* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Ahora si. Las cosas en su lugar. Chau gallina!!!

y lo dijo el Jueves 9 de Mayo a las 0:13 desde La Paloma, Rocha.

Puedo entender a quienes quieren ganar jugando lindo,ordenado,tocando.está buenísimo,pero no es lo que vi en la libertadores.discúlpenme.vi un Nacional anárquico y desordenado.Y del campeonato uruguayo ni hablo.Fué una lágrima. El Guti es de la casa y me gustan las defensas bien plantadas. Yo creo que todos maduran y Guti es un técnico joven.no creo que meta a todo el equipo en el arco. Otra cosa,yo creo que el plantel no estaba cómodo con Domínguez.

y lo dijo el Miércoles 20 de Marzo a las 20:49 desde La Paloma, Rocha.

Gracias Gonzalo Bergessio!! Y pensar que fue el último en llegar. El equipo sigue sin ritmo,lento,se pierden rebotes y segundas pelotas.el mediocampo no tiene contención y hay errores demasiado infantiles.quiero destacar la entrega del gurí Rodriguez que es un CAPO y la del Rafa García que es un purasangre. En este momento de ajuste de piezas y falta de ritmo lo único que pido es entrega. Se ganó y es importante. Es momento de definir los titulares indiscutidos o por lo pronto hay suplentes seguros.Hay un par que hoy no jugaron que no paran ni el bondi.Vamos Nacional!

y lo dijo el Miércoles 13 de Marzo a las 0:13 desde La Paloma, Rocha.

Soy un convencido de que los partidos se ganan de atrás para adelante. Con esto quiero decir que el 0 en arco propio se defiende hasta la muerte. Pocas cosas pueden bajar más la confianza y la autoestima de un equipo de fútbol que a la primera que te llegan te embataten. En este momentó no voy a criticar jugadores aunque hay por lo menos dos que realmente NO ME GUSTAN. Estamos corriendo la de atrás a fuerza de individualidades y hay un par de butifarras dentro de la cancha y otra afuera. Sangre viejo!

y lo dijo el Domingo 10 de Marzo a las 14:34 desde La Paloma, Rocha.

RODRIGO AGUIRRE. Clap clap clap! !!!

y lo dijo el Viernes 8 de Marzo a las 12:09 desde La Paloma,Rocha.

Como comentó otro forer anteriormente.Habrá alguna forma de ver el partido vs Seattle sin que sea por medio de los mugrientos? Sería un gran regalo para la hinchada!

y lo dijo el Martes 12 de Febrero a las 11:45 desde La Paloma, Rocha.

Como le duele a la T. Nacional va por el campeonato y pasan el otro partido de mierda. NACIONAL NOMÁ!

y lo dijo el Lunes 11 de Febrero a las 22:39 desde La Paloma,Rocha.

Querida familia!!Lo de hoy ha sido formidable!ganamos con 9 jugadores en un partido flechado de principio a fin. Ver a Palito y a los gurises besando la copa! Que buena cerrada de ort. ..!!!! NACIONAL NOMÁ!

y lo dijo el Lunes 4 de Febrero a las 0:04 desde La paloma,rocha

Gracias muchachos por otra alegría! Lo de Fedorzuck es aberrante.

y lo dijo el Domingo 11 de Marzo a las 12:13 desde La Paloma,Rocha

Partido complicado el de ayer,difícil entrarles a 5 defensas amurallados. No le pienso dar para atrás al equipo,de hecho me gustaron Muchas cosas,faltó el pase filtrado o colgarla de afuera del área. Se intentó,se pudo pero tampoco se perdió el partido.Oliva un grande en el mediocamio, c orujo y arismendi fir mes, p olenta me gustó.El colo ayer algo bajo . Los cambios a mi gusto se demoraron un poco.Vamos Nacional que estamos en carrera.La hinchada como siempre IMPRESIONANTE.

y lo dijo el Jueves 1 de Marzo a las 12:34 desde La Paloma,Rocha

Me volvió al gustar Nacional contra Cerro. Rolin se regaló. Previo al patadón la tribuna coreaba el ole ole que realmente no me lo banco.Es de choto baboso.Solo lo haría contra la mugre. Apoyo la idea de invitar al los gurises con la copa y hacerles un lindo homenaje en cancha.Saldría para toda América y le cerramos el tuje al cara de cera.

y lo dijo el Martes 27 de Febrero a las 14:29 desde La Paloma,Rocha

Que alegría ver las tribunas habilitadas llenas de estos tres colores!que hinchada mamita!estos gurises no lo olvidan más.un reconocimiento a TODOS los que hacen a Nacional y a los GURISES en especial. Salud!

y lo dijo el Domingo 25 de Febrero a las 9:50 desde La Paloma,Rocha

NACIONAL pa' TODO el MUNDO carajo!!

y lo dijo el Sabado 24 de Febrero a las 19:15 desde La Paloma,Rocha

Vamos los botijas hoy!que pena estar laburando lejos de mdeo!la radio estará prendida.gente de mdeo por favor a abarrotar esas tribunas que los pibes lo merecen!!!Nacional nomá!

y lo dijo el Sabado 24 de Febrero a las 14:34 desde La Paloma,Rocha

Coincido con algunos foreros respecto a no hacer grandes cambios en el equipo que está jugando la copa.si quiero a polenta en el banco por si se complica la cosa y lo quisiera ver jugando más adelantado.me gusta verlo en el mediocampo llevando la pelota y filtrando pases. Respecto al partido,el posible aluvión de los primeros minutos será determinante.Hay que cerrar el arco en 0 y contragolpear.no quisiera ver pelotas regaladas ni segundas pelotas perdidas, mucho menos desconcentración defensiva. Nacional tiene todo para que este miércoles el parque sea una fiesta de punta a punta.Vamo bolso vamo!!

y lo dijo el Martes 20 de Febrero a las 13:57 desde La Paloma,Rocha

Disculpen si ofendo a alguien. Me incluyo. Otra vez nos agarran de giles. Esta vez la conmebol. Por dos descerebrados pagamos todos. Medidas ejemplarizantes? TODO el peso de la ley? Solo a Nacional. Somos unos perejiles. Toy recontra caliente.

y lo dijo el Martes 13 de Febrero a las 21:59 desde La Paloma,Rocha

Ayer por laburo solo pude ver los últimos 20 minutos de partido.el resto escuché por radio.el segundo gol de Nacional fue una joyita.8 pases y adentro.Bergessio es el 9 que necesitábamos. La blanca le calzó justo.la gozo por sand y todos los demás mamarrachos que complicaron el periodo de pases.no hay vuelta,nacional revive jugadores,como pasó con el diente o Aguirre.el que no quiera venir que se JODA.Con respecto al cacique tiene unos huevos pocas veces vistos.Agarró el fierro al rojo vivo,con 2 clásicos que se sabían serían tremendos,con el equipo medio desarmado,subió a los juveniles,les dió confianza,logró 2 equipos paralelos y competitivos,levantó la autoestima de todos,pucha si habrá que ser agradecidos... LOs muchachos tan rindiendo un montón.Da para ilusionarse.Vamos Nacional!

y lo dijo el Domingo 11 de Febrero a las 14:30 desde La Paloma,Rocha

Gente,TODOS de pié. Hoy al igual que hace un año TODO el equipo en su conjunto nos da otra gran alegría haciendo un excelente planteo colectivo con GRANDES individualidades! Oliva,muchacho,TE FELICITO! Qué partido jugaste!! Que lindo poder disfrutar este momento! Gracias muchachos! Gracias cacique! Adelante!!

y lo dijo el Jueves 8 de Febrero a las 1:27 desde La Paloma,Rocha

Si hay un jugador para nacional es el colo.que golazo mamita! Aguiar no me gusta para Nacional, o está desmotivado o falto de fútbol.me da mala espina.ojalá me equivoque.no se hace pero si lo silvan por algo será.me gustó Bergessio,parece buen 9.Da para ilusionarse.vamos Nacional!

y lo dijo el Domingo 4 de Febrero a las 15:18 desde La Paloma,Rocha

Por fin pasaron estos partidos de mierda.estaba visto.todo hecho a medida. Que lo parió cacique, que fierro agarraste. El rival armado Hasta los dientes y nosotros cambiamos medio equipo en un período de pases para el olvido,con los últimos 3 refuerzos que aún no han llegado. Teenendo changui le estamos dando a estos nenes. De los árbitros ya ni hablo. Lo más importante es mirar hacia adentro,recuperar la autoestima y lograr avanzar pasi a paso en la copa. La mano viene dura, Vamos arriba muchachos

y lo dijo el Sabado 27 de Enero a las 7:39 desde La Paloma,Rocha




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta