* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

felipe20 dijo:

Mi cuadro para el miercoles. CONDE-FUCILE CORUJO ARISMENDI POLENTA-COLO OLIVA ZUNINO SEBA RODRIGUEZ-TABA SEBA Me gustaría en el 2do tiempo ver a bergessio con viudez juntos.

y lo dijo el Jueves 15 de Febrero a las 16:10 desde Montevideo

felipe20 dijo:

Bien el bolso ayer. Conde peruzzi erramuspe polenta espino, seba rodriguez neves aguiar, barcia bueno y bergessio. Si podemos tener 4 extranjeros en cancha pongo a mejia. Waller para cuando podría volver a jugar alguien sabe?

y lo dijo el Jueves 8 de Febrero a las 11:54 desde Montevideo

felipe20 dijo:

El titulo de una nota de hoy de TyC sports "Nacional podría ser expulsado de la #CopaLibertadores por burlas sobre la tragedia aérea que sufrió Chapecoense". Deberíamos dejar de preocuparnos tanto que cantan los de peñarol y ayudar a que los bobos que tenemos nosotros en nuestra tribuna se porten como gente.

y lo dijo el Viernes 2 de Febrero a las 9:27 desde Montevideo

felipe20 dijo:

Todos los partes de argentina ya se están pasando las imágenes de los hinchas de nacional ayer, debería hacer algo la directiva repudiando esto rápidamente y diciendo las medidas a tomar con estos hinchas.

y lo dijo el Jueves 1 de Febrero a las 16:04 desde Montevideo

felipe20 dijo:

me encanto la actitud de nacional ayer. Para el sábado cambio todo el cuadro para guardar para el miercoles que es una final, hay q terminar todo lo bueno de ayer. conde-tata erramuspe polenta espino-neves aguiar seba r-barcia bueno y bergessio.

y lo dijo el Jueves 1 de Febrero a las 14:05 desde Montevideo

felipe20 dijo:

Prefiero toda la vida Amaral que a Franco.

y lo dijo el Miércoles 31 de Enero a las 16:42 desde Montevideo

felipe20 dijo:

Polenta recibio una oferta y todo el día los periodistas escribiendo que se iba lo dieron por seguro desde el principio. ahora llega una oferta por varela de la roma y casi ningún peridosita toma la noticia.

y lo dijo el Martes 30 de Enero a las 14:21 desde Montevideo

felipe20 dijo:

Cada día mas convencido que existe el SISTEMA. Increible la manija del periodismo y toda la fuerza que están haciendo para que se vaya Polenta. Los hinchas de nacional tenemos que ser inteligentes y no podemos caer en enojarnos con polenta, estaríamos ayudando a que se logre el objetivo de ellos.

y lo dijo el Martes 30 de Enero a las 11:31 desde Montevideo

felipe20 dijo:

Conde zunino erramuspe viña fucile arismendi oliva colo aguiar viudez bergessio.

y lo dijo el Lunes 29 de Enero a las 11:37 desde Montevideo

Felipe20 dijo:

Ayer Palma dijo q el tema Amaral todavía no se había tocado en directiva, que Mierda están haciendo, reunanse todos los días si es necesario pero no demoren una vida para cada decisión porque después cuando la toman siempre es tarde, perfectamente pudimos tener a rodrigo esta semana y preparalo Para el partido revancha contra chapeco. Fucile tiene que jugar de lateral izquierdo y me gustaría que con el argentino de zaguero juegue viña (pero se que es imposible porque el cacique ya demostro en estos partidos y en la lista de la copa q no los tiene en cuenta). Conde Zunino erramuspe viña Fucile Arismendi colo oliva viudez seba y Bergessio

y lo dijo el Sabado 27 de Enero a las 16:46 desde Montevideo

felipe20 dijo:

Conde colo rogel polenta espino-arismendi oliva-zunino aguiar viudez-seba. vamos q hay que llenar la colombes.

y lo dijo el Viernes 26 de Enero a las 10:04 desde Montevideo

Felipe20 dijo:

Es hoy!!! A sacar la entrada. Hay q estar alentando al más grande.

y lo dijo el Viernes 26 de Enero a las 6:40 desde Montevideo

Felipe20 dijo:

Mañana todos a sacar la entrada!!! Hay q estar en el estadio mañana

y lo dijo el Jueves 25 de Enero a las 20:38 desde Montevideo

Felipe20 dijo:

Los argentinos no pueden jugar el clásico mañana pq no da el tiempo d anotarlos, gohou no puede jugar la copa pq no llega mañana hasta de las 14 para anotar, ahora no se q tanta vuelta le dan al tema Amaral tmb va ser tardísimo cuando venga, si el presidente ya lo llamo pq no cierran hoy mismo con el, demoramos todo al máximo posible.

y lo dijo el Jueves 25 de Enero a las 17:55 desde Montevideo

felipe20 dijo:

Mañana hay q estar si o si, estes enojado con los dirigentes con los jugadores con el dt con lo que sea, mañana tenemos q estar mas que nunca, hasta ahora vendimos muy pocas entradas. Si gigante a Rodrigo Amaral.

y lo dijo el Jueves 25 de Enero a las 12:13 desde Montevideo

felipe20 dijo:

el zaguero es Rodrigo Erramuspe, mucho gusto ni idea quien es, ojala la rompa. sigo insistiendo que Amaral tendria que estar entrenando en los cespedes.

y lo dijo el Miércoles 24 de Enero a las 16:11 desde Montevideo

felipe20 dijo:

El problema no es que vino Bergesio sino el invento de todo el día del periodismo, creo que nos estan agarrando de giles, hasta los mismos que cubren nacional para las distintas radios daban a entender que era otro tipo de 9. Si les vendimos humo desde adentro somos unos navos, pero si ellos tiraron fruta que era "top", que era de selección, que estaba en europa, etc, solo para dejarnos pegados y seguir generando lio en nacional habría que salir aclararlo urgentemente.

y lo dijo el Miércoles 24 de Enero a las 15:38 desde Montevideo

felipe20 dijo:

Nota de tenfield Rodrigo Amaral, retornó al país y no descuida detalle de su preparación física… -El juvenil desvinculado de Racing de Avellaneda y a la espera de nuevo destino deportivo, se entrena todos los días a la orden de un personal trainer… -El profesor Juan Antonio Tchakidjian, experto en la preparación física de futbolistas, es el encargado de trabajar en la puesta punto del delantero que realmente se muestra fino y con muchas ganas de seguir creciendo en el mundo del fútbol.

y lo dijo el Miércoles 24 de Enero a las 10:45 desde Montevideo

Felipe20 dijo:

Amaral esta libre entrenando con un profe en Uruguay, hoy mismo debería estar entrenando en los cespedes, hay q recuperarlo!!!

y lo dijo el Miércoles 24 de Enero a las 8:23 desde Montevideo

felipe20 dijo:

Cuadro para el viernes: Conde: zunino rogel viña polenta-oliva neves colo y de pena-viudez seba. Cuadro contra chapecoense: Conde: zunino rogel viña fucile-arismendi oliva colo y de pena-viudez y seba. Si a la vuelta de amaral.

y lo dijo el Martes 23 de Enero a las 15:48 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta