* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Gabolso dijo:

Los que le pegan a Papelito por ser derecho y hacer su laburo, calculo que en su trabajo roban o tiran mercadería a la basura si su patrón en manya, por favor que gente más básica, el tipo hizo lo que tenía que hacer, fuera de mi cuadro los arrastrados como Alvez y Lolo que los echan como perros y son desleales. Quien les paga el sueldo, más Papelitos y menos alonsos y decournex en Nacional YA!!!!!

y lo dijo el Sabado 27 de Noviembre a las 11:37 desde Centro

gabolso dijo:

Impresentable lo del cambio de dia del partido del tradicional rival para el lunes,cambia el voto plaza colonia, que seguramente pueda jugar finales con el mismo Peñarol, yo creo que es momento que algun candidato que obviamente no va a ser el impresentable de Fuentes, diga que su primer acto de gobierno en caso de ser electo, es retirar de la auf a todo representante de Nacional y hacer lo imposible por sacar a este muchacho pro manya de Alonso de la AUF, gana de punta a punta la eleccion, de nada vale traer elmejor tecnico, jugadores de primer nivel si te van a cocinar de esta forma impune. Ya lo dijo el Gran Hugo en el 98, yo quiero ganar o perder adentro de la cancha, asegurenme eso y somos campeones, y por suerte habia gente inmensa como Iocco o Magurno que hicieron respetar a Nacional como se debe, que elactual presidente y su directiva de contadores se vayan bien lejos de Nacional, como se extraña gente conla capacidad del Peluca Alarcon por ejemplo, por dios!!!

y lo dijo el Miércoles 17 de Noviembre a las 7:47 desde centro

gabolso dijo:

Bueno, otra vez cronica de una muerte anunciada y van..., Tenemos una directiva que ha estado a gran nivel en cuanto a la administracion, ha obtenido campeonatos, ha ordenado la casa, cumple con obras pactadas y dentro de la crisis ha cumplido con los palquistas, cosa que con el nefasto Puma estariamos a punto de recibir cientos de juicios, pero ha tenido un gran tendon de aquiles, la nominacion de DTs. y mal que a todos nos pese Capuccio no creo vaya a ser la exepcion, equipo mal conformado, caprichoso, no se sabe a que juega, en fin, nunca debio ser tecnico de Nacional, pero pienso y no le veo reemplazo natural, Gutierrez ya declino hace dos meses cuando se le ofrecio agarrar de cero y no veo motivos para que haya cambiado de opinion, es mas eternamente agradecido a su gestion pero por ahora, no gracias, despreció dos veces al club cuando se lo fue a buscar. Parrafo aparte los jugadores, me tienen muy decepcionado, parece que algunos no se enteraron donde estan jugando. Futuro deportivo muy preocupante. El jueves es la final del mundo para muchos de ellos para a mi, y en caso de decpcionar varios jugadores y el tecnico deberan dejar el club. estabamos en un momento de dar un quiebre historico con Peñarol y ayer lo volvimos a revivir. DECEPCION total

y lo dijo el Viernes 16 de Julio a las 7:59 desde centro

gabolso dijo:

Aca el problema no es solo lo chico que quedo el plantel, lo importante es que esta directiva sigue cegada con Giordano y Alonso, los verdaderos responsables de la falta de juego y falta de jerarquia del plantel,incluso antes de las bajas ya era un plantel mal balanceado. Decournex va a terminar siendo mas nefasto que el Puma, Guarden este mensaje!!!

y lo dijo el Lunes 18 de Enero a las 10:12 desde centro

gabolso dijo:

Buenos dias, tratando de masticar labronca y no es facil, es una historia sin fin, Nacional mal defendido por la dirigencia, pero no solo por las atrocidades del arbitro, por permitir que se jugara cuando ellos quisieran, como ellos quisieran y aceptarlo casi sin mas, tres semanas descansando y preparando un partido, que jugaroncono la final del mundo, no es la primera vez en mi vida que veo este tipo de situaciones, y realmente ya no aspiro a que esto cambie jamas, prensa, dirigencia, ydirigentes propios pasivos es igual a sistema. Hasta que Nacional no haga desaparecer de los cuadros referiles a algun personaje cono el de ayer,jamas sera respetadp. VAR?? ya quedo claro que a veces el VAR es la legitimacion del choreo. Parrafoa aparte para Giordano, esta viendo algo diferente a lo que vemos la mayoria de los hinchas, en estos dos partidos asesina a Rafa Garcia, que todos sabemos que es un referente, pero para aportar desde otro lado ya, y pudiendo ofrecer minutos en alguna ocasion , pero titular y en la zaga???? no seas malo Giordano!! Para mi igualmente mas alla que el robo ya da por tierra con todo, plantel desbalanceado y con poca jerarquia, si para el proximo año no se refuerza adecuadamente la cosa puede y va a ser peor.

y lo dijo el Lunes 14 de Diciembre a las 11:29 desde centro

Gabolso dijo:

Ya arreglo Polenta? Es lo único que quiero preguntar después de ver otra vez un cuadro sin alma. Por favor loco hasta cuando? Por otro lado siguen habiendo festejos demasiado exacerbados de parte de la mierda de la Lola y de la domadora de caballos de Juan Lacazze. Hay que generar repudio hacia esos dos nefastos personajes. Dos offsides groseros y la cancha flechada todo el tiempo pero nuestro vicepresidente sigue abrazado del gordo Barrera y así estamos!!! Les entregamos la Auf, la mesa ejecutiva y perdonando la expresión el traste también, años va a llevar dar vuelta esto me parece...

y lo dijo el Domingo 7 de Julio a las 9:39 desde Centro

gabolso dijo:

Si a Polenta y el gallinaje con miedo, abran los ojos muchachos es el jugador que nos hace falta en la parte animica, lo demas es cuento

y lo dijo el Lunes 24 de Junio a las 12:31 desde centro

gabolso dijo:

Mariana yo te cambio la pregunta, Que hacemos en enero si Medina suma dos derrotas clasicas mas? lo aguantamos otro año o lo echamos ahi (porque la presion va a ser insostenible) y traemos otro tecnico que no haya armado el plantel y ya tiene la excusa de que si le va mal el no pidio los jugadores, todo bien con Medina pero perdio todo (el y los jugadores)y como en cualquier laburo si no rendis buscan a otro a que si rinda, es tan sencillo como esto la unica verdad en el deporte de competencia es ganar, lo demas son matices, si vos ganas se clarifica todo. Medina lamentablemente no debe seguir, Cascarilla se te mezclaron los almanaques Pelusso nuncadirigio a Nacional durante el quinquenio si eso quisiste poner quizas dirigia a algun rival que se entrego a Peñarol en ese momento,

y lo dijo el Jueves 15 de Noviembre a las 10:46 desde centro

gabolso dijo:

Un poco menos caliente, escribo pensando en el futuro proximo y un poco mas alla, En el proximo el deseo y mas que nada deseo, sin apoyo en la razon de que se pueda torcer la balanza a nuestroi favor en las finales, dificil empresa porque ademas de enfrentar a un sistema muy aceitado y trabajando a full para el rival, nopuedo enconrar en nuestro juego razones para confiar ciegamente. En lo un poco mas lejano creo que llego el momento de passar raya a este ciclo exitoso de 20 años (si 20 años) que arranco por alla por 1998 y encarar lo que viene con las misma cabeza de ese lejano año, hay que forjar de nuevo las bases para cimentar una nueva hegemonia en lo local, y no dejar de mirar lo internacional nunca, por mas dificil que sea, Cuando pienso que peñarol esta cerca de meter un bicampeonato (tiene ganarnos aun y no es bueno vender la piel del oso antes) Tambien veo que yo tengo un hijo de 21 años que jamas vio a el tradicional rival meter un doblete asi que si sera importante este ciclo!!!! Ojala los nuevos dirigentes, sepan tomar el legado de lo bueno de los Iocco, los Magurno, los Alarcon, los Ache, en su momento y entiendan la verad de la milanesa de este negocio, Primero Nacional dirigio para la tribuna y asi nos fue, a sacar conclusiones de la experiencia, Ojala no se de y como Bolso enfermo quiero ganar este uruguayo, pero a veces los revolcones no hacen mal... Salud

y lo dijo el Lunes 5 de Noviembre a las 12:54 desde centro

gabolso dijo:

El Pablo lo que decís es real, si. Tenes razón se perdió con ellos y eso es innegable, pero yo me afirmo en que en la primera mitad de este año con ellos a nivel local se había logrado ganar todo. Pero es una gran verdad lo que vos decís. Es un plantel que creo que ya esta y yo pensaría muy bien cual de los 17 contratos que vencen a fin de año renovaría,

y lo dijo el Lunes 17 de Setiembre a las 12:57 desde centro

gabolso dijo:

Cococho3 permitime discrepar contigo y otros forers, yo siempre quiero que me jueguen a muerte porque considero que salvo honrosas excepciones este plantel menguado que tenemos hoy es altamente competitivo contra el resto de los equipos locales, Iarita coincido plenamente contigo en lo de Erramuspe, nunca se debio haber incorporado ahora sin endiosar a nadie no caigamos en el facilismo de decir que peñariol no tine nada y lopez es un tecnico espantoso porque ahi es cuando empezamos a regalar chances, Ellos hoy son el rival a vencer y hay qie respetarlos y tratar de encontrar sus puntos flacos para vencerlos. No nos sobra nada gente se desarmo demasiado el cuadro con la ida de bueno Arismendi y Polenta y el que no lo vea asi lo invito a que lo razone, Que equipo resiste que le saquen un jugador por linea con las caracteristicas de estos que son hinchas?

y lo dijo el Lunes 17 de Setiembre a las 11:36 desde centro

gabolso dijo:

Buenos dias; esto que estamos viviendo es mas que una mala racha es una cadena de hechos desafortunados que empiezan con la elección de la gente de primero nacional de la que yo fui votante siguiendo por el hecho de haber dirigido el club para la tribuna y no para los reales intereses del club, Porque Medina es el tecnico? Porque la gente lo exigía y claramente este no era su momento, vos a un técnico nuevo no lo podes poner al frente un año que si o si te queres achicar en el gasto del plantel, y después contratar mal y fuera de tiempo en casi todos los casos, Para mi medina debió ser cesado después del 0 3 de la recopa uruguaya. Diganme manya diganme lo que quieran peo tengo el orgullo de ser hincha y socio del club mas democrático del Uruguay El único que permite que por esa tan bien entendida democracia que aplaudo pasen cosas como esta de ignotos dirigentes nombrando ignotos técnicos. Ojala el revolcar que pinta para ser mas grande aun nos de una lección y TODOS aprendamos de estos horrores cometidos por TODOS nosotros. A masticar la bronca y pensar que cuando mas hundidos estuvimos siempre salimos a flote Recuerdo aun el clasico por el segundo cupo de la libertadores de 1980 yo tenia 12 años y era imposible ese partido Se hizo lo que habia qyue hacer y a al año estabamos jugando en Japon A tenerlo en cuenta.

y lo dijo el Lunes 17 de Setiembre a las 11:21 desde centro

Gabolso dijo:

Vergüenza en el Nasazzi

y lo dijo el Domingo 29 de Abril a las 17:32 desde Centro

gabolso dijo:

A ver para que se me entienda primero que nada repudio totalmente los gestos de los nabos estos en Brasil y como gente civilizada que somos todo lo que la diplomacia y el correcto procedimiento e estos casos amerite hay que hacerlo. Pero si por este hecho aislado la sanción es sacarnos de la libertadores creo yo que la conmebol no entendió nada, y esta haciendo demagogia pura. desde ya auguro que si ese es el criterio aplicado y de mantenerse el mismo no van a faltar los nabos que se infiltren a hacer cualquier moneria con tal de perjudicar creo que se debería aplicar si una sanción pero si la expulsión del torneo es el resultado de esto, mal olor le siento...

y lo dijo el Viernes 2 de Febrero a las 10:22 desde centro

gabolso dijo:

No voy a aburrir con árbitros, sistema, Lasarte y demás cosas que ya han quedado mas que dichas por los compañeros aca en el Talud. Solo decir algo: si vendemos al gordo Polenta los mayamierda lo van a festejar mas que si ganan el campeonato. Se la difícil situación económica pero si entregas el buque insignia te hunden el resto de la flota en dos minutos. Polenta hasta que se retire Por Favorrr!!!!

y lo dijo el Martes 28 de Noviembre a las 9:52 desde centro

gabolso dijo:

Creo que los socios deberiamos solicitar una asamblea o cuando se desarrolle la misma concurrir y mocionar para mandatar a la comision directiva para que antes de cada campeonato se determine las canchas a jugar por cada equipo y luego no haya cambio de estadios sospechosos segun la cara del rival. Yo buscaria la vuelta de correr del parque a todas las radios de mierda, Goñi Cara de cera Sonsol 13 a 0 y escuchar y revisar cada transmision y en casos como el de polenta( que se hablo una semana del tema buscando la actuacion de oficio, porque el odio que le tienen a quien los ha sometido deportivamente desde que vino) sacarlos a la mierda del parque que hagan su circo y su humo por otros lados preferentemente en el camino manganga Algo mas siempre vote al frente amplio pero la verdad es que lo que han ayudado estos gobiernos a Peñarol me han hecho tomarle tal asco que creo que si viviera el General Liber Seregni estaria asqueado de ver como la utopia por la cual vivio se desmorona como un castillo de naipes.

y lo dijo el Lunes 6 de Noviembre a las 11:08 desde centro

gabolso dijo:

Capitulo Rogel, para mi modesto entender el único error que comete ayer es que creo yo que, por su falta de experiencia, en el foul que le sacan amarilla antes de que el juez lo amoneste, al cometer la infracción levanta las manos inmediatamente como diciendo yo no fui, Eso hace que automáticamente el juez lo amoneste, ese fue para mi reitero el único error de ayer y es claramente por falta de "viveza" pero después tuvo un buen partido, en el gol si no la toca el entraba un rival por detrás así que en esa cero reproche. No lo matemos que ahí hay buena madera, va a llegar a ser un gran zaguero. Sin dudas,

y lo dijo el Lunes 18 de Setiembre a las 9:50 desde centro

Gabolso dijo:

Jugamos muy mal hoy, desarmamos el cuadro sin sentido pero si a eso le sumo que perdimos seis puntos por robos descarados de los dos últimos jueces es un combo demasiado grande para digerir. En fin ahora que nos sacaron de la Troya prácticamente a nosotros van a ir por defensor y los robos van a cambiar de parque del central al rodo Recierden este mensaje estos manyas deben salir campeones por decreto

y lo dijo el Domingo 17 de Setiembre a las 21:56 desde Centro

Gabolso dijo:

Como dijiera el Pichón Núñez en su momento para el Guti yo digo Lasarte hasta en la sopa señores!!!! Sáquense la venda que si no es el técnico más exitoso en relación partidos-puntaje obtenido de la historia de Nacional debe estar pegando en el palo al menos debería merecer un poco de respeto de nosotros los hinchas

y lo dijo el Domingo 3 de Setiembre a las 12:27 desde Centro

Gabolso dijo:

Hay un temazo de SodaStereo que se llama un millón de años luz.A eso estamos internacionalmente hace mucho y por ahora no se ve la luz al final del túnel. Yo no me la voy a agarrar con Lasarte y los jugadores errores tenemos todos y malos días también. Los dirigentes creo que hacen lo que pueden es un parto traer un jugador a Nacional y a otros equipos vienen como si nada. Es contra todo y contra todos pero bueno no nos van a doblegar de ninguna manera Nacional nomas!!!!

y lo dijo el Jueves 10 de Agosto a las 20:35 desde Centro




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta