* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

DALEBOLS de acuerdo contigo 100% ojalá siga el y los que vengan sigan haciendo lo mismo y hacer crecer a NACIONAL como se merece un cuadro ganador lleno de gloria crecimiento del patrimonio y de socios a los vende humo criticones del presidente que voten al puma de nuevo parecen manyas tirando mierda todos los días lo más GIGANTE ES NACIONAL CARAJO!!!!!!!

y lo dijo el Sabado 16 de Octubre a las 8:18 desde Miami fl

No soy de escribir pero hoy ya me supere el límite de calentura perder se puede claro que si pero como pierde Nacional ya no se aguanta no se si son los jugadores el técnico pero lo que tengo claro que la directiva les dio jugadores de buen nombre vinieron los que se pedían en este foro la verdad es decepcionante la actitud de los jugadores perdón Bolsos pero estoy re caliente

y lo dijo el Lunes 9 de Agosto a las 8:31 desde Miami Fl

La verdad me tienen teterecontra podrido todos los comentarios en contra de algo de NACIONAL soy d ella idea que todos dejemos pasar este momento apuntar en apoyar a Liguera jugadores directiva para que trabajen tranquilos la cuenta la pasamos en diciembre pero hay reconocer qué hay errores en todos los iqueremos al querido BOLSO así que vamo arriba bo!!!!! Ya basta con la crítica y a tirar buena vibra a ganar el bi y a poner todo para el tri así perdón pero soy de NACIONAL y me duele que entre hermanos nos matemos saludos Bolsilludos el escudo gigante hay darle todo el amor incondicional suerte a todos y a cuidarse abrazo en tres colores a todos los Bolsos del Mundo

y lo dijo el Martes 23 de Marzo a las 19:43 desde Miami kendall EEUU

ric a rdo dijo:

Tricoloco lastima lo de trico por que loco parece que sos bastante mira que no te da derecho ser mas bolso que yo o otro hermano tricolor que andamos por el mundo Nacional es grande para entrar en tu negatividad si estas en uruguay genial y yo por suerte si me puedo tomar un avion y votar pero otros no y por eso que los hacemos bolsos de segunda los que estamos afuera pudimos ayudar a el club en muchas formas y en diferentes arias laa ultimas la mejor cancha sintetica d e l uruguay la tenemos nosotros y eso fue por la gestion de muchos hermanos bolsos que estamos afuera en que ayudas vos al club en poner esas ideas de gallina mamadera del 13? Chau Y LO MAS GRANDE ES NACIONAL.

y lo dijo el Martes 17 de Noviembre a las 22:16 desde miami fl usa

barrera no sos creible y tenes el culo ardido gallina mamadera puta segui envenenandote solo Nacional en el Uruguay las gallinas manyas como vos solo chupan pijas barreraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te la comes sabelo mamadera

y lo dijo el Martes 29 de Octubre a las 21:45 desde miami fl

Que verguenza la prensa independiente y objetiva de mi querido Pais como la gallina no tiene como tapar la cagada de la eliminacion y a no poder "no tenian carton" en hacer otra maqueta publican un balance financiero que daria envidia al mismo ministerio de finansas y seria a partir de hoy todo estudiante de economia estudiaran esta catedra de una correcta administracion que rosaria las economias del Barcelona o de otros equipos europeos de nivel pero claro el detalle es que mal nos pese por lo menos a mi estos mitomanos del 13 son Uruguayos y la verdad son como gato manco no pueden tapar la cagada claro tambien tienen a estos pariodistas que les hacen el trabajo de despejar nubarrones lo que ellos no saben y no es por hacer "FUTURISMO" es que cuando los agarremos le vamos a romper tanto el culo que banco de sangre va a quedar sin stock claro ya me veo a lagrima rios al toto kesoman y otros tantos con la camisa remangada para donarle el precioso liquido de la vida asi que si sos manya periodista y por casualidad estan leyendo A MAMARLA GALLINA PUTA NO TE SALVA NI LA COMPUTADORA DE LA NASA NACIONAL NO MAS CON TODO Y CONTRA TODOS SALUDOS HERMANOS TRICOLORES DEL MUNDO

y lo dijo el Domingo 11 de Agosto a las 11:52 desde miami fl




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta