugando Erramuspe? Era lo mejor del fondo.

y lo dijo el Viernes 12 de Octubre a las 7:46 desde Treinta y Tres

Monodelolima dijo:

IMPONENTEEEE!! ayer, hacía tiempo que no veía al cuadro correr y meter como metió ayer. Si jugara así a nivel local, sería un tramite. Me decepcionaron los 3 cambios, y me refiero a los individuos, el Cacique acertado, los puso para seguir con la presión alta, pero entraron con la actitud de como juegan los findes aca, tipo practica en los Cespedes, trote cansino, retrocediendo siempre acercando la pelota y el juego a nuestro arco!! mal los 3!! Habían visto desde el banco como estaban corriendo sus compañeros todo el partido, y entran en una sintonia 6 puntos por debajo. Bien Rolin, sacando cuando hay que sacar como sea, su debe a mi entender nunca gano por arriba en el primer salto cuando la pelota viene aérea del golero o la defensa rival, nunca ganó. Prefiero 70000 veces relatores y comentaristas argentinos, brasileros, bolivianos de la conchinchina que impresentable y asquerosamente tendencioso de Lagrima rios.

y lo dijo el Miércoles 26 de Setiembre a las 12:05 desde Treinta y Tres

Monodelolima dijo:

Si ese equipo esta bárbaro. Incluso para el medio local. Claro, el medio tiene q marcar y marcar. No quedarse gesticulando y volviendo en modo practica cuando la pierden. Q es lo q hoy sucede, aca y en las copas. Mas de un par de veces la fuimos a buscar adentro x eso. Vamos hoy carajoooo!!!!

y lo dijo el Martes 25 de Setiembre a las 18:05 desde Treinta y Tres

Monodelolima dijo:

Webo Webo... 36 años... a mitad de campeonato... cuanto hace q no juega... espero q no haya q prestar 10 gurises mas xa pagar este sueldo.

y lo dijo el Martes 11 de Setiembre a las 9:55 desde Treinta y Tres




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta