* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

CHEBOLSO dijo:

Leyendo la nota de "aquel 1988" se me vino enseguida a la mente una las mejores anecdotas contada por mi viejo sobre aquella tan recordada final en montevideo. El estaba en la tribuna america, al lado estaba un tipo que no llevaba ningun distintivo de Nacional pero que gritaba los goles tanto como cualquier otro en el estadio. Cuando termina el partido el tipo se da media vuelta abraza a mi viejo y le dice: ¡valio la pena venir de tan lejos! -¿Desde donde venis? le pregunta mi padre. -De argentina de rosario. Mi viejo no entendia nada y le dice: - ¿sos uruguayo y viniste de alla a ver a Nacional? la verdad q te felicito! - No, soy hincha de central y vine a hinchar en contra de esta mugre!

y lo dijo el Jueves 27 de Febrero a las 20:05 desde

che bolso dijo:

alguien que me pueda decir por que J.C. Mascia no esta en ninguna convocatoria? la verdad q estoy harto del canguro porta, no es ni por asomo titular en Nacional y estoy seguro que Mascia cumple mucho mejor la funcion de segunda punta NO ENTIENDO COMO NADIE LO VE!!!

y lo dijo el Domingo 19 de Enero a las 22:46 desde

EL CHE dijo:

El acompañante de Alonso tiene que ser Mascia por destroso!! de todos los que han entrado es por lejos el que juega mejor, se mueve mejor que el morro y cavallini juntos y es mejor con la pelota que Porta. Estoy seguro q el guri este los clava!! van a estar muy atentos a Alonso y este pibe se las va a mandar guardar acuerdense de esto!

y lo dijo el Domingo 17 de Noviembre a las 20:13 desde LA HABANA

EL CHE dijo:

Antes de ayer publique un mensaje con la pregunta: ¿ por que vuelve el morro al banco y sale el pibe Mascia y no Cavallini ? cuando antes de empesar el campeonato Mascia tenia un lugar asegurado entre los suplentes. Creo que ayer se demostro que este pibe Cavallini no esta ni cerca de poder jugar en el primer equipo y que J.C. Mascia es 10 veces mejor! Seguramente Cavallini nos puede dar una buena mano en tercera o sino denlo a prestamo otra vez q seguramente es titular en cualquier cuadro chico pero para Nacional ni de suplente loco dejense de joder!!

y lo dijo el Domingo 3 de Noviembre a las 18:25 desde LA HABANA

EL CHE dijo:

Vuelve el morro al banco buenisimo!!! y sale Mascia y no cavalini???? pense que cuando se recuperara Mascia iba a tener un lugar asegurado en el banco!

y lo dijo el Viernes 1 de Noviembre a las 14:21 desde LA HABANA

EL CHE dijo:

Estoy de acuerdo con lo de la Amsterdam, yo como muchos otros (creo que la mayoria) queremos volver a esa querida tribuna en la cual vivimos tantas alegrias, parece estupido o quizas no, pero se extrañan los clasicos mirados desde ahi, con los colores mas lindos del mundo iluminados por el sol. Pero tenemos que admitir que tambien los hinchas nos hemos mandado nuestras cagadas que dan argumentos para que no nos den la tribuna, como por ejemplo las idas a la Colombes por parte de "La Banda del Parque" en los partidos en los que Nacional juega de local en el centenario sin ser clasicos, nunca lo entendi ¿porque cuando tenemos la oportunidad de ir a la Amsterdam no lo hacemos? y cuando viene el clasico todos quieren ir! ¿que pasa con el "gordo Ramon" y todos los "veteranos" de la vieja barra? Para mi tendriamos que empesar por ahi, ponerse de acuerdo en esas cosas.

y lo dijo el Jueves 31 de Octubre a las 13:47 desde LA HABANA

el che dijo:

en la 1010 AM el toto se la esta dejando finita al tito! lo q seria si estaba primero! no me quiero imaginar

y lo dijo el Lunes 28 de Octubre a las 11:35 desde la habana

EL CHE dijo:

Impecable la nota "ayuda humanitaria" es tal cual! Pero lo q me calienta mas es ver hinchas de Nacional repitiendo lo mismo que las gallinas y la prensa, que todo es un desastre o que estamos llenos de problemas... que no existen! La prensa nos da cuerda y nosotros tan imbeciles chocamos en contra nuestro mientras ellos se frotan las manos! Hay q pararse, abrir los ojos, mirar alrededor nuestro lo que tenemos y comparar, te vas a dar cuenta que Nacional es por lejos la institucion que esta mejor en todos los aspectos, las mejores formativas, el mejor estadio cada vez mas grande y hermoso, la mejor cancha, la mejor cede, mas socios, los juveniles se hacen idolos y hemos hecho las mejores ventas de jugadores en los ultimos años con cifras record, y puedo seguir hasta mañana! Ahora mira las otras veredas, compara y decime...

y lo dijo el Martes 23 de Julio a las 13:56 desde LA HABANA

EL CHE dijo:

Por favor a todos los compañeros del el talud que se nota que estan "enmanijados" por la prensa manya... BASTA!! no se dan cuenta que estan haciendo lo que ellos quieren!!?? no escuchen a ninguno y menos lo vean, punto penal da asco de gallina! no se olviden q es de paco osea q todo el programa es una campaña a favor de la gallina y en contra nuestro no hay duda, no seamos tan estupidos de comernos todo este circo, porq se creen q les enoja tanto pasion tricolor? de una manera u otra te cagan la interna y el campeonato! No hay peor ciego que el que no quiere ver!!

y lo dijo el Domingo 21 de Julio a las 15:23 desde La Habana

NACHO dijo:

grande el pibe Bueno aver si lo pones de una vez por todas viejo sorete te tapo la boca!!!

y lo dijo el Miércoles 10 de Julio a las 16:50 desde MINAS




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta