* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Aquiles dijo:

Mal partido hoy. A ver si lo podemos dar vuelta.

y lo dijo el Sabado 1 de Abril a las 20:57 desde

Aquiles dijo:

El proceso no es una pavada, es una realidad. Cuando vos armás un plantel y lo vas manteniendo en el tiempo, haciéndole cambios necesarios por recambio generacional o por bajos rendimientos, lográs competitividad y resultados. El problema es que Tabárez ya a ésta altura está empecinado con ciertos jugadores que no merecen citación como Arévalo Ríos, el 'Mono' Pereira y Abel Hernández, y con otros que no justifican titularidad como Sánchez. Antes que Arévalo Ríos pueden entrar el 'Tata', 'Colo' Romero o Bentancur; antes que el 'Mono' Pereira pueden entrar Corujo, Guillermo Varela o Fucile; antes que Abel Hernández pueden entrar Pereiro o el 'Diente'; antes que 'cebollita subcampeón' rodríguez (que ayer no jugó mal) puede entrar Laxalt; antes que Sánchez puede entrar Corujo. Tabárez, hay un mundo más allá de la secta.

y lo dijo el Viernes 24 de Marzo a las 9:34 desde

Aquiles dijo:

La única seguridad que da arismendi es que va a jugar parado y sin moverse. Mal Lasarte en encapricharse con arismendi.

y lo dijo el Jueves 16 de Marzo a las 8:16 desde

Aquiles dijo:

y lo dijo el Miércoles 15 de Marzo a las 14:48 desde

Aquiles dijo:

BOLSO83 los días de partido NO se venden mas entradas.

y lo dijo el Domingo 12 de Marzo a las 17:00 desde

Aquiles dijo:

"¡Aguanta! ¡Aguanta que es falta!" le gritó Lasarte a Fucile. Fucile la aguantó. Fue falta.

y lo dijo el Jueves 9 de Marzo a las 21:16 desde

Aquiles dijo:

Protejer: movimiento social en favor de la ropa tejida a mano.

y lo dijo el Martes 28 de Febrero a las 10:47 desde

Aquiles dijo:

Muchas gracias al imbécil que hizo suspender el partido. Gracias por hacerle tan bien a NACIONAL.

y lo dijo el Domingo 26 de Febrero a las 20:30 desde

Aquiles dijo:

Yo a arismendi lo pongo en un bondi y lo mando para la casa...

y lo dijo el Domingo 26 de Febrero a las 16:46 desde

Aquiles dijo:

Bue, decirle "cagón" a Forlán... ¿vieron ALGO de fútbol de la selección en los últimos 15 años?

y lo dijo el Viernes 24 de Febrero a las 16:14 desde

Aquiles dijo:

Diligencia: Trámite o gestión, generalmente administrativa, que se tiene que realizar para resolver un asunto.

y lo dijo el Viernes 24 de Febrero a las 11:01 desde

Aquiles dijo:

Pregunta: ¿qué pasa si Coito decide no llevar a amaral al mundial porque no hizo fútbol durante 30 días? ¿Dónde nos lo metemos? ¿Se lo venderemos a alguien? Y si lo llevan y no rinde ¿le permitimos volver después de su falta de profesionalismo y compañerismo? A mí me tiene harto amaral. No me jodan con su metabolismo. Antes de ser utilizado por Munúa, el club le había exigido hacer dieta; la hizo, bajó 10 kilos y estaba físicamente impecable. ¿Nadie se acuerda cómo estaba cuando entró en aquél primer partido de Munúa y metió el segundo? Acá el problema no es el metabolismo de amaral, sino el propio amaral. El metabolismo es una excusa, que sirve para justificar por qué está gordo. Que le afloje a la comida, como hizo cuando el club se lo exigió, y ahí va a estar bien físicamente. La verdad, hubiese sido preferible que fonseca pusiera los 3 millones de dólares y 'tamanana'. Me calienta que nos encajen chucos, nos tomen por idiotas y, lo peor de todo, que haya gente que coma de la mano. Por más metabolismo de mierda que tengas, si te cuidás con la comida y hacés la cantidad de ejercicio que hace un jugador profesional por semana, te sobra para mantenerte flaco.

y lo dijo el Jueves 23 de Febrero a las 12:18 desde

Aquiles dijo:

Para quienes dicen "feminazis"" tan sueltitos de cuerpo y se creen vivos: https://ladiaria.com.uy/articulo/2017/2/que-mal-que-estamos/

y lo dijo el Miércoles 8 de Febrero a las 0:25 desde

Aquiles dijo:

Ya está, loco. ¿Qué más necesitan nuestras Directivas para dejar de darle entradas al Gran Parque Central a los hinchas de instituciones arrastradas y con presidentes tan terrajas como danubio? ¡NO MÁS ENTRADAS A danubio! ¿Qué me importa si no puedo ir al estadio de mie*da de ellos? Mientras sigan diciéndole "gallinero" al Gran Parque Central NI UNA ENTRADA MÁS A danubio. Espero que PAZBOLSO lea esto y se pongan firmes. PRIMERO NACIONAL.

y lo dijo el Martes 7 de Febrero a las 9:15 desde

Aquiles dijo:

¡¡Bien Aguirre metiéndole el peso al mala leche de macaluso!! ¡¡Bien botija!!

y lo dijo el Sabado 4 de Febrero a las 21:47 desde

Aquiles dijo:

Lamentablemente, lo que Amaral necesita es irse a Europa. Ahí no va a tener otra opción que bajar de peso y cambiar sus hábitos alimenticios. Le pasó a Suárez en el Gröningen: llegó gordito, tomaba coca cola y comía como el orto; entrenadores y directivos le dijeron que si no cambiaba su dieta no iba a jugar. No jugó durante un tiempo hasta que cambió su dieta. Adelgazó, empezó a jugar y el resto ya lo conocemos. Es lamentable decir que acá en Nacional no se puede hacer mucho, pero la realidad es que, salvo algunas excepciones, jugadores como Amaral recién se vuelven profesionales en Europa. Pareciera que, por más hinchas que sean, entienden que en Nacional pueden hacer cualquier cosa y no necesitan cuidarse. Pero bueno, es un problema de la pobreza y el bajísimo nivel del fútbol Uruguayo, no sólo de Nacional.

y lo dijo el Viernes 3 de Febrero a las 11:34 desde

Aquiles dijo:

Hallar jugadores como Amaral no es fácil. Sólo espero que haber sido bajado a tercera le haya servido a él para madurar y cuidarse. Ojalá.

y lo dijo el Sabado 28 de Enero a las 13:43 desde

Aquiles dijo:

MOLINO DEL PARQUE estás mezclando un poco. Las gurisas del fútbol femenino hicieron varias denuncias: por un lado todas a las que vos haces referencia, y por otro lado conductas del dt que se enmarcan dentro de la violencia de género. Hay un artículo acá en decano que explica bastante bien todo. Te recomiendo leerlo para no mezclar parte de las denuncias con las de violencia de género.

y lo dijo el Lunes 23 de Enero a las 14:42 desde

Aquiles dijo:

¿Sabés qué pasa Artime? Ya sea que le digas "pero qué hermosa flor, qué bonita" o "mami, si te agarro te parto en 4", ella nunca te pidió tu opinión. Y como vos, hay 70 flacos que TODOS LOS DÍAS le dicen lo mismo o cosas peores desde que tienen 12 años. No es tu derecho decirles lo que se te cante en la calle, pero SÍ es derecho de ellas no tener que recibir "piropos" ni grasadas como las que se escuchan todos los días en la calle. No es corrección política, es ponerse en el lugar de las mujeres y entender que para ellas eso es una situación violenta, pues un "piropo" es mostrarles tu derecho sobre ellas, tu derecho a decirles lo que quieras sin represalias. Preguntále a cualquier mujer cómo se siente caminando por la calle y tener que pasar frente a un grupito de hombres y vas a caer en la cuenta de que todas sienten lo mismo: MIEDO. Miedo a la violencia (verbal y física) que puede ejercer un hombre sobre ellas. Después, preguntale a cualquier tipo que camine frente a un grupito de mujeres qué siente. La respuesta no te sorprenderá: NADA.

y lo dijo el Sabado 21 de Enero a las 19:19 desde

Aquiles dijo:

No es lo mismo "Fulano no, es 'Tal Cosa'" que "Fulano no es 'Tal Cosa'".

y lo dijo el Miércoles 11 de Enero a las 16:03 desde




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta