* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

sonador01 dijo:

Evidentemente como era natural el equipo llegó fundudo miren a los morochos que son unas vestias fisicamente, estaban muy cansados hay que estar adentro para saber el porque de las cosas en el segundo tienpo con Liverpool cansado después del esfuerzo lo pibes andivieron bien. Se pudo haber ganado pero lo importante es le miercoles que nos clasifica ya a una copa.

y lo dijo el Domingo 25 de Febrero a las 22:14 desde Colonia del Sacramento

sonador01 dijo:

PERDIERON A LO PEÑAROL. JA,JA,JA,JA.

y lo dijo el Miércoles 6 de Abril a las 14:10 desde Colonia del Sacramento

sonador01 dijo:

Para mi lo increíble es que no se han dado cuenta aún la situación económica y financiera del club que excede lo deportivo y se enraba con temas de compromisos adquiridos como por ejemplo el tema del Parque y sus palquistas. Viñas se vendió muy bien para la situación en que estamos y la del fútbol uruguayo en general hace unos años se habría vendido por a mitad cuando mucho.

y lo dijo el Miércoles 12 de Febrero a las 15:20 desde Colonia del Sacramento

sonador 01 dijo:

Ojala Aguirre la rompa, pero meses es poco cuando esté a punto se va.

y lo dijo el Martes 17 de Enero a las 14:20 desde Colonia del Sacramento

sonador 01 dijo:

Yo tengo una duda, Pallas no es surdo? Polenta no es surdo?

y lo dijo el Lunes 16 de Enero a las 12:17 desde Colonia del Sacramento

sonador 01 dijo:

Que van a hacer ahora frente a la junta quedarse callados? o van a ir hasta las ultimas consecuencias y hablo de la justicia. Quiero ver si el bla bla se convierte en acciones.

y lo dijo el Viernes 11 de Marzo a las 11:16 desde Colonia del Sacramento

sonador 01 dijo:

En este día se festeja EL DÍA DE LA MENTIRA . Para los que se la creen feliz día.

y lo dijo el Lunes 28 de Setiembre a las 11:24 desde Colonia del Sacramento

sonador 01 dijo:

Que interesante el capítulo 17 item 5 de la reglamentación de FIFA que gentilmente publica CASACARILLA: 5. Se sancionará a toda persona sujeta a los Estatutos y reglamentos de la FIFA que actúe de cualquier forma que induzca a la rescisión de un contrato entre un jugador profesional y un club con la finalidad de facilitar la transferencia del jugador.

y lo dijo el Martes 1 de Setiembre a las 13:40 desde Colonia del Sacramento

sonador 01 dijo:

Si entendí bien lo que se habló y se explicó por parte de los Martines no es que se va a hacer un hotel desde 0 el tema es aprovechar los palcos para utilizarlos como hotel si se haría una recepción para el mismo. No creo equivocarme si fuera así pido disculpas.

y lo dijo el Martes 28 de Julio a las 14:22 desde Colonia del Sacramento

sonador 01 dijo:

Vete que hay gente que entendió mal lo que dijo Martines. Martines dijo que los prestamos usurarios a los cuales le club tiene que hacer frente SON LOS QUE SE OBTIENEN PARA EL FUNCIONAMIENTO, llámese pago de sueldos, pagos de proveedores etc. en ningún momento habló de prestamos al 6% para la construcción del estadio, repito en ningún momento, por el contrario dijo que el estadio nos dejaría dinero con el el hotel y otros para no tener que pedir ese dinero. Mas claro imposible ahora si mal interpretamos una declaración y lo publicamos eso luego lleva a confusión a los que leen.

y lo dijo el Lunes 27 de Julio a las 13:16 desde Colonia del Sacramento

sonador01 dijo:

Yo por más caliente que esté a Wanderers se la hago pagar con plata. LO QUERES? CUESTA TANTO. Me evito el no me lo quisieron prestar, están calientes por eso no prestan y alguna otra cosita por ahí. Hay que pegares donde más les duele EL BOLSILLO.

y lo dijo el Jueves 23 de Abril a las 14:31 desde Colonia del Sacramento

sonador 01 dijo:

Yo lo que entiendo es que esto de tirar cosas a la cancha genera que por culpa de uno todo nuestro equipo tenga que pagar. Frente a una suspensión los palquistas no tendrán palcos, lo mismo para los butaquistas. los socios e hincas no podrán disfrutar del parque, nuestros jugadores no serán realmente locatarios. La institución podrá a demás ser multada y ante reincidencias (ya se dieron) perder puntos. Si esto no es para tomar medidas que den el ejemplo es que estamos viviendo realidades diferentes.

y lo dijo el Jueves 2 de Abril a las 16:14 desde Colonia del Sacramento

sonador 01 dijo:

Traigan a todo los jugadores del PSG denme el mismo presupuesto y seguro que jugamos distinto.Lo de de ayer se da una sola vez bien por el PSG que lo logró.

y lo dijo el Jueves 12 de Marzo a las 11:58 desde Colonia del Sacramento

sonador 01 dijo:

No entiendo algunos comentarios, el partido que yo vi fue de una neta superioridad de Nacional frente al Tanque. Quien fue el mejor del partido? (no porque la prensa lo diga) fue el arquero que sacó mínimo 4 pelotas de adentro, más la que erró Pereiro en dos ocasiones en la misma jugada. se que no jugamos frente al Real Madrid y también se que no somos el Barcelona pero al nivel del rival fuimos netamente superiores. Hay mucho para corregir sobre todo la efectividad, los goles que se erran te van poniendo nervioso.

y lo dijo el Lunes 9 de Marzo a las 11:04 desde Colonia del Sacramento

sonador 01 dijo:

Es momento de reflexionar un poco y parar la moto, hace dos meses estábamos regalando a Depena pues un palo y medio era una vergüenza, hoy lo quieren regalar es horrible, a Fernandes lo pidieron todos, hoy hay que darle el pase libre, Alonzo goleador del campeonato, afuera lo más pronto posible, Arismendi de la selección al ostracismo. Todos los juveniles titulares, hay que cambiar la dirección de las inferiores. Ganamos el campeonato Ache un fenómeno, ahora no sabe ni donde está parado y funde al club.Además de que se adolece de una espectacular bipolaridad , se entra en todas las manijas habidas y por haber.

y lo dijo el Viernes 6 de Marzo a las 19:52 desde Colonia del Sacramento

Sonador 01 dijo:

Fuentes es quien más mal nos está haciendo en la prensa con esa cara de yo no fui.

y lo dijo el Miércoles 4 de Marzo a las 12:26 desde Colonia del Sacramento

sonador 01 dijo:

Lo de Fonseca es muy lindo de escuchar pero muy difícil de implementar. Suena muy lindo, pero veamos los juveniles son promesas cuantas de estas se quedan por el camino?, cuanto hay que esperar para que cuaje una de estas promesas?, desde que momento hay que hacerles buenos, contratos?, cuantos contratos profesionales se permiten registrar? Cuando un equipo ocupa gran parte de sus contratos en juveniles sin maduración y al equipo no le va bien en el campeonato ¿no aparecerán voces recamando por la inexperiencia? y la frase " Los jóvenes ganan partidos pero no campeonatos". Lo de Fonseca funcionaria en el en un fútbol más rico y con menos pretensiones que este, sin limites de contratos, y con equipos que solo permitan a los contratistas actuar como intermediarios no como dueños de los jugadores, con una reglamentación más acorde a la defensa de la invención que hacen los clubes en formación y en general pagando sueldos (a todos ) acorde con e medio.los pagos de grandes sueldos hay momentos que salen bien y otros que no, nuestras invenciones han sido para hacer una muy buena copa y lamentablemente no han dado resultado. El tema nuestro es el dinero y este falta, sin el es improbable hacer una política deportiva correcta. Me dirán que se está invirtiendo mal puede ser pero siempre hay riesgos y hay momentos que son más las cosas que salen mal que las que salen bien. Y lo más importante de todo frente a una directiva unida no os problemas se sortean de otra manera pero esto no está ocurriendo en Nacional pues hay directivos que desde el principio estuvieron en campaña política hablando donde no tiene que hablar, filtrando informaciones de reuniones directivas a a prensa y por último pidiendo espacios para criticar en programas deportivos.Lo de Fuentes ayer fue el remate de todo esto dándole e comer a Ríos.En ese tema Ríos tenía la tormenta perfecta, si Nacional iba con los titulares (los que están sanos) era de cajón que criticaba pidiendo cordura pues como podía ser que con el mal comienzo en el campeonato Nacional se arriesgara a un viaje a Brasil arriesgando a los titulares a las posibles lesiones y al cansancio del viaje. Como eso no ocurrió estamos arriesgando e prestigio internacional. Palo por que Bogas y por que no bogas palo. ASÍ ES MUY DIFICIL.

y lo dijo el Martes 3 de Marzo a las 13:11 desde Colonia del Sacramento

Sonador 01 dijo:

O sea que es más importante el amistoso que el campeonato local en el que estamos mal.

y lo dijo el Lunes 2 de Marzo a las 20:13 desde Colonia del Sacramento

sonador 01 dijo:

Muy buena la nota se puede decir la verdad o torcerla par conveniencia de intereses X .

y lo dijo el Sabado 21 de Febrero a las 12:39 desde Colonia del Sacramento

sonador 01 dijo:

Si no me equivoco Rivair empezó como lateral derecho pasando después al medio, los años pueden haberlo hecho más lento no hay dudas.

y lo dijo el Jueves 19 de Febrero a las 19:08 desde Colonia del Sacramento




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta