* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Nolo dijo:

Buenas, feliz año para todos, por favor chequear hay un loco en facebook, la página es Nacional lo es todo, que esta diciendo que vecino y sartiani se negociaron con River Arg. Por 1 millón cada uno.

y lo dijo el Martes 1 de Enero a las 16:27 desde Mvdeo

Nolo dijo:

Alguien me puede decir que pasa con Facundo Waller? Gracias

y lo dijo el Miércoles 28 de Febrero a las 13:49 desde Mdeo

Nolo dijo:

Otro año que se va, otro año de ilusiones perdidas, otro año que se apuesta y no sale, otro año que nos tenemos que conformar con lo local, otro año que Polenta se hace sacar una roja, otro año que siempre vamos estar, otro año que por más que no sean buenas te vamos a alentar, otro año que el parque crece, pasa otro año y te digo Amando bolso querido, Nacional sos el decano el primero y él más grande. Vamos arriba que hay grupo y cabeza. Nacional nomaaaaaa

y lo dijo el Jueves 10 de Agosto a las 21:26 desde Mdeo

Nolo dijo:

Perdón la insistencia, leo otro tweet de tirando paredes dónde dicen que efectivamente Nacional cedió parte de la ficha de Polenta para que llegara Aguirre. Por favor confirmar.

y lo dijo el Martes 17 de Enero a las 17:27 desde Mdeo

Nolo dijo:

Buenas tardes, según leí en un twitter de tirando parades Aguirre no venía dado que Bentancur había pedido que se cambiaran los porcentajes de la ficha de Polenta y Nacional no aceptaba, me pregunto ahora que sabemos que llega Aguirre, si esto se dio cediendo parte de la ficha o como? Gracias y saludos

y lo dijo el Martes 17 de Enero a las 14:55 desde Mdeo

nolo dijo:

Buenas respito mi pregunta, sigue vigente la posibilidad de pedir la habilitación de en este caso Polenta ( para la segunda fecha) ya que Fucile va a estar con la selección? , gracias

y lo dijo el Miércoles 24 de Agosto a las 18:20 desde de rocha

Nolo dijo:

Una consulta, alguien sabe si existe la posibilidad de pedir que habiliten a Polenta por la citacioón de Fucile a la selección?

y lo dijo el Miércoles 24 de Agosto a las 13:49 desde de rocha

Nolo dijo:

Felicitaciones a Decano.com por estar siempre actualizandoce. Quedó impecable. Nacional nomá

y lo dijo el Viernes 8 de Julio a las 14:22 desde de rocha

nolo dijo:

Buenas tardes, leí por ahí que el nueve que queremos es Matias Vuoso? Será verdad, un tipo de 35 años que actualmente no tiene club, vale la pena???

y lo dijo el Viernes 17 de Junio a las 15:09 desde de rocha

noloderocha dijo:

Estimado DISCONCORDANTE 82494, creo que el error de quienes critican la obra es ya no haber presentado por así decirlo un plan B, sera quizás la idiosincrasia propia del uruguayo, que critica y va de contra de buena fe y queriendo lo mejor pero sin soluciones. Mi critica constructiva para con uds que los escuche en Pasión Tricolor es si tan seguros están que esto perjudica al club, no esperen a que se los pidan, publiquen números hechos por ustedes y una contra propuesta para que la gente vea realmente a que se refieren. No pongo en duda su calidad de hinchas y de bolsos hasta la locura, si digo que quiero "pruebas". Salud y vamos e bolso carajo

y lo dijo el Lunes 27 de Julio a las 21:36 desde bolsolandia

noloderocha dijo:

Buenas, buscando buscando según info dada en Tenfield que Nacional sale a buscar un 10 campeón de la Libertadores, se me ocurren el Pipi Romagnoli pero tiene contrato, el cabeza D´alessandro, o Alan Patrick el 10 de santos que le gano la final a los del 13

y lo dijo el Lunes 6 de Julio a las 10:26 desde bolsolandia

alguien me puede decir porque me sale en la compu la versión móvil?

y lo dijo el Martes 17 de Marzo a las 19:10 desde bolsolandia

chino, feliz cumpleaños mostrooo

y lo dijo el Martes 17 de Marzo a las 10:09 desde bolsolandia

Vamos arriba que no pasa nada, jugamos con 10 contra 14, acá 11 contra 11 los comemos en dos panes y a otra cosa. Y desde ya toda la confianza en De los Santos y Aja para la vuelta. Es mas el Guti ya les debe de estar comiendo la cabeza. Vamos nosotros

y lo dijo el Viernes 6 de Febrero a las 9:18 desde bolsolandia

Si sera un día especial hoy, ayer a mi pareja y a mi nos salió la oportunidad de mudarnos, ella quiere mudarse este fin de semana ya que esta todo bastante ordenado, con lo cual en la charla de organización de la mudanza le dije que hoy a las 20:30 no existo, a lo que responde a ya juega Nacional y ya "desapareces". Respuesta siguiente: Mijita Juega Nacional no me lo voy a perder, después del partido yo sigo arreglando. Y ahí medio como que hablando bajito y refunfuneado se dio media vuelta y se fue. Cuando juega el bolso, los bolsos estamos en la cancha o frente a la tele. Saludos y Vamos la blanca

y lo dijo el Jueves 5 de Febrero a las 15:57 desde bolsolandia

Para los que piden que el colombiano firme después, en caso de no quedar en la fase de grupos, fíjense que Polenta se va en 6 meses y otra vez tenes que salir a buscar un zaguero con experiencia y blablabla, ademas si todo sigue así a mitad de año jugás sudamericana, así que háganse una idea del porque

y lo dijo el Jueves 5 de Febrero a las 12:45 desde BOLSOLANDIA

y sigue la novela, según Tenfield el colombiano llega mañana, porque predio la conexión. Vamos arriba canten la posta loco, que cuesta?

y lo dijo el Jueves 5 de Febrero a las 9:31 desde bolsolandia

que pasa con el colombiano, se podrá entrevistarlo a ver que dice. por favor

y lo dijo el Miércoles 4 de Febrero a las 12:27 desde bolsolandia

nolo dijo:

por favor chequear, acabo de leer esto en tenfield: “Debo decir que no hay absolutamente nada concreto de Valdes a Nacional, escuchamos versiones en el país oriental, hace quince días que llegaba mañana, pasado mañana, hoy veo que vamos a viajar el miércoles… No hay nada concreto, el jugador ha tenido ofertas importantes, una específica del fútbol ruso que estamos analizando. Eso descarta cualquier cercanía, desde el punto de vista deportivo o del interés del jugador para volver a la selección. Nnacional se presenta una bonita oportunidad. Ellos se están jugando el repechaje. Si Nacional clasificara en la Copa Libertadores sería más atractivo para Valdes en su ilusión de regresar a la Selección. la copa libertadores ería una grandísima oportunidad para regresar a la Selección”. (Ricardo Pachón, representante del zaguero colombiano Carlos Valdes, a las 8:40, en “100% Deporte”, Sport 890, que reprodujo declaraciones al programa El Alargue, Caracol, Colombia). que tanto hay de cierto en esto?

y lo dijo el Martes 3 de Febrero a las 9:02 desde bolsolandia

vazco dijo:

che, me parece a mi o se nos lesionan muchos jugadores, tan todos tironeados, con sobre carga, de verdad pregunto no es ironia

y lo dijo el Jueves 18 de Setiembre a las 18:53 desde bolsolandia




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta