* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Jorge dijo:

Basta de justificar a Gutierrez!!! Que se vaya y se lleve a Taramasco. VAMO EL BOLSO VIEJO y PELUDO NOMA!!!

y lo dijo el Jueves 19 de Octubre a las 21:29 desde Melo

Jorge dijo:

NO al Chori, 38 años estamos locos y la cantera inagotable? VAMO EL BOLSO VIEJO Y PELUDO NOMA!!!

y lo dijo el Sabado 22 de Abril a las 19:36 desde Melo

Jorge dijo:

Señores Dirigentes, precisamos a Carnero, no se duerman en esta porque se lo lleva la mugre. VAMO El BOLSO VIEJO Y PELUDO NOMA!!!

y lo dijo el Lunes 27 de Junio a las 14:08 desde Melo

Jorge dijo:

Sosita es Nacional, es Idolo, es Ejemplo,es Intocable, siento orgullo de tenerlo,todo mi respeto por un grande como es el. VAMO EL BOLSO VIEJO Y PELUDO NOMA¡¡¡¡

y lo dijo el Martes 10 de Mayo a las 13:28 desde Melo

Jorge dijo:

Yo pregunto, Mario Risso no tiene lugar en la defensa ? ahun siendo un saguero de dos arias? Monzeglio juega medio tiempo y en camara lenta, no puede jugar Otormin? Diego Zabala no tendria que ser titular? nuestros jugadores no reclaman los penales? Pasan los partidos, pasan los partidos y seguimos perdiendo puntos. VAMO ARRIBA EL BOLSO VIEJO Y PELUDO NOMA!!!!

y lo dijo el Lunes 14 de Marzo a las 12:42 desde Melo

Jorge dijo:

El Sr: Capuccio, a hecho un laboratorio de NACIONAL, solo experimenta y se a encargado de romper todas las sociedades, cambia los jugadores de puesto, juegan algunos que no justifican y no juegan algunos que deberian jugar, no les da confianza ni a ellos ni a nosotros, todo los partidos cambia, arma mal el equipo y hace los cambios raros y tarde, rompe los ojos que no se juega a nada, yo no estoy desconforme con los jugadores, hacen lo que pueden, donde los hace jugar, estoy molesto con el técnico, que parece que mira de espalda el futbol, pues no coincide con ningun armado que los hinchas prefieren, se que el los ve en las prácticas, pero nosotros los vemos en los partidos y Chino me parece que tu ves de otra manera el fubol me parece que no estás conforme con el armado del equipo y tampoco como juega, ¿si es asi ? me gustaría que intervengas más en la sugerencia del armado antes que sea tarde ¿ si aún no lo es? espero que se conforme un equipo más al paladar de NACIONAL y acorde con el prestigio de nuestra institución. VAMO EL BOLSO VIEJO Y PELUDO NOMA!!!!!!

y lo dijo el Viernes 16 de Julio a las 2:19 desde Melo

Jorge dijo:

Gracias, Gracias, Muchas Gracias,por todo lo que dio mi cuadro querido,como siempre contra todo, ORGULLO ENORME, perdimos la final jugando con tres y medio que parecian diez, ejemplo de como se defiende a Nacional, las enfermedades y las lesiones nos prohibieron levantar la copa y culminar el trabajo de todo el año, pero seguiremos atras del objetivo y estoy seguro que se va a dar, Gracias Jugadores, Cuerpo Técnico, Dirigentes, Hinchada. VAMO ARRIBA EL BOLSO VIEJO Y PELUDO NOMA!!!!!!!

y lo dijo el Martes 22 de Junio a las 13:34 desde Melo

Jorge dijo:

SR: Paz es muy lamentable que aparezcas para renovar los malos recuerdos de esa directiva que tu integraste, que para mi fue la peor y recuerdo muy bien la del SR: Ceferino Rodrigues que fue la que se recordaba como peor y fue mucho mejor que la que tu integraste, me genera mucha tristeza y muy mal recuerdo que identificados con nacional se le haya hecho tanto mal. VAMO ARRIBA EL BOLSO VIEJO Y PELUDO NOMA!!!!!

y lo dijo el Lunes 20 de Enero a las 15:43 desde Melo

Jorge dijo:

yo quiero otra oportunidad a Munua, el negro lo hizo bien con un plantel muy corto, estuvimos a un penal y con jugadores lesionados, me gusto mucho como jugamos cuando dirigió, hubo errores que hoy con mas experiencia los habrá subsanado, pero quien no comete errores? y con un contrato que le permita trabajar, por lo menos dos años y el plus que es de la casa, estuvo de los dos lados del mostrador y para mi no defraudo, el que si defraudo fue el puma Rodrigues. VAMO EL BOLSO VIEJO Y PELUDO NOMA!!!!!!

y lo dijo el Jueves 19 de Diciembre a las 12:18 desde Melo

Jorge dijo:

Que alegría me dio y me da haber leído del regreso de DIEGO POLENTA sera el primer refuerzo para el Bolso, yo me había manifestado anteriormente pidiéndolo y ahora se nos da muy Bienvenido a tu casa DIEGO!!! VAMO EL BOLSO VIEJO Y PELUDO NOMA!!!!

y lo dijo el Viernes 29 de Noviembre a las 13:23 desde Melo

Jorge dijo:

(( DIEGO POLENTA )) Yaaaaaaaaa volve , te queremos, el Bolso te necesita, vamos a ganar todo!!!!! VAMO EL BOLSO VIEJO Y PELUDO NOMA!!!!!!!!

y lo dijo el Martes 26 de Noviembre a las 14:43 desde Melo

Jorge dijo:

el único que puede sacar al Guti es el Guti yo como todos creo que no queremos sacar a nadie, Munua, El Cacique, estoy seguro que nadie los quiso sacar, solo pedimos que no mueran con los ojos abiertos, pedimos que vean lo que es inevitable no ver, lo que todos vemos y queremos ayudar manifestándonos, pidiendo alternativas, por ejemplo, Nacional Necesita GOL y jugamos con un solo delantero debatiéndose entre los marcadores, esta mal pedir que acompañe uno de los que hay esperando? que se le de una oportunidad, bueno esto lo vemos y lo pedimos todos, esto es querer sacar al técnico? o es querer ayudar? bueno este es un ejemplo, hay varios, por eso lo del principio, al Guti solo lo saca el Guti. VAMO EL BOLSO VIEJO Y PELUDO NOMA!!!

y lo dijo el Jueves 15 de Agosto a las 13:44 desde Melo

Jorge dijo:

Guti, cuando va a tener una oportunidad Thiago Vecino? este goleador ya tiene 20 años, están esperando que se caliente y se vaya y que otro cuadro lo disfrute, Nacional necesita GOOOOOOL y creo que es hora de darle oportunidades como se le han dado a tantos, por favor queremos verlo en cancha y no unos minutos, ni un partido o dos, oportunidades, no es el momento? Nacional lo necesita, por encima de Nacional no hay nadie, hay que aprovecharlo!! VAMO EL BOLSO VIEJO Y PELUDO NOMA!!!!!!!

y lo dijo el Miércoles 14 de Agosto a las 15:30 desde Melo

Jorge dijo:

Muchas gracias EL MATRACA, viernes 23,17hs, abrazo grande. VAMO EL BOLSO VIEJO Y PELUDO NOMA!!!!!

y lo dijo el Sabado 3 de Agosto a las 15:13 desde Melo

jorge dijo:

Perdonen que vuelva a preguntar, Pregunto, alguien sabe algo de Cristian Duma? Gracias. VAMO ARRIBA EL BOLSO VIEJO Y PELUDO NOMA!!!!

y lo dijo el Viernes 2 de Agosto a las 22:36 desde Melo

Jorge dijo:

Pregunto, alguien sabe algo de Cristian Duma? Gracias. VAMO ARRIBA EL BOLSO VIEJO Y PELUDO NOMA!!!!

y lo dijo el Viernes 2 de Agosto a las 17:23 desde Melo

Jorge dijo:

Porque no cobraron el PENAL? porque el VAR no actuó? porque se reclamo poco o nada por los jugadores? llegue del estadio y me puse a ver el partido especialmente para ver en la tele si fue penal y confirme lo que pensaba el defensa saca dos veces la pelota con el brazo, la verdad no me conformo, esta incidencia cambiaba el partido, se podrá instruir a los jugadores que reclamen con mas insistencia y agrupados, la directiva podría hacer algo en la Conmebol para tratar de que no vuelva a ocurrir ( sentar un precedente ) no estoy llorando estoy pidiendo eficacia, mas razonamiento y actitud frente a estos hechos que nos derrumban todo el esfuerzo y el trabajo del año. VAMO ARRIBA EL BOLSO VIEJO Y PELUDO NOMA!!!!

y lo dijo el Jueves 25 de Julio a las 12:39 desde Melo

Jorge dijo:

En el Basquetbol no hay plata para mantener el equipo anterior y algunos no rendían por lo que cobraban, en el Basquetbol de Nacional hay que gastar el mínimo y comprar lo que se puede pagar, es parecido al fútbol, no perdón es peor que el fútbol, en el fútbol se gasta mas, hay mas presión, pero en Nacional tanto en fútbol como en Basquetbol, se compra lo mejor que se puede con la plata que hay y todavía aveces no acertamos en la compra y nos va mal, así que hay que informarse antes de hablar, hay que poner los pies en la tierra y vivir la realidad, todos queremos lo mejor, pero no se puede, FALTA PLATA. VAMO EL BOLSO VIEJO Y PELUDO NOMA!!!!!!

y lo dijo el Martes 2 de Julio a las 13:46 desde Melo

Jorge dijo:

Hay que darle apoyo a Rodrigo Amaral, Vamo arriba Rodrigo,pronta recuperación, Mucha Fuerza Guri, Los Bolsos te esperamos. VAMO EL BOLSO VIEJO Y PELUDO NOMA!!!!!!!

y lo dijo el Martes 11 de Junio a las 19:08 desde Melo

Jorge dijo:

Otra vez totalmente de acuerdo, con Javito 15.06 hs y con Andres 15.04 hs, hay gente que mira de espalda los partidos. VAMO EL BOLSO VIEJO Y PELUDO NOMA!!!!

y lo dijo el Lunes 27 de Mayo a las 15:26 desde Melo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta