* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Atilio dijo:

y lo dijo el Lunes 12 de Febrero a las 21:38 desde Montevideo

Atilio dijo:

Con los números contable en rojo no creo que sea conveniente invertir en jugadores que están al final de su carrera como Sand o Alonso, se debería apostar a prestigiar jóvenes con poder de reventa. Creo que hay jugadores que ya cumplieron su ciclo y solo aumentan un presupuesto inaguantable.Me gusta Waller y es bolso de corazón representa un excelente proyecto de futuro. Ganar la libertadores es una utopía está armada para que la ganen los argentinos o brasileros apostamos a pasar las rondas para aumentar los ingresos, ese es el objetivo inmediato. La cuarta es un sueño.

y lo dijo el Viernes 5 de Enero a las 21:34 desde Montevideo

Atilio dijo:

Dejen tranquilo a Rogel va a ser un crack, y la historia se repite, lo mismo pasó con Coates y fijensen donde está. Tiene en común ser productos genuinos y demostraron que su amor por el club no tiene precio a pesar de las tentaciones. Las exigencias son para los grandes sueldos, dejen crecer a los jugadores jóvenes.

y lo dijo el Domingo 20 de Agosto a las 23:58 desde Montevideo

Atilio dijo:

Grande el Coco, gracias Rupel por tu nota. Un golero de un cuadro grande debe aparecer dos o tres veces por partido y salvar goles, eso hace Conde y es principio de la columna vertebral de un equipo. Un gran arquero para un grande, como debe ser.

y lo dijo el Lunes 17 de Julio a las 18:14 desde Montevideo

Atilio dijo:

Atenti, en VTV Banchero desde la AUF informa que Nacional pidió la instalación de la cámaras de identificación facial móviles en el Franzini y parece que se las negaron, ante eso la delegación de Nacional pidió que se juegue solo con público local, se trancó la venta para Nacional que debía comenzar mañana. Mal olor le siento al gato, la seguridad del bolso alerta.

y lo dijo el Martes 2 de Mayo a las 18:51 desde Montevideo

Atilio dijo:

Fútbol femenino, en Las Acacias: Nacional 2 Penadoy 1. Aguanten las pibas.

y lo dijo el Domingo 30 de Abril a las 23:18 desde Montevideo

Atilio dijo:

Daniel a Gimenez lo vendieron a Ferro y fué ídolo, en Penadoy tenia que armar las jugadas y darle los goles servidos a Morena, pero en cuanto a "cosas raras" me acuerdo de la famosa "mano negra" de Brandao, los doparon y después quisieron justificarse diciendo que alguien había echado "algo" en el bidón de agua, o el mate de Bengoechea, perlas de los mugrosos.

y lo dijo el Lunes 17 de Abril a las 12:19 desde Montevideo

Atilio dijo:

Lamentable ver la Hora de los Deformes, excelente el golero de Danubio representando a la Mutual, incalificable y vergonzoso lo de Sonsol y Gorzy no se puede ser tan chupamedias de Tenfield. muy bueno y para aplaudir lo de Endulain.

y lo dijo el Domingo 15 de Enero a las 23:10 desde Montevideo

Atilio dijo:

Ver ranking de clubes de la Conmebol lugar 4º Nacional y los mugrosos 5º ¿será por eso que no se publica ? http://www.conmebol.com/es/ranking-conmebol-libertadores2017 .

y lo dijo el Miércoles 21 de Diciembre a las 17:13 desde Montevideo

Atilio dijo:

Creo que estamos siendo injustos con un gran bolso y mejor profesional, el Coco Conde, factor fundamental de este campeonato, con una defensa inestable en cada partido salvó mas de un gol, Felicitaciones al mejor golero de este campeonato.

y lo dijo el Viernes 16 de Diciembre a las 17:53 desde Montevideo

Atilio dijo:

En este país Maquiavelo sería un aprendiz, nos mienten descaradamente se maquilla la incapacidad con una asonada, y de fracaso pasamos a éxito. Los delincuentes ahora no son responsabilidad de sus creadores. El contador pasó de victimario a victima. Todo el mundo le saca la cola a la jeringa y el único que pierde es el verdadero hincha, aunque el que gana es el dueño del fútbol, ya que lo veremos por TV y después de la derrota por la camiseta apuntará a la AUF, Don Corleone no perdona.

y lo dijo el Martes 29 de Noviembre a las 20:26 desde Montevideo

Atilio dijo:

El partido de anoche entre Chile y Uruguay lo decidieron los goleros.

y lo dijo el Miércoles 16 de Noviembre a las 18:46 desde Montevideo

Atilio dijo:

y lo dijo el Miércoles 6 de Julio a las 17:24 desde Montevideo

Atilio dijo:

Mis sentidas condolencias a la familia Corrales, la vieja bandera de la Linea H es bolso estárá siempre con él.

y lo dijo el Sabado 10 de Octubre a las 12:45 desde montevideo

atilio Risso dijo:

Me recalienta cuando se refieren a las juveniles como "las inferiores" NO, son FORMATIVAS inferiores son las de los mugrosos que no sacan ninguno y siempre comen con el bolso.

y lo dijo el Viernes 23 de Enero a las 21:30 desde Montevideo

Atilio risso dijo:

Record GUINESS de como cocinar una gallina en tres minutos, cada día me dan mas alegrías los NI-NI, la fiesta es y será siempre en tres colores, gracias viejo por el nombre y hacerme hincha del mas grande.

y lo dijo el Domingo 9 de Noviembre a las 22:47 desde montevideo

Atilio risso dijo:

Ultimas noticias, la CONMEBOL mandó una nota sancionando duramente a la AUF, hay cuatro equipos entre ellos los mugrientos que propusieron la vuelta de Bauzá, la cosa está que arde si esto sigue me parece que interviene la FIFA y se pudre todo.

y lo dijo el Miércoles 2 de Abril a las 20:27 desde montevideo

Atilio risso dijo:

Un pedido urgente a toda la parcialidad tricolor abrir URGENTE una cuenta para nuestro hincha orgullo, el niño cero falta, está internado junto a su madre por DESNUTRICION, el gobierno que mantiene tantos vagos no hace nada, la Comision y nosotros los hinchas debemos apoyar http://www.subrayado.com.uy/Site/noticia/31351/mario-el-nino-cero-falta-y-su-mama-internados-por-desnutricion

y lo dijo el Lunes 3 de Marzo a las 19:28 desde montevideo

atilio risso dijo:

Cada día me identifico más con Bob Shankly el hombre que tomó al Liverpool (inglés) en la B y lo llevó a ser uno de los grandes del mundo el decía: "El Everton (tradicional rival de la ciudad) es el tercer equipo de aquí (eran solo ellos dos), primero el Liverpool, después nuestros suplentes y último el Everton". A los plumíferos les falta comprar el obelisco, ya le vendieron "one million dollars baby" y hoy un buzón. No dejan de darme alegrías.

y lo dijo el Sabado 9 de Noviembre a las 21:46 desde montevideo

atilio risso dijo:

Cada día admiro más a Bob Shankly el hombre que tomo la dirección técnica del Liverpool (inglés) en segunda división y lo llevo a lo más alto de Inglaterra y de Europa, el decía "si no puedes alentarme cuando pierdo o empato, no me alientes cuando gano", este es el espíritu del bolso, en las malas es cuando más se alienta, vamos que seguimos arriba y el sistema está re nervioso, ojo que hay que pelearla en todos los ámbitos. La fiesta es y será siempre en tres colores.

y lo dijo el Lunes 4 de Noviembre a las 14:39 desde montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta