* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

fabrizio dijo:

Tres colores: "A mediados de 2013 pasa a ser jugador del club de la Universidad Nacional Autonoma de México, los Pumas UNAM, por una cantidad cercana a los 5 millones de dólares.A principios de 2014, fue cedido a préstamo por seis meses a Club Atlético Tigre de la Primera División de Argentina, su país natal. Una curiosidad es que este equipo es un clásico rival de Nueva Chicago, club del cual él es confeso hincha."Tigre debe haber pago si o si por ese prestamo de 6 meses, Nacional no paga ni un peso por un jugador, ya conocemos la politica de contrataciones...

y lo dijo el Lunes 17 de Febrero a las 9:43 desde montevideo

fabrizio dijo:

Son todos muy lindos los comentarios sobre si se debe aceptar o no la venta de pereiro ante el ofrecimiento del Milán (el cual desconozco). Nacional se queda sin liquidez a mediados de año, esto es algo que si conozco, pregunto ahora, con que pagamos los sueldos, como retenemos a pereiro? Prefieren ir a pedir dinero a algún contratista como se hiciera en otrora? Podemos seguir escribiendo y seguir debatiendo, podemos filosofar y soñar, pero la verdad es que la realidad es una sola, a mi me encantaría vender a pereiro en 20: usd, pero no soy yo quien digo cuanto vale, ni el club puede. Es el mercado el que establece el precio, por la demanda y oferta, así como por la necesidad del propio club. Me encantaría que la oferta fuese por calzada y ahí estaríamos todos contentos. Abzo!

y lo dijo el Domingo 16 de Febrero a las 13:37 desde montevideo

Hace tiempo que no escribo, pero leo todos los días el talud.... me encanta leer a los forers que siempre escriben, reconozco en ellos una voluntad de la cual yo carezco. He tenido algún intercambio con Artime (quién no!). Me detengo de manera especial cuando leo a Vicente, Artime, Sayabolso, JAl, dalebolso, daniel barrios, ABB, 1971..... y un montón de etcéteras.....1. Quiero, porque al estar metido en Nacional, decir que fucile le pidió a "los del 13" 40 mil usd y a nosotros 20 mil, digo esto para terminar con las especulaciones de sueldos, etc....2. Me encanta esuchar a los hinchas sus opiniones, evidentemente hay de las más diversas, y cada uno con su postura provee un punto de vista singular, el cual aplaudo y me regocija. En ese sentido veo como otra vez entramos en el mágico período de pases.... ese que nos renueva de ilusiones y nos permite armar el "equipo ideal".He escuchado muchos nombres importantes, y lo que si quiero y no voy a resignar, es el hecho de tener un equipo con PERSONALIDAD. El 2013 entero tiene que servir para darnos cuenta que no podemos mandarnos tantas macanas juntas, Ache a la cabeza como principal responsable y luego los 2 equipos técnicos (no voy a meter en la bolsa a blanco y bueno) que estuvieron al mando de nuestro querido club. La ineficiencia que demostraron, conjuntamente con la falta de carácter hace que hoy por hoy diga que no quiero más pruebas en mi querido club. En Nacional no se viene a hacer pasantías o agrandar currículos, nosotros NO somos un club que hace entrenadores, los entrenadores tienen que venir hechos y en todo caso, mejorarlos, por la estirpe que les da nuestro club/camiseta. Siguiendo el razonamiento por jugadores faltos de actitud y personalidad, que no afrontaron los encuentros decisivos como se debían afrontar. Espero que (y como escuché decir a algún compañero por aquí), cuando suene el silbato el 11 de enero por la noche, salga uno del mediocampo o de la defensa corriendo cual muyahidín y encajarle una plancha ASESINA a Joe emerson bizera, luego una levantada de gambas escandalosa contra pacheco y ya que estamos una puteada bien merecida y si se puede algún salivazo tb.... para que sepan y les digamos SE TERMINARON LAS VACACIONES!!!!Artime se que debes estar aberrado de tanto salvajismo y no se si llegarás a leer este párrafo, pero si te digo que para ganar si que hace falta mucho más que huevos, para la copa con esto solo no basta, lo sabemos todos, pero en el plano local, con meter y jugar concentrados alcanza y sobra. Es más, jugando como equipo compacto y concentrados llegamos a semifininal de una copa libertadores, con el actual técnico, sin mucho fútbol que digamos. Así que empecemos por ahí, ACTITUD, ACTITUD Y MENTALIZACIÓN, después agreguemos fútbol, al fin y al cabo son jugadores de fútbol...... eligiendo bien los jugadores tenemos grandes chances de obtener los objetivos propuestos para este 2014!!salud tricolores!

y lo dijo el Viernes 20 de Diciembre a las 15:36 desde montevideo

Adrian "y lo dijo el JUEVES 31 DE OCTUBRE a las 11:25 desde MONTEVIDEO URUGUAY". Soy miembro de la sub comisión de Los Céspedes y asiduo lector del talud. Nunca salgo en defensa de nadie, porque me limito a leer lo que los hinchas como tú o yo opinan del club, y del porvenir del mismo, me gusta escuchar para así poder tomar mejores decisiones para el futuro de nuestro querido club. Tenés la más mínima idea de todo lo que ha hecho Héctor Charquero por el C.N. de F.?, creo que es una falta de respeto escuchar esos comentarios de una persona que hace años (Cuando hablo de años hablo de más de 15) viene apoyando sin bandera ni partido político a las inferiores y a las instalaciones de Los Céspedes como ningún dirigente lo ha hecho en 15 años, disponiendo de tiempo valiosísimo y moviéndose en todas las áreas para tratar de cubrir todas las necesidades planteadas por jugadores y cuerpos técnicos actuantes en LC. Te pido por favor te informes antes de realizar tamaños comentarios. Me molesta de sobremanera la liviandad con la que se vierten determinados comentarios sin antes informarse si quiera de quienes se está hablando. Saludos

y lo dijo el Jueves 31 de Octubre a las 13:25 desde montevideo

fabrizio dijo:

copio texutalmente lo que dijo CANELONES TODO BOLSO 67548, coincido 100000%: Con cierto grado de asombro he leído a algunos amigos del foro pidiendo banderazos, o cantos en apoyo de tal o cual jugador, o cuestionando la excesiva confianza de la directiva con respecto al entrenador! (????????) Qué cosa increíble, como nos suicidamos! Como entramos en el juego de la prensa! Después de que te das cuenta el constante manijeo en contra de Nacional, es cuando ya te pasa a divertir lo burdo de los procedimientos! Mascia en tres semanas está como nuevo y Damonte se pierde 3 días de petemporada, pero la prensa titulaba "Tarde nefasta para Nacional". Es de risa. Hablando de pretemporadas, Nacional la está haciendo en un complejo de primera, alguno ha escuchado algo de dónde la está haciendo el club de 1913? Pregunto porque escucho poco y nada sobre ese club. Pero me imagino que al menos la estarán haciendo en algún 5 estrellas en la Polinesia o similar. Salió un informe sobre que hace no sé cuantos años había un caso parecido al de Darío, donde también se pedía la no sanción de los jugadores. Resulta que los jugadores sí fueron sancionados, y el médico al parecer era el mismo. Sin palabras! Qué facilidad para resaltar problemas en Nacional, que va a la pretemporada con 15 jugadores de la cantera, y de minimizar los del club de 1913, que tiene quilombos por dopings, por la renovación del pony, por la salida volando del "goleador" prófugo, por las butacas de humo, por un presupuesto que se los come sin ventas a la vista, etc. Nacional no es una panacea, ni mucho menos, pero no nos dejemos lavar la cabeza! Nacional tiene que solucionar lo del defensor y lo del volante en forma rápida y nada más, no entremos en la manija barata! Todo en la vida son estados de ánimo, y nos están queriendo vender el fin del mundo, a prepo! No entremos por favor!

y lo dijo el Martes 16 de Julio a las 17:29 desde montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta